Nuevo Dircom
Nuevo Dircom
[quote=enzo_1905]Te juego un cachopo a que no[/QUOTE]
cobraste el cachopo?
cobraste el cachopo?
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Ahora solo se sube una parte de la rueda de prensa a Youtube? Y pa encima parece que grabada con el móvil a lo cutre. Joder, dejando bueno a Manfredo o al que los hiciese el año pasado.
Nuevo Dircom
El nuevo Dircom ye el diablo, dijolo un forero.
No abro hilo porque me da pereza
No abro hilo porque me da pereza
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Oye, con todos los respetos, pero me parece que no os enteráis de nada para hacer un batiburrillo y meterlo todo aquí.La labor de este tío no es escribir en la tuiter ni hacer vídeos chulos. En la tuiter escribe principalmente Leli y los vídeos eran cosa de Yllobre,y serán de los que entren nuevos para eso, la web etc. cuando entren.
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Ah bueno, que cuando se hicieron entrevistas en Portugal (cosa que me pareció muy bien y que no se hizo más) se asumió que era cosa del Dircom nuevo, ahora que cosas básicas como grabar y subir una rueda de prensa no se hacen, no es culpa de nadie.Porque hoy se sube menos de 1 minuto, quien ha mandado hacer eso? Quien era el responsable y por qué no se subió toda la rueda de prensa? O el Sporting funciona peor todavía que hace 3 meses en comunicaciones hacia el aficionado?
Última edición por sporting200 el 19 Ago 2016, 15:16, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nuevo Dircom
¿Los vídeos que firma Yllobre en el final de los mismos vídeos?
Si no han llegado los que vayan a entrar en ese departamento, hará lo que pueda quien pueda.
Si no han llegado los que vayan a entrar en ese departamento, hará lo que pueda quien pueda.
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Y te parece serio que un equipo profesional de la que dice Tebas que es la mejor del mundo esté así? Es que son cosas básicas eh¿Los vídeos que firma Yllobre en el final de los mismos vídeos?![]()
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nuevo Dircom
A mi lo que me parece básico es que después de irse Yllobre, se seleccione a la empresa adecuada en un proceso y no a la primera que aparezca.
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Lo que sería serio sería ya tener una empresa escogida cuando se decide echar a los que lo hacían, o como mínimo tener un plan de contingencia para seguir dando un rendimiento normal mínimo. Que no hay que ser muy espabilado para poder grabar una rueda de prensa y subirla al completo. Aunque bueno, el Sporting siempre fue así, me acuerdo de bajar ruedas de prensa de la página del Sporting porque solo se escuchaban por un lado de los auriculares y tener que arreglarlo yo, todo muy cutre, muy Sporting.A mi lo que me parece básico es que después de irse Yllobre, se seleccione a la empresa adecuada en un proceso y no a la primera que aparezca.
Nuevo Dircom
En serio, esto es denigrante
Largas al tío que te está subiendo el contenido sin tener a nadie que vaya a hacer su trabajo???? A dos semanas del inicio de la liga???
Me cago en la ostia
Largas al tío que te está subiendo el contenido sin tener a nadie que vaya a hacer su trabajo???? A dos semanas del inicio de la liga???
Me cago en la ostia
Nuevo Dircom
Solo hay un problema. No lo largas. Se va el.
Nuevo Dircom
Echen al que taba de los medios audiovisuales sin tener a naide pa suplir esi puestu. Esto nun pasa ni en el Titánicu de Llaviana. No sé quién será'l encargau de la planificación, pero si sé quién ye'l dueñu del cortixu. Muy guapo too.
Nuevo Dircom
[quote=Rencatapinos FC]Solo hay un problema. No lo largas. Se va el.[/QUOTE]
Aunque se vaya él nun me parez ni mediu normal. Que pasaron ya...¿dos..tres selmanes? ¿Nun pudieron pactar una salida con un recambiu nel puestu? Una parte tan importante comu la comunicación audiovisual y tamos a la altura de los años 90 y queremos crecer. Mi no entender.
Aunque se vaya él nun me parez ni mediu normal. Que pasaron ya...¿dos..tres selmanes? ¿Nun pudieron pactar una salida con un recambiu nel puestu? Una parte tan importante comu la comunicación audiovisual y tamos a la altura de los años 90 y queremos crecer. Mi no entender.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Manda cojones, desde que largaron a los de Yllobre ni un puto video de presentaciones (ni Babin, Adif, ni Xavi Torres) y pa colmo veo que el video que subieron hoy de la rueda de prensa de Abelardo dura 52 segundos cuando antes las ponian completas y desde un angulo centrado. Me parece vergonzoso.
Sigo al Betis en Facebook y se les tendria que caer la cara de verguenza a los que llevan todos estos temas.
Sigo al Betis en Facebook y se les tendria que caer la cara de verguenza a los que llevan todos estos temas.
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
[quote=elguajesportinguista]Manda cojones, desde que largaron a los de Yllobre ni un puto video de presentaciones (ni Babin, Adif, ni Xavi Torres) y pa colmo veo que el video que subieron hoy de la rueda de prensa de Abelardo dura 52 segundos cuando antes las ponian completas y desde un angulo centrado. Me parece vergonzoso.
Sigo al Betis en Facebook y se les tendria que caer la cara de verguenza a los que llevan todos estos temas.[/QUOTE]
Es que es eso, que hacer un vídeo de una rueda de prensa y colgarlo son cosas que cualquiera con un mínimo de interés podría hacer, que como decía Abelardo no somos el Rencapatinos del medio, somos un equipo de primera división y se está en un nivel de tercera división.
Sigo al Betis en Facebook y se les tendria que caer la cara de verguenza a los que llevan todos estos temas.[/QUOTE]
Es que es eso, que hacer un vídeo de una rueda de prensa y colgarlo son cosas que cualquiera con un mínimo de interés podría hacer, que como decía Abelardo no somos el Rencapatinos del medio, somos un equipo de primera división y se está en un nivel de tercera división.
Nuevo Dircom
[quote=Lukovsky]cobraste el cachopo?[/QUOTE]
No, porque nadie se lo jugó con el.
Pero el sabe que si le tengo que invitar, sin problema.
No, porque nadie se lo jugó con el.
Pero el sabe que si le tengo que invitar, sin problema.
Nuevo Dircom
pues ayer luis edu estaba flipao pq hacía de interprete de Cop, "como están cambiando las cosas en el sportin, un dircom q traduce al instante las declaraciones en inglés de un jugador"
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Voy a seguir poniendo aquí lo relacionado con los vídeos y pa que no se me llame criticón por todo:
youtu.be/QHSog-IL9SE
Véis? Esto si es un vídeo como Dios manda, bien hecho y no cutreces como lo del racismo que se nota hecho de prisa y corriendo pa soltar el vídeo rápido. Lo que no entiendo es como si son capaces de realizar algo así, luego hacen cutreces como grabar la rueda de prensa de Abelardo con el móvil y la realización del del racismo.
youtu.be/QHSog-IL9SE
Véis? Esto si es un vídeo como Dios manda, bien hecho y no cutreces como lo del racismo que se nota hecho de prisa y corriendo pa soltar el vídeo rápido. Lo que no entiendo es como si son capaces de realizar algo así, luego hacen cutreces como grabar la rueda de prensa de Abelardo con el móvil y la realización del del racismo.
Nuevo Dircom
Este de hoy también está más decente. ¿Contratarían a alguien nuevo o que?
https://twitter.com/RealSporting/status ... 5943993344
https://twitter.com/RealSporting/status ... 5943993344
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Sí, sin ser gran cosa es un vídeo aceptable para un equipo profesional.