Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
en el marca no ponen nada, todavía no debe ser oficial 
- sporting200
- Primer equipo
"El futbolista, con un gran cartel en Inglaterra, ha sido tentado por Rafa Benitez para incorporarse al Newcastle."
Hoy es el Newcastle! Mañana será Guardiola pal City
Hoy es el Newcastle! Mañana será Guardiola pal City
Ojo, que manera más sutil de decir que rechazó al newcastle pa dir col uvieu. Vaya babayos, sensacionalismu puru y duru.
Oficial. Vuelve el hijo prodigo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- AsturieshXc
- Juvenil B
Jojojo que afán de protagonismo el patrón que lo oficializa antes que el club para llenarse de halagos
:jajajajaja::jajajajaja:

MANATI RULES
cuidaooooooooooooooo que se avecina hacer un contrato para luego pedir la pension por invalided y sacar dinero del estado. #michupaguina
Es increíble la basura en la q se han convertido.
El amo se salta toda la lógica y lo anuncia él desde su propia cuenta, y los jabalíes dando palmas con las orejas.
Vaya esperpento.
El amo se salta toda la lógica y lo anuncia él desde su propia cuenta, y los jabalíes dando palmas con las orejas.
Vaya esperpento.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
yo desde que vi que los pitufos sacaban a hombros a un carbayon que jugo en el sporting, no me sorprende nada.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Dardín buenu que nos dejen a los del Sporting
El tren cogese cuando tas en el mejor nivel de tu carrera no cuando tas en 3ª y casi a puntu retirate
:jajajajaja::jajajajaja:
https://twitter.com/RealOviedo/status/7 ... 2959185924Real Oviedo @RealOviedo ahorahace 31 segundos
Sólo los elegidos pueden escoger cuándo subirse al tren
#BienvenidoMichu
#BienvenidoacasaMichu
#Michuisathome
El tren cogese cuando tas en el mejor nivel de tu carrera no cuando tas en 3ª y casi a puntu retirate

MANATI RULES
Más tribuneros, sensacionalistes y aparentadores nun los hay. Fichar a un tio sólo porque demostró su supuestu uvieísmu, sin facer pretemporada no se a que atiende, ni si FIERRU comulgará con esto, pero a la lóxica dende llueu que non. Una parte MUY IMPORTANTE del rendimientu de un xugaor pasa por facer pretemporada.
Agora, cuandu vean que nun val más que pa llevar les porteríes y los conos a los entrenos vendrán los desengaños, el dueñu del ranchu debe pensar qu'l uvieín ye como los Globetrotters y a veces, viendo los borregos que too lo aplauden que pululan enredior nun-y falta razón pa pensalo.
Agora, cuandu vean que nun val más que pa llevar les porteríes y los conos a los entrenos vendrán los desengaños, el dueñu del ranchu debe pensar qu'l uvieín ye como los Globetrotters y a veces, viendo los borregos que too lo aplauden que pululan enredior nun-y falta razón pa pensalo.
- Me & the farmer
- Infantil A
Ahora en serio. Lleva más de dos años sin poder pegar una patada a un bote.. esti chaval no creo q esté pa jugar y menos en la 2a española
CUIDAOOOOOO
-
antioviedista
- Alevín A
https://twitter.com/DeporFinanzas/statu ... 2106011648
Esto era lo que buscaban con el fichaje de michumino, hacerse notar un poco jaja
Esto era lo que buscaban con el fichaje de michumino, hacerse notar un poco jaja
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
todos sabemos que si michu llega a tener los tobillos en condiciones y ofertas de equipos de primer nivel iba a acabar en el rural igualmente.
[quote=Nunca Caminaras Solo]todos sabemos que si michu llega a tener los tobillos en condiciones y ofertas de equipos de primer nivel iba a acabar en el rural igualmente.[/QUOTE]
Ta claro, ellos ye lo que yos diferencia del restu, que sus figuras mundiales quieren xugar nel uvieu, como Cazorla o Mata, que tan deprimíos porque sus equipos de orixen nun yos dexa salir rumba a la capital del principado. Tan fechos d'otra pasta.
Ta claro, ellos ye lo que yos diferencia del restu, que sus figuras mundiales quieren xugar nel uvieu, como Cazorla o Mata, que tan deprimíos porque sus equipos de orixen nun yos dexa salir rumba a la capital del principado. Tan fechos d'otra pasta.
[quote=Nunca Caminaras Solo]todos sabemos que si michu llega a tener los tobillos en condiciones y ofertas de equipos de primer nivel iba a acabar en el rural igualmente.[/QUOTE]
Ta claro, ellos ye lo que yos diferencia del restu, que sus figuras mundiales quieren xugar nel uvieu, como Cazorla o Mata, que tan deprimíos porque sus equipos de orixen nun yos dexa salir rumbo a la capital del principado. Ellos tan fechos d'otra pasta.
Ta claro, ellos ye lo que yos diferencia del restu, que sus figuras mundiales quieren xugar nel uvieu, como Cazorla o Mata, que tan deprimíos porque sus equipos de orixen nun yos dexa salir rumbo a la capital del principado. Ellos tan fechos d'otra pasta.
Mi novia a la que tanto quiero se iba a liar con mi mayor enemigo. Y cuando ya lo iban a consumar, comencé a enviarla mensajes para que no lo hiciera, al final, ella, por mis amenazas y las de la novia de él, depuso su actitud y volvió conmigo, que la recibí con los brazos abiertos, porque como no me llegó a poner los cuernos es como si no hubiera pasado nada, es más, me siento orgulloso de que dejará tirado a mi enemigo tirado. No entro a valorar que la intención la tenía, y que si no hubiera recibido los mensajes lo hubieran hecho, eso no significa nada para mi.
Bienvenido Michu.
Bienvenido Michu.

[quote=el kopi]Mi novia a la que tanto quiero se iba a liar con mi mayor enemigo. Y cuando ya lo iban a consumar, comencé a enviarla mensajes para que no lo hiciera, al final, ella, por mis amenazas y las de la novia de él, depuso su actitud y volvió conmigo, que la recibí con los brazos abiertos, porque como no me llegó a poner los cuernos es como si no hubiera pasado nada, es más, me siento orgulloso de que dejará tirado a mi enemigo tirado. No entro a valorar que la intención la tenía, y que si no hubiera recibido los mensajes lo hubieran hecho, eso no significa nada para mi.
Bienvenido Michu.[/QUOTE]
+1905
Bienvenido Michu.[/QUOTE]
+1905
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sergio Fernández 2.0.
Pero ellos encantaos de que los fieles ex regresen con 38 años ya sin sitio en primera, o cojos que corren de lao.Tan oviedistas son que solo volvieron en esas circunstancias y no antes,como los de aquí.Y encantaos también creyéndose que le quería media Europa.Ahora a vender camisetas en medio mundo y hacer muchos tendintropis
Pero ellos encantaos de que los fieles ex regresen con 38 años ya sin sitio en primera, o cojos que corren de lao.Tan oviedistas son que solo volvieron en esas circunstancias y no antes,como los de aquí.Y encantaos también creyéndose que le quería media Europa.Ahora a vender camisetas en medio mundo y hacer muchos tendintropis