Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
MARLLEY
Juvenil DH

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por MARLLEY » 29 Ago 2018, 18:12

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 17:40
No voy a ser yo quien niegue que en Mareo las cosas hay que hacerlas muchísimo mejor, porque se puede y se debe. Ahora bien, convendrás en que para la mierda de trayectoria del primer equipo tampoco es necesario el constante cambio de cromos, para perder tiene nivel cualquiera
Nadie dice que sea buenos cambiar media plantilla cada año, pero es algo normal viendo como se origino todo. El fichar a 16 jugadores en la 2015-2016 y que apenas valiesen 2-3 tiene sus consecuencias. A partir de ahí, con el descenso de categoría y esa apuesta del todo o nada del año pasado, tampoco es de extrañar la máquina de fichar en la que se ha convertido el club.

Al menos este año con tanto fichaje se ha puesto atención en que la mayoría sean en propiedad o con opción de compra. Si sale bien la temporada, supongo que servirá para racionalizar el número de fichajes que se hagan, que por lo general nunca debería alejarse mucho de hacer uno por línea.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 18:17

¿Y si no se sube? ¿Otro entrenador, otro ST y otros 16 fichajes, eso sí, todo a coste cero?¿Cuándo será el momento de plantearlo todo en condiciones?
(si quies cambiamos pa otro hilo, que alguno ta afilando el gadaño)

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Ago 2018, 19:10

No sería mejor tener este debate sobre fichajes, mareo, dirección deportiva, etc, en el post de la plantilla? Incluso en el del dd o en uno nuevo, pero para no volvernos locos, este debería quedar para hablar de Baraja, no?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 20:24

Perdón, me ciega la pasión.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 29 Ago 2018, 21:39

Stojkovic escribió:
29 Ago 2018, 01:21
Xtreem escribió:
28 Ago 2018, 23:03

Ese es el problema : Que después de Villa no ha salido ningún gran jugador

Lo más potable ha sido Javi Fuego seguramente.

Fijaros en Sergio Álvarez que aquí era poco menos que un dios y en Eibar ni un minuto.

Cantera? Siempre y cuando aporte calidad como cuando estaban Ablanedo, Manjarin, Juanele etc.. Y no depender de Barreras, Muñices, Ndis, Castros, Rachids, Pablos Pérez y demás jugadores de dudosa calidad que no den el nivel

Yo de mareo ahora mismo tengo esperanzas en tres chavales : Morilla, Nachin y Pedro..

Ambos tres tienen mucha clase y si progresan adecuadamente pueden ser jugadores para primera división y dar muchas alegrías.

Creo firmemente que son mejores que todo lo que ha salido en los últimos años
Si no me equivoco, creo que toda esa lista "que no da el nivel" formaba parte de la plantilla que subió haciendo 82 puntos y perdiendo solo dos partidos. Falta algún paquete más, como Cases, Sergio, Guerrero o Jony.
Seguro que este año llegamos a los 95 puntos con la subida de nivel de Torrecilla y Baraja.
En qué división están todos ellos?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2018, 22:03

Xtreem escribió:
29 Ago 2018, 21:39
Stojkovic escribió:
29 Ago 2018, 01:21

Si no me equivoco, creo que toda esa lista "que no da el nivel" formaba parte de la plantilla que subió haciendo 82 puntos y perdiendo solo dos partidos. Falta algún paquete más, como Cases, Sergio, Guerrero o Jony.
Seguro que este año llegamos a los 95 puntos con la subida de nivel de Torrecilla y Baraja.
En qué división están todos ellos?
En primera división todos. Los dos que no están en España, están en ligas algo menores menores pero jugando Europa. Y en tu mensaje original también te olvidaste de José Ángel que está asentado en primera.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Ago 2018, 22:22

Por favor, BARAJA

B A R A J A

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 Ago 2018, 13:21

Baraja: "La idea es que Tráver y Cerro estén con nosotros"

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 31 Ago 2018, 13:22

Se quedan.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 31 Ago 2018, 13:30

rueda de prensa de Baraja

Mercado de fichajes
«Hoy es el último día del mercado. Siempre hay que estar atentos hasta las 00:00 de la noche. Buscábamos llegar preparados. Solamente si hay alguna salida o alguna oportunidad de mercado»

«La idea es tener una plantilla corta. Hay jugadores del filial que vienen bien, que han tenido la posibilidad de debutar»

«Estoy deseando que acabe el día de hoy, que no pase nada extraño»

Pablo Pérez

«Dependen de las posibilidades que se den se tomará una decisión u otra. Si a él le encaja, imagino que tomará una elección. Si se queda, contamos con él, como el año pasado. El tema de Pablo es más orientado a un deseo suyo. Si sale, tenemos una situación controlada»

Isma Cerro y Traver

«Isma Cerro y Traver van a formar parte de la primera plantilla, salvo alguna circunstancia del mercado esta tarde»

Salidas inesperadas

«Que yo sepa no hay ninguna situación extraña que se pueda dar. La plantilla está cerrada. No se puede descartar nada, ni antes salidas ni ante posibles llegada. Hasta este momento lo importante es que estoy satisfecho. Hay jugadores que llevaban pocos días y el otro día jugaron de inicio pero que están en un proceso de mejora. Lo que es»

Rachid
«Con Rachid es una situación simple y llanamente deportiva. No hay conexión en lo que nosotros buscamos. El mercado nos va dando situaciones»

Extremadura

«El Extremadura es un equipo intenso. El otro día con el Depor hizo un partido muy competido. Espero un equipo muy intenso, muy presionante. Va a ser un gran rival, tenemos que estar a nuestro mejor nivel»

Robin Lod

«Es un jugador muy importante por sus cualidades. Es una de las alternativas que manejamos. Además, después va a ir con la selección. Me habría gustado que siguiera aquí. Va a jugar con Finlandia, a rezar para que no pase nada y podamos contar con él la próxima semana»

Canella
«Canella va a estar entre 2 o 3 semanas de baja. Ha hecho una buena pretemporada y esperamos que pueda estar a disposición»

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 Ago 2018, 14:55

Pero vamos a ver. Me cago en todo

¿Por qué no deja de repetir que tenemos una plantilla corta? Hay 24 fichas + Neftali (Que lo cuento porque no hay delanteros) ¿Van a salir 3-4 jugadores?

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 31 Ago 2018, 18:13

Saldran Rachid y Pablo perez y se queda con 22, dudo mucho que salga nadie mas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Ago 2018, 18:14

Pablo me da que no se va por lo de los límites. No sé qué pasó este año con los equipos

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Sep 2018, 10:08

Plantilla corta decía el tío, 24 fichas.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 01 Sep 2018, 11:38

No son 23 mas los que entrenan con el A del filial?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Sep 2018, 12:02

Son 23 futbolistas con número del primer equipo si están todos disponibles hay 15-16 mas o menos fijos en convocatorias;

Mariño, Dani, Molinero, Geraldes, Canella, Babin, Peybernes, Álex Pérez, Cofie, Lod, Sousa, Blackman, Djurdjevic, Carmona, Álvaro Jiménez y Nacho Méndez.

A partir de aquí habría 2 puestos para jugarse entre Salvador, Hernan, Traver, Cerro y Pablo Pérez.

Siempre contando con Neftalí en el B cuando se recupere Blackman claro.

por cierto me parece alucinante que Savador se tenga que pelear por entrar en convocatoria pero bueno es lo que hay.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 01 Sep 2018, 12:49

Totalmente, que quedase fuera contra el Nastic me sorprendió mucho. Espero que no se quede en jugador testimonial para copa, yo creo que puede jugar con Coffie ya que tiene otro estilo más de de abarcar y apoyar en ataque

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 01 Sep 2018, 13:14

Igual fuera de casa si lo vemos más.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Sep 2018, 15:48

Oliete escribió:
01 Sep 2018, 12:02

por cierto me parece alucinante que Savador se tenga que pelear por entrar en convocatoria pero bueno es lo que hay.
Según el libro de estilo, podrías estar incurriendo en un grave caso de intoxicación forera al dudar acerca de la firme apuesta por Los Seis del B

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 02 Sep 2018, 18:41

Nah Míster, hoy que ganamos aprovecho para decirte que sigo sin comprenderte. Ni entiendo las alineaciones, ni la idea de dar ventajas al contrario de mano, de jugar en función del rival, nunca dejando que juguemos con identidad propia.. Haciendo los cambios siempre con más de una hora de encuentro con el criterio del que podría tenerlos hechos en el minuto 1.En el fondo pienso que admiras a los Anquela, Cervera, Bordalás o Muñiz
El hombre piensa, como vive.

Cerrado