Barba

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: 5.- Barba

Mensaje por roxu » 30 Jul 2018, 10:21

Aquí el único que disfruta con la miseria de este club yes tú, la necesitas y por eso haces todo lo que puedes porque continúe, por eso ya va siendo hora de dejate en evidencia pa ver si dejas de seguir tocando los cojones al personal temporada tras temporada.

Todos los putos años aguantando que entres aquí descojonándote y haciendo chistes, tirando de sarcasmo, convirtiendo a tol que no sea un puto majadero como tú en profernández, dando sermones... y ahora tienes los cojones de ir de digno cuando se te deja en ridículo. ¡Vete a rascala por ahí, troll!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 10:27

roxu escribió:
30 Jul 2018, 10:21
Aquí el único que disfruta con la miseria de este club yes tú, la necesitas y por eso haces todo lo que puedes porque continúe, por eso ya va siendo hora de dejate en evidencia pa ver si dejas de seguir tocando los cojones al personal temporada tras temporada.

Todos los putos años aguantando que entres aquí descojonándote y haciendo chistes, tirando de sarcasmo, convirtiendo a tol que no sea un puto majadero como tú en profernández, dando sermones... y ahora tienes los cojones de ir de digno cuando se te deja en ridículo. ¡Vete a rascala por ahí, troll!
Es decir, que con este mensaje tu objetivo es que deje de escribir en este foro. Oye, tú no estás normal, ¿no?

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: 5.- Barba

Mensaje por roxu » 30 Jul 2018, 10:32

Por mí como si te escribes con cincel en la polla, pero al menos demostrar que escribes solo pa dar por culo a la gente. Los paquetazos de Chorrecilla con los que das la chapa este año, son con los que el año que viene darás la chapa también si los largan. Y a seguir disfrutando otru fracaso más, tú encantao. ¡Pepín ho, que toy esperando otra botellina!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 10:37

roxu escribió:
30 Jul 2018, 10:32
Por mí como si te escribes con cincel en la polla, pero al menos demostrar que escribes solo pa dar por culo a la gente. Los paquetazos de Chorrecilla con los que das la chapa este año, son con los que el año que viene darás la chapa también si los largan. Y a seguir disfrutando otru fracaso más, tú encantao. ¡Pepín ho, que toy esperando otra botellina!
Pa dar pol culo a la gente no, pa darte pol culo a tí en exclusiva. Con que sigas con contribuciones tan magníficas como ésta me doy por satisfecho. Sportinguista.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 5.- Barba

Mensaje por Winters » 30 Jul 2018, 11:19

A mi también me da pereza porque es siempre lo mismo...


Mucha pereza. Verdi al menos era gracioso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 5.- Barba

Mensaje por sporting200 » 30 Jul 2018, 11:35

Lo que tendría que dar pereza es la situación del Sporting, no que Val la comente continuamente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 11:39

Y a mi me da asco que te resulte gracioso un antiesportinguista. Sin embargo, no te lo hubiera escrito si no hubieras empezado antes. Así es el mundo, tiene que haber de todo, gente que da pereza, gente simpática, y gente que da asco. También hay gente que dice que es aficionada al Sporting, que siente con pasión los colores y tal y cual, que se traga sin pestañear y disfrutando la farsa anual de cada verano porque oye, está en su derecho de hacer lo que le sale de los huevos aunque con ello se convierta en cómplice necesario de la eterna tomadura de pelo. Evidentemente raja sin el menor pudor del sporchigrismo y del tribuneo y de la borregona, evitando en todo momento reconocer que en el fondo cumplen exactamente la misma función que ellos, pero en versión renovada y en un foro. Grandes analistas de fuchajes de mierda. Ilusión renovada cada verano porque la propiedad diga que no podemos competir contra nadie.
Y mecagontodo, el que molesta es el que da la chapa todos los años. El que se emperra en recordanos que nos engañamos a nosotros mismos y por extensión a los demás. El que por su culpa algún ilustre dejó de escribir. El que siempre da la chapa con lo mismo PORQUE LAS MENTIRAS Y LA MIERDA DE TEMPORADAS SIEMPRE SON LOS MISMOS, joder.
Lo de quejase nunca tuvo bien visto. Vaya chapa, menudo sermón.Mucho mejor comer mierda hasta fartucase. Y que un gilipollas se ría de que nos gane cualquiera, qué simpático
Lo tenéis claro, compañerinos

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: 5.- Barba

Mensaje por xurdix » 30 Jul 2018, 11:48

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: 5.- Barba

Mensaje por roxu » 30 Jul 2018, 12:14

Guelu joder, que hasta haz 4 días tú también eras sensato. A este personaje se la sopla el Sporting y su planificación, su único objetivo es tocar los cojones a tol foro y sentirse superior a los demás.

No sé dónde veis esti año la ilusión renovada aquí, no cuela. Lo que ye imposible aguantar ye la chapa de algunos que un año dan sermones a la gente y le dicen que cómo pueden pensar que Barba no ye malu si ye un paquetón y al añu siguiente volver a dar la chapa pero diciendo que cómo dejen marchar a Barba si ye un crack. O que cómo ye que no subimos a mediu filial pa poder subir de calle y que luego cuando se sube decir que dónde vamos con esti equipu a día de hoy y que no aspiramos más que a no ser goleados tolos partidos. Solo vien a reventar conversaciones y así normal que no se pueda hablar en serio de nada nunca. Que digo yo que se podrá hablar en serio de les coses sin olvidase de la mierda que tenemos en casa, o no?

La mierda que tenemos el club la vemos todos, esti majadero no abre los ojos a nadie con sus monsergas, solo vien a tocar los huevos y dar por culo siendo un completo ignorante y repitiendo siempre una misma cantinela en la que todos son profernández y tan ciegos menos él. Joder, cuántes veces fuiste pa él cómplice tú mismo, Guelu, o profernández por apoyar al entrenador. Si es que los tien cuadraos el puto troll.
Ah, y también vien a disfrutar, que al único que parez que le prestó no subir fue a él, solo hay que velo cómo lo pasa. Ya lleva dos años seguidos entre el descenso y el no ascenso, ¡otru vasucu ho!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 12:35

roxu escribió:
30 Jul 2018, 12:14
Guelu joder, que hasta haz 4 días tú también eras sensato. A este personaje se la sopla el Sporting y su planificación, su único objetivo es tocar los cojones a tol foro y sentirse superior a los demás.

No sé dónde veis esti año la ilusión renovada aquí, no cuela. Lo que ye imposible aguantar ye la chapa de algunos que un año dan sermones a la gente y le dicen que cómo pueden pensar que Barba no ye malu si ye un paquetón y al añu siguiente volver a dar la chapa pero diciendo que cómo dejen marchar a Barba si ye un crack. O que cómo ye que no subimos a mediu filial pa poder subir de calle y que luego cuando se sube decir que dónde vamos con esti equipu a día de hoy y que no aspiramos más que a no ser goleados tolos partidos. Solo vien a reventar conversaciones y así normal que no se pueda hablar en serio de nada nunca. Que digo yo que se podrá hablar en serio de les coses sin olvidase de la mierda que tenemos en casa, o no?

La mierda que tenemos el club la vemos todos, esti majadero no abre los ojos a nadie con sus monsergas, solo vien a tocar los huevos y dar por culo siendo un completo ignorante y repitiendo siempre una misma cantinela en la que todos son profernández y tan ciegos menos él. Joder, cuántes veces fuiste pa él cómplice tú mismo, Guelu, o profernández por apoyar al entrenador. Si es que los tien cuadraos el puto troll.
Ah, y también vien a disfrutar, que al único que parez que le prestó no subir fue a él, solo hay que velo cómo lo pasa. Ya lleva dos años seguidos entre el descenso y el no ascenso, ¡otru vasucu ho!
Y en éstas llegas tú todo arremangao a impartir justicia y a echame del foro, y esto mejora la de dios y Jaime pon la tu foto de forero del año y hasta invítante a una parrilladona. Tu eres tonto, chaval. Pero pa presentate a un concurso.

¿Esta personajada va cansase de las circunstancias que rodean al Sporting? Cagonros....sal el año que viene cualquier mamporrero de Javierín diciendo que tamos mejor en segunda B contra el Racing y esta banda parásitos locos de contentos analizando sesudamente lo bien que se reforzó el Izarra, la fecha del derbi con el Langreo, o el fichajón que le vamos a levantar al Praviano. Echa un culín, dice el desgraciao....

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: 5.- Barba

Mensaje por roxu » 30 Jul 2018, 12:50

Ahí tais viendo el nivel, el que no soporte sus majaderías y monsergas a toes hores ye que prefiere jugar en El Candín porque lo diz unu de la casina.

Y a seguir metiendo sermones y chapas a to dios.

Guelu, normal que estés en esi punto, como cada vez lo estamos más, pero eso no quita pa que no haga falta soportar sermones sin sentido del troll de cada año. Que no haz falta ser ingeniero aeronáutico pa ver que no ye lo mismo un discurso crítico coherente con la mierda que lleva hundiéndonos casi 30 años que la chapa por la chapa de decir un año que Barba ye un maula pa poder reise de los foreros que opinan que puede no ser mal jugador, y al año siguiente decir que cómo lu van a vender si ye un crack pa poder reise de los foreros y decirles que si tragan con todo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 13:10

O sea, que además de faltoso y maleducao ni siquiera te paraste a leer que a mi Barba si me pareció válido. El Charles Bronson de los cojones. El Desactivador de Troles. El que le da pena que el foro se muera. Como dijo aquel, pásanos poco.. ¿Como va a ir bien algo en este equipo con este panorama?

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: 5.- Barba

Mensaje por roxu » 30 Jul 2018, 14:04

Tus primeros mensajes en esti tema antes de que se pudiera atar les botes en Mareo ya eran pa dar tu clásica barrila de tolos putos años y tolos putos fichajes sean necesarios, buenos, pasables o no:
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:¿Hacemos porra? Yo digo que bye bye en Navidades. No hagan ascos.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:Cada vez que veo este hilo arriba pienso: "no hagan ascos"
Lo siguiente ya fue pa dar la barrila porque según la prensa a la que crees cuando interesa decía que iba marchar. Como no marchó, aparte de otras chapas intermedias con tu misma película de siempre, lo siguiente fue volver a entrar aquí a volver a dar la barrila con que El Comercio diz otra vez que ahora marcha.

Y entre tanto aquí el personal aguantándote y no pudiendo hablar de nada en serio sin que el troll salte a llamar a tol mundo cómplice y profernández si se atreven a decir que no sé quién de más allá de Roces fizo un partido decente o no ye malo deportivamente pal Sporting. Y así mientras se suceden los fracasos tú puedes pasalo pipa. ¡Otra botellina, guaje!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 14:33

roxu escribió:
30 Jul 2018, 14:04
Tus primeros mensajes en esti tema antes de que se pudiera atar les botes en Mareo ya eran pa dar tu clásica barrila de tolos putos años y tolos putos fichajes sean necesarios, buenos, pasables o no:
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:¿Hacemos porra? Yo digo que bye bye en Navidades. No hagan ascos.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:Cada vez que veo este hilo arriba pienso: "no hagan ascos"
Lo siguiente ya fue pa dar la barrila porque según la prensa a la que crees cuando interesa decía que iba marchar. Como no marchó, aparte de otras chapas intermedias con tu misma película de siempre, lo siguiente fue volver a entrar aquí a volver a dar la barrila con que El Comercio diz otra vez que ahora marcha.

Y entre tanto aquí el personal aguantándote y no pudiendo hablar de nada en serio sin que el troll salte a llamar a tol mundo cómplice y profernández si se atreven a decir que no sé quién de más allá de Roces fizo un partido decente o no ye malo deportivamente pal Sporting. Y así mientras se suceden los fracasos tú puedes pasalo pipa. ¡Otra botellina, guaje!
A tol mundo no, a tí exclusivamente, pringao. Aquí hay gente que estará mas o menos de acuerdo con mi manera de expresarme, pero la opinión es exactamente la misma. La gente está hasta los cojones de que se les tangue por sistema.Así que no representas una puta mierda. Y no es porque quiera seguirte la verbena, sino porque estoy convencido al 100% de que eres plenamente consciente de que te tira de pijo tanto el buen ambiente del foro, como el que el Sporting vaya bien. De lo contrario no escribirías tanta mierda simplemente por buscar enfrentamiento, que es precisamente de lo que acusas y lo único que consigues. Por tanto, eres un trolazo y un antiesportinguista, y deberías ser baneado.
Porque la otra opción sería que crees que me vas a obligar a dejar de postear, y bueno, no dudo que quede gente tan idiota pol mundo, pero tanto....
Por cierto, mientras te esmeras en desviar el tema de Barba para defender el buen hacer de Pepín echa un culín, dicen en la SER que el representante de Barba le interesaría presionar pa llevarlo pallá. Otro buen motivo pa tar contentos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Barba

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2018, 14:50

Es inapelable lo que diz roxu pero es una batalla perdida. El val es el Roncero del foro, un tipo que solo puede conseguir cierta adhesión en un país tan ignorante y zafio como España en el que ese tipo de carácter infantil y pretendidamente chantajista del conmigo o contra mí no lleve a un rechazo absoluto y frontal. Y es una batalla perdida porque a falta de coherencia o algo de sentido común, al tipo solo le queda el enroque, la falta de respeto y la constancia infatigable ante el ridículo o lo que se le ponga por delante. Y si no, eres profernández, antisportinguista o pitufo. Y bueno, a ver qué soy yo ahora que me va a tocar lo mío.

De hecho, ahora que lo pienso, no me extrañaría que sea un consumidor compulsivo de ese tipo de tertulianismo que hoy en día todo lo inunda porque su manera de funcionar recuerda mucho a todo ese rollo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 5.- Barba

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2018, 15:00

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Ago 2017, 22:22
¿Hacemos porra? Yo digo que bye bye en Navidades. No hagan ascos.
:grin: :grin:

Vete a subir el hilo ese que tanto te gusta

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 15:01

Zanzón escribió:
30 Jul 2018, 14:50
Es inapelable lo que diz roxu pero es una batalla perdida. El val es el Roncero del foro, un tipo que solo puede conseguir cierta adhesión en un país tan ignorante y zafio como España en el que ese tipo de carácter infantil y pretendidamente chantajista del conmigo o contra mí no lleve a un rechazo absoluto y frontal. Y es una batalla perdida porque a falta de coherencia o algo de sentido común, al tipo solo le queda el enroque, la falta de respeto y la constancia infatigable ante el ridículo o lo que se le ponga por delante. Y si no, eres profernández, antisportinguista o pitufo. Y bueno, a ver qué soy yo ahora que me va a tocar lo mío.

De hecho, ahora que lo pienso, no me extrañaría que sea un consumidor compulsivo de ese tipo de tertulianismo que hoy en día todo lo inunda porque su manera de funcionar recuerda mucho a todo ese rollo.
Tu sin embargo vienes a por tus cinco minutos de gloria porque yes el más salao. Ya te dije lo que opino de tí el dia que cogiste la perreta porque osé baneate pa reime de tí. Y como te acuerdas perfectamente y no me lo perdonas en la vida, aquí vuelves, a contribuir a lo de Barba como forero cabal que yes. El nivel de la peña madura y coherente. A cualquiera que se lo cuentes ponse a llorar como un guaje pequeño.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 15:02

Tragamon escribió:
30 Jul 2018, 15:00
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Ago 2017, 22:22
¿Hacemos porra? Yo digo que bye bye en Navidades. No hagan ascos.
:grin: :grin:

Vete a subir el hilo ese que tanto te gusta
¿Cual, señor moderador?¿el de Flipar con Xandao?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Barba

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2018, 15:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Jul 2018, 15:01
Zanzón escribió:
30 Jul 2018, 14:50
Es inapelable lo que diz roxu pero es una batalla perdida. El val es el Roncero del foro, un tipo que solo puede conseguir cierta adhesión en un país tan ignorante y zafio como España en el que ese tipo de carácter infantil y pretendidamente chantajista del conmigo o contra mí no lleve a un rechazo absoluto y frontal. Y es una batalla perdida porque a falta de coherencia o algo de sentido común, al tipo solo le queda el enroque, la falta de respeto y la constancia infatigable ante el ridículo o lo que se le ponga por delante. Y si no, eres profernández, antisportinguista o pitufo. Y bueno, a ver qué soy yo ahora que me va a tocar lo mío.

De hecho, ahora que lo pienso, no me extrañaría que sea un consumidor compulsivo de ese tipo de tertulianismo que hoy en día todo lo inunda porque su manera de funcionar recuerda mucho a todo ese rollo.
Tu sin embargo vienes a por tus cinco minutos de gloria porque yes el más salao. Ya te dije lo que opino de tí el dia que cogiste la perreta porque osé baneate pa reime de tí. Y como te acuerdas perfectamente y no me lo perdonas en la vida, aquí vuelves, a contribuir a lo de Barba como forero cabal que yes. El nivel de la peña madura y coherente. A cualquiera que se lo cuentes ponse a llorar como un guaje pequeño.
Qué coño me voy a acordar de lo que me dijiste aquel día, tás preparau. Y oye, cuando digo que yes muy infantil, como un guaje pequeñu, vaya, sirve el ejemplo de aquel día perfectamente. Te dieron los mandos de la nave y lo primero que hiciste fue banearme porque a ti te habían baneao muchas veces y a mí no y me lo merecía como tú o más y era muy injusto y blablabla.

Pero no te enfurruñes, joder que no merez la pena.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2018, 15:18

Zanzón escribió:
30 Jul 2018, 15:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Jul 2018, 15:01
Zanzón escribió:
30 Jul 2018, 14:50
Es inapelable lo que diz roxu pero es una batalla perdida. El val es el Roncero del foro, un tipo que solo puede conseguir cierta adhesión en un país tan ignorante y zafio como España en el que ese tipo de carácter infantil y pretendidamente chantajista del conmigo o contra mí no lleve a un rechazo absoluto y frontal. Y es una batalla perdida porque a falta de coherencia o algo de sentido común, al tipo solo le queda el enroque, la falta de respeto y la constancia infatigable ante el ridículo o lo que se le ponga por delante. Y si no, eres profernández, antisportinguista o pitufo. Y bueno, a ver qué soy yo ahora que me va a tocar lo mío.

De hecho, ahora que lo pienso, no me extrañaría que sea un consumidor compulsivo de ese tipo de tertulianismo que hoy en día todo lo inunda porque su manera de funcionar recuerda mucho a todo ese rollo.
Tu sin embargo vienes a por tus cinco minutos de gloria porque yes el más salao. Ya te dije lo que opino de tí el dia que cogiste la perreta porque osé baneate pa reime de tí. Y como te acuerdas perfectamente y no me lo perdonas en la vida, aquí vuelves, a contribuir a lo de Barba como forero cabal que yes. El nivel de la peña madura y coherente. A cualquiera que se lo cuentes ponse a llorar como un guaje pequeño.
Qué coño me voy a acordar de lo que me dijiste aquel día, tás preparau. Y oye, cuando digo que yes muy infantil, como un guaje pequeñu, vaya, sirve el ejemplo de aquel día perfectamente. Te dieron los mandos de la nave y lo primero que hiciste fue banearme porque a ti te habían baneao muchas veces y a mí no y me lo merecía como tú o más y era muy injusto y blablabla.

Pero no te enfurruñes, joder que no merez la pena.
Tengo que reconocer que aquel dia me descojoné un cacho grande, hasta que comprobé el alcance de la profunda indignación de alguno. Que lo flipé.
Oye, ¿y de Barba qué cuentes? Ilustra a la plebe, paisanísimo. Aquí el troleo ya ta adjudicao.

Responder