El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2018, 16:33

El programa de Mimosín hoy fue para recordar con Isaac Suárez de Marca y Antonio Pellico.Toda la tertulia girando alrededor de la falta de canteranos y de asturianos en el equipo con especial relevancia al comentario de Isaac Suárez diciendo que no quería ganar una Champions sin jugadores asturianos en el equipo.Ahí queda eso.

Cuando se refieren a los nuevos fichajes hay que tener prudencia porque claro,el Nastic no es rival y hay que esperar a enfrentarse a equipos potentes pero si hablamos de Nacho Méndez,entonces ya la jugada que hace no la hace cualquier jugador y automáticamente ya nos olvidamos que el rival es el Nastic.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 27 Ago 2018, 16:39

Si por los que hay que pelear son por los Nacho Méndez, Pedro o Dani conmigo que cuenten al 100% si hay que pelear por gente acomodada y con unos últimos años lamentables como Sergio, Canella o Lora pueden ir a ver la ballena.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Nacho Sportinguista » 27 Ago 2018, 17:58

Isaac Suarez debe de leer el foro porque los cinco minutos que escuche dijo dos veces que Uros era suplente de Guerrero en Olimpiakos y no se puso ni colorao, joder que con buscar un poco en interntet se sabe porque no jugaba Uros, ese es el nivel del periodismo asturiano aunque esten en la capital

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2018, 18:24

Nacho Sportinguista escribió:
27 Ago 2018, 17:58
Isaac Suarez debe de leer el foro porque los cinco minutos que escuche dijo dos veces que Uros era suplente de Guerrero en Olimpiakos y no se puso ni colorao, joder que con buscar un poco en interntet se sabe porque no jugaba Uros, ese es el nivel del periodismo asturiano aunque esten en la capital

Yo creo que hay parte de la prensa que adoptó el papel de defensor de la asturianía y de la cantera de Mareo porque hay parte de la afición que piensa así.Empezaron la pretemporada muy fuerte,estaban crecidos,los fichajes eran desconocidos,muchos de ellos llegaron tarde,se fue Sergio,uno de los capitanes del equipo,tenían el apoyo de Jorge David,un veterano que renunció a ir al Molinón ante tal desagravio y se temían la debacle.Con el paso del tiempo,sale Mariño diciendo que los jugadores que llegaron tienen más calidad de lo que la gente cree,algunos empiezan a verlos entrenar y ven que no son tan tuercebotas.La masa social no disminuye,se superan ayer los 21000 asistentes y todo ese discurso veraniego hay que justificarlo de alguna manera no vaya a ser que luego los fichajes sean buenos.Veremos como se desarrolla con el paso de la temporada,a la mínima volverán con el "ya lo decíamos en verano" y si la apuesta sale bien nos venderán el sí pero no hay asturianos ni jugadores de la cantera.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por MARLLEY » 27 Ago 2018, 22:46

BONZO escribió:
27 Ago 2018, 16:33
El programa de Mimosín hoy fue para recordar con Isaac Suárez de Marca y Antonio Pellico.Toda la tertulia girando alrededor de la falta de canteranos y de asturianos en el equipo con especial relevancia al comentario de Isaac Suárez diciendo que no quería ganar una Champions sin jugadores asturianos en el equipo.Ahí queda eso.

Cuando se refieren a los nuevos fichajes hay que tener prudencia porque claro,el Nastic no es rival y hay que esperar a enfrentarse a equipos potentes pero si hablamos de Nacho Méndez,entonces ya la jugada que hace no la hace cualquier jugador y automáticamente ya nos olvidamos que el rival es el Nastic.
Alucine de la cantidad de tonterías, frases hechas vacías de contenido y mentiras que soltaron esos tres en apenas 30 minutos, con especial atención al tal Isaac Suárez. Desde decir que Uros era el suplente de Guerrrero o lo de que no quería una Champions sin asturianos, hasta decir que todos los fichajes que han llegado tienen una trayectoria lamentable, pasando porque aseguró que en el Sporting que ascendió en 2015 eran todos canteranos. Vaya personaje.

Y David González, ventajista, revanchista y oportunista donde los haya con el tema de la cantera, dándoselas de neutral y de que había que respetar todas las posturas, tanto a los que dan importancia a la presencia de canteranos/asturianos, como a los que les importa un pijo de donde sean los jugadores. Para dejar claro esa equidistancia, los invitados a la tertulia, defensores a ultranza de Mareo. :jajajajaja:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2018, 09:47

El problema de la mayoría de los periolistos que cubren la información del Sporting es que más allá de que se les vea el plumero es que son bastante malos.En el partido de Alcorcón Juan Gancedo raja de Cofie,aún no entiendo el partido que estaba viendo,ahora rectifica pero dice que tampoco se venga la gente arriba porque no es Busquets.Correcto,me parece bien que diga que la gente no se venga por un partido pero sin embargo si deja caer que es un pufo en el primer partido que juega.Es decir,si hace las cosas mal no hay tiempo que darle pero si las hace bien hay que esperar a ver si lo sigue haciend durante más partidos.

Y por otra parte,el sábado dice que Lod no va convocado contra el Nastic,alguien le rectifica y le dice que sí va y que había entrenado con el resto de compañeros.La respuesta del iluminado es que irá a la grada el domingo.

Pues así es el periodismo local un día tras otro.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 28 Ago 2018, 10:06

Antonio Pellico jojo ese ye el nivel del periodismo en Gijón........

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2018, 12:40

Con esos defensores de Mareo tela, uno de ellos es el que llamaba canteranos a Rachid y Ndi.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Jano » 01 Sep 2018, 15:11

Estuve escuchando las respuestas de la rueda de prensa de Torrecilla , porque las preguntas como de costumbre hay que imaginarselas en funcion de lo que contesta el compareciente .
El amigo Leli o el que se encargue de este tinglao deberia estar a lo que celebra .

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 04 Sep 2018, 10:39

alguien vio la tertulia de ayer de Canal 10? maese va a hacer bueno a Rosety y todo, y el Robledo parecido, dignos periodistas del diario El Comercio

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 04 Sep 2018, 10:56

favalli escribió:
04 Sep 2018, 10:39
alguien vio la tertulia de ayer de Canal 10? maese va a hacer bueno a Rosety y todo, y el Robledo parecido, dignos periodistas del diario El Comercio

Yo la vi y también escuché la de la SER.Parece que todos se ponen de acuerdo en monopolizar el tema de la asturianización del Sporting.Mención especial para Gancedo y sus incongruencias y contradiciones.

Ya lo comenté varias veces,del periodismo actual el mejor me parece Carlos Llamas,al menos es prudente y tiene cierta coherencia su discurso.El resto son monos de feria.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 04 Sep 2018, 11:08

Yo no sé por qué seguís consumiendo esos productos. Hay muchas formas de mantenerse informado como para seguir a esos periolistos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 04 Sep 2018, 11:19

Tragamon escribió:
04 Sep 2018, 11:08
Yo no sé por qué seguís consumiendo esos productos. Hay muchas formas de mantenerse informado como para seguir a esos periolistos

No te falta razón.Normalmente yo veo las ruedas de prensa íntegras que cuelga el Sporting en Youtube.Escuchar los programas de radio no aporta nada de nada y las tertulias directamente son ridículas.Están dirigidas,no aportan nada de nada,nunca llevan voces discrepantes,llevan a gente que no se salga del guión,hay una línea editorial y en función de la misma llevan a esa gente.Nunca existe la confrontación de ideas.Este año es sacar el tema de la cantera y de la asturianización día tras día y programa tras programa.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 04 Sep 2018, 11:20

BONZO escribió:
04 Sep 2018, 10:56
favalli escribió:
04 Sep 2018, 10:39
alguien vio la tertulia de ayer de Canal 10? maese va a hacer bueno a Rosety y todo, y el Robledo parecido, dignos periodistas del diario El Comercio

Yo la vi y también escuché la de la SER.Parece que todos se ponen de acuerdo en monopolizar el tema de la asturianización del Sporting.Mención especial para Gancedo y sus incongruencias y contradiciones.

Ya lo comenté varias veces,del periodismo actual el mejor me parece Carlos Llamas,al menos es prudente y tiene cierta coherencia su discurso.El resto son monos de feria.
Gancedo ya sabemos como ye también, pero al menos es critico con la gestión del club, pa los otros dos nadie tiene culpa de nada de lo q pasa en este club, el fin justifica los medios en estado puro

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 04 Sep 2018, 11:22

BONZO escribió:
04 Sep 2018, 11:19
Tragamon escribió:
04 Sep 2018, 11:08
Yo no sé por qué seguís consumiendo esos productos. Hay muchas formas de mantenerse informado como para seguir a esos periolistos

No te falta razón.Normalmente yo veo las ruedas de prensa íntegras que cuelga el Sporting en Youtube.Escuchar los programas de radio no aporta nada de nada y las tertulias directamente son ridículas.Están dirigidas,no aportan nada de nada,nunca llevan voces discrepantes,llevan a gente que no se salga del guión,hay una línea editorial y en función de la misma llevan a esa gente.Nunca existe la confrontación de ideas.Este año es sacar el tema de la cantera y de la asturianización día tras día y programa tras programa.
bueno, pa Victor Robledo el tema de la cantera ye una milonga, de hecho, según él, en el ascenso de preciado solo había 3 canteranos, Canella, Michel y Pedro creo q dijo.........

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 04 Sep 2018, 11:27

favalli escribió:
04 Sep 2018, 11:20
BONZO escribió:
04 Sep 2018, 10:56



Yo la vi y también escuché la de la SER.Parece que todos se ponen de acuerdo en monopolizar el tema de la asturianización del Sporting.Mención especial para Gancedo y sus incongruencias y contradiciones.

Ya lo comenté varias veces,del periodismo actual el mejor me parece Carlos Llamas,al menos es prudente y tiene cierta coherencia su discurso.El resto son monos de feria.
Gancedo ya sabemos como ye también, pero al menos es critico con la gestión del club, pa los otros dos nadie tiene culpa de nada de lo q pasa en este club, el fin justifica los medios en estado puro

Gancedo es crítico pero es lo mismo que comenté este verano con David González,cuando empiezas a criticar tonterías como lo de no jugar el Viila de Gijón por cuidar el cesped,la campaña de marketing de la camiseta,el grosor de las rayas de la misma y chorradas varias te acabas convirtiendo en un bufón.

Querer que haya asturianos en la plantilla,defender la cantera,criticar los fichajes para el filial y luego defender a Lora,Luis Hernández,Jony o Guerrero cuando son lo mismo que Isma Cerro,Traver,Salvador o Juan Rodriguez no hace que tengas mucha credibilidad.

A mi me parece gente que dice y habla en función de un guión establecido,asumiendo un papel y dirigiendo un mensaje a la gente que los escucha y que quieren escuchar eso.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 04 Sep 2018, 11:30

Los programas radiofónicos hablan de pijadas porque si tienen que hablar de fútbol a alguno le da un ictus, no veo yo a Mimosín diseccionando un partido.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 04 Sep 2018, 11:42

BONZO escribió:
04 Sep 2018, 11:27
favalli escribió:
04 Sep 2018, 11:20


Gancedo ya sabemos como ye también, pero al menos es critico con la gestión del club, pa los otros dos nadie tiene culpa de nada de lo q pasa en este club, el fin justifica los medios en estado puro

Gancedo es crítico pero es lo mismo que comenté este verano con David González,cuando empiezas a criticar tonterías como lo de no jugar el Viila de Gijón por cuidar el cesped,la campaña de marketing de la camiseta,el grosor de las rayas de la misma y chorradas varias te acabas convirtiendo en un bufón.

Querer que haya asturianos en la plantilla,defender la cantera,criticar los fichajes para el filial y luego defender a Lora,Luis Hernández,Jony o Guerrero cuando son lo mismo que Isma Cerro,Traver,Salvador o Juan Rodriguez no hace que tengas mucha credibilidad.

A mi me parece gente que dice y habla en función de un guión establecido,asumiendo un papel y dirigiendo un mensaje a la gente que los escucha y que quieren escuchar eso.
ya pero es q los del comercio no tienen ningún discurso preestablecido ni na, bueno si lo tienen, el de q esto es futbol y los del consejo no tienen culpa de nada, pa eso está el Torrecilla de turno, pa comerse todas las culpas

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 04 Sep 2018, 12:18

Hace años que sólo escucho o leo algo relacionado con el Sporting si me despisto pero a esta gente le pasa lo mismo que a cualquiera que se dedique al negocio de los medios de comunicación: solo están pa entretener. Ni se les pide formación ni ética ni respeto por el oyente. Son gente de un perfil, charranes pa entendenos, y claro, cuando se requiere otro tipo de enfoque, más puramente informativo o analítico ni les da ni creen en ello porque lo que les llevó a su puesto fue precisamente lo contrario.

Coño, pasando del Sporting, haz años había pogamas sobre deporte, ahora solo hay basura y ruído. Hasta pa ver los resúmenes ye mejor tirar de los moros o los rusos del youtube. Y mira que fuimos unas cuantas generaciones las que crecimos disfrutando de los postpartido en la tele o la radio pero es que hoy es todo vergonzoso. Pues los que hay aquí más de lo mismo.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 04 Sep 2018, 12:26

Zanzón escribió:
04 Sep 2018, 12:18
Hace años que sólo escucho o leo algo relacionado con el Sporting si me despisto pero a esta gente le pasa lo mismo que a cualquiera que se dedique al negocio de los medios de comunicación: solo están pa entretener. Ni se les pide formación ni ética ni respeto por el oyente. Son gente de un perfil, charranes pa entendenos, y claro, cuando se requiere otro tipo de enfoque, más puramente informativo o analítico ni les da ni creen en ello porque lo que les llevó a su puesto fue precisamente lo contrario.

Coño, pasando del Sporting, haz años había pogamas sobre deporte, ahora solo hay basura y ruído. Hasta pa ver los resúmenes ye mejor tirar de los moros o los rusos del youtube. Y mira que fuimos unas cuantas generaciones las que crecimos disfrutando de los postpartido en la tele o la radio pero es que hoy es todo vergonzoso. Pues los que hay aquí más de lo mismo.
anda q no molaba el estudio estadio, el original, no la mierda de ahora

Responder