Isaac Cofie

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Isaac Cofie

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ago 2018, 15:39

Gerardinho escribió:
08 Ago 2018, 15:36
El caso es protestar y quejarse. A mi si es bueno me da igual que sea de Ceares o de Burkina faso.
Si se ficha porque son de fuera,si se sube del filial que no dan el nivel y silbamos... vamos apoyar a los que haya hasta que no muestren respeto e involucración en el equipo.
Exactamente, coño. El caso ye protestar como si algo fuera mal

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Isaac Cofie

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ago 2018, 15:50

Eso parece....

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Gerardinho » 08 Ago 2018, 15:56

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
08 Ago 2018, 15:39
Gerardinho escribió:
08 Ago 2018, 15:36
El caso es protestar y quejarse. A mi si es bueno me da igual que sea de Ceares o de Burkina faso.
Si se ficha porque son de fuera,si se sube del filial que no dan el nivel y silbamos... vamos apoyar a los que haya hasta que no muestren respeto e involucración en el equipo.
Exactamente, coño. El caso ye protestar como si algo fuera mal
Entonces no fichamos, no?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Isaac Cofie

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ago 2018, 16:01

Gerardinho escribió:
08 Ago 2018, 15:56
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
08 Ago 2018, 15:39
Gerardinho escribió:
08 Ago 2018, 15:36
El caso es protestar y quejarse. A mi si es bueno me da igual que sea de Ceares o de Burkina faso.
Si se ficha porque son de fuera,si se sube del filial que no dan el nivel y silbamos... vamos apoyar a los que haya hasta que no muestren respeto e involucración en el equipo.
Exactamente, coño. El caso ye protestar como si algo fuera mal
Entonces no fichamos, no?
Tu y yo desde luego que no. Fichan otros y por eso no levantamos cabeza. El caso ye protestar taría muy bien traido si el Sporting estuviera bien. Pero no lo está, hace mucho tiempo. Por lo tanto lo lógico es que haya quejas y protestas. El problema es que no las hay apenas. La gente sigue actuando como si todo fuera normal.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Isaac Cofie

Mensaje por R80 » 08 Ago 2018, 16:22

fuyuyu1 escribió:
08 Ago 2018, 14:57
ronald gomez escribió:
08 Ago 2018, 09:55
Yo confío mucho en Salvador, por eso espero que Cofie tenga que jugar lo justito, eso sería buena señal.

Y claro, ves los fichajes de Las Palmas y ves los nuestros, y es como la noche y el día.
Pues según el Marca las Palmas ficho esto y solto esto

Altas de Las Palmas: Ruiz de Galarreta (Barcelona), Christian Rivera (Eibar), Hadi Sacko (Leeds United*), Rafa Mir (Wolverhampton *), Raúl Fernández (Levante), Rubén Castro (Betis), Cala (HN Jianye), Deivid (Valladolid), Fidel (Almería), Álvaro Lemos (Celta), Mantovani (Leganés), Nauzet Pérez (APOEL), Araujo (AEK **) y Manolo Jiménez (técnico).
Bajas: Raúl Lizoain, Bigas (Eibar*), Remy (Lille), Ximo Navarro (Alavés), Mateo García (Aris Salónica), Borja Herrera (Reus), Livaja (AEK), Paco Jémez (técnico), Lemos (Sassuolo *) Aguirregaray (Tijuana **), Etebo (Feirense **), Ezekiel, Emenike (Olympiacos **), Toledo y Calleri (Deportivo Maldonado **), Gálvez (Eibar **), Halilovic (Hamburgo **), Nacho Gil (Valencia **), Míchel, Chichizola (Getafe), Aquilani y David Simón.

Yo envidia ninguna
Excepto Sacko el resto conocen la liga española y varios de esos saben lo que es luchar por ascenser y conseguirlo.Nosotros excepto Molinero,el resto son incognitas absolutas que pueden salir bien o no.Yo entiendo que hubiese 2-3 apuestas ''exóticas'' pero no me parece lógico que llevemos 7 fichajes de los cuales 6 sean extranjeros sin ningún tipo de experiencia en España y pinta a que los que faltan por llegar serán de este estilo.Aparte que esta demostrado que ese modelo no resulta exitoso para subir.

Equipos ascendidos/extranjeros sin experiencia en España en su once tipo en las ultimas temporadas:

Huesca: 2
Rayo: 1
Valladolid: 0
------------------
Girona: 0
Levante: 0
Getafe: 1
-------------------
Alavés: 0
Leganés: 1
Osasuna: 0
-----------------
Betis: 0
Sporting: 0
Las Palmas: 0
-----------------
Eibar: 0
Deportivo: 1
Córdoba: 0
----------------
Elche: 0
Villarreal: 0

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Lucho Flores » 08 Ago 2018, 17:52

Demoledor

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ago 2018, 18:06

R80 escribió:
08 Ago 2018, 16:22
fuyuyu1 escribió:
08 Ago 2018, 14:57
ronald gomez escribió:
08 Ago 2018, 09:55
Yo confío mucho en Salvador, por eso espero que Cofie tenga que jugar lo justito, eso sería buena señal.

Y claro, ves los fichajes de Las Palmas y ves los nuestros, y es como la noche y el día.
Pues según el Marca las Palmas ficho esto y solto esto

Altas de Las Palmas: Ruiz de Galarreta (Barcelona), Christian Rivera (Eibar), Hadi Sacko (Leeds United*), Rafa Mir (Wolverhampton *), Raúl Fernández (Levante), Rubén Castro (Betis), Cala (HN Jianye), Deivid (Valladolid), Fidel (Almería), Álvaro Lemos (Celta), Mantovani (Leganés), Nauzet Pérez (APOEL), Araujo (AEK **) y Manolo Jiménez (técnico).
Bajas: Raúl Lizoain, Bigas (Eibar*), Remy (Lille), Ximo Navarro (Alavés), Mateo García (Aris Salónica), Borja Herrera (Reus), Livaja (AEK), Paco Jémez (técnico), Lemos (Sassuolo *) Aguirregaray (Tijuana **), Etebo (Feirense **), Ezekiel, Emenike (Olympiacos **), Toledo y Calleri (Deportivo Maldonado **), Gálvez (Eibar **), Halilovic (Hamburgo **), Nacho Gil (Valencia **), Míchel, Chichizola (Getafe), Aquilani y David Simón.

Yo envidia ninguna
Excepto Sacko el resto conocen la liga española y varios de esos saben lo que es luchar por ascenser y conseguirlo.Nosotros excepto Molinero,el resto son incognitas absolutas que pueden salir bien o no.Yo entiendo que hubiese 2-3 apuestas ''exóticas'' pero no me parece lógico que llevemos 7 fichajes de los cuales 6 sean extranjeros sin ningún tipo de experiencia en España y pinta a que los que faltan por llegar serán de este estilo.Aparte que esta demostrado que ese modelo no resulta exitoso para subir.

Equipos ascendidos/extranjeros sin experiencia en España en su once tipo en las ultimas temporadas:

Huesca: 2
Rayo: 1
Valladolid: 0
------------------
Girona: 0
Levante: 0
Getafe: 1
-------------------
Alavés: 0
Leganés: 1
Osasuna: 0
-----------------
Betis: 0
Sporting: 0
Las Palmas: 0
-----------------
Eibar: 0
Deportivo: 1
Córdoba: 0
----------------
Elche: 0
Villarreal: 0
Ah bueno temporadas con fichajes con experiencia en España esta la de Xavi Torres, Amorebieta, Victor, Moi..... ya vimos el final
A mi me pareceria mal si vinieran de no competir o competir en ligas menores, pero vienen de la primera Portuguesa, Italiana o Griega, creo q son buenas competiciones para pasar a la SEGUNDA de España.
Pa fichar de la liga Española no fai falta Director Deportivo, igual siguio a muchos de estos y muchos mas durante el año y le parecen mejor los q hay x aqui.

Pd. Expticos son fichajes como el Panameñu dl Oviedo q viene de la segunda Mexicana, estos tienen pocu de exoticos, eso si ye tiru al aire

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2018, 18:14

fuyuyu1 escribió:
08 Ago 2018, 14:54
Avatar escribió:
08 Ago 2018, 10:27
Pello1905 escribió:
07 Ago 2018, 23:41
Avatar escribió:
07 Ago 2018, 21:27
No hay por donde cogerlo.
Por? Se suben 6 del filial y se traer 6 de fuera, si son buenos todos juntos debería ser una buena mezcla.
Lo que si que es raro es a estas alturas no haber fichado ningún delantero o uno si Neftalí al final es para el primer equipo.
Por varias razones: Por fichar a media docena de extranjeros sin ninguna experiencia en la liga, por seguir con 'Sergio y Bergantiños’ en el medio del campo, por volver a traer a 4-5 cedidos (de momento), por seguir sin un extremo, por no tener delanteros a semana y media para empezar la liga, por vender a Sergio antes de tener a su sustituto cerrado…
Vamos que la planificación ha sido un puto desastre
Que yo sepa de los fichajes, Lod, Cofie, Molinero son en propiedad y luego los otros son con opción de compra que no es lo mismo que una cesíon como la de Ruben, Jony o Santos el año pasado que luego no tienes ninguna opcion.
Pero sobre todo en lo que no estoy de acuerdo es lo de Sergio-Bergantiños, esta probando con tres en el centro con un medio que hasta ahora fue Sergio o Salvador y luego dos volantes entre Nacho, Santana, Sousa o Pedro, esta probando con algo distinto con mas futbol en el centro, y extremos de asociación para tocar y jugar mas por dentro.
Lo de los delanteros de acuerdo
Bueno. Si no quieres seguir jugando con Sergio y Bergantiños. Para que fichas a Sousa y Cofie? Con uno debería valer.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por triskel90 » 08 Ago 2018, 18:17

Veréis cuando nos empiecen a llamar xenófobos amás de desalentadores.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ago 2018, 18:20

Avatar escribió:
08 Ago 2018, 18:14
fuyuyu1 escribió:
08 Ago 2018, 14:54
Avatar escribió:
08 Ago 2018, 10:27
Pello1905 escribió:
07 Ago 2018, 23:41
Avatar escribió:
07 Ago 2018, 21:27
No hay por donde cogerlo.
Por? Se suben 6 del filial y se traer 6 de fuera, si son buenos todos juntos debería ser una buena mezcla.
Lo que si que es raro es a estas alturas no haber fichado ningún delantero o uno si Neftalí al final es para el primer equipo.
Por varias razones: Por fichar a media docena de extranjeros sin ninguna experiencia en la liga, por seguir con 'Sergio y Bergantiños’ en el medio del campo, por volver a traer a 4-5 cedidos (de momento), por seguir sin un extremo, por no tener delanteros a semana y media para empezar la liga, por vender a Sergio antes de tener a su sustituto cerrado…
Vamos que la planificación ha sido un puto desastre
Que yo sepa de los fichajes, Lod, Cofie, Molinero son en propiedad y luego los otros son con opción de compra que no es lo mismo que una cesíon como la de Ruben, Jony o Santos el año pasado que luego no tienes ninguna opcion.
Pero sobre todo en lo que no estoy de acuerdo es lo de Sergio-Bergantiños, esta probando con tres en el centro con un medio que hasta ahora fue Sergio o Salvador y luego dos volantes entre Nacho, Santana, Sousa o Pedro, esta probando con algo distinto con mas futbol en el centro, y extremos de asociación para tocar y jugar mas por dentro.
Lo de los delanteros de acuerdo
Bueno. Si no quieres seguir jugando con Sergio y Bergantiños. Para que fichas a Sousa y Cofie? Con uno debería valer.
Ostia yo x lo q vi, Sousa tien muy pocu q ver con esi perfil, mira si tendra pocu q ver q los dos partidos qno estuvo Sergio probo de pivote a Nacho antes q Sousa

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Isaac Cofie

Mensaje por R80 » 08 Ago 2018, 18:27

fuyuyu1 escribió:
08 Ago 2018, 18:06
R80 escribió:
08 Ago 2018, 16:22
fuyuyu1 escribió:
08 Ago 2018, 14:57
ronald gomez escribió:
08 Ago 2018, 09:55
Yo confío mucho en Salvador, por eso espero que Cofie tenga que jugar lo justito, eso sería buena señal.

Y claro, ves los fichajes de Las Palmas y ves los nuestros, y es como la noche y el día.
Pues según el Marca las Palmas ficho esto y solto esto

Altas de Las Palmas: Ruiz de Galarreta (Barcelona), Christian Rivera (Eibar), Hadi Sacko (Leeds United*), Rafa Mir (Wolverhampton *), Raúl Fernández (Levante), Rubén Castro (Betis), Cala (HN Jianye), Deivid (Valladolid), Fidel (Almería), Álvaro Lemos (Celta), Mantovani (Leganés), Nauzet Pérez (APOEL), Araujo (AEK **) y Manolo Jiménez (técnico).
Bajas: Raúl Lizoain, Bigas (Eibar*), Remy (Lille), Ximo Navarro (Alavés), Mateo García (Aris Salónica), Borja Herrera (Reus), Livaja (AEK), Paco Jémez (técnico), Lemos (Sassuolo *) Aguirregaray (Tijuana **), Etebo (Feirense **), Ezekiel, Emenike (Olympiacos **), Toledo y Calleri (Deportivo Maldonado **), Gálvez (Eibar **), Halilovic (Hamburgo **), Nacho Gil (Valencia **), Míchel, Chichizola (Getafe), Aquilani y David Simón.

Yo envidia ninguna
Excepto Sacko el resto conocen la liga española y varios de esos saben lo que es luchar por ascenser y conseguirlo.Nosotros excepto Molinero,el resto son incognitas absolutas que pueden salir bien o no.Yo entiendo que hubiese 2-3 apuestas ''exóticas'' pero no me parece lógico que llevemos 7 fichajes de los cuales 6 sean extranjeros sin ningún tipo de experiencia en España y pinta a que los que faltan por llegar serán de este estilo.Aparte que esta demostrado que ese modelo no resulta exitoso para subir.

Equipos ascendidos/extranjeros sin experiencia en España en su once tipo en las ultimas temporadas:

Huesca: 2
Rayo: 1
Valladolid: 0
------------------
Girona: 0
Levante: 0
Getafe: 1
-------------------
Alavés: 0
Leganés: 1
Osasuna: 0
-----------------
Betis: 0
Sporting: 0
Las Palmas: 0
-----------------
Eibar: 0
Deportivo: 1
Córdoba: 0
----------------
Elche: 0
Villarreal: 0
Ah bueno temporadas con fichajes con experiencia en España esta la de Xavi Torres, Amorebieta, Victor, Moi..... ya vimos el final
A mi me pareceria mal si vinieran de no competir o competir en ligas menores, pero vienen de la primera Portuguesa, Italiana o Griega, creo q son buenas competiciones para pasar a la SEGUNDA de España.
Pa fichar de la liga Española no fai falta Director Deportivo, igual siguio a muchos de estos y muchos mas durante el año y le parecen mejor los q hay x aqui.

Pd. Expticos son fichajes como el Panameñu dl Oviedo q viene de la segunda Mexicana, estos tienen pocu de exoticos, eso si ye tiru al aire
Y en segunda vimos temporadas con fichajes como Gerard,Ivan Hdez,Kike Mateo,Bilic,Matabuena...y ya vimos el final. Mi opinión es que ésta política de fichajes en segunda no suele triunfar (los datos están ahí) y en el Sporting menos aún.
Pd: Esta claro que el panameño del Oviedo es un fichaje exótico y una apuesta que les puede salir bien o mal pero casualmente el resto de sus fichajes conocen la liga española cosa que no hicieron la temporada pasada con experimentos como Valentini,Hidi,Cotugno,Fabrinni,Yeboah,Olmes...de los cuales varios ya no siguen en su plantilla y a otros les están buscando una salida.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ago 2018, 18:47

No tiene nada q ver de donde venian de jugar esos a donde jugaron nuestros fichajes este año, pero nada

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Isaac Cofie

Mensaje por VERDI » 09 Ago 2018, 16:55

Joder pues el Oviedo ficho a un treintañero con 40 partidos en 4 años como Carlos Martinez que arderia Roma si viniese pa aca, al Champagne este de un equipo de segunda argentino que estaba cedido en un equipo de la parte baja de primera (y era suplente), un panameño que jugaba en mexico, un senegales del Melilla, Javi Muñoz y Tejera que son los unicos que saben de que va la vaina y a Ibrahima que es su fichaje estrella y viene de un equipo rumano normalmente irrelevante como el Cluj... que los hubiese fichado Torrecilla a ver que se decia..

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Ago 2018, 17:50

Y hablen de un central cediu del Geta q viene de Mexico y quieren colocalu, pero ahora resulta q son ellos los q saben fichar
Y comparar a Yeboah, Hidi Fabrini o Valentini con Lod, Sousa o Cofie no lo veo, es q los dl Oviedo del añu pasau no se sabia ni de que equipo venin, es q yo Fabrini o Hidi es q tengo q mirar q no se donde habin jugau el añu anterior

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 190
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Re: Isaac Cofie

Mensaje por s7picadero » 09 Ago 2018, 22:26

VERDI escribió:
09 Ago 2018, 16:55
Joder pues el Oviedo ficho a un treintañero con 40 partidos en 4 años como Carlos Martinez que arderia Roma si viniese pa aca, al Champagne este de un equipo de segunda argentino que estaba cedido en un equipo de la parte baja de primera (y era suplente), un panameño que jugaba en mexico, un senegales del Melilla, Javi Muñoz y Tejera que son los unicos que saben de que va la vaina y a Ibrahima que es su fichaje estrella y viene de un equipo rumano normalmente irrelevante como el Cluj... que los hubiese fichado Torrecilla a ver que se decia..
No, ya hubiera firmado yo que hubiera venido Carlos Martínez.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Xtreem » 09 Ago 2018, 22:57

El Oviedo fichó mierda de la buena y tan encantados.

Tejera lleva siendo promesa 10 años, Carlos Martínez es ex futbolista profesional ( El otro día Burgui en un sprint Le metió 5 metros) , Ibrahima viene de jugar tanto como yo, el champanero suplente de Cuéllar, el negro del Melilla no lo conocen ni en su casa y javi Muñoz ye un jugadorín de mentira El año pasado llevo el timon del peor equipo de segunda

Del Barcenas ese ni opino que ye el fichaje estrella de la segunda mexicana :jajajajaja:

Comparar esto con Cofie, Sousa o Lod es simplemente de chiste cuando estos tres son jugadores con trayectoria en primera división y alguno de ellos en competición europea. Pero bueno que aquí criticamos todo
Última edición por Xtreem el 09 Ago 2018, 23:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Ago 2018, 23:04

s7picadero escribió:
09 Ago 2018, 22:26
VERDI escribió:
09 Ago 2018, 16:55
Joder pues el Oviedo ficho a un treintañero con 40 partidos en 4 años como Carlos Martinez que arderia Roma si viniese pa aca, al Champagne este de un equipo de segunda argentino que estaba cedido en un equipo de la parte baja de primera (y era suplente), un panameño que jugaba en mexico, un senegales del Melilla, Javi Muñoz y Tejera que son los unicos que saben de que va la vaina y a Ibrahima que es su fichaje estrella y viene de un equipo rumano normalmente irrelevante como el Cluj... que los hubiese fichado Torrecilla a ver que se decia..
No, ya hubiera firmado yo que hubiera venido Carlos Martínez.
Q ye mejor fichar a Carlos Martinez q a Molinero?

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Xtreem » 09 Ago 2018, 23:06

fuyuyu1 escribió:
09 Ago 2018, 23:04
s7picadero escribió:
09 Ago 2018, 22:26
VERDI escribió:
09 Ago 2018, 16:55
Joder pues el Oviedo ficho a un treintañero con 40 partidos en 4 años como Carlos Martinez que arderia Roma si viniese pa aca, al Champagne este de un equipo de segunda argentino que estaba cedido en un equipo de la parte baja de primera (y era suplente), un panameño que jugaba en mexico, un senegales del Melilla, Javi Muñoz y Tejera que son los unicos que saben de que va la vaina y a Ibrahima que es su fichaje estrella y viene de un equipo rumano normalmente irrelevante como el Cluj... que los hubiese fichado Torrecilla a ver que se decia..
No, ya hubiera firmado yo que hubiera venido Carlos Martínez.
Q ye mejor fichar a Carlos Martinez q a Molinero?
Molinero es futbolista todavía. Carlos es ex.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Ago 2018, 23:12

Pero el del Oviedo mola mas oh?

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Xtreem » 09 Ago 2018, 23:15

fuyuyu1 escribió:
09 Ago 2018, 23:12
Pero el del Oviedo mola mas oh?
Pues claro. Cualquier jugador que ficha el Sporting pasa a ser un paquete

Cerrado