Gobierno de España
- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
La respuesta a esa metralleta de verdades como puños la esperable. La descalificacion, las fotos de vomitos, y el escrache forero. Vamos, la politica podemista en estado puro.
Lo mas curioso es que los que bodalolean (osea insultan, escrachean, vejan, acosan, agreden y demas son los primeros en ir a la fascista policia a pedir amparo cuando un tarao del bando rival les pone una pintada en casa). Lo de siempre, policiaaa fascistaaa opresoraa.... policiaaa ayudaaa.
Lo mas curioso es que los que bodalolean (osea insultan, escrachean, vejan, acosan, agreden y demas son los primeros en ir a la fascista policia a pedir amparo cuando un tarao del bando rival les pone una pintada en casa). Lo de siempre, policiaaa fascistaaa opresoraa.... policiaaa ayudaaa.
Última edición por Eurosporting el 28 May 2016, 16:29, editado 1 vez en total.
Gobierno de España
Ya os dije q abrir esti pots era una perdida de tiempu,pero ni putu casu...
- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=sta cruz]Ya os dije q abrir esti pots era una perdida de tiempu,pero ni putu casu...[/QUOTE]
Pues si. Creo que deberiamos plantearnos todos el banear la politica del foro, que no nos trae mas que discusiones absurdas en las que nadie puede ganar ni nadie va a convencer al resto...
Pues si. Creo que deberiamos plantearnos todos el banear la politica del foro, que no nos trae mas que discusiones absurdas en las que nadie puede ganar ni nadie va a convencer al resto...
Gobierno de España
Joer hasta mi propiu meme (llamase así no?) tengo, ahora si que triunfe
Si si, pijaes dices bastantes. Pero jeta tienes un peazu mas (desde el buen rollu eh) Mira te cuentoNo sé, por resumir pijaes:
Home, esta claro que cualquiera que pueda elegir, si lo que quier ye llevar una vida tranquila y apacible, escoge lo del vídeo a una pintada. Y eso sin entrar en el tema de les pintaes, que tal parez que los otros no tienen broches. O no se presenten en los sitios a callar a la gente, Coño pero si hay hasta concejales liandoles pardes hoUn escrache al típico concejal corrupto del PP está bastante lejos de una amenaza de muerte o de pintades en un domicilio.
youtu.be/3YyrO4CjR2A
jajaja Pero si no falta un pariente por colocar, Eso sin entrar en otros muchos casos de trinque o adjudicaciones. De verdad hace falta que te los busque?A gente, por otra parte, que ni son corruptos ni tuvieron siquiera tiempu pa "corruptear"
Si ho, franquista, reaccionaria y ultraderechista. Curioso que siendo tan así la extrema derecha ni en sus mejores sueños (al contrario que en Europa) sueñe siquiera con sacar un triste diputado. Y la extrema izquierda tenga, contando "socios" 69. Raro raro raro oyeNo es más que amenaza y coacción de la puta España franquista de tola vida y sus cachorros. Impunes salen casi siempre con sus "chiquilladas", por cierto, que al fin y al cabo no son vascos y les suele salir gratis amenazar o agredir.
No, si ahora una gente que en mil videos dice ser comunista y que se comportan como comunistas....... son socialdemocratas daneses. Es que es cojonudo esto eh. Pero bueno que se puede esperar si hasta el coletas, que esta grabau un millón de veces, tiene siempre la cara de negar lo evidente? Demuestramelo dice? y sale el tio grabado en seis mil videos jaja. No, si al final no van a conocer al comandante de nada veras tu.¿Comunismo? No sabes ni por dónde te pega el aire.
Necesito buscarte también el video de Sanchez Mato, Los tuits de Echenique pidiendo subir el IRPF al 95 % a los "ricos" o .... Oye, ejercito de boots, ir a tomar el pelo a otru eh- ¿Ahorros particulares en sus manos? No deja de ser poco más que un vómito de una octogenaria falangista gritando "que vienen los rojos a robaros".
Con mi caracter? no creo. Lo de la bilis y los "vomitos" peguenbos mucho mas a vosotros que a mi, pero bastante mas vayaLo bueno de todo esto ye que estás rabiando y tragando bilis cosa fina
Si si, de cine. Y no solo yo, que a fin de cuentes llevo tirando de una Pyme de haz mas de 40 años y que llego a tener mas de 25 persones trabayando y cobrando religiosamente siempre. Ahora somos tres gatos, Y creeme que YO vivo mucho mejor y sobre todo mas tranquilu. Y el día que me den la paguina "social" ya ni te cuento, Lo que no se de donde van a sacar les perres. Supongo que entre tu, Garzon y unos cuantos mas, la creación y sustento de unos cuantos millones de puestos de trabajo público, sera coser y cantar.Políticamente está muy bien que tú estés tan preocupau. Quier decir que van por el buen camín, eso está claro. En intenciones y en acciones.
Que cojones, ademas yo soy un mierda, el que tien que sufrir y pasar mieu ye Amancio Ortega. Que se joda el explotador esi!! Que ya llega raska y sus amigos a pagar miles de nomines todos los meses. Madre del amor hermoso!!
Y oye, no veaís lo preocupau que me dejais eh, el de los vomitos, el de los chistes malos y rita la cantaora
Hala Raska, a rascala, Si quies vienes a por otra, que lo mismo me pilles otra vez ociosu
Última edición por Oriciu el 28 May 2016, 16:52, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Gobierno de España
Pues eso, que no tienes ni puta idea. Tópicos, pijaes, e invenciones. Típica postura infantil de "los de Podemos son los comunistas que nos vienen a robar". Gilipollez supina y sin ningún argumento, ni de forma, ni de fondo. Ni de programa políticu.
Así que hago casu a sta cruz y no escribo más que esto, que ya ye más que suficiente.
Así que hago casu a sta cruz y no escribo más que esto, que ya ye más que suficiente.
Gobierno de España
Si ho, que idea voy a tener yo de la vida joer.
Voy a esperar a ver si bien un guayabin con su iphone, su camiseta de Kappa de 75 lereles, su estudios (de mierda eso si) y su "aunque no haya dao un palo al agua ni haya cotizao en la puta vida.... este pais me lo debe todo, porque yo lo valgo"
Pero que cojones os debe nadie nada, pasmaos?
Voy a esperar a ver si bien un guayabin con su iphone, su camiseta de Kappa de 75 lereles, su estudios (de mierda eso si) y su "aunque no haya dao un palo al agua ni haya cotizao en la puta vida.... este pais me lo debe todo, porque yo lo valgo"
Pero que cojones os debe nadie nada, pasmaos?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
Gobierno de España
[quote=Eurosporting]Pues si. Creo que deberiamos plantearnos todos el banear la politica del foro, que no nos trae mas que discusiones absurdas en las que nadie puede ganar ni nadie va a convencer al resto...[/QUOTE]Si ye q no aporta na,aqui somos tos mayorinos y difícilmente vamos a cambiar sustancialmente de opinion por lo q diga unu u otru,pa encima como cada argumento pue ser rebatiu pues ye un absurdo todo....y lo peor ye q al final alguien acaba faltandoi al respeto a alguien,buena gana....no nos ponemos de acuerdo sobre si un jugador de futbol ye buenu,malu o reguleru como pa pretendelo aquí.
Verdaes absolutes solo existen en geografía (en la física q en la política entramos en bucle otra vez jejej) y poco mas,el resto ye hablar por hablar...
Verdaes absolutes solo existen en geografía (en la física q en la política entramos en bucle otra vez jejej) y poco mas,el resto ye hablar por hablar...
Gobierno de España
Toma, una ración de social democracia escandinava.
[SPOILER]
youtu.be/uL2JwskIVwQ
youtu.be/OAAJerC1Y3k
youtu.be/u2TDQ88_Tko
youtu.be/Yhav5-mwLGI[/SPOILER]
Quies mas? esti últimu, el de la cara de subnormal, ye el mejor. Y mas visto el buen resultado que nos dieron las cajas en manos de los politicos jajaja
Es que es acojonante. Si si, lo mejor es que mis ahorros o los de cualquiera los gestione el prenda este. Que por cierto, vaya micu (como hacen siempre) dejo en el erario público
Oye que haz sesenta años a lo mejor podies engañar a alguien, pero hoy que todo Dios lleva encima una camara? Hay que tener una jeta increible. Y vamos, para pensar, salvo cuatro desesperadisimos, que esto puede ser la solución..... joer y luego el que no tien ni idea y digo pijaes soy yo....
Mas gorda no entra en prau!!
Y si quieres raskina, un dia paso por el Texas, y hablamos de datos y realidades y no de gilipolleces. Es que es cojonudo, cien años de fracasu y así siguen los tios. Y luego alguno riese de los sporchigristas pepineros y brañistas. Tiene cojones la cosa.
[SPOILER]
youtu.be/uL2JwskIVwQ
youtu.be/OAAJerC1Y3k
youtu.be/u2TDQ88_Tko
youtu.be/Yhav5-mwLGI[/SPOILER]
Quies mas? esti últimu, el de la cara de subnormal, ye el mejor. Y mas visto el buen resultado que nos dieron las cajas en manos de los politicos jajaja
Es que es acojonante. Si si, lo mejor es que mis ahorros o los de cualquiera los gestione el prenda este. Que por cierto, vaya micu (como hacen siempre) dejo en el erario público
Oye que haz sesenta años a lo mejor podies engañar a alguien, pero hoy que todo Dios lleva encima una camara? Hay que tener una jeta increible. Y vamos, para pensar, salvo cuatro desesperadisimos, que esto puede ser la solución..... joer y luego el que no tien ni idea y digo pijaes soy yo....
Mas gorda no entra en prau!!
Y si quieres raskina, un dia paso por el Texas, y hablamos de datos y realidades y no de gilipolleces. Es que es cojonudo, cien años de fracasu y así siguen los tios. Y luego alguno riese de los sporchigristas pepineros y brañistas. Tiene cojones la cosa.
Última edición por Oriciu el 28 May 2016, 17:16, editado 1 vez en total.
Gobierno de España
Sigues sin enterate de absolutamente nada.
No ves que si fuesen commies Thanatos votaríalos y creo que no ye el casu.
No ves que si fuesen commies Thanatos votaríalos y creo que no ye el casu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gobierno de España
El apocalipsis podemita reduciendo la deuda pública en Madrid,Barcelona y Valencia,y la sensatez conservadora de Cifuentes elevándola en la Comunidad de Madrid.
Gobierno de España
De los otros sitios no se, aunque me extraña porque todos los indicadores son malos. De cualquier manera, no pinta nada bien el día a día ni de Valencia ni de Barcelona. Claro que quizas yo estoy pensando en la NO GENTE
La reduccion de deuda de Madrid.... es esa que en su 90 % viene de la época de la Botella? Lo mismo deberíes indagar un poco eh
Vamos, como si mañana 29 de Mayo marcha el pitu y me nombren a mi entrenador hasta el dia 30 de Junio y voy diciendo por ahí que logre la permanencía.
Y luego cual ye el problema, subila o bajala, porque aquí no se aclara ni Dios
- No se cumple el deficit
- Aghhh Dimisión
-Oye, pero no me acabes de decir que si gobiernes vas a aumentar el gasto en 70 mil millones de euros?
Lo que digo siempre (y pasa mas de lo que creemos) Por la mañana de manifa a favor de la mineria y por la tarde manifa a favor de les renovables. Pero bueno, como ahora ser Activista Social ye la hostia....
Cualquier día puede estudiase en el Mit o Princeton
La reduccion de deuda de Madrid.... es esa que en su 90 % viene de la época de la Botella? Lo mismo deberíes indagar un poco eh
Vamos, como si mañana 29 de Mayo marcha el pitu y me nombren a mi entrenador hasta el dia 30 de Junio y voy diciendo por ahí que logre la permanencía.
Y luego cual ye el problema, subila o bajala, porque aquí no se aclara ni Dios
- No se cumple el deficit
- Aghhh Dimisión
-Oye, pero no me acabes de decir que si gobiernes vas a aumentar el gasto en 70 mil millones de euros?
Lo que digo siempre (y pasa mas de lo que creemos) Por la mañana de manifa a favor de la mineria y por la tarde manifa a favor de les renovables. Pero bueno, como ahora ser Activista Social ye la hostia....
Cualquier día puede estudiase en el Mit o Princeton
Última edición por Oriciu el 28 May 2016, 17:41, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
Los datos descontextualizados sin indicar que los dos años anteriores el anterior gobierno habia reducido tb la deuda, y el ultimo año 500 millones mas incluso que lo que hizo carmena, queda muy guapo.
Gobierno de España
Oiga es el banco de Granada, digo de Panama?
Mire Soy Antonio Alcantara Barbadillo
Mire Soy Antonio Alcantara Barbadillo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gobierno de España
¿Desde que están las actuales corporaciones municipales en Madrid,Barcelona y Valencia,en las tres han reducido la deuda pública?Sí.
¿La hecatombe podemita que algunos aventuraban,es que no existe tal hecatombe?Sí.
¿Mientras tanto,otras como Cifuentes,siguen aumentando esa deuda pública?Sí.
¿He sacado yo datos de anteriores corporaciones?No.
¿La hecatombe podemita que algunos aventuraban,es que no existe tal hecatombe?Sí.
¿Mientras tanto,otras como Cifuentes,siguen aumentando esa deuda pública?Sí.
¿He sacado yo datos de anteriores corporaciones?No.
Gobierno de España
Pero si el problema es que "el cambio" quiere aumentar mucho mas el deficit. Y lo del Garzon enchufao sobre el tema de la deuda pública y tal ya ye pa morise
Y no, los números esos que hacen, lo de sablear a los ricos etc etc son una autentica coña. Como si Fernandez nos dice que no hay deuda porque piensa vender a Canella en 30 millones y que después va a vender 15 millones de camisetes cada temporada.
Los números aguanten lo que sea, el problema viene cuando hay que pasar del papel a la realidad.
Y no, los números esos que hacen, lo de sablear a los ricos etc etc son una autentica coña. Como si Fernandez nos dice que no hay deuda porque piensa vender a Canella en 30 millones y que después va a vender 15 millones de camisetes cada temporada.
Los números aguanten lo que sea, el problema viene cuando hay que pasar del papel a la realidad.
Gobierno de España
- Están bajando la deuda.
- Ya, pero ye que con sus propuestes va a aumentar el déficit.
- Ya, pero la están bajando.
- ...
Y así con todo...
Mirar, unos cuantos oricios que picaron. Vien a ser un poco lo mismo:

- Ya, pero ye que con sus propuestes va a aumentar el déficit.
- Ya, pero la están bajando.
- ...
Y así con todo...
Mirar, unos cuantos oricios que picaron. Vien a ser un poco lo mismo:

Gobierno de España
Jamas poder entender, porque en cada generación, siempre hay un grupo de gente que piensa que el comunismo fracasó en todos los lados porque no eran ellos los encargados de llevarlo a la practica.
Hala, ya podeis chapar esto
Gobierno de España
Yo no estudié en Oxford ni nada parecido, la contrario, estudié aquí al lado de mi casa y podía ir en el 2 en una media hora.
Igual es por eso que cuando escucho a Garzón hablar de la deuda, pienso que es lo mismo que llevan haciendo los EEUU desde hace 90 años y todavía no ha pasado nada.
Igual es por eso que cuando escucho a Garzón hablar de la deuda, pienso que es lo mismo que llevan haciendo los EEUU desde hace 90 años y todavía no ha pasado nada.

Gobierno de España
Que sí, que sí. Pero que tú podríes ser uno de esos tuiteros perfectamente y lo sabes. No lo niegues.Jamas poder entender, porque en cada generación, siempre hay un grupo de gente que piensa que el comunismo fracasó en todos los lados porque no eran ellos los encargados de llevarlo a la practica.