Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sportingudos » 19 Sep 2018, 11:51

ventemil escribió:
19 Sep 2018, 11:37
Que la gestión de Nico aquí fue un puto desastres innegable, es más, de aquí fue al Albacete recién ascendido, no al Getafe
En Albacete se salió, por eso lo ficha el Getafe :grin:

Va a Getafe porque lo conoce Bordalas de trabajar con él en el Alcorcon

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 19 Sep 2018, 12:26

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Sep 2018, 19:38
Jorge escribió:
18 Sep 2018, 18:24


Está aquí porque fracasó en Sevilla. Pero fracasar en Sevilla no es lo mismo que fracasar en Sevilla y Vigo. Tu fíjate si lo hizo mal en Vigo que el Betis se lo llevó pagando su cláusula de rescisión y en Vigo por lo que no le pueden ver es por haber aceptado esa oferta del Betis y dejarles tirados.
El único caso que conozco de un club que pague la cláusula por un Director Técnico.

Pero bueno, como siempre a ti que la realidad no te estropee una buena historia.
Lo más curioso es que esa sentencia con la que acabas es exactamente lo que yo observo cada vez que os veo zambulliros en profundos análisis un año detrás de otro. Está aquí porque nadie le ofreció más dinero. Si este tio fuera un fenómeno no hubiera sido posible traerlo por cotizar al alza en el mercado, al igual que nunca se puede traer a nadie que cotice de igual forma. La miseria de realidad de esta SAD desde, posiblemente, que eras un guaje. Pero que esa realidad no me estropee la historia a mi. Lo tuyo es digno de estudio.
Pero, ¿donde he dicho yo lo contrario?
Lo que yo digo, que la realidad no te estropee una buena historia, tu vienes aquí a hablar de tu libro y ya.
Repito, lo único que he dicho es que es falso que en Vigo no le puedan ni ver. En Vigo hizo una labor muy buena que le llevó, entre otras cosas, a que el Betis pagase su cláusula de rescisión. El tío cogió al Celta en segunda y cuando se fue al Betis le dejó en Europa.

En ningún momento he dicho que el hombre haya tenido el año pasado ofertas mejores porque es un fenómeno y viniese para aquí por que molamos más como tu pones en mi boca.

Pero lo dicho, que la realidad no te estropee un buen trolleo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Sep 2018, 16:35

Pero que troll ni qué pollas.... Que seguimos en segunda y fuera de puestos de ascenso, joder. Que siguen enriqueciendose con la venta de lo poco potable que tenemos, que este soplapollas trajo veintipico tios en temporada y media pa nada, pa seguir haciendo el pijo, que trajo en diciembre a un fulano que en su dia no valía pero luego era un refuerzo de la virgen pero luego no jugó porque sabe Dios, que el 30% de los fichajes de este año que era importantísimo traer y traer muchos todavía no sabemos ni como caminan, ¿sigo?
Cagonros, ¿quien trolea aquí?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 19 Sep 2018, 17:03

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Sep 2018, 16:35
Pero que troll ni qué pollas.... Que seguimos en segunda y fuera de puestos de ascenso, joder. Que siguen enriqueciendose con la venta de lo poco potable que tenemos, que este soplapollas trajo veintipico tios en temporada y media pa nada, pa seguir haciendo el pijo, que trajo en diciembre a un fulano que en su dia no valía pero luego era un refuerzo de la virgen pero luego no jugó porque sabe Dios, que el 30% de los fichajes de este año que era importantísimo traer y traer muchos todavía no sabemos ni como caminan, ¿sigo?
Cagonros, ¿quien trolea aquí?
Repasemos acontecimientos: un forero dice que en Vigo y Sevilla están descojonados porque tengamos aquí a Torrecila. Yo le contesto que en Vigo tendrán mal recuerdo de él, de forma irónica, por lo que ya he expuesto en el mensaje anterior. Tu me sales con que si en Vigo lo hubiese hecho muy bien iba a estar aquí, primero. Te explico por qué en Vigo hizo buena labor y ahora mesales tu con esto que no se qué tiene que ver con mi respuesta original sobre la labor de Torrecilla en Vigo que le hice a otro forero y tu me respondiste diciendo que no estabas de acuerdo.

Que oye, que igual simplemente querías hablar de la labor de Torrecilla aquí y demás, pero entonces no se a qué viene responder a mi mensaje sobre su labor en Vigo, haberlo puesto sin citar a nadie, o citando a alguien que hablase de ello.

Pero si, estaré trolleando yo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Sep 2018, 17:31

Jorge escribió:
19 Sep 2018, 17:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Sep 2018, 16:35
Pero que troll ni qué pollas.... Que seguimos en segunda y fuera de puestos de ascenso, joder. Que siguen enriqueciendose con la venta de lo poco potable que tenemos, que este soplapollas trajo veintipico tios en temporada y media pa nada, pa seguir haciendo el pijo, que trajo en diciembre a un fulano que en su dia no valía pero luego era un refuerzo de la virgen pero luego no jugó porque sabe Dios, que el 30% de los fichajes de este año que era importantísimo traer y traer muchos todavía no sabemos ni como caminan, ¿sigo?
Cagonros, ¿quien trolea aquí?
Repasemos acontecimientos: un forero dice que en Vigo y Sevilla están descojonados porque tengamos aquí a Torrecila. Yo le contesto que en Vigo tendrán mal recuerdo de él, de forma irónica, por lo que ya he expuesto en el mensaje anterior. Tu me sales con que si en Vigo lo hubiese hecho muy bien iba a estar aquí, primero. Te explico por qué en Vigo hizo buena labor y ahora mesales tu con esto que no se qué tiene que ver con mi respuesta original sobre la labor de Torrecilla en Vigo que le hice a otro forero y tu me respondiste diciendo que no estabas de acuerdo.

Que oye, que igual simplemente querías hablar de la labor de Torrecilla aquí y demás, pero entonces no se a qué viene responder a mi mensaje sobre su labor en Vigo, haberlo puesto sin citar a nadie, o citando a alguien que hablase de ello.

Pero si, estaré trolleando yo.
Quería hablar sobre la figura de este individuo. Perdona por involucrarte

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 22 Sep 2018, 18:17

Destitución en Diciembre de Baraja y luego a por Abel Resino,y firmándole dos años
Vamos Chorre

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 22 Sep 2018, 18:23

lotina tendra muncho de clausula rescision?

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 22 Sep 2018, 18:25

Chorre, rueda de prensa para analizar cómo estamos compitiendo

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 22 Sep 2018, 20:38

Desde Mayo planificando esta puta mierda con el becario. El año que viene a fichar para el Unionistas.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 22 Sep 2018, 21:05

Chorre, deberíamos optar por un entrenador polivalente.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 22 Sep 2018, 21:26

El mayor fallo de Torrecilla es volver a confiar en Caraja. La plantilla que ha hecho este año no me disgusta, pero si pones a un indocumentado al frente de ella, pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Sep 2018, 09:10

Tarry escribió:
22 Sep 2018, 21:26
El mayor fallo de Torrecilla es volver a confiar en Caraja. La plantilla que ha hecho este año no me disgusta, pero si pones a un indocumentado al frente de ella, pasa lo que pasa.
Tal cual

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 23 Sep 2018, 09:12

Creo que cualquiera que no estuviese cegado por el buen rendimiento a nivel individual de Jony podría predecir lo que estamos viendo cuando acaba el playoff. No sé si aquella oferta del Málaga existió, pero si existió tiramos parte o toda la temporada no dejándolo ir por alguna razón que se me escapa

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17042
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2018, 09:14

sporting200 escribió:
23 Sep 2018, 09:12
Creo que cualquiera que no estuviese cegado por el buen rendimiento a nivel individual de Jony podría predecir lo que estamos viendo cuando acaba el playoff. No sé si aquella oferta del Málaga existió, pero si existió tiramos parte o toda la temporada no dejándolo ir por alguna razón que se me escapa
¿Qué entrenador vale para aquí? Porque llevamos un ritmo...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 23 Sep 2018, 09:18

BONZO escribió:
23 Sep 2018, 09:14
sporting200 escribió:
23 Sep 2018, 09:12
Creo que cualquiera que no estuviese cegado por el buen rendimiento a nivel individual de Jony podría predecir lo que estamos viendo cuando acaba el playoff. No sé si aquella oferta del Málaga existió, pero si existió tiramos parte o toda la temporada no dejándolo ir por alguna razón que se me escapa
¿Qué entrenador vale para aquí? Porque llevamos un ritmo...
Paco Herrera y este tenían equipo para subir. Abelardo y Rubí tenían un despropósito de equipo para primera (avalado por Abelardo). Si crees que Baraja no es tan malo y es que el equipo no tiene calidad para tirar una sola vez entre Coruña y Pamplona es que la situación es gravísima y se debería echar ya a Baraja y Torrecilla por hacer un equipo de parte baja de segunda con el quinto mayor límite salarial

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17042
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2018, 09:24

sporting200 escribió:
23 Sep 2018, 09:18
BONZO escribió:
23 Sep 2018, 09:14


¿Qué entrenador vale para aquí? Porque llevamos un ritmo...
Paco Herrera y este tenían equipo para subir. Abelardo y Rubí tenían un despropósito de equipo para primera (avalado por Abelardo). Si crees que Baraja no es tan malo y es que el equipo no tiene calidad para tirar una sola vez entre Coruña y Pamplona es que la situación es gravísima y se debería echar ya a Baraja y Torrecilla por hacer un equipo de parte baja de segunda con el quinto mayor límite salarial

¿Quién te dice que se esté jugando bien,quién no critica a Baraja? Yo te estoy diciendo que no me gusta que Baraja haya cambiado el centro del campo y la idea con la que empezó la liga y que con la que con un juego no brillante y equipos no tan buenos si quieres,se sacaron buenos resultados.Y sin venir a cuento se abandonó esa idea,y no hablo de Santana solamente,hablo de Cofie y de abandonar la idea de jugar con él de pivote para poner a Nacho Méndez ahí cuando creo que Nacho juega mejor en el puesto de Sousa.Yo estoy diciendo lo que pienso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 23 Sep 2018, 09:31

BONZO escribió:
23 Sep 2018, 09:24
sporting200 escribió:
23 Sep 2018, 09:18


Paco Herrera y este tenían equipo para subir. Abelardo y Rubí tenían un despropósito de equipo para primera (avalado por Abelardo). Si crees que Baraja no es tan malo y es que el equipo no tiene calidad para tirar una sola vez entre Coruña y Pamplona es que la situación es gravísima y se debería echar ya a Baraja y Torrecilla por hacer un equipo de parte baja de segunda con el quinto mayor límite salarial

¿Quién te dice que se esté jugando bien,quién no critica a Baraja? Yo te estoy diciendo que no me gusta que Baraja haya cambiado el centro del campo y la idea con la que empezó la liga y que con la que con un juego no brillante y equipos no tan buenos si quieres,se sacaron buenos resultados.Y sin venir a cuento se abandonó esa idea,y no hablo de Santana solamente,hablo de Cofie y de abandonar la idea de jugar con él de pivote para poner a Nacho Méndez ahí cuando creo que Nacho juega mejor en el puesto de Sousa.Yo estoy diciendo lo que pienso.
Y yo lo que creo es que juegue quien juegue no jugamos una mierda. Ganamos correctamente al Nastic, al Extremadura no haciéndolo muy bien y en Copa con dos goles en propia. Dos equipos que lucharán por no bajar en casa y un partido de Copa con los dos equipos con suplentes. El resto han sido despropósitos en gran parte. O es problema de que son todos muy malos o es problema de banquillo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17042
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2018, 09:47

sporting200 escribió:
23 Sep 2018, 09:31
BONZO escribió:
23 Sep 2018, 09:24



¿Quién te dice que se esté jugando bien,quién no critica a Baraja? Yo te estoy diciendo que no me gusta que Baraja haya cambiado el centro del campo y la idea con la que empezó la liga y que con la que con un juego no brillante y equipos no tan buenos si quieres,se sacaron buenos resultados.Y sin venir a cuento se abandonó esa idea,y no hablo de Santana solamente,hablo de Cofie y de abandonar la idea de jugar con él de pivote para poner a Nacho Méndez ahí cuando creo que Nacho juega mejor en el puesto de Sousa.Yo estoy diciendo lo que pienso.
Y yo lo que creo es que juegue quien juegue no jugamos una mierda. Ganamos correctamente al Nastic, al Extremadura no haciéndolo muy bien y en Copa con dos goles en propia. Dos equipos que lucharán por no bajar en casa y un partido de Copa con los dos equipos con suplentes. El resto han sido despropósitos en gran parte. O es problema de que son todos muy malos o es problema de banquillo

Yo no digo que se jugara bien y que a los que se ganó fueran equipos de Champions,digo que se jugaba con unos jugadores que consiguieron esos resultados y que después no se volvieron ni a poner ni a tener los mismos resultados salvo en la Copa.A lo mejor los pones en el resto de partidos y no ganan tampoco pero lo que es evidente es que la idea de Cofie de pivote,con Santana y Nacho Méndez o Sousa se abandonó y todo a raíz de poner a Nacho Méndez de pivote en lugar de jugar en el puesto de Sousa.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 23 Sep 2018, 12:10

Dos años despues y tras tropecientos fichajes de este señor acabamos jugando con Carmona de extremo izquierdo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 23 Sep 2018, 12:16

Y con Canella detrás...increible.

Responder