Mensaje
por Oriciu » 28 May 2016, 20:59
[quote=El Abuelo]Por el poncho y por un dvd de Cristal con una foto de Jeannette Rodríguez y Carlos Mata que me pillaron en la guantera del coche jaja
Bien joer, a tope, sin queja, ¿tú?, ¿cómo va la vida?, pregunté por ti un par de veces que subí esta temporada por el furgol, nadie supo decirme[/QUOTE]
La chompa era joer, la chompa
Tirando, como siempre. No me quejo
Nah, haz la de Dios que no paso por el Texas, es que pille la rutina por otru lao y como nos va tan bien, dame mieu cambiar jaja. Pero bueno, siempre me encuentro con algún desalentador en los aledaños jaja
Y acordeme muches veces del sentido aracnidu aquel que tuviste viendo al pitu en el chabolu jaja
Tienes a los holandeses de foto del tuinter no?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter