Uros Djurdjevic

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por raska » 20 Ago 2018, 16:33

Tragamon escribió:
20 Ago 2018, 14:29
raska escribió:
20 Ago 2018, 14:23


No conozco el mercado, no tengo ni puta idea de los delanteros que hay disponibles o deja de haber.

Pero que "a más jugadores fichados (extranjeros y no) hay más posibilidades de tener abundancia de pufos", es un hecho.
En el Sporting, un hecho contrastao y con muchísimos antecedentes. Por eso no me gusta ver que cada verano se traen una docena de cromos nuevos y que, muchos de ellos, son extranjeros. Los cuales últimamente están saliendo bastante mal.

Creo que ye lógico que desconfíe cuando se fiche mucho, porque siempre que se ficha mucho sale mal.
Vale, pero ¿Hacía falta fichar un delantero?
Lo que hacía falta era no quedarte sin delanteros sin antes tener a uno atado, pero ya sabemos cómo funciona esto.

Sí, hacía falta un delantero. Pero lo normal es que en el Sporting de Fernández los extranjeros que se traen tiendan muches más veces hacia el pufo que hacia el acierto.

Soy raru, que me da por desconfiar...
Jorge escribió:
20 Ago 2018, 14:33
raska escribió:
20 Ago 2018, 14:23


No conozco el mercado, no tengo ni puta idea de los delanteros que hay disponibles o deja de haber.

Pero que "a más jugadores fichados (extranjeros y no) hay más posibilidades de tener abundancia de pufos", es un hecho.
En el Sporting, un hecho contrastao y con muchísimos antecedentes. Por eso no me gusta ver que cada verano se traen una docena de cromos nuevos y que, muchos de ellos, son extranjeros. Los cuales últimamente están saliendo bastante mal.

Creo que ye lógico que desconfíe cuando se fiche mucho, porque siempre que se ficha mucho sale mal.
Entonces el pufo en la delantera el año pasado era Santos. Los buenos eran Castro y Viguera, que eran españoles.
Sí, el pufo era Santos... claro, claro.

Veo que entiendes lo que quiero decir. A la vista está que lo que quiero decir es que TODO extranjero en el Sporting es pufo. ¿A que sí? ¿A que quiero decir eso? ¿A que el sentido de mi frase pretende decir eso?

No hace falta que lo explique más veces...
Pello1905 escribió:
20 Ago 2018, 14:46
raska escribió:
20 Ago 2018, 14:23


No conozco el mercado, no tengo ni puta idea de los delanteros que hay disponibles o deja de haber.

Pero que "a más jugadores fichados (extranjeros y no) hay más posibilidades de tener abundancia de pufos", es un hecho.
En el Sporting, un hecho contrastao y con muchísimos antecedentes. Por eso no me gusta ver que cada verano se traen una docena de cromos nuevos y que, muchos de ellos, son extranjeros. Los cuales últimamente están saliendo bastante mal.

Creo que ye lógico que desconfíe cuando se fiche mucho, porque siempre que se ficha mucho sale mal.
Ya pero viendo experiencia, números y méritos, pues igual es más desconfiable Blackman por ejemplo que este que en principio no pinta mal . Ojalá sean aciertos los 2.
Ojalá, pero mucha gente nueva cada temporada en el Sporting no suele ser síntoma de triunfo. Al contrario, suele ser de fracaso.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Sportingudos » 20 Ago 2018, 16:39

Yo creo que igual se esta gastando lo mismo por Ruben Castro que por este por temporada (contando el traspaso a repartir en varios años), en el caso de concretarse. Pero lo de Ruben para mi no es un jugador para crecer como equipo y sin embargo, de salir bueno, este sí me lo parece. Ahora me vendréis con lo mismo de los 25 años de secuestro y tal, pero a priori yo prefiero gastar el dinero en éste que en Ruben.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 20 Ago 2018, 16:44

Sportingudos escribió:
20 Ago 2018, 16:39
Yo creo que igual se esta gastando lo mismo por Ruben Castro que por este por temporada (contando el traspaso a repartir en varios años), en el caso de concretarse. Pero lo de Ruben para mi no es un jugador para crecer como equipo y sin embargo, de salir bueno, este sí me lo parece. Ahora me vendréis con lo mismo de los 25 años de secuestro y tal, pero a priori yo prefiero gastar el dinero en éste que en Ruben.
Joder, vamos a pensar como si fuéramos una SAD normal. Si a mí Rubén me garantiza sus números habituales durante los 300 años que lleva jugando a fúrgol, dame a Rubén que me suba y con el dinero de la 1ª ya hago un proyecto serio y posiblemente sin él en plantilla. Pero es que si éste nos sube, tampoco me garantiza que nos sirva pa 1ª que los saltos de categoría están pa algo.

Pero es que además, sin pensar que somos una SAD seria, es decir, siendo lo que somos, si éste tío sale bueno, lo van a vender y por eso van a por este perfil porque si la rompe es vendible. El de rendimiento inmediato y más fiable, como Rubén Castro, no interesa aquí.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Stoitchkov » 20 Ago 2018, 16:45

Lo de este chaval yo creo que va a ser rollo Barba, viene, si cumple se revaloriza y traspaso al canto.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2018, 16:50

Avatar escribió:
20 Ago 2018, 15:02
fuyuyu1 escribió:
20 Ago 2018, 14:49


Sabes de sobra que esos nombres son irreales para venir al Sporting a dia de hoy
Ahora mismo si. En primera no me parece irreal ninguno de ellos e incluso se podría añadir alguno más irreal aún que no puse
En primera ye otra cosa, pero ten en cta q despues de mantenernos el segundu añu con el Pitu Fuego fue al Espanyol q y pagaba facil dos o tres veces lo q se podia aqui
Para q esos fueren posibles seria ascendiendo consolidandose en primera cono el Celta o el Betis x ejemplo.
Por eso veo muy injusto criticar a Torrecilla x traer gente de fuera, hubo opcion de uno y vino q fue Jony

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2018, 16:51

Stoitchkov escribió:
20 Ago 2018, 16:45
Lo de este chaval yo creo que va a ser rollo Barba, viene, si cumple se revaloriza y traspaso al canto.
Si se hubiera subido Barba dudo q hubiera querido salir y supongo q su clausura tb se hubiera podido cambiar, asi q subir y solucionado

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por carfan » 20 Ago 2018, 17:05

Zanzón escribió:
20 Ago 2018, 16:44
Sportingudos escribió:
20 Ago 2018, 16:39
Yo creo que igual se esta gastando lo mismo por Ruben Castro que por este por temporada (contando el traspaso a repartir en varios años), en el caso de concretarse. Pero lo de Ruben para mi no es un jugador para crecer como equipo y sin embargo, de salir bueno, este sí me lo parece. Ahora me vendréis con lo mismo de los 25 años de secuestro y tal, pero a priori yo prefiero gastar el dinero en éste que en Ruben.
Joder, vamos a pensar como si fuéramos una SAD normal. Si a mí Rubén me garantiza sus números habituales durante los 300 años que lleva jugando a fúrgol, dame a Rubén que me suba y con el dinero de la 1ª ya hago un proyecto serio y posiblemente sin él en plantilla. Pero es que si éste nos sube, tampoco me garantiza que nos sirva pa 1ª que los saltos de categoría están pa algo.

Pero es que además, sin pensar que somos una SAD seria, es decir, siendo lo que somos, si éste tío sale bueno, lo van a vender y por eso van a por este perfil porque si la rompe es vendible. El de rendimiento inmediato y más fiable, como Rubén Castro, no interesa aquí.
Rubén Castro te puede garantizar gol, pero los palos por fichar a un tío de 37 años que viene de jugar 11 partidos en la potente liga china se iban a oír lejos. De jubilao pa arriba.
Y encima sin pagar traspaso...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Pello1905 » 20 Ago 2018, 17:46

Stoitchkov escribió:
20 Ago 2018, 16:45
Lo de este chaval yo creo que va a ser rollo Barba, viene, si cumple se revaloriza y traspaso al canto.
Eso sí no subes. La salida de Barba era pactada en caso de no ascenso, si hubiéramos subido seguiría.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por You'll never walk alone » 20 Ago 2018, 18:08

No os engañeis que da igual estar en primera que en segunda. Aquí bueno no se queda nadie. Que el equipo de Abelardo lo desmantelaron en cuanto se acabó la sanción de no poder mercadear.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por carrio » 20 Ago 2018, 18:35

raptarienlu? naide lu vio fumando y chumando por fomento

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por nel » 20 Ago 2018, 18:42

Si hombre de negro tuvo 1 selmana conociendo Xixón, ésti puede tar 2 perfeutamente

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por VERDI » 20 Ago 2018, 18:43

Leese en la tuinter que lu quier el Depor

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2018, 19:23

VERDI escribió:
20 Ago 2018, 18:43
Leese en la tuinter que lu quier el Depor
Si, y el Oviedo, va rescindir al gran Joselu

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por VERDI » 20 Ago 2018, 19:35

fuyuyu1 escribió:
20 Ago 2018, 19:23
VERDI escribió:
20 Ago 2018, 18:43
Leese en la tuinter que lu quier el Depor
Si, y el Oviedo, va rescindir al gran Joselu
No es broma yo lo leí

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Ago 2018, 19:41

Al final te vas a ganar a pulso el baneo definitivo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por VERDI » 20 Ago 2018, 19:49

Sempre_Suaves escribió:
20 Ago 2018, 19:41
Al final te vas a ganar a pulso el baneo definitivo.
Ojalá

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 20 Ago 2018, 20:23

fuyuyu1 escribió:
20 Ago 2018, 16:50
Avatar escribió:
20 Ago 2018, 15:02


Ahora mismo si. En primera no me parece irreal ninguno de ellos e incluso se podría añadir alguno más irreal aún que no puse
En primera ye otra cosa, pero ten en cta q despues de mantenernos el segundu añu con el Pitu Fuego fue al Espanyol q y pagaba facil dos o tres veces lo q se podia aqui
Para q esos fueren posibles seria ascendiendo consolidandose en primera cono el Celta o el Betis x ejemplo.
Por eso veo muy injusto criticar a Torrecilla x traer gente de fuera, hubo opcion de uno y vino q fue Jony
El Sporting de hoy poco tiene que ver con el de aquel año. Este año en primera tendríamos un tope salarial de ‘media tabla’ en lugar de ser los penúltimos.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Stoitchkov » 20 Ago 2018, 21:35

fuyuyu1 escribió:
20 Ago 2018, 16:51
Stoitchkov escribió:
20 Ago 2018, 16:45
Lo de este chaval yo creo que va a ser rollo Barba, viene, si cumple se revaloriza y traspaso al canto.
Si se hubiera subido Barba dudo q hubiera querido salir y supongo q su clausura tb se hubiera podido cambiar, asi q subir y solucionado
No sé, yo creo que Barba llevaba con gana de volver a Italia desde Enero.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2018, 21:50

¿Un jugador teniendo cualquier clase de poder sobre su futuro? Imposible

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Uros Djurdjevic

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2018, 22:26

Pónmelos si quieres, no niego que existan. Lo que parece que ye ciencia ficción es un jugador haciendo presión

Cerrado