Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
Madre mía, Manuel Fernandes sigue vivo 
Mexicano, pita ya, hijo de puta.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Inyustisia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Día negro para el periodismo español. Ahora a hablar de España y no de Messi y penaldo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues a mí me está prestando el Mundial.
A 28 Km estaban muy contentos con Tabarez
El mundial empieza ahora. Vaya par de partidos.
Impresionante el Francia - Argentina. Los gabachos superlativos, calidad y un fondo físico superior a cualquier selección. Argentina me gustó visto lo visto. El segundo encuentro estuvo bien, creo de Uruguay fué superior. Una escuadra que sabe muy bien lo que quiere, y como conseguirlo. Empieza la fiesta. A ver mañana si nos parecemos a lo que éramos, o seguimos en versión Hierro
Impresionante el Francia - Argentina. Los gabachos superlativos, calidad y un fondo físico superior a cualquier selección. Argentina me gustó visto lo visto. El segundo encuentro estuvo bien, creo de Uruguay fué superior. Una escuadra que sabe muy bien lo que quiere, y como conseguirlo. Empieza la fiesta. A ver mañana si nos parecemos a lo que éramos, o seguimos en versión Hierro
El hombre piensa, como vive.
Rodrigo y Nacho al campu...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De Gea; Nacho, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva, Isco, Marco Asensio y Diego Costa
"Más" cambios de los que esperaba. Me sigue faltando Saúl en el once.
- carrio
- Primer equipo
nacho
asensio
ver veremos q tal-y sal a fierro, pero a priori nun parez una alineacion muy ofensiva q digamos
asensio
ver veremos q tal-y sal a fierro, pero a priori nun parez una alineacion muy ofensiva q digamos
- You'll never walk alone
- Cadete B
A mi me gusta. Es la que yo pondría salvo la portería y el cansa almas de Silva.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Preveo un equipo aún más lento (si ello fuera posible) y psrtido por la mitad
A mí me llegó la confirmación de la alineación y entra Nacho, pero no rodrigo. El que se cae es Iniesta. yo no entiendo nada.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Asensio tiene mas gol que Iniesta y Koke se supone que va a dar mas equilibrio y ayudar a Busquets en el centro del campo. Aparte que Isco se supone que jugara de media punta y tendra aun mas libertad. A mi me gusta el equipo. Hubiera metido a Aspas o Saul. Pero bueno, se necesitaba meter gente nueva y se ha hecho. A ver que tal sale.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Iniesta ye del Farsa y Asensio y Nacho del Mandril, no hay más que entender. Podría haber puesto a Aspas, a Azpilicueta o a Odriozola.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Iniesta y Silva llevan un mundial bastante discreto. Pedian banco a gritos los dos. Y meter a Nacho o Azpilicueta tampoco cambiaria mucho la cosa.
Hoy juega la selección nacional, no el Barcelona o el Madrid. En Argentina está prohibido hablar de Boca o de River durante un Mundial.