Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por You'll never walk alone » 10 Ago 2018, 19:40

Hostia Bonzo, ¿pero cuando viste tu que aquí trajeran a un Alves? Es que hablas como si de cada 5 que fichan 4 salieran buenos y un pufo.
¿No fue suficiente todo lo que va de siglo y parte del anterior para ver que cuantos menos fichajes mejor?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Ago 2018, 20:09

BONZO escribió:
10 Ago 2018, 17:54
fuyuyu1 escribió:
10 Ago 2018, 15:20
Tragamon escribió:
10 Ago 2018, 14:57
Briand al Girondis de Burdeos
Pero tampoco valía
Ahora que se fue a otro equipo si

No lo dudes,esto funciona sí. Aquí hay que traer nombres,si el Sporting llega a traer cedido a Alves por 500000€ como hizo el Sevilla en su momento cuando no lo conocían ni Dios,aquí se hubiera montado la de mi madre porque para qué está la cantera.¿Pagar por una cesión de un lateral derecho de 19 años? La misma historia de siempre,ninguno vale pero después nadie dijo que no valían y se reclama que no marchen.Ahí tenemos los últimos casos recientes de Rubén (el nuevo Victor Rdguz) y de Santos alias el Tribunero.
El de Barba tampocu esta mal, q no se pagaba x nadie, se paga el traspasu mas altu de segunda y q menuda barbaridad, luego q no vale lo q se pago x el, pero si se vende q como se le vende.....y asi
Barba supongo q saldra finalmente y x la clausula, pero tb habra algo q decir

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por roxu » 10 Ago 2018, 20:26

fuyuyu1 escribió:
10 Ago 2018, 20:09
El de Barba tampocu esta mal, q no se pagaba x nadie, se paga el traspasu mas altu de segunda y q menuda barbaridad, luego q no vale lo q se pago x el, pero si se vende q como se le vende.....y asi
Barba supongo q saldra finalmente y x la clausula, pero tb habra algo q decir
Ya rula por ahí, que Chorrecilla ye un inútil por poney esa cláusula tan baja.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ago 2018, 22:47

Lucho Flores escribió:
09 Ago 2018, 21:53
A mi me da la impresióm de que algunos creen que yo deseo que nos la peguemos.
Pues no, señores, no. Quiero que subamos con la puta gorra y que se salgantodos los que subieron del B y todos los fichajes y todos los que permancecen del año anterior.

Pero me da vértigo tanta incorporación. Supongo que ya pasaré a ser del frente neciu.
No te doy el carné por rencorosu

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 10 Ago 2018, 23:54

You'll never walk alone escribió:
10 Ago 2018, 19:40
Hostia Bonzo, ¿pero cuando viste tu que aquí trajeran a un Alves? Es que hablas como si de cada 5 que fichan 4 salieran buenos y un pufo.
¿No fue suficiente todo lo que va de siglo y parte del anterior para ver que cuantos menos fichajes mejor?
Un Alves nunca se fichó pero tampoco te creas que todos los jugadores extranjeros que se trajeron en los últimos años fueron todo pufos.Por ejemplo,mucho de los que te voy a citar fueron silbados en el Molinón.Damián fue considerado un pufo y se dijo que era malísimo,mira ahora donde está.Trejo fue silbado en El Molinón en su último partido cuando fue sustituido,Scepovic y Lekic en su primera temporada dieron buen rendimiento,Sanabria y Halilovic rindieron bastante bien también,si nos remontamos más atrás Bilic es uno de los mejores delanteros de la historia del Sporting o Lediakhov,Cheryshev.Bernardo fue un buen fichaje también como central hasta la lesión.Para la pasta invertida en ellos no creo que se haya fichado tan mal y sí es cierto que hubo unos pufos considerables pero como los tuvo el Madrid y el Barcelona teniendo más pasta para invertir.

Con esto no estoy defendiendo la gestión de Fernández porque ya sabemos cómo va esto y repito,me gustaría que se jugase con gente de la casa pero para eso se tiene que trabajar bien abajo y sacar jugadores buenos para primera división.Si tú quieres y exiges jugadores extranjeros como Alves que marquen la diferencia,cosa que me parece correcta,yo quiero y exijo jugadores de cantera del nivel de Luis Enrique,Manjarín,Juanele,Abelardo,Iván...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por VERDI » 10 Ago 2018, 23:56

roxu escribió:
10 Ago 2018, 20:26
fuyuyu1 escribió:
10 Ago 2018, 20:09
El de Barba tampocu esta mal, q no se pagaba x nadie, se paga el traspasu mas altu de segunda y q menuda barbaridad, luego q no vale lo q se pago x el, pero si se vende q como se le vende.....y asi
Barba supongo q saldra finalmente y x la clausula, pero tb habra algo q decir
Ya rula por ahí, que Chorrecilla ye un inútil por poney esa cláusula tan baja.
Ahora los DD ponen tambien las clausulas?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 11 Ago 2018, 00:01

fuyuyu1 escribió:
10 Ago 2018, 20:09
BONZO escribió:
10 Ago 2018, 17:54
fuyuyu1 escribió:
10 Ago 2018, 15:20
Tragamon escribió:
10 Ago 2018, 14:57
Briand al Girondis de Burdeos
Pero tampoco valía
Ahora que se fue a otro equipo si

No lo dudes,esto funciona sí. Aquí hay que traer nombres,si el Sporting llega a traer cedido a Alves por 500000€ como hizo el Sevilla en su momento cuando no lo conocían ni Dios,aquí se hubiera montado la de mi madre porque para qué está la cantera.¿Pagar por una cesión de un lateral derecho de 19 años? La misma historia de siempre,ninguno vale pero después nadie dijo que no valían y se reclama que no marchen.Ahí tenemos los últimos casos recientes de Rubén (el nuevo Victor Rdguz) y de Santos alias el Tribunero.
El de Barba tampocu esta mal, q no se pagaba x nadie, se paga el traspasu mas altu de segunda y q menuda barbaridad, luego q no vale lo q se pago x el, pero si se vende q como se le vende.....y asi
Barba supongo q saldra finalmente y x la clausula, pero tb habra algo q decir

Es que esa es una de las tantas contradicciones en las que se cae.Partimos que hay gente que dice que Barba es un pufo y no vale lo que se pagó por él,curiosamente parece que hay equipos de la primera italiana interesados en él pero exigimos que paguen la claúsula o que se quede.Pero vamos a ver si es malo,¿cómo pretendes que te paguen casi el doble de lo que pagaste hace un año?

Yo leo y escucho todos los días contradicciones en la calle,en la radio y en los periódicos.Se sube medio equipo del filial y se piden fichajes y encima se suben a los dos extremos y se piden fichar extremos,se pide un lateral izquierdo para suplente de Canella,y sube a Cordero y no vale,se pide alguien para cubrir la baja de Sergio y se tienen en la plantilla a Cristian,Nacho Méndez y Pedro.Y ya no digo si les da por vender a Mariño,teniendo a Dani Martín y C.Joel.

Por favor,no se puede defender una cosa y la contraria a la vez.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por sporting200 » 11 Ago 2018, 08:10

El problema del Sporting es que ha ido al mercado con lo de siempre, yendo a cedidos y libres teniendo unos 4 millones de Sergio y ahora 3 de Barba. Luego se gastará parte de ese dinero en invierno como el año pasado intentando arreglar el desastre de planificación del verano.

Ahora mismo sin delanteros salvo un chaval del Basilea con ficha del B y sin ningún extremo izquierdo para el cual solo se tiene intención de fichar a 1. Pinta mal y no es por falta de recursos precisamente

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 11 Ago 2018, 10:09

sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 08:10
El problema del Sporting es que ha ido al mercado con lo de siempre, yendo a cedidos y libres teniendo unos 4 millones de Sergio y ahora 3 de Barba. Luego se gastará parte de ese dinero en invierno como el año pasado intentando arreglar el desastre de planificación del verano.

Ahora mismo sin delanteros salvo un chaval del Basilea con ficha del B y sin ningún extremo izquierdo para el cual solo se tiene intención de fichar a 1. Pinta mal y no es por falta de recursos precisamente
Toda la temporada pasada pidiendo una oportunidad para Isma Cerro como extremo,ahora lo suben y resulta que se pide urgentemente un extremo izquierdo.Estas son las contradicciones de las que hablo,se pide una cosa y la contraria.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por sporting200 » 11 Ago 2018, 10:36

BONZO escribió:
11 Ago 2018, 10:09
sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 08:10
El problema del Sporting es que ha ido al mercado con lo de siempre, yendo a cedidos y libres teniendo unos 4 millones de Sergio y ahora 3 de Barba. Luego se gastará parte de ese dinero en invierno como el año pasado intentando arreglar el desastre de planificación del verano.

Ahora mismo sin delanteros salvo un chaval del Basilea con ficha del B y sin ningún extremo izquierdo para el cual solo se tiene intención de fichar a 1. Pinta mal y no es por falta de recursos precisamente
Toda la temporada pasada pidiendo una oportunidad para Isma Cerro como extremo,ahora lo suben y resulta que se pide urgentemente un extremo izquierdo.Estas son las contradicciones de las que hablo,se pide una cosa y la contraria.
Yo no pedí a Isma Cerro porque no lo he visto, pensaba que era ED. Y no cambia nada el discurso, faltaría un ED que luchase con Carmona. Y ya me adelanto, Lod no es ED natural, lo pondrá ahí pero su rendimiento será como el de todos los mediapuntas del Sporting que se intentaron poner en banda: Kike Mateo, Halillovic, Víctor Rodríguez, Pablo Pérez.

Y tampoco me has rebatido no salir con esos millones de las ventas de Sergio y Barba. Este año ya no está la excusa de la deuda cómo el año pasado

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Sportingudos » 11 Ago 2018, 11:46

Hay un limite salarial que cumplir. Por vender a Sergio y Barba por 7 kilos no quiere decir que tengas 7 kilos para fichar, sino que puedes gastarte un porcentaje de esos 7 kilos mas para fichar. Por decir algo, igual solo puedes gastar 800.000 Euros mas aunque tengas dinero. Y si no cumples el limite salarial, que impone la liga a cada equipo, te descienden.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por sporting200 » 11 Ago 2018, 12:21

Sportingudos escribió:
11 Ago 2018, 11:46
Hay un limite salarial que cumplir. Por vender a Sergio y Barba por 7 kilos no quiere decir que tengas 7 kilos para fichar, sino que puedes gastarte un porcentaje de esos 7 kilos mas para fichar. Por decir algo, igual solo puedes gastar 800.000 Euros mas aunque tengas dinero. Y si no cumples el limite salarial, que impone la liga a cada equipo, te descienden.
No digas cifras tan exageradas que luego la gente las toma como base. Así funciona el límite salarial por traspasos:
1528815341_Array.jpg
1528815341_Array.jpg (50.47 KiB) Visto 6305 veces
Es decir, con solo traspasos el Sporting tiene entre lo que se cobró de Meré, Sergio y Barba y lo que se gastó en Barba:
(8+4+3-2)/3= 4,3 millones más de límite salarial gracias a los traspasos. Ahora decidme donde coño se ha gastado esa cifra. También habría que incluir 100.000€ de Cuéllar pero no cambiaría prácticamente nada la situación.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BONZO » 11 Ago 2018, 12:38

sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 10:36
BONZO escribió:
11 Ago 2018, 10:09
sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 08:10
El problema del Sporting es que ha ido al mercado con lo de siempre, yendo a cedidos y libres teniendo unos 4 millones de Sergio y ahora 3 de Barba. Luego se gastará parte de ese dinero en invierno como el año pasado intentando arreglar el desastre de planificación del verano.

Ahora mismo sin delanteros salvo un chaval del Basilea con ficha del B y sin ningún extremo izquierdo para el cual solo se tiene intención de fichar a 1. Pinta mal y no es por falta de recursos precisamente
Toda la temporada pasada pidiendo una oportunidad para Isma Cerro como extremo,ahora lo suben y resulta que se pide urgentemente un extremo izquierdo.Estas son las contradicciones de las que hablo,se pide una cosa y la contraria.
Yo no pedí a Isma Cerro porque no lo he visto, pensaba que era ED. Y no cambia nada el discurso, faltaría un ED que luchase con Carmona. Y ya me adelanto, Lod no es ED natural, lo pondrá ahí pero su rendimiento será como el de todos los mediapuntas del Sporting que se intentaron poner en banda: Kike Mateo, Halillovic, Víctor Rodríguez, Pablo Pérez.

Y tampoco me has rebatido no salir con esos millones de las ventas de Sergio y Barba. Este año ya no está la excusa de la deuda cómo el año pasado

También está Traver otro extremo derecho subido del filial que también se reclamaba.En cuanto a lo de los millones y el limite salarial,no sé bien cómo funciona y no creo que al 100% lo sepamos nadie como tampoco sé los jugadores que vinieron lo que cobran aunque vengan libres.Y como no lo sé pues no puedo opinar.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Sportingudos » 11 Ago 2018, 12:39

sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 12:21
Sportingudos escribió:
11 Ago 2018, 11:46
Hay un limite salarial que cumplir. Por vender a Sergio y Barba por 7 kilos no quiere decir que tengas 7 kilos para fichar, sino que puedes gastarte un porcentaje de esos 7 kilos mas para fichar. Por decir algo, igual solo puedes gastar 800.000 Euros mas aunque tengas dinero. Y si no cumples el limite salarial, que impone la liga a cada equipo, te descienden.
No digas cifras tan exageradas que luego la gente las toma como base. Así funciona el límite salarial por traspasos:
1528815341_Array.jpg
Es decir, con solo traspasos el Sporting tiene entre lo que se cobró de Meré, Sergio y Barba y lo que se gastó en Barba:
(8+4+3-2)/3= 4,3 millones más de límite salarial gracias a los traspasos. Ahora decidme donde coño se ha gastado esa cifra. También habría que incluir 100.000€ de Cuéllar pero no cambiaría prácticamente nada la situación.
Dije una cifra por decir algo, para dar a entender que no es para gastar todo lo que se ingresa. De todos modos es lo que se ingresa este año. Y yo no se si de Mere se ingresará algo ahora, de Sergio si es a plazos o no, y Barba todavia no está traspasado. Y tampoco sabemos los planes para lo que queda por llegar.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Pello1905 » 11 Ago 2018, 22:36

De Sergio creo que ahora se ingresaba poco mas de un millón.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Ago 2018, 13:01

Si no me equivoco todo lo que te repercute en el tope salarial un ingreso por traspaso va en el ejercicio en el que se realiza la venta, aunque luego cobres a plazos.O dicho de otra manera, lo que aumente el tope salarial los 3'5/4 de Sergio va integro en esta temporada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2018, 13:39

Sin embargo aquí se dijo que los ¿8? ¿9? millones de Meré se cintabilizaron en dos ejercicios.....

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Ago 2018, 15:19

En dos ejercicios el cobro del traspaso, pero repito, si no me equivoco eso cuenta al tope salarial de la temporada pasada. Otro tema es que evidentemente si lo de Sergio son 3'5/4,no sube ese dinero el tope salarial, subirá lo que corresponda cuadrando el resto de gastos e ingresos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2018, 15:50

Según comentó en RdeP ayer Baraja va a venir alguien para la izquierda del perfil de Traver, ve a Traver-Carmona para derecha y a Cerro para la izquierda, a Lod lo ve puntualmente en izquierda así que me imagino que su idea es que juegue con Sousa por delante de Salvador o Cofie.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Tragamon » 12 Ago 2018, 18:44

Sempre_Suaves escribió:
12 Ago 2018, 15:19
En dos ejercicios el cobro del traspaso, pero repito, si no me equivoco eso cuenta al tope salarial de la temporada pasada. Otro tema es que evidentemente si lo de Sergio son 3'5/4,no sube ese dinero el tope salarial, subirá lo que corresponda cuadrando el resto de gastos e ingresos.
Te equivocas, si el pago se hace en varios años a cada año le afecta lo que se pague.
Si por ejemplo el pago por Sergio se hace 0,5+3... este año sólo tendríamos +0,5 de límite

Cerrado