Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2018, 11:48

Sportingudos escribió:
22 Jun 2018, 11:02
Yo no creo que haya nadie rico porque casi todo el mundo esta fichando durante la temporada con lo que el dinero se suele ir de las manos. Despues llega el verano y hay ventas, y quizas alguno tenga un extra de ingresos para fichar.

Esta temporada hay 20 equipos en vez de 21. Eso se tiene que notar porque son 25 jugadores libres mas.

Si los precios de mercado en Biwenger son mas elevados lo que podemos hacer es un cambio en el dinero ingresado a los 10 ultimos. Como veais. Pero dar treintantos o cuarenta y tantos millones segun el caso a muchos, no lo veo, en mi opinion.

Una posibilidad podría ser:

Asturianuco --> 30 kilos
mikimelo --> 27 kilos
Munny --> 24 kilos
kanu82 --> 21 kilos
lenense --> 18 kilos
Juto --> 15 kilos
Chus Sportinguista --> 12 kilos
vjatceslav --> 9 kilos
Chopito --> 6 kilos
OriciudeXixon --> 3 kilo

Es decir el triple (una parte ya fue dado).

¿Que os parece?
Sino hay ricos mejor, los de arriba ya tienen un equipazo.

Los libres puedes ver lo que hay y es una chatarra, solo hay que esperar fichajes de fuera y tener dinero sino nada.

Y con 6 millones que hago? Y mi valor de mercado es de 11? De que me sirven que los de arriba no fichen jugadores de más de 10m sino tengo para ficharlos?

Con 37M (Si quieres podrías restar los 6M que me diste) tendría la posiblidad de fichar a 2 cracks (que a saber de donde van a aparecer de esos que hablais) , ya que si valen 10M siempre hay que dar más.

Conozco biwenger con ligas grandes y sin ese presupuesto minimo lo veo imposible.

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2018, 11:52

Verdiciu escribió:
22 Jun 2018, 11:28
Yo tengo 45 kilos para fichar una plantilla nueva, ahora ya me va a costar un mundo empezar la liga con minimas garantias, y hablais de darle mas dinero a jugadores que ya tienen hecho un equipo y que solo necesitan retoques ,pues muy bien :drinkers: :drinkers:
Tu tienes 45M y yo 11M de valor de equipo y muy poco saldo...
En total sobre 15M en dinero real... así que me sacas 30M.

Y 31M es lo que decía para igualar...

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por asturianuco » 22 Jun 2018, 11:58

Yo el año pasado empecé de cero y conseguí acabar en el top10 (décimo, pero top10 xD) y eso que jugué prácticamente toda la temporada sin delanteros, pero me salieron bien las apuestas por jugadores recién ascendidos (Postigo, Campaña, Juanpe). De todos modos yo creo que quizá igualaría todo un poco más reducir el número de fichas de manera que haya más movimiento de jugadores y apostar por uno o por otro sea más difícil ya que si aparece en el mercado uno que quieres quizá debas dejar libre a otro con el que también contabas. Yo por ejemplo eso sí lo noté el año pasado, jugué el 90% de las jornadas con lo mismo porque salvo 13 jugadores el resto no jugaban en sus equipos mientras que otros tienen casi la plantilla entera con jugadores con muchos minutos. Ojo, que entiendo que su trabajo les ha costado, eso desde luego. Pienso que poner que haya 22 fichas en pretemporada y 20 durante la temporada puede darle un poco de vidilla, pero es sólo mi opinión.

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2018, 12:12

ronald gomez escribió:
22 Jun 2018, 11:11
Yo no lo veo tanto dinero, no hay tanta diferencia por ejemplo entre la plantilla de Oriciu con la de Asturianuco para pasar de 3 a 30 kilos.

Yo sé el dinero que teníais con el pantallazo que me enviasteis antes de dar las primas de final de temporada y tal, y ya os digo que no hay tanta diferencia entre lo que tenemos casi todos, hay equipos "medios-bajos" que contaban con un buen dinero, a lo que se les ha sumado lo del valor de mercado.

Eso sí, Chus_Sportinguista era el que menos pasta tenía (no sé en que se la habrá gastado :finga: ), tenía 4 kilos menos que el penúltimo. Le podemos dar 4 kilos para compensar y que no despilfarre. :drinkers:
Enserio me dices que no hay diferencia entre Oriciu y Asturianucu??

Si oriciu tiene un equipo titular completo y asturianucu no tiene portero ni delanteros.

Según mi teoría a oricio se le daría 9M y Asturianu 21M (ya le diste 10M)

21M de diferencia + lo que tenga que le serviría pa así igualarle más... almenos pa 3 fichajes portero y 2 delanteros o algo así.

PD: Yo las cesiones no las permitiría ya que podrían ser tratos de favor, si te lo piden 2 a quien lo das? Na no me convence
Última edición por Chus Sportinguista el 22 Jun 2018, 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 12:15

Chus, tienes que contar con 6,86 kilos más de los jugadores que se te han ido.

Yo, si quereis más pasta, daría 10 kilos más a los 2 recien ascendidos.
7 kilos más del puesto 18 al 11, a Mikimelo, Kanu82, Asturianuco, Chus Sportinguista, Asturianuco, Juto, Lenense, Munny, Manu Madrid.
4 kilos más del puesto 10 al 6 a Xymi, Vjatceslav, Abu, Chopito, Oriciu.
2 kilos más del puesto 5 al 4 Perico y CHINO.
Nada para Ronald, Sportingudos y Scarface que son los 3 primeros.

Qué os parece? Más pasta para los de abajo y nada para los de arriba. Tampoco creo que sea plan de dar más dinero a diestro y siniestro, yo he visto pagar una burrada por jugadores que sé que venían cedidos a la Liga y que me ha sorprendido, cada uno debe controlar su gestión, no gastarse 1 kilo por Traoré para 4 meses como hizo Nico, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 12:15

A mi hay cosas que no me cuadran y no se como se va tanto el dinero. Por ejemplo todo el mundo empieza con 45 kilos sin jugadores. Durante la temporada un equipo de los de abajo puede llegar a conseguir entre 1200 y 1500 puntos al final de liga, eso supone unos ingresos de entre 12 y 15 millones por temporada. Sumamos 5 kilos del cambio de temporada y que a los 10 ultimos se les da primas en verano. Y todo esto temporada a temporada. Es por eso que digo que los que llevan mas tiempo tienen una plantilla normalmente mas hecha.

Vamos a echar unas cuentas: Ascienden 75 jugadores, se suelen fichar 3 por equipo que vienen de fuera, por 20 equipos. Eso son 135 jugadores nuevos por temporada en la liga mas los que puedan vender otros foreros. Lo que hay que tener es buen ojo y acertar. Y a veces un poco de suerte, por eso no es solo que salga bueno. Yo por ejemplo cuido mucho que no venga a la liga española cedido porque me quedo sin el al verano siguiente.

Tambien miro mucho las noticias, y antes de pujar me cuido mucho en que no esté a punto de irse a otra liga (esta noche se ficharon tres jugadores que no van a estar casi seguro en Primera la temporada que viene).

Yo quiero que esto se iguale mas y por mi todas las iniciativas me parecen bien. Pero bajo unas normas que se puedan aplicar todas las temporadas.

Me parece bien que si todos quereis, las plantillas sean de 20 o 22 jugadores. Y en verano como querais, con limite o sin limite.

Con las conclusiones que saquemos entre todos, podemos hacer mas adelante una votacion, si os parece bien.

Lo vamos viendo ;)

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por asturianuco » 22 Jun 2018, 12:19

Pero yo es que no veo que el problema sea sólo de dinero. Si ahora a mí me dan 40 millones ¿qué voy a fichar? Yo veo más problema de posibilidades en el mercado. Es simple ley de oferta y demanda, a más oferta de jugadores libres saldrán más baratos.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 12:23

asturianuco escribió:
22 Jun 2018, 12:19
Pero yo es que no veo que el problema sea sólo de dinero. Si ahora a mí me dan 40 millones ¿qué voy a fichar? Yo veo más problema de posibilidades en el mercado. Es simple ley de oferta y demanda, a más oferta de jugadores libres saldrán más baratos.
Por 40 millones te doy yo muchos jugadores buenos. Luego también hay que saber lo que se trae. Yo te cedí a Amath que se salió en 2ª y ha sido indiscutible en 1ª, tuviste buen ojo y yo sabía que era buen jugador, pero me sobraban jugadores, y te lo cedí a buen precio. También te vendí a Guaita baratito, a Rober Pier que ha jugado bastante en el Levante, etc. El truco está en tener buen ojo y oye, no solo se ficha de Computer, ya he dicho que voy a ceder jugadores, quizá uno de ellos sea Raúl de Tomás que a poco que vaya al Espanyol, Getafe, etc, se sale, y por no mucho puede salir cedido, aunque haya pagado 6 kilos, para mí es una apuesta de futuro.

Jugadores cedibles o traspasables:

Raúl de Tomás
Amrabat
Aduriz
Ben Yedder

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 12:24

Hay varias propuestas por ahora:
- Reducir a 20 o 22 jugadores por equipo durante la temporada
- 10 kilos más a los 2 recien ascendidos
7 kilos más del puesto 18 al 11
4 kilos más del puesto 10 al 6
2 kilos más del puesto 5 al 4
(habria que pensar en lo que ya se dio)
- Yo añadiría una mas, abrir el mercado a 10 jugadores por dia en vez de 5 porque al haber mas diversidad, no vas a pujar por todos porque si te los llevas te puedes quedar en negativos.

Descartamos la mia que puse antes, porque no gusta demasiado :)

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 12:26

Sportingudos escribió:
22 Jun 2018, 12:15
A mi hay cosas que no me cuadran y no se como se va tanto el dinero. Por ejemplo todo el mundo empieza con 45 kilos sin jugadores. Durante la temporada un equipo de los de abajo puede llegar a conseguir entre 1200 y 1500 puntos al final de liga, eso supone unos ingresos de entre 12 y 15 millones por temporada. Sumamos 5 kilos del cambio de temporada y que a los 10 ultimos se les da primas en verano. Y todo esto temporada a temporada. Es por eso que digo que los que llevan mas tiempo tienen una plantilla normalmente mas hecha.

Vamos a echar unas cuentas: Ascienden 75 jugadores, se suelen fichar 3 por equipo que vienen de fuera, por 20 equipos. Eso son 135 jugadores nuevos por temporada en la liga mas los que puedan vender otros foreros. Lo que hay que tener es buen ojo y acertar. Y a veces un poco de suerte, por eso no es solo que salga bueno. Yo por ejemplo cuido mucho que no venga a la liga española cedido porque me quedo sin el al verano siguiente.

Tambien miro mucho las noticias, y antes de pujar me cuido mucho en que no esté a punto de irse a otra liga (esta noche se ficharon tres jugadores que no van a estar casi seguro en Primera la temporada que viene).

Yo quiero que esto se iguale mas y por mi todas las iniciativas me parecen bien. Pero bajo unas normas que se puedan aplicar todas las temporadas.

Me parece bien que si todos quereis, las plantillas sean de 20 o 22 jugadores. Y en verano como querais, con limite o sin limite.

Con las conclusiones que saquemos entre todos, podemos hacer mas adelante una votacion, si os parece bien.

Lo vamos viendo ;)
Se me olvido añadir que un buen truco es fichar cuando nadie tiene dinero, es decir, dejar pasar unas semanas. Seguro que salen mas baratos :)

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 12:31

Primas Champions Comunio que quedaban pendientes de dar:
250.000 para Oriciu, Chopito, Chino y Verdicio
500.000 para Sportingudos y Abu
1.000.000 para Ronald
2.000.000 para Scarface

Y en Copa Comunio:
250.000 para Perico, Xymi, Chino y Juto
500.000 para Vjatceslav y Abu
1.000.000 para Ronald
2.000.000 para Scarface

Total:
Scarface = 4 K
Ronald = 2 K
Abu = 1 K
Vjatceslav = 0,5 K
Sportingudos = 0,5 K
Chino = 0,5 K
Perico, Juto, Oriciu, Xymi, Chopito y Verdicio= 0,25 K

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por asturianuco » 22 Jun 2018, 12:35

ronald gomez escribió:
22 Jun 2018, 12:23
asturianuco escribió:
22 Jun 2018, 12:19
Pero yo es que no veo que el problema sea sólo de dinero. Si ahora a mí me dan 40 millones ¿qué voy a fichar? Yo veo más problema de posibilidades en el mercado. Es simple ley de oferta y demanda, a más oferta de jugadores libres saldrán más baratos.
Por 40 millones te doy yo muchos jugadores buenos. Luego también hay que saber lo que se trae. Yo te cedí a Amath que se salió en 2ª y ha sido indiscutible en 1ª, tuviste buen ojo y yo sabía que era buen jugador, pero me sobraban jugadores, y te lo cedí a buen precio. También te vendí a Guaita baratito, a Rober Pier que ha jugado bastante en el Levante, etc. El truco está en tener buen ojo y oye, no solo se ficha de Computer, ya he dicho que voy a ceder jugadores, quizá uno de ellos sea Raúl de Tomás que a poco que vaya al Espanyol, Getafe, etc, se sale, y por no mucho puede salir cedido, aunque haya pagado 6 kilos, para mí es una apuesta de futuro.

Jugadores cedibles o traspasables:

Raúl de Tomás
Amrabat
Aduriz
Ben Yedder
No, si estoy de acuerdo en que el ojo es importante y tengo claro que sin tu ayuda el año pasado no hubiese obtenido los mismos resultados. Sin embargo quitándote a ti y a uno o dos más no creo que haya mucha gente que quiera traspasar jugadores (jugadores digamos de los que juegan con asiduidad). En mi opinión si se reduce el número de fichas hará que la gente tenga que tener mejor ojo para quedarse con los 20 que mejor resultado crea que le van a dar. Pero vamos, que por mí como si no se cambia nada, yo mi estrategia para este mercado la tengo clara y no la voy a desvelar :grin:

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 12:37

ronald gomez escribió:
22 Jun 2018, 12:31
Primas Champions Comunio que quedaban pendientes de dar:
250.000 para Oriciu, Chopito, Chino y Verdicio
500.000 para Sportingudos y Abu
1.000.000 para Ronald
2.000.000 para Scarface

Y en Copa Comunio:
250.000 para Perico, Xymi, Chino y Juto
500.000 para Vjatceslav y Abu
1.000.000 para Ronald
2.000.000 para Scarface

Total:
Scarface = 4 K
Ronald = 2 K
Abu = 1 K
Vjatceslav = 0,5 K
Sportingudos = 0,5 K
Chino = 0,5 K
Perico, Juto, Oriciu, Xymi, Chopito y Verdicio= 0,25 K
Gracias por la gestion, Ronald. Ya las he ingresado ;)

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 12:40

asturianuco escribió:
22 Jun 2018, 12:35
ronald gomez escribió:
22 Jun 2018, 12:23
asturianuco escribió:
22 Jun 2018, 12:19
Pero yo es que no veo que el problema sea sólo de dinero. Si ahora a mí me dan 40 millones ¿qué voy a fichar? Yo veo más problema de posibilidades en el mercado. Es simple ley de oferta y demanda, a más oferta de jugadores libres saldrán más baratos.
Por 40 millones te doy yo muchos jugadores buenos. Luego también hay que saber lo que se trae. Yo te cedí a Amath que se salió en 2ª y ha sido indiscutible en 1ª, tuviste buen ojo y yo sabía que era buen jugador, pero me sobraban jugadores, y te lo cedí a buen precio. También te vendí a Guaita baratito, a Rober Pier que ha jugado bastante en el Levante, etc. El truco está en tener buen ojo y oye, no solo se ficha de Computer, ya he dicho que voy a ceder jugadores, quizá uno de ellos sea Raúl de Tomás que a poco que vaya al Espanyol, Getafe, etc, se sale, y por no mucho puede salir cedido, aunque haya pagado 6 kilos, para mí es una apuesta de futuro.

Jugadores cedibles o traspasables:

Raúl de Tomás
Amrabat
Aduriz
Ben Yedder
No, si estoy de acuerdo en que el ojo es importante y tengo claro que sin tu ayuda el año pasado no hubiese obtenido los mismos resultados. Sin embargo quitándote a ti y a uno o dos más no creo que haya mucha gente que quiera traspasar jugadores (jugadores digamos de los que juegan con asiduidad). En mi opinión si se reduce el número de fichas hará que la gente tenga que tener mejor ojo para quedarse con los 20 que mejor resultado crea que le van a dar. Pero vamos, que por mí como si no se cambia nada, yo mi estrategia para este mercado la tengo clara y no la voy a desvelar :grin:
Algo te tendré que ceder, no? :grin:
Yo creo que con 25 fichas está bien, nos ajustamos a la realidad y somos 20 equipos. Además, puede que haya gente que se quiera guardar jugadores que no están ahora mismo en la Liga. Yo eso no lo veo descompesado y no lo quitaría.
Que salgan 10 jugadores al mercado pues, como dice Sportingudos, hace que no vayas a por 2 o 3 porque te quedas en negativos y hace que salgan más baratos, yo ese cambio lo vería bien, porque puede abaratar los fichajes.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 13:12

Hay varias propuestas por ahora:

- Reducir a 22 jugadores por equipo durante la temporada

- 10 kilos más a los 2 recien ascendidos
7 kilos más del puesto 18 al 11
4 kilos más del puesto 10 al 6
2 kilos más del puesto 5 al 4

Ademas el ultimo salvado recibe 10 kilos, el siguiente 9 kilos y asi hasta 1 kilo (ya dado)

- Abrir el mercado a 10 jugadores por dia en vez de 5 porque al haber mas diversidad, no vas a pujar por todos porque si te los llevas te puedes quedar en negativos --> Realizada

Como no le veo mayor problema a la ultima, mañana ya hay 10 jugadores en el mercado, estar atentos ;)

Lo de dar mas dinero no creo que le parezca mal a nadie y se puede aplicar cuando querais. Y si quereis votamos la primera:

¿Queréis que haya de tope 22 jugadores durante la liga?

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 13:19

Sportingudos escribió:
22 Jun 2018, 13:12


¿Queréis que haya de tope 22 jugadores durante la liga?
NO. MANTENER LOS 25.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 13:22

Reglas de la liga

- Solo se puede ceder jugadores mientras este abierto el mercado de verano y de invierno y solo jugadores que estén en la liga. Las cesiones son hasta final de liga.
- Solo se pueden vender jugadores que estén en la liga (sin opcion de recompra ni nada por el estilo, venta y nada mas)
- Limite de 30 jugadores a partir del 1 de Agosto y 25 durante la liga (recordar que para fichar hay que tener huecos, si no se sancionará con 500.000 Euros por dia excedido y jugador)

Primas

300.000 al ultimo, 200.000 al penultimo, 100.000 al antepenultimo de la jornada, siempre y cuando puntue en positivo, sino, se sube un puesto.

100.000 por jugador alineado

10 millones al ultimo que se mantenga, 9 millones al penultimo que se mantenga, ... hasta 1 millon
10 kilos más a los 2 recien ascendidos
7 kilos más del puesto 18 al 11
4 kilos más del puesto 10 al 6
2 kilos más del puesto 5 al 4
Los ascendidos reciben 5 kilos mas de los 40 si suben tras el cambio de temporada

Mercado de fichajes

Las ultimas 8 jornadas no se puede fichar entre nosotros, solo a Computer
10 jugadores en el mercado
Se cierra el mercado mientras se espera por los ascendidos

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 13:23

Ronald --> 25 jugadores
Sportingudos --> 25 jugadores

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 13:25

- 10 kilos más a los 2 recien ascendidos --> Realizada
7 kilos más del puesto 18 al 11
4 kilos más del puesto 10 al 6
2 kilos más del puesto 5 al 4

Ademas el ultimo salvado recibe 10 kilos, el siguiente 9 kilos y asi hasta 1 kilo (ya dado)

- Abrir el mercado a 10 jugadores por dia en vez de 5 porque al haber mas diversidad, no vas a pujar por todos porque si te los llevas te puedes quedar en negativos --> Realizada

abu
Alevín B
Mensajes: 174
Registrado: 31 May 2005, 18:20

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por abu » 22 Jun 2018, 20:45

Vaya desfase de millones,que hubo estos dias. Yo creo que la idea de igualarlo un poco puede conseguirse,no va a ganar un recien ascendido,pero si pueden hacer un buen papel.
El tema de limite 22 puede igualar aun mas,aunque se esta metiendo mucha caña a los primeros clasificados.

Responder