Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por carfan » 26 Jul 2018, 12:04

Estos casos son bastante jodidos de gestionar.
El jugador quiere marchar y no está cómodo. Es muy difícil retenerlos en esas condiciones. Estamos viendo constantemente jugadores que marchan de los equipos con contratos en vigor. Sin ir más lejos CR.
Yo entiendo que llegue una oferta más o menos buena y hagas la venta. A día de hoy llegar a 6 millones por Sergio, después de estas dos ultimas temporadas, me parece mucho.

A partir de ahí, si está directiva fuese mínimamente coherente pondria el dinero del traspaso para hacer fichajes de garantías, teniendo en cuenta que además liberas una de las fichas más altas de la plantilla.

Como seguramente no va a ser así, pues todo un desastre.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2018, 12:07

En la rueda de prensa dice claramente que es él que pidió irse para jugar en primera división porque cree que por su edad es el momento.Si él hubiera querido aquí se quedaba,también está la opción de decirle que no y que se va a quedar aquí por cojones y dejarlo en la grada toda la puta vida pero ya sabemos que en estos casos lo normal es que se haga lo que quiera el jugador.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 26 Jul 2018, 12:09

Mucha gente está ciega o soy yo el raro...

La gente habla de un caso concreto, que el jugador se quiere ir, que mira cr7 que se quiso ir y se fue...

Vamos a ver, ahora, hoy, Sergio se quiere ir? Si. Pero vamos a ver joder, el problema no es lo que quiera Sergio en este momento concreto de la vida, el problema es porque uno detrás de otro se quieren ir, porque no quieren estar aquí...

Pero para mi punto de vista tenemos una afición borrega, pasota. Unos periodistas que sirven al club... Unas peñas que mejor ni hablar, etc...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2018, 12:15

David_xixon escribió:
26 Jul 2018, 12:09
Mucha gente está ciega o soy yo el raro...

La gente habla de un caso concreto, que el jugador se quiere ir, que mira cr7 que se quiso ir y se fue...

Vamos a ver, ahora, hoy, Sergio se quiere ir? Si. Pero vamos a ver joder, el problema no es lo que quiera Sergio en este momento concreto de la vida, el problema es porque uno detrás de otro se quieren ir, porque no quieren estar aquí...

Pero para mi punto de vista tenemos una afición borrega, pasota. Unos periodistas que sirven al club... Unas peñas que mejor ni hablar, etc...

Ese es otro tema,si el Sporting estuviera en primera no se habría querido ir,eso sin duda.Se va porque va a jugar en primera pero ojo,la vida da muchas vueltas,se va al Eibar y también puede ocurrir que el año que viene él esté en segunda y el Sporting en primera.

Pero no te equivoques los que están en el Sevilla o la Real,también se van cuando los llama el Barcelona o el Madrid.Nuestro problema es que nosotros deberíamos de estar a la altura de la Real y el que nos quitase los jugadores fuera el Madrid y no el Eibar o un equipo de Chipre.Pero tampoco la gente se pone a pensar que ninguno de los grandes viene a por jugadores nuestros.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 26 Jul 2018, 12:19

El último top class mundial que salió del Sporting fue vendido por menos que Sergio.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 26 Jul 2018, 12:21

BONZO escribió:
26 Jul 2018, 12:15
David_xixon escribió:
26 Jul 2018, 12:09
Mucha gente está ciega o soy yo el raro...

La gente habla de un caso concreto, que el jugador se quiere ir, que mira cr7 que se quiso ir y se fue...

Vamos a ver, ahora, hoy, Sergio se quiere ir? Si. Pero vamos a ver joder, el problema no es lo que quiera Sergio en este momento concreto de la vida, el problema es porque uno detrás de otro se quieren ir, porque no quieren estar aquí...

Pero para mi punto de vista tenemos una afición borrega, pasota. Unos periodistas que sirven al club... Unas peñas que mejor ni hablar, etc...

Ese es otro tema,si el Sporting estuviera en primera no se habría querido ir,eso sin duda.Se va porque va a jugar en primera pero ojo,la vida da muchas vueltas,se va al Eibar y también puede ocurrir que el año que viene él esté en segunda y el Sporting en primera.

Pero no te equivoques los que están en el Sevilla o la Real,también se van cuando los llama el Barcelona o el Madrid.Nuestro problema es que nosotros deberíamos de estar a la altura de la Real y el que nos quitase los jugadores fuera el Madrid y no el Eibar o un equipo de Chipre.Pero tampoco la gente se pone a pensar que ninguno de los grandes viene a por jugadores nuestros.
no es otro tema, es el tema que hace que los jugadores se quieran ir... es el tema principal... hoy Sergio y mañana será otro, porque siempre habrá equipos "normales" por decirlo de alguna manera que se lleven a nuestros jugadores, porque aquí ni proyecto ni futuro ni dinero...

que te venga el Madrid y te page 40 millones por un tío y lo reinviertas pues se quiso ir y ala todos contentos, pero aquí vienen equipos a llevarselos por 4 duros y no vale para nada ese dinero porque no se invierte...

este es el problema, no es otra cosa, es el principal problema y lo que desencadena todo...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2018, 12:32

David_xixon escribió:
26 Jul 2018, 12:21
BONZO escribió:
26 Jul 2018, 12:15
David_xixon escribió:
26 Jul 2018, 12:09
Mucha gente está ciega o soy yo el raro...

La gente habla de un caso concreto, que el jugador se quiere ir, que mira cr7 que se quiso ir y se fue...

Vamos a ver, ahora, hoy, Sergio se quiere ir? Si. Pero vamos a ver joder, el problema no es lo que quiera Sergio en este momento concreto de la vida, el problema es porque uno detrás de otro se quieren ir, porque no quieren estar aquí...

Pero para mi punto de vista tenemos una afición borrega, pasota. Unos periodistas que sirven al club... Unas peñas que mejor ni hablar, etc...

Ese es otro tema,si el Sporting estuviera en primera no se habría querido ir,eso sin duda.Se va porque va a jugar en primera pero ojo,la vida da muchas vueltas,se va al Eibar y también puede ocurrir que el año que viene él esté en segunda y el Sporting en primera.

Pero no te equivoques los que están en el Sevilla o la Real,también se van cuando los llama el Barcelona o el Madrid.Nuestro problema es que nosotros deberíamos de estar a la altura de la Real y el que nos quitase los jugadores fuera el Madrid y no el Eibar o un equipo de Chipre.Pero tampoco la gente se pone a pensar que ninguno de los grandes viene a por jugadores nuestros.
no es otro tema, es el tema que hace que los jugadores se quieran ir... es el tema principal... hoy Sergio y mañana será otro, porque siempre habrá equipos "normales" por decirlo de alguna manera que se lleven a nuestros jugadores, porque aquí ni proyecto ni futuro ni dinero...

que te venga el Madrid y te page 40 millones por un tío y lo reinviertas pues se quiso ir y ala todos contentos, pero aquí vienen equipos a llevarselos por 4 duros y no vale para nada ese dinero porque no se invierte...

este es el problema, no es otra cosa, es el principal problema y lo que desencadena todo...
Correcto pero te hago una pregunta.¿Tienes jugadores para que venga un equipo y te pague 40 millones por ellos? La Real sí y están sacados de su cantera,¿por qué aquí no se sacan jugadores de esa calidad desde Villa?.No pensarás que va a venir el Madrid a pagar 40 por Sergio para ser el compañero de Modric o por Carlos Castro para sustituir a CR7. Es que hay que ver también donde acaban todos esos jugadores que aquí sacamos y creemos que son lo máximo.El último en salir,Meré está en la segunda alemana y decían que se iba para luchar por ir al Mundial.Creo que aquí sobrevaloramos lo que tenemos porque el listón está muy bajo.No cabe duda que Sergio era importante en este equipo pero más por la mediocridad que le rodeaba que por sus aptitudes,es un buen jugador,recuperador,trabajador pero con ciertas limitaciones a la hora de crear y estancado desde hace unos años en su rendimiento.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdix » 26 Jul 2018, 12:32

Mal gesto que no haya nadie de la directiva en la despedida y me sorprende que no este ningún compañero como en otras salidas.
Hay algún dato oficial de por cuanto fue la venta??yo solo escuche a periodistas y cada uno esta diciendo una cosa

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2018, 12:33

xurdix escribió:
26 Jul 2018, 12:32
Mal gesto que no haya nadie de la directiva en la despedida y me sorprende que no este ningún compañero como en otras salidas.
Hay algún dato oficial de por cuanto fue la venta??yo solo escuche a periodistas y cada uno esta diciendo una cosa
Sí había compañeros,si no me equivoco Canella estaba.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdix » 26 Jul 2018, 12:36

BONZO escribió:
26 Jul 2018, 12:33
xurdix escribió:
26 Jul 2018, 12:32
Mal gesto que no haya nadie de la directiva en la despedida y me sorprende que no este ningún compañero como en otras salidas.
Hay algún dato oficial de por cuanto fue la venta??yo solo escuche a periodistas y cada uno esta diciendo una cosa
Sí había compañeros,si no me equivoco Canella estaba.
Ya me extrañaba que no hubiera, es que no lo vi en ningún sitio y otras veces se comentaba

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 26 Jul 2018, 12:48

Buah, qué ilusionante todo.

Vamos pa atrás a pasos agigantaos.

Aún así, una cosa tengo clara, cuando los jugadores se van de aquí "pa triunfar/jugar en primera" suele ser lo mismo en el 95% de los casos: suplente y mediocridad absoluta.

Está por ver, pero el Sporting por alguna razón ye especial y el sentirse futbolista e importante como se sienten muchos aquí, no lo van a volver a sentir más.

Pero ya digo que eso ye un aparte. Aquí el quid de la cuestión ye que no hay nadie que se quiera quedar aquí, cosa lógica y normal. Y que somos una puta mierda de equipo cada vez más.

Y los que se alegran o les hace ilusión que el Sporting gane 4 millones son gilipollas profundos. Son subnormales. Son peña que no ve que una venta tras otra, que el Sporting ingrese dinero no sirve para NADA positivo a nivel deportivo.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 26 Jul 2018, 12:53

BONZO escribió:
26 Jul 2018, 12:32
Correcto pero te hago una pregunta.¿Tienes jugadores para que venga un equipo y te pague 40 millones por ellos? La Real sí y están sacados de su cantera,¿por qué aquí no se sacan jugadores de esa calidad desde Villa?.No pensarás que va a venir el Madrid a pagar 40 por Sergio para ser el compañero de Modric o por Carlos Castro para sustituir a CR7. Es que hay que ver también donde acaban todos esos jugadores que aquí sacamos y creemos que son lo máximo.El último en salir,Meré está en la segunda alemana y decían que se iba para luchar por ir al Mundial.Creo que aquí sobrevaloramos lo que tenemos porque el listón está muy bajo.No cabe duda que Sergio era importante en este equipo pero más por la mediocridad que le rodeaba que por sus aptitudes,es un buen jugador,recuperador,trabajador pero con ciertas limitaciones a la hora de crear y estancado desde hace unos años en su rendimiento.
No salen porque se hacen las cosas mal, o se dejan escapar lo medio decente que sale... luego me dices que no se sacan jugadores de calidad desde Villa, el cual fue vendido por menos que Sergio...

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por You'll never walk alone » 26 Jul 2018, 13:03

JUTO escribió:
26 Jul 2018, 08:52
You'll never walk alone escribió:
25 Jul 2018, 23:24
Es pensar que el Eibar hace 5 o 6 años estaba en 2b, con un estadio que es la cuarta parte del nuestro, con la cuarta parte de abonados y ahora hay que andar firmando cláusulas de preferencia para que te cedan jugadores, y dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Y todavía hay gente que dice que es un chollo la venta de Sergio.
Bufff, es que querer comparar las gestiones de la gente del Eibar con las de aqui...
Por ejemplo, el caso de ivan alejo un etremo derecha que con 21 años destacó en el alcorcon, hace 2 temporadas lo ficha el eibar por 300.000 euros, ahora lo vende al getafe por 4 millones y no pasa nada porque pa ustituto hace un año fichó libre a Hervias y lo tuvo fogueandose en el valladolid. Vende al lateral derecho Capa por 3 kilos y de sustituto mete a calavera que lo fichó gratis en segunda con 21 años, a lejeune lo ficha por 1,5 y lo vende por 10, a keko lo ficha libre y lo vende por 4 kilos....y a muchos de estos jugadores los ficha cuando estabamos en igualdad de categoria con ellos....
Y no solo el Eibar, que si solo fueran ellos, pues podría ser un milagro. Hay muchos equipos en primera, que con los poquísimos medios que tienen en comparación con lo que hay aquí lo están haciendo de lujo. Es como si ellos fueran Amazon y aquí la familia, fueran la tienda de ultramarinos de barrio de los 80.

Le das al Eibar la gestión de Mareo, y 20000 socios y no tengo ninguna duda que en menos de 5 años están jugando en Europa todos los años.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 26 Jul 2018, 13:10

David_xixon escribió:
26 Jul 2018, 12:53
BONZO escribió:
26 Jul 2018, 12:32
Correcto pero te hago una pregunta.¿Tienes jugadores para que venga un equipo y te pague 40 millones por ellos? La Real sí y están sacados de su cantera,¿por qué aquí no se sacan jugadores de esa calidad desde Villa?.No pensarás que va a venir el Madrid a pagar 40 por Sergio para ser el compañero de Modric o por Carlos Castro para sustituir a CR7. Es que hay que ver también donde acaban todos esos jugadores que aquí sacamos y creemos que son lo máximo.El último en salir,Meré está en la segunda alemana y decían que se iba para luchar por ir al Mundial.Creo que aquí sobrevaloramos lo que tenemos porque el listón está muy bajo.No cabe duda que Sergio era importante en este equipo pero más por la mediocridad que le rodeaba que por sus aptitudes,es un buen jugador,recuperador,trabajador pero con ciertas limitaciones a la hora de crear y estancado desde hace unos años en su rendimiento.
No salen porque se hacen las cosas mal, o se dejan escapar lo medio decente que sale... luego me dices que no se sacan jugadores de calidad desde Villa, el cual fue vendido por menos que Sergio...

Muy triste lo que se sacó por Villa pero claro si vas diciendo que necesitas vender porque estás en la ruina pues la gente se aprovecha.Curiosamente desde que está Torrecilla se produjeron dos de las tres las ventas más caras en la historia del Sporting.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 26 Jul 2018, 13:16

BONZO escribió:
26 Jul 2018, 13:10
David_xixon escribió:
26 Jul 2018, 12:53
BONZO escribió:
26 Jul 2018, 12:32
Correcto pero te hago una pregunta.¿Tienes jugadores para que venga un equipo y te pague 40 millones por ellos? La Real sí y están sacados de su cantera,¿por qué aquí no se sacan jugadores de esa calidad desde Villa?.No pensarás que va a venir el Madrid a pagar 40 por Sergio para ser el compañero de Modric o por Carlos Castro para sustituir a CR7. Es que hay que ver también donde acaban todos esos jugadores que aquí sacamos y creemos que son lo máximo.El último en salir,Meré está en la segunda alemana y decían que se iba para luchar por ir al Mundial.Creo que aquí sobrevaloramos lo que tenemos porque el listón está muy bajo.No cabe duda que Sergio era importante en este equipo pero más por la mediocridad que le rodeaba que por sus aptitudes,es un buen jugador,recuperador,trabajador pero con ciertas limitaciones a la hora de crear y estancado desde hace unos años en su rendimiento.
No salen porque se hacen las cosas mal, o se dejan escapar lo medio decente que sale... luego me dices que no se sacan jugadores de calidad desde Villa, el cual fue vendido por menos que Sergio...

Muy triste lo que se sacó por Villa pero claro si vas diciendo que necesitas vender porque estás en la ruina pues la gente se aprovecha.Curiosamente desde que está Torrecilla se produjeron dos de las tres las ventas más caras en la historia del Sporting.
Y que mas da las ventas si no repercute en mejorar el equipo... Que no quiero ventas, que quiero continuidad con un proyecto... y si hay alguna venta que sea por ser un crack...

Que son 25 años lo mismo, jugadores marchando por 4 duros, no inviertiendo por una deuda eterna, no poder competir contra nadie joder que las dos veces que subimos una estabamos intervenidos por un juez y la otra sancionados sin poder fichar, que es muy triste... que no tenemos futuro de nada, esperanza de hacer algo grande, que todo se lo cargan, que la culpa no es que todos los jugadores sean malos y se quieran marchar

que se ha conseguido subir a primera sin cobrar y mantenerse y resulta que tu mejor jugador cobra menos que uno del B, no le ofreces un puto kilo y luego se lo das a amorebieta o a un tal traore que lo mas que hizo fue aparcar mal el coche por gijon

que es muy triste todo coño...

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 26 Jul 2018, 13:17

que no hay nada que justificar, ni nada, que estamos en la puta ruina, la directiva una mierda que se lo llevan ellos, la aficion aborregada y la prensa al servicio, que este equipo está abocado a acabar bajando a 2ªb

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Jul 2018, 13:21

Guelu escribió:
26 Jul 2018, 12:30
¿Pero que deportista se quiere quedar en una entidad donde no hay proyecto deportivo?, ¿QUIÉN?. Nadie joder, nadie, ¿como va a ser otro tema?, ese es el puto tema.
El tema ye que hay una mayoría de aficionaos que creen que si lo hay

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Pieduro » 26 Jul 2018, 13:22

Sergio entra en la categoría de los que merecen jugar en Primera, pero con ellos bajó el equipo y de momento no sube, así que igual no lo merece tanto.

Parece que fue ayer cuando decía que si lo llamaban de otro equipo ni contestaba al teléfono. Ah, lo de escupir hacia arriba, qué malo es.

Dicho lo cual, es comprensible que se vaya. Lleva bastantes años para conocer bien la ausencia de proyecto deportivo y de honradez de los Fernández y sus secuaces.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por triskel90 » 26 Jul 2018, 13:31

Bastante bueno el debate de las últimas horas nel pots, un pequeño consuelo que la gente empiece a mirar pa la luna y no pal dedo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por carfan » 26 Jul 2018, 13:33

David_xixon escribió:
26 Jul 2018, 13:16
BONZO escribió:
26 Jul 2018, 13:10
David_xixon escribió:
26 Jul 2018, 12:53
BONZO escribió:
26 Jul 2018, 12:32
Correcto pero te hago una pregunta.¿Tienes jugadores para que venga un equipo y te pague 40 millones por ellos? La Real sí y están sacados de su cantera,¿por qué aquí no se sacan jugadores de esa calidad desde Villa?.No pensarás que va a venir el Madrid a pagar 40 por Sergio para ser el compañero de Modric o por Carlos Castro para sustituir a CR7. Es que hay que ver también donde acaban todos esos jugadores que aquí sacamos y creemos que son lo máximo.El último en salir,Meré está en la segunda alemana y decían que se iba para luchar por ir al Mundial.Creo que aquí sobrevaloramos lo que tenemos porque el listón está muy bajo.No cabe duda que Sergio era importante en este equipo pero más por la mediocridad que le rodeaba que por sus aptitudes,es un buen jugador,recuperador,trabajador pero con ciertas limitaciones a la hora de crear y estancado desde hace unos años en su rendimiento.
No salen porque se hacen las cosas mal, o se dejan escapar lo medio decente que sale... luego me dices que no se sacan jugadores de calidad desde Villa, el cual fue vendido por menos que Sergio...

Muy triste lo que se sacó por Villa pero claro si vas diciendo que necesitas vender porque estás en la ruina pues la gente se aprovecha.Curiosamente desde que está Torrecilla se produjeron dos de las tres las ventas más caras en la historia del Sporting.
Y que mas da las ventas si no repercute en mejorar el equipo... Que no quiero ventas, que quiero continuidad con un proyecto... y si hay alguna venta que sea por ser un crack...

Que son 25 años lo mismo, jugadores marchando por 4 duros, no inviertiendo por una deuda eterna, no poder competir contra nadie joder que las dos veces que subimos una estabamos intervenidos por un juez y la otra sancionados sin poder fichar, que es muy triste... que no tenemos futuro de nada, esperanza de hacer algo grande, que todo se lo cargan, que la culpa no es que todos los jugadores sean malos y se quieran marchar

que se ha conseguido subir a primera sin cobrar y mantenerse y resulta que tu mejor jugador cobra menos que uno del B, no le ofreces un puto kilo y luego se lo das a amorebieta o a un tal traore que lo mas que hizo fue aparcar mal el coche por gijon

que es muy triste todo coño...
Muy de acuerdo en casi todo. Este club es una mierda. Pero también es verdad que en este caso claramente es el jugador el que pide salir porque quiere jugar en primera. Ante eso poco puedes hacer salvo sacar el máximo dinero posible.

Es triste pero es así. Para un jugador que quiere jugar en primera no podemos competir con el Eibar ni con el Huesca, porque ellos están en primera y nosotros no.
Culpa del consejo? Seguro. Son unos inútiles? Sin duda. Pero en este caso no vas a tener remedio hasta que no subamos.

Responder