Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 12:55

[quote=Go-Sporting]Ya fio, pero yo soy del Sporting y ye la filosofía que quiero pa aquí. Lo que hagan los demás importame 3 cojones.[/QUOTE]

Claro ho, a mi si algo me gusta es el PC futbol y herculizame. Y por supuesto no se que hago siendo del Sporting y no del Madrid (como me insinuaron ayer) dado mi afán por querer ganar de cualquier manera, como cantaba el otru
La virgen!!

Lo que pasa que parece ser que hay tres puntos de fricción entre tu filosofia y los muchachos que quiere entrenar el mister. Mister al que por cierto, y por supuesto sin ningún animo de ser grosero lo digo eh, tu filosofia y la de cualquiera de nosotros, le importa tres cojones. Y menos mal, porque si no habría que cesarle hoy mejor que mañana
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 12:55

Vaya, al final resultó que tu tabas hablando de un tema y yo de otro difetente. Haber avisao, jodío!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 28 May 2016, 12:56

Yo aquí lo que digan val+ y Go. Frente Neciu presente.

Se hablaba págines atrás de pedir explicaciones a Abelardo por el tema Barrera. Yo no sé si explicaciones, pero una pregunta en plan: "¿Y qué cojones te pasa por la cabeza pa ver aprovechable a Mascarell y no a Barrera esta temporada, alma cándida?".

Porque ye muy gordo eso.

Ye jodido porque hay que estar eternamente agradecidos a Pitu por el ascenso y por la permanencia, y por todo el mérito que tien en ello... pero como esto quede como un solar y él tenga la pinta de estar encantau de traer 10 cesiones esta temporada... buf, se me hace difícil seguir agradecíu. Muy difícil.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 12:57

Jajajajajaja Frente Neciu rules :D

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 12:59

[quote=sta cruz]Coño pues claro q los pedia...y esti añu tamien,¿q tien de raro?,oye q vuelvo a insistir,Pitu entrena al Sporting no al Huesca o al Mirandes como muchos apuntamos por aquí,el entiende q el sporting tien q aspirar a algo mas q a subir de milagro o mantenese de petaca,vamos lo lógico digo yo...[/QUOTE]

De raro nada fiu, pero aquí la gente echaba las manos a la cabeza y negaba cualquier posibilidad de que eso pudiera ser cierto.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 12:59

[quote=Oliete]A mí no me puede dar mas asco las palabras de Abelardo sacando la cara por su "amigo" Javierín en varias ruedas de prensa, si esa relación vale para que el Sporting se vea beneficiado a C/P y se mire mas por el prau y no por las ganancias ajenas a mí como si se casan.[/QUOTE]
Es que dentro del dolor y lo malo eso es, o debería ser, salvo que el nivel de tragaderes y tontería de Abelardo alcance limites insospechados, al menos un atisbo de esperanza.

Cosa que Preciado no tenía. Eso sin olvidarnos de Amado. No es lo mismo ser colega de Junior, que ser de Alvaré (o de la cocinera de Mareo) y que los temas los moviese el asalariado del Gerentin. Ni de coña es lo mismo vaya.

Mil veces mas gato le tenían a Preciado que a Abelardo. Y esto es indiscutible.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 May 2016, 12:59

Cagonmimantu,yo rindome,cualquiera q os lee cree q se cargo a to mareo....home,no me joder ¿cuantes plantilles creeis q van salir con mas gente de casa q nosotros la temporada q vien?,digoboslo yo,una.....y no intentéis colame eses "canteres" q van a fichar a golpe talonariu a Uruguay,Turkmenistan o casa dios ¿eh?
Última edición por sta cruz el 28 May 2016, 13:02, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 13:01

Oye, que yo fui a muerte con el Pitu toda la temporada porque era de cajón, pero a ver si ahora resulta que fue él solo el que lo hizo todo y los chavales que larguen que estorban....nos salvamos por recuperar la identidad entre todos, y ello conlleva un afán de superación que no hay Getafe wue lo aguante, y no porque vino un paisano a hacer magia

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 May 2016, 13:01

Pero bueno eso entra dentro de los gustos de cada uno para eso es el entrenador y le pagan, yo hubiera puesto a Guitian viendo el rendimiento de Maularell, pero si lo pones en una balanza a lo largo del año tampoco me voy a rasgar las vestiduras porque Abelardo vea a Maularell por delante de los otros.

Yo renovaría a Barrera, incluso a Menéndez pero esos dramas de pérdidas de esencia, no se mira por los guajes desvalidos me parece un peliculón, el drama de verdad es que no se haya conseguido renovar a Jony viendo que lo de LH era prácticamente imposible.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 13:02

[quote=sta cruz]Cagonmimantu,yo rindome,cualquiera q os lee cree q se cargo a to mareo....home,no me joder ¿cuantes plantilles creeis q van salir con mas gente de casa q nosotros la temporada q vien?,digoboslo yo,una.....[/QUOTE]

Digote yo que como mínimo dos.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 13:02

[quote=sta cruz]Cagonmimantu,yo rindome,cualquiera q os lee cree q se cargo a to mareo....home,no me joder ¿cuantes plantilles creeis q van salir con mas gente de casa q nosotros la temporada q vien?,digoboslo yo,una.....[/QUOTE]

Nah, y ya diz Raskayu que vienen diez cedidos. O mas!! Y creo que 5 son paraplejicos!!
A ver si alguien lo tuintea y se organiza rápido una turba pa ir a prenderle fuego al chalet del Pitu

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 May 2016, 13:04

[quote=Go-Sporting]Digote yo que como mínimo dos.[/QUOTE]Lee lo q edite después,no me hagas trampes...jejeje,y si son dos y con un mayor numero de opciones por población y tal pues q quies q te diga,somos un lujo y punto.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 13:04

Seis. Los paralíticos son por lo menos la mitad. Va una caja sidra.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 13:04

[quote=Go-Sporting]Digote yo que como mínimo dos.[/QUOTE]

Joer, todo un argumento de peso, 2/19

Claro como no os vais a poner asi con tres a los que no quieren renovar.... jajaja

:D

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 May 2016, 13:08

[quote=Oriciu]Joer, todo un argumento de peso, 2/19

Claro como no os vais a poner asi con tres a los que no quieren renovar.... jajaja

:D [/QUOTE]Y después llamame a mi el otru carapijo radical,estos si q son radicales jajaja

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 13:09

[quote=Oriciu]Joer, todo un argumento de peso, 2/19

:D [/QUOTE]
Pero vamos a ver ho, a mí como si no sal nadie en el mundo con gente de la cantera. Yo es la filosofía que quiero y que me parece la ideal para aquí. AQUÍ. A ver si va de esta.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 13:11

Vaya pijada, esto parez un capítulo de Pocoyo....por esa regla tres hay aquí peña trempadísima porque este año de cinco acertaron en uno y medio, y eso sin contar la gilipollada del B

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 28 May 2016, 13:11

Da algo de apuro ponerse a leer comentarios por ahí enloquecidos con rumores de cuatro tuiteros de a saber dónde y darles la categoría de verdad absoluta cuando de sobra se sabe que el Nico no suelta prenda. No suelta, que las bajas se saben por los futbolistas. Ahí creo que merece salir a rueda de prensa y pasar revista.

Ahora bien. Yo por muy desconfiado que sea, no veo a Nico ni al Pitu, pero sobre todo a Nico, cagandola dejando marchar a medio equipo para traer mediocridades. De verdad, que no lo veo. Que ahora puede fichar y todo EH. Que en invierno se dio salida a Fraile y Muñiz sin saber si se traería algo. Máxime ahora joder.
Ya estoy esperando a alguno que exija la vuelta de Orfila, Muñiz u Omar Sampedro.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 May 2016, 13:12

[quote=Go-Sporting]Pero vamos a ver ho, a mí como si no sal nadie en el mundo con gente de la cantera. Yo es la filosofía que quiero y que me parece la ideal para aquí. AQUÍ. A ver si va de esta.[/QUOTE]Pero Go,q una escuela Futbol no ye una fabrica churros muyer,unes veces dara mas leche y otres menos ho,q no somos 10 millones de habitantes....y si a eso sumas q otros pescan por aquí pretender salir en 1ª con once del natahoyo ye utópico...home si la filosofia ta por encima la categoria pues entonces si,pero yo quiero al Sporting en 1ª siempre....
Última edición por sta cruz el 28 May 2016, 13:15, editado 1 vez en total.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 28 May 2016, 13:12

Y añado, que el Pitu va a ser el que se coma los marrones de los fichajes en el prao y es que Nico es profesional de esto y supongo que no se tomará esta fase a la torera.

Cerrado