Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gurú » 03 Jul 2018, 15:23

fuyuyu1, efectivamente Luis Enrique es bastante broncas, como por otra parte también lo eran Luis y Clemente. Pero lo menos importante es cómo el seleccionador se lleve con la prensa. Lo que pasa es que como la prensa tiene el monopolio del discurso maximiza cuitas de ellos que no le importan a nadie más. Lo importante es como se lleve con los jugadores. A mí si Míchel es muy majete con la prensa y los invita al Asador Donostiarra me tira del pijo.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por YoSoyDeGijon » 03 Jul 2018, 15:40

y al final Pique, se retira o no de la seleccion? Se supone que si pero de momento no se ha ratificado en lo que dijo hace unos meses (si al final lo deja, la seleccion tiene un gran problema atras. Porque hay escasez de centrales en España). Iniesta se despidio por carta y me da que Silva, sera el siguiente en abandonar la seleccion.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gurú » 03 Jul 2018, 15:54

Diego Torres fue apartado por El País de cubrir al Real Madrid por petición de Don Floren. Solo por eso ya me cae bien.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por YoSoyDeGijon » 03 Jul 2018, 15:56

sisi pero aparte de los que fueron, que centrales hay? Bartra, Iñigo Martinez....... Javi Martinez puede jugar ahi..........pero jovenes es que no se ve nada de nivel. Los Yeray, Mere o Vallejo (que son los de la sub-21) estan muy verdes o ni juegan. Yo no digo que salga un Pique, que pa mi es el mejor central del mundo (pese a su Mundial), pero algo de garantias no se ve por detras.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 16:03

En todas las encuestas que hay (Marca,Gol,Ser,RadioMarca,Guille Uzquiano...) sobre quien debe ser el seleccionador gana Luis Enrique por mayoría absoluta, luego oyes opinar al respecto a los periodistas y casi ninguno vota por él, eso sí, ninguno da una razón futbolística al respecto todos se quedan que si su carácter,que si no se lleva con la prensa, que si es volver a la era Clemente etc etc. ¿Esa gente quiere un entrenador o un relaciones públicas?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 16:24

YoSoyDeGijon escribió:
03 Jul 2018, 15:56
sisi pero aparte de los que fueron, que centrales hay? Bartra, Iñigo Martinez....... Javi Martinez puede jugar ahi..........pero jovenes es que no se ve nada de nivel. Los Yeray, Mere o Vallejo (que son los de la sub-21) estan muy verdes o ni juegan. Yo no digo que salga un Pique, que pa mi es el mejor central del mundo (pese a su Mundial), pero algo de garantias no se ve por detras.
Están Yeray y Unai Nuñez que en el Athletic sí juegan,Bartra en el Betis desde que llegó es el amo,Vallejo pintaba muy bien pero dudo que el Madrid se haga con un puesto y Meré ha descendido con el Colonia. Yo no descartaría que vuelvan a plantearse la opción Laporte ya que Deschamps no cuenta con él y parece que Lopetegui ya tenia esa posibilidad en mente tras el adiós de Piqué.

http://www.cope.es/noticias/futbol/espa ... ial_176516

Y aparte del problema de los centrales mirando a 4 años vista al Mundial de Qatar habría que echar un ojo a delanteros centros,ya que por edad ni Costa ni Aspas es probable que lleguen.Supongo que Morata,Mariano y Rodrigo puedan llegar ya que hoy en dia tienen 25,24 y 27 años.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gurú » 03 Jul 2018, 16:48

R80 escribió:
03 Jul 2018, 16:03
En todas las encuestas que hay (Marca,Gol,Ser,RadioMarca,Guille Uzquiano...) sobre quien debe ser el seleccionador gana Luis Enrique por mayoría absoluta, luego oyes opinar al respecto a los periodistas y casi ninguno vota por él, eso sí, ninguno da una razón futbolística al respecto todos se quedan que si su carácter,que si no se lleva con la prensa, que si es volver a la era Clemente etc etc. ¿Esa gente quiere un entrenador o un relaciones públicas?
Los muy zorros dicen "era Clemente" obviando la "era Luis", porque desde que ganó y más aún desde que murió la prensa estuvo trabajando en reescribir la historia. Contra Luis había tanta o más guerra que contra Clemente, porque lo que había detrás del lío de Clemente era una lucha de grupos mediáticos (García por ejemplo era pro-Clemente), mientras que en el caso de Luis no tenía aliados en los medios.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 17:04

Guelu escribió:
03 Jul 2018, 16:40
fuyuyu1 escribió:
03 Jul 2018, 15:02
Aragones firmo antes de acabar la Euro, si no hubiera firmao hubiera seguido fijisimo, asi que no se lo cargaron, que no lu renovaron antes de la Eurocopa si, pero eso no es cesarlo, estarían esperando a ver que Euro salía, es bastante normal.
Casos como el de Clemente es lo que yo me temo con Luis Enrrique, no produce ningún bien a nadie, Luis Enrique tenía pollos todos los día sen rueda de prensa con TV3, Sport, Mundo deportivo, Marca...eso no genera nada bueno.
Aqui se le tien mas aprecio por que es de Gijon y jugo aqui, pero es raro de cojones y muchas veces es el el que comeinza siempre los pollos, es bastante mal educado contestando en rueda de prensa
Ostras tío, imagino que hablarás desde el desconocimiento pero meses antes de que empezara la Eurocopa Hierro ya tenía a Del Bosque atado para hacerse cargo de la selección. En marzo de 2008 ya había sacado la exclusiva Marca, en marzo eh, investiga un poco si no conoces el relato. Luis ya sabía de sobra la cama que le estaba haciendo Fierro, de ahí todo el mamoneo y aquello que quedaría para la posteridad: "Me marcho porque no se ha hecho más para que me quede. Nadie me dijo en su momento nada (refiriéndose a Hierro) y por ello tomé la decisión de irme. Punto, no hay marcha atrás". Joder, recuerdo esta movida como si fuera ayer mismo. Afirmar que hubiera firmado fijisimo y que no se lo cargaron es no tener ni idea de lo que ocurrió joder.
Teniendo en cuenta que Villar siempre ofrecía la renovación a quien conseguía la clasificación para una fase final ¿por qué Hierro ficha a Del Bosque entonces?, ¿seguro que no hay ninguna declaración de Aragonés durante la fase de clasificación para la Euro 08 donde dice que tras la Euro deja la selección?.Yo no lo recuerdo bien, pero no me extrañaría que Aragonés en algún momento dado y con esos prontos que tenía hubiese dicho que tras la Euro se iba y por tanto Hierro y la federación busca entrenador,lo que pasa que al final Aragonés se arrepiente pero ya es tarde dado que Del Bosque está fichado. Habría que mirar bien como fue toda aquella historia.Recordemos que tras un España Letonia,Aragonés creo que le planta la dimisión a Villar,pero Villar le debe de convencer para seguir,quizás tras esto Aragonés es cuando dice que aguanta hasta la Euro y luego adiós muy buenas.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sportingudos » 03 Jul 2018, 17:10

Laporte va con Francia?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 17:13

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... ocopa.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82588.html

Si en Noviembre de 2007 el seleccionador ya dice que no va a seguir lógico que la RFEF buscará sustituto.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 17:14

Sportingudos escribió:
03 Jul 2018, 17:10
Laporte va con Francia?
Fue a una convocatoria por lesión de Rami pero no jugó y al mundial no ha sido convocado.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gurú » 03 Jul 2018, 17:29

Es un buen momento para venderle la selección a Laporte, con Piqué retiráu, España en necesidad de reconstrucción y una Francia potencialmente exitosa sin Laporte. Pero claro, para eso tien que haber entrenador primero.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 17:35

Guelu escribió:
03 Jul 2018, 17:22
R80 escribió:
03 Jul 2018, 17:13
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... ocopa.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82588.html

Si en Noviembre de 2007 el seleccionador ya dice que no va a seguir lógico que la RFEF buscará sustituto.
Bueno, a la prensa le dijo que "tenía fecha de caducidad", no que le presentó la renuncia a la Federación, lo que se sabe es que en marzo Hierro ya tenía a Del Bosque, y eso salió en Marca. En marzo eh. Bastante antes de empezar la Eurocopa. No creo que fuera tan urgente, lo lógico era hablar con Luis y esperar, las declaraciones de Aragonés son las que son, las que puse ahí. "Nadie me dijo nada en su momento". Para Hierro que tiene la personalidad de un teletubbie trabajar con un tío como Luis debió ser un suplicio, así que mejor un tipo campechano como Vicente.
En Noviembre de 2007 reitera que tiene fecha de caducidad,la Euro 2008,a partir de ahí la RFEF lógico que busque sucesor, pero si luego Aragonés ya se quiere echar atrás fue un problema suyo y de los prontos que le daba, pero en noviembre de 2007 es un hecho constatable que reitera que se va(en el 2° enlace pone claramente que hacia tiempo que ya había anunciado que se iba).Además que Villar siempre ofrecía la renovación por clasificarse con lo cual si Aragonés ya habia dicho que se iba normal que busquen a otro,no van a estar a expensas de los caprichos y cambios de opinión de Aragonés,aparte que si esperan quizás en Junio los candidatos a sucederle ya tienen equipo.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 03 Jul 2018, 18:04

Guelu escribió:
03 Jul 2018, 17:43
Que no, que eso lo dice a la prensa en un calentón en una rueda de prensa que si la recuerdas estaba Luis muy afectado. Si me pones aquí donde dice que Luis se reune con Villar y le dice que al final de la Eurocopa renuncia pues te doy la razón. Lo que yo entiendo es que Luis dijo eso en prensa y que esperaba por parte de la federación (Hierro) un acercamiento que no hubo. Porque querían quitárselo de enmedio y porque no esperaban ni pa dios el éxito en la Eurocopa.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 25012.html

Esta bien claro, ¿no?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2018, 19:52

Gurú escribió:
03 Jul 2018, 15:54
Diego Torres fue apartado por El País de cubrir al Real Madrid por petición de Don Floren. Solo por eso ya me cae bien.
Correcto. Con él a muerte

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2018, 21:54

YoSoyDeGijon escribió:
03 Jul 2018, 15:56
sisi pero aparte de los que fueron, que centrales hay? Bartra, Iñigo Martinez....... Javi Martinez puede jugar ahi..........pero jovenes es que no se ve nada de nivel. Los Yeray, Mere o Vallejo (que son los de la sub-21) estan muy verdes o ni juegan. Yo no digo que salga un Pique, que pa mi es el mejor central del mundo (pese a su Mundial), pero algo de garantias no se ve por detras.
Es la posición peor cubierta de todo el equipo, pero además bo ye ya que no venga nadie a relevar, es que se lesiona Ramos o se te jubila ahora Piqué y a tpc. Iñigo es un desastre, Vallejo y Meré están a años luz, los del Bilbao son una broma....Javi Martinez y muy poco más

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gurú » 03 Jul 2018, 22:15

Por eso urge atar al tránsfuga Laporte.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por nel » 03 Jul 2018, 23:14

Diego Llorente, Juanpe, David López, Laguardia,...ya sé que nun darán el nivel,pero xugando y con confianza (y éstos suelen ser toos titulares),algunu podría entrar

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2018, 23:16

Tamos hablando de pelear por títulos

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por el kopi » 03 Jul 2018, 23:20


Responder