Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Jul 2018, 14:38

Quiero irme, me voy, pero lloro porque estoy muy afectado porque me voy.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Jul 2018, 14:47

Por cierto, el jugador ha dado las gracias al club por cumplir con el "trato". O dicho de otra manera, cuando renovó lo hizo con la condición de negociar su salida si se bajaba y no se subía el primer año.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Jul 2018, 15:29

Así que en este caso la culpa del jugador que quiso marchar. De los 4 kilos que van pa con los 8 de Meré nadie se acuerda. Lolololó!!!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por sporting200 » 26 Jul 2018, 15:31

La gente sigue mirando al dedo y no a la Luna. Que se quieran marchar todos igual indica algo, hoy en día quien coño quiere quedar en un equipucho donde no hay ninguna prioridad por el bien del equipo, solo hay prioridad para mercadear jugadores que salgan de Mareo y poder venderlos para que Fernández saque dinero.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por MARLLEY » 26 Jul 2018, 15:46

BONZO escribió:
26 Jul 2018, 12:32
Correcto pero te hago una pregunta.¿Tienes jugadores para que venga un equipo y te pague 40 millones por ellos? La Real sí y están sacados de su cantera,¿por qué aquí no se sacan jugadores de esa calidad desde Villa?.No pensarás que va a venir el Madrid a pagar 40 por Sergio para ser el compañero de Modric o por Carlos Castro para sustituir a CR7. Es que hay que ver también donde acaban todos esos jugadores que aquí sacamos y creemos que son lo máximo.El último en salir,Meré está en la segunda alemana y decían que se iba para luchar por ir al Mundial.Creo que aquí sobrevaloramos lo que tenemos porque el listón está muy bajo.No cabe duda que Sergio era importante en este equipo pero más por la mediocridad que le rodeaba que por sus aptitudes,es un buen jugador,recuperador,trabajador pero con ciertas limitaciones a la hora de crear y estancado desde hace unos años en su rendimiento.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por MARLLEY » 26 Jul 2018, 15:55

Pieduro escribió:
26 Jul 2018, 13:22
Sergio entra en la categoría de los que merecen jugar en Primera, pero con ellos bajó el equipo y de momento no sube, así que igual no lo merece tanto.

Parece que fue ayer cuando decía que si lo llamaban de otro equipo ni contestaba al teléfono. Ah, lo de escupir hacia arriba, qué malo es.

Dicho lo cual, es comprensible que se vaya. Lleva bastantes años para conocer bien la ausencia de proyecto deportivo y de honradez de los Fernández y sus secuaces.
Con todo eso, si el Sporting hubiera conseguido el ascenso en el play-off, Sergio no se mueve de aquí.

No entiendo porque enmascarar el hecho echando la culpa al empedrado. Se va porque puesto en la balanza el estar en 1ª o jugar en el Sporting, eligió la primera opción. Ya está.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Stoitchkov » 26 Jul 2018, 16:02

Ya se pasó por aquí el iluminao?

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Pieduro » 26 Jul 2018, 16:19

MARLLEY escribió:
26 Jul 2018, 15:55
Con todo eso, si el Sporting hubiera conseguido el ascenso en el play-off, Sergio no se mueve de aquí.

No entiendo porque enmascarar el hecho echando la culpa al empedrado. Se va porque puesto en la balanza el estar en 1ª o jugar en el Sporting, eligió la primera opción. Ya está.
Ni Jony tampoco se habría ido. Igual hasta Santos se habría quedado.

Sienta mal porque era, o más bien parecía, el jugador bandera. Luego resultó que era uno más.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2018, 16:24

MARLLEY escribió:
26 Jul 2018, 15:55
Pieduro escribió:
26 Jul 2018, 13:22
Sergio entra en la categoría de los que merecen jugar en Primera, pero con ellos bajó el equipo y de momento no sube, así que igual no lo merece tanto.

Parece que fue ayer cuando decía que si lo llamaban de otro equipo ni contestaba al teléfono. Ah, lo de escupir hacia arriba, qué malo es.

Dicho lo cual, es comprensible que se vaya. Lleva bastantes años para conocer bien la ausencia de proyecto deportivo y de honradez de los Fernández y sus secuaces.
Con todo eso, si el Sporting hubiera conseguido el ascenso en el play-off, Sergio no se mueve de aquí.

No entiendo porque enmascarar el hecho echando la culpa al empedrado. Se va porque puesto en la balanza el estar en 1ª o jugar en el Sporting, eligió la primera opción. Ya está.

Y no hay más,así de simple.Y por otra parte,se lleva dando por el culo todo el año pasado con el filial,con la excelente temporada que hicieron,diciendo que tenían más cojones que los del primer equipo y bla,bla,bla.Pues bien, estamos en pretemporada con el 70-80% de aquel equipo en la primera plantilla,unos con ficha definitiva y otros haciendo la pretemporada con la certeza de que van a estar todo el año entrenando con el primer equipo.Ahora que se produjo ese hecho que tanto demandaban algunos,nos vienen los periolistos y algún defensor de la cantera como el veterano Jorge David diciendo que esta temporada no ilusiona porque se va Sergio y no hay fichajes,cuando tenemos al centro del campo del filial del año pasado haciendo la pretemporada con el primer equipo y por lo que dicen,aunque es pronto,dando buenas sensaciones y dejándose la piel.

A esto lo llamo yo coherencia.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2018, 16:55

La frustración de palmar con el Valladolid dura todavía, se nota, el muerto está caliente.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por sporting200 » 26 Jul 2018, 17:06

Nah, no lo entendéis o no lo queréis entender. A mi que ilusión me puede generar que haya 6, 8 o 20 del filial si el objetivo no es formar un proyecto con ellos sino venderlos a la mínima que destaquen y se puedan vender por 3 millones o menos al Eibar, Leganés o Getafe de turno.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2018, 17:20

Con Baraja no sé si arrasaremos, posiblemente no, pero sin las 2 piedras del centro del campo igual vemos algún pase hacia delante.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 26 Jul 2018, 17:22

sporting200 escribió:
26 Jul 2018, 15:31
La gente sigue mirando al dedo y no a la Luna. Que se quieran marchar todos igual indica algo, hoy en día quien coño quiere quedar en un equipucho donde no hay ninguna prioridad por el bien del equipo, solo hay prioridad para mercadear jugadores que salgan de Mareo y poder venderlos para que Fernández saque dinero.
Es que es esto, la gente mira el dedo... Pero uno tras otro se va...

Que Sergio se quiere ir??? Es innegable lo ha dicho el... Que siempre los jugadores se quieren ir de aquí, con varios entrenadores, directores deportivos, etc con una cosa común, el que manda...

El problema es que cuando tienes la mínima posibilidad de ir pa arriba desmantelada todo y al pozo otra vez...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2018, 17:48

Yo no veo brotes verdes pero no creo que perdamos mucho sin Sergio y Bergantiños, con el que perdemos es con Jony que fue el que marcó la diferencia entre ser un equipo mediocre de segunda y un equipo que estuvo muy cerca de ascender.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2018, 18:04

Oliete escribió:
26 Jul 2018, 17:20
Con Baraja no sé si arrasaremos, posiblemente no, pero sin las 2 piedras del centro del campo igual vemos algún pase hacia delante.
No puedo opinar ni de Sousa ni de Lod porque no los vi jugar nunca pero en principio el centro del campo es más creativo que el del año pasado y los fichajes para esa posición tienen pinta de ser más creativos que destructivos.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Gerardinho » 26 Jul 2018, 19:28

A Gelu Rodriguez le queda algun jugador representado en el Sporting??

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Nacho Sportinguista » 26 Jul 2018, 20:15

Decian que de el tio Gilito quedaba Pablin nada mas

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por triskel90 » 26 Jul 2018, 22:43

Oliete escribió:
26 Jul 2018, 17:48
Yo no veo brotes verdes pero no creo que perdamos mucho sin Sergio y Bergantiños, con el que perdemos es con Jony que fue el que marcó la diferencia entre ser un equipo mediocre de segunda y un equipo que estuvo muy cerca de ascender.
A mí lo que me puede dar buena sensación es que las reconstrucciones y el perfil bajo se nos suelen dar bien, tenemos una capacidad infinita de sobrevivir a esta propiedad, pero es una creencia como otro puede tener la contraria. Tampoco estoy muy seguro de que Baraja sea el adecuado para pilotar esto con lo que hay por delante.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Gerardinho » 26 Jul 2018, 22:43

Nacho Sportinguista escribió:
26 Jul 2018, 20:15
Decian que de el tio Gilito quedaba Pablin nada mas
Pues dudo mucho , que Pablin siga en el Sporting.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Jul 2018, 22:59

Señores, esto es fútbol profesional. Los jugadores quieren estar en el mejor equipo posible, en la mejor categoría posible y ganar el mayor dinero posible.

Debemos pensar que Ablanedo o Joaquín acabaron jubilándose en el Sporting porque no los quiso nunca ningún equipo y jugaban aquí por cuatro duros o gratis, como Alvaré... El problema es que para retener a un jugador hay que pagarle bien. Y si oye cantos de sirena de otros clubes que lo quieren llevar, le igualas la oferta y pista. Lo de toda la vida, vamos. Pero si lo primero que dices es que no son Di Stefanos, pues tenemos lo que tenemos.

Lo de que Sergio se quiso marchar es lo natural. No ve un proyecto en el Sporting, ni a medio ni a largo plazo y encima en otros equipos le pagan más pasta ("no podemos competir con el Éibar"). Pero qué cojones le vamos a pedir a un chaval que demostró siempre su sportinguismo y que vio cómo el mismo año pasado dos tíos titularísimos como Cuéllar o Nacho Cases se marcharon gratis sólo para no pagarles el sueldo y liberar masona...

Repito, que no nos vendan la moto. Todos los jugadores de fútbol quieren mejorar, absolutamente todos, económica y/o deportivamente. ¿Cuántos años estuvo Quini queriéndose marchar al Barsa y jugando en el Sporting? Pues más de 10, porque el Barsa ya lo quería a finales de los años 60. Pero para eso el amu del corral tiene que pensar que es mejor para su equipo quedarse con los jugadores buenos que nos salen y no venderlos a la primera de cambio porque tu único interés es trincar la máxima pasta posible. Quini se quedó porque la directiva quiso y jugó muchos años en el Sporting marcando goles y dándonos lo mejor que tenía. Hay que acordarse también de la votación de Churruca o Quini para construir Mareo. Se vendió a Churruca, pero la pasta se invirtió en Mareo. Hoy en día, con los Fernández, habríamos vendido a los dos y ni Mareo ni pollas. Y sin consultar a la gente, por supuesto, que para eso es una S.A.D.

Y luego nos vienen con videos sentimentaloides, como el de la promoción de la campaña de abonados de este año...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder