CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
- Gerardinho
- Juvenil B
- Mensajes: 1498
- Registrado: 31 May 2006, 21:04
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Abrí el hilo precisamente porque quería ver el tipo de comentarios de : side,david_xixon,quini,avatar,val+1fiu... SIEMPRE SPORTING
- kierchista
- Juvenil B
- Mensajes: 1555
- Registrado: 21 Ene 2008, 00:30
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
si hay que refrendar a fernandez una temporada mas se hace y punto. este es mi unico hobby y lo paso muy bien yendo al molinon a lugo a por pulpo y eso
y no os pongais pesaditos con ejercer una aficion responsable y que si fernandez esto y lo otro sois unos cenizos
sporting de mi corazon yo te adoro no tengo mas en la vida que tu llenas mi carencia afectivaaaa
y no os pongais pesaditos con ejercer una aficion responsable y que si fernandez esto y lo otro sois unos cenizos
sporting de mi corazon yo te adoro no tengo mas en la vida que tu llenas mi carencia afectivaaaa
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
No falla: antes de que empiece la campaña ya se empiezan a repartir los carnés aquí.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
pues yo creo q va a haber un bajón considerable , bueno, es q sinceramente no me creo q este año fuésemos 24.500, pero bueno, dando por bueno esos números, yo creo q este año llegamos a los 20 mil pelaos (y si, otro "gilipollas" más q renovará)
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
¿Ya hay gente haciendo cola o todavía no?
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
El Sporting mantendrá los precios de los abonos en la próxima temporada
Mismos precios y algún detalle que premie la fidelidad de la afición. El Sporting se encuentra ultimando los últimos flecos de la campaña de abonados de la temporada 2018-19, en la que el equipo volverá a pelear por el ascenso a Primera. El club ha tomado la decisión de mantener las tarifas de la pasada campaña, con mínimas variaciones respecto a los números que se presentaron para la temporada anterior, en la que el importe de los carnés para las renovaciones se movieron en una horquilla de entre 195 y 475 euros, siendo las altas (nuevos abonados) un 10% más caras. La primera semana de julio se presentará esta nueva campaña y, a continuación, se abrirá el periodo de renovaciones.
Las rebajas de entre el 16 y el 32% que se aplicaron la pasada campaña continuarán vigentes para mantener precios atractivos en esta nueva temporada en Segunda División. Ésta es la idea en la que se maneja al Sporting para repetir el éxito del año pasado, en el que se batió el récord histórico del club con más de 24.400 abonados. El consejo de administración se encuentra estudiando ahora algunos casos concretos en referencia a sectores que han podido salir menos beneficiados en la política aplicada en la 2017-18, así como ha escuchado propuestas llegadas desde las peñas para valorar fórmulas que puedan atender demandas detectadas en los aficionados. Sólo restan detalles.
La campaña de abonos de la pasada temporada se convirtió pronto en un rotundo éxito. Los nuevos precios, junto a los primeros pasos del proyecto deportivo, con la llegada de Miguel Torrecilla y Paco Herrera, alimentaron la ilusión por el seguimiento al equipo, rompiendo con todas las previsiones establecidas. Hasta tal punto fue la demanda que incluso se prescindió de la segunda campaña de abonados que, tradicionalmente, se abría durante el mes de enero. No había más sitio para acoger a más gente dentro de los márgenes que exige la competición para un campo con una capacidad para 28.500 asientos.
La previsión es que el Sporting también dé continuidad a la gran mayoría decisiones que, anteriormente, recibieron el aplauso unánime del público en materia de abonados. Entre los apartados mejor recibidos por el sportinguismo fue la iniciativa de incluir dentro del abono los partidos que se disputaran en una hipotética promoción de ascenso. Una situación que terminó dándose y que hizo que no se tuviera que pasar por taquilla en el duelo ante el Valladolid. Además, se eliminó los dos días de ayuda al club, que englobaban partidos en los que se obligaba a pagar a los abonados. En ese camino se trabaja, además de que pueda continuar la propuesta de que dos rondas de Copa del Rey vayan incluidas dentro del importe final. El club se reserva algún cambio para ayudar a que el sportinguismo siga siendo protagonista en la categoría.
Mismos precios y algún detalle que premie la fidelidad de la afición. El Sporting se encuentra ultimando los últimos flecos de la campaña de abonados de la temporada 2018-19, en la que el equipo volverá a pelear por el ascenso a Primera. El club ha tomado la decisión de mantener las tarifas de la pasada campaña, con mínimas variaciones respecto a los números que se presentaron para la temporada anterior, en la que el importe de los carnés para las renovaciones se movieron en una horquilla de entre 195 y 475 euros, siendo las altas (nuevos abonados) un 10% más caras. La primera semana de julio se presentará esta nueva campaña y, a continuación, se abrirá el periodo de renovaciones.
Las rebajas de entre el 16 y el 32% que se aplicaron la pasada campaña continuarán vigentes para mantener precios atractivos en esta nueva temporada en Segunda División. Ésta es la idea en la que se maneja al Sporting para repetir el éxito del año pasado, en el que se batió el récord histórico del club con más de 24.400 abonados. El consejo de administración se encuentra estudiando ahora algunos casos concretos en referencia a sectores que han podido salir menos beneficiados en la política aplicada en la 2017-18, así como ha escuchado propuestas llegadas desde las peñas para valorar fórmulas que puedan atender demandas detectadas en los aficionados. Sólo restan detalles.
La campaña de abonos de la pasada temporada se convirtió pronto en un rotundo éxito. Los nuevos precios, junto a los primeros pasos del proyecto deportivo, con la llegada de Miguel Torrecilla y Paco Herrera, alimentaron la ilusión por el seguimiento al equipo, rompiendo con todas las previsiones establecidas. Hasta tal punto fue la demanda que incluso se prescindió de la segunda campaña de abonados que, tradicionalmente, se abría durante el mes de enero. No había más sitio para acoger a más gente dentro de los márgenes que exige la competición para un campo con una capacidad para 28.500 asientos.
La previsión es que el Sporting también dé continuidad a la gran mayoría decisiones que, anteriormente, recibieron el aplauso unánime del público en materia de abonados. Entre los apartados mejor recibidos por el sportinguismo fue la iniciativa de incluir dentro del abono los partidos que se disputaran en una hipotética promoción de ascenso. Una situación que terminó dándose y que hizo que no se tuviera que pasar por taquilla en el duelo ante el Valladolid. Además, se eliminó los dos días de ayuda al club, que englobaban partidos en los que se obligaba a pagar a los abonados. En ese camino se trabaja, además de que pueda continuar la propuesta de que dos rondas de Copa del Rey vayan incluidas dentro del importe final. El club se reserva algún cambio para ayudar a que el sportinguismo siga siendo protagonista en la categoría.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
El club trabaja estos días en el diseño de la campaña de abonados para la nueva temporada, que estará inspirado en el cuarenta aniversario de este legendario encuentro, una efeméride que se cumplirá el próximo 13 de septiembre. Todo el material utilizado en la campaña, de hecho, tendrá una marcada orientación 'vintage', incluyendo algunas promociones de los partidos de la temporada en un guiño a esa fantástica jornada de fútbol en El Molinón, que se festejará dentro de tres meses. La idea es dar una vuelta de tuerca a anteriores promociones, honrando a la generación más dorada de futbolistas del Sporting. Habrá distintos alicientes.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
La campañona
- kierchista
- Juvenil B
- Mensajes: 1555
- Registrado: 21 Ene 2008, 00:30
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Que ilusión Fernández otro año más no puedo aguantar más necesito renovar no te dejareeeeee jamaaaaas lololololollololoooooo
Mamá no me apagues Internet! ! Toy en el portalón! !! Dame 20 euros pal finde
Mamá no me apagues Internet! ! Toy en el portalón! !! Dame 20 euros pal finde
- Gerardinho
- Juvenil B
- Mensajes: 1498
- Registrado: 31 May 2006, 21:04
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Fernández Fuera
@Fernandez_Fuera
5 minHace 5 minutos
El señor Javier Martínez ha afirmado que creen que "habrá partidos más emocionantes en Segunda que en Primera".
Como desde hace más de dos décadas, el Consejo del @RealSporting vendiendo la mediocridad como éxito.
Otra muestra de desvergüenza, otro desprecio a la afición.
@Fernandez_Fuera
5 minHace 5 minutos
El señor Javier Martínez ha afirmado que creen que "habrá partidos más emocionantes en Segunda que en Primera".
Como desde hace más de dos décadas, el Consejo del @RealSporting vendiendo la mediocridad como éxito.
Otra muestra de desvergüenza, otro desprecio a la afición.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Podíamos bajar a tercera también para golear,vaya emoción.Es como si me dice que es mejor ser pobre para tener ilusión por cosas que te toquen el Euromillón y poder comprar lo que quieras.Al final va a ser mejor venir en patera que ser multimillonario.ventemil escribió: ↑03 Jul 2018, 13:26Fernández Fuera
@Fernandez_Fuera
5 minHace 5 minutos
El señor Javier Martínez ha afirmado que creen que "habrá partidos más emocionantes en Segunda que en Primera".
Como desde hace más de dos décadas, el Consejo del @RealSporting vendiendo la mediocridad como éxito.
Otra muestra de desvergüenza, otro desprecio a la afición.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
no puede ser verdad......ventemil escribió: ↑03 Jul 2018, 13:26Fernández Fuera
@Fernandez_Fuera
5 minHace 5 minutos
El señor Javier Martínez ha afirmado que creen que "habrá partidos más emocionantes en Segunda que en Primera".
Como desde hace más de dos décadas, el Consejo del @RealSporting vendiendo la mediocridad como éxito.
Otra muestra de desvergüenza, otro desprecio a la afición.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Es un tipo de argumentación que se lee a veces en el foro. Y sí, ya sé que no es comparable con que lo diga alguien desde dentro del Sporting.
- David_xixon
- Juvenil B
- Mensajes: 1422
- Registrado: 26 Nov 2006, 15:49
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Pues que suban los abonos si es más interesante la segunda... Viva la liga adelante
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Ya está el video de Javier Martínez en youtube y no tiene desperdicio.
Paletismo chigrero en estado puro.
Paletismo chigrero en estado puro.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
No se puede decir que es más interesante ver un Sporting-Málaga que al Huesca,al Girona o al Getafe.Lo primero es una falta de respeto hacia esos equipos y lo segundo estás en segunda pudriéndote mientras que ellos van a estar en primera.Aires de grandeza de rico venido a menos que todavía no se da cuenta que ahora está en segunda y veremos por cuantos años.Lamentable rueda de prensa acompañados de los palmeros (Redondo y Cundi).Para eso está la Asociación de Veteranos.
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
En parte no le falta razón en lo de la emoción. La primera cada vez es más tostón, debido a las increíbles diferencias presupuestales. Pero eso no quita para que sea culpa suya y del resto de clubes, que deben tenerle miedo a Tebas y no se plantan en este aspecto.
Y eso no quita para que aún siendo más emocionante la segunda, sea absurdo venderlo como algo bueno. A mi dame al Sporting en primera, ya veré yo luego por mi cuenta la segunda si sigue así de emocionante.
Es como si sale Hierro a decir que es mejor que España haya sido eliminada para el que disfruta del fútbol, por que los partidos de España son de lejos los más tostones y menos emocionantes del torneo. No le faltaría razón, pero escudarse en un argumento así no hay por dónde cogerlo.
Y eso no quita para que aún siendo más emocionante la segunda, sea absurdo venderlo como algo bueno. A mi dame al Sporting en primera, ya veré yo luego por mi cuenta la segunda si sigue así de emocionante.
Es como si sale Hierro a decir que es mejor que España haya sido eliminada para el que disfruta del fútbol, por que los partidos de España son de lejos los más tostones y menos emocionantes del torneo. No le faltaría razón, pero escudarse en un argumento así no hay por dónde cogerlo.
- David_xixon
- Juvenil B
- Mensajes: 1422
- Registrado: 26 Nov 2006, 15:49
Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2018/2019
Lo de los veteranos es muy casposo