Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 19 Jun 2018, 22:16

Pues chinin, deberías elevar un poco el nivel si quieres que te haga caso, porque si no pasarás a la lista de los que no merece la pena contestar y es una pena, te presuponía y además lo habías acreditado, un mejor nivel en cuanto a razonamientos y argumentos.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 20 Jun 2018, 10:18

ya empieza la artilleria contra casado... quien-y robo a la uni les actes y el tribunal? solo-y falta salir mangando unes patates braves del mercadona

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 20 Jun 2018, 11:58

de la serna tamien se da mus y pasa... pero a diferencia de feijoo, da el su apoyu a sorayina

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por mandi72 » 20 Jun 2018, 12:01

Hombre, es que últimamente cuesta mucho encontrar gente que no mienta/robe/falsee documentos, o todo junto a la vez, dentro del PP. Y todo esto porque a unos pocos les da por escarbar y sacar a la luz ciertas cosas. Toda la acumulación de mierda que hay por debajo nunca la sabremos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 20 Jun 2018, 13:26

Avatar escribió:
19 Jun 2018, 18:52
Tarry escribió:
19 Jun 2018, 18:05
La niña debe ser la misma que la niña de los chuches.

La izquierda en este país siempre ha pensado que existe una máquina de hacer dinero para pagar todo y las cosas no funcionan así. Si es cierto que se deben proteger determinados colectivos y eliminar desigualdades entre unos y otros, pero no a base de un sistema que permita el parasitismo. Las soluciones infantiloides son aquellas que la gente quiere escuchar convirtiéndolas en soluciones mágicas sin explicar como las vas a llevar a cabo.

No acabo de ver donde pone en la carta que los pobres no quieren trabajar y viven de mis impuestos, esta es la conclusión infantiloide, la rápida, la de los dogmas.

Si, hay que redistribuir la riqueza, se deben reducir las brechas salariales, potenciar la creación de empleo, sobre todo facilitar el acceso a ese gran colectivo ignorado por todos los partidos, los autónomos, sangrados hasta la extenuación. Que todos tengan acceso a servicios básicos y fundamentales, como agua, gas, luz e incluso internet.

Se pueden hacer políticas de izquierdas sin recurrir al está todo pagado, porque no es viable, la historia lo demuestra.
Si. Los autónomos están sangrados hasta la extenuación, los trabajadores por cuenta ajena, para nada. Porque la cotización empresarial no sale de mi fuerza de trabajo ¿verdad?
Si de esa imagen infantiloide -según tus teorías- basas tus nueva ideología, con todo el respeto, no me extraña que consideres que no existen derechas ni izquierdas. Vamos, que me da que te temes que sí eres de derechas y no te atreves a asumirlo.

Y sí, es un tema infantiloide, porque la niña, a poco que le diese la cabeza, lo que respondería a la afirmaciòn de
"-Bienvenida a la derecha"
Sería facilmente:
- Creo que no me has entendido la pregunta. Quiero decir que por qué, si necesitas un servicio, y ves que hay alguien que puede hacer ese servicio y que además está desempleado, en lugar de ofrecerle trabajo legal, -a él, o si no te gusta su aspecto homeless, a una empresa legal que se dedique a ello- En cambio ofreces trabajo infantil y bajo manga. Además, no sé por qué para mi quieres lo que nadie para ti reclama, puesto que nadie propome que tú entregues todo lo que tú ganas a una persona o grupo de personas, cosa que has sugerido para mi. Y por último, por qué confundes la caridad -mal entendida si la ves así- con el mínimo establecimiento de un estado de bienestar, donde las cosas no son gratis, las pagamos entre todos, y no van a focos puntuales, sino a cubrir demandas básicas de la población donde ni puede, ni quiere, ni muchas veces debe llegar la iniciativa privada.

- Y no me des la bienvenida, que no me quedo.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por YoSoyDeGijon » 20 Jun 2018, 16:28

Tranquilo. Así asegura Rajoy haber vuelto a su "vida normal". El expresidente del Gobierno ha retomado su trabajo como registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola. "Son muchos años dedicado a la política", dijo el expresidente. Así es: Rajoy abandonó su trabajo en 1990 para ser primero diputado, luego ministro y luego presidente del Gobierno. Ahora retrocede varias décadas, y tendrá una rutina diferente en Santa Pola. Mariano Rajoy ha decidido rechazar el sueldo y privilegios que le corresponden como expresidente del Gobierno y regresar a su antiguo puesto de trabajo. No contará por tanto con coche oficial, pensión de expresidente ni grupo de escoltas. Es el primer presidente de la democracia que opta por no tener estas ventajas.
Su horario como registrador será de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes. Por tanto, vivirá entre Alicante y Madrid. En la Costa Blanca, el exlíder del Ejecutivo vive, por el momento, en un hotel cercano a la playa del Postiguet. Precisamente por ese paseo marítimo ha salido Rajoy a hacer deporte antes de redebutar en su lugar de empleo. Donde puede darse por contento es en materia de sueldo. Como registrador, Rajoy percibirá en torno a 15.000 euros mensuales. Su labor es comprobar que los escritos de los notarios son correctos y dar fe de los mismos. De la presidencia del Gobierno, a trabajar como uno más: el expresidente recupera el empleo donde trabajó de 1987 a 1989 y deja atrás la vida pública.

https://www.20minutos.es/noticia/337331 ... gn=desktop

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por YoSoyDeGijon » 20 Jun 2018, 16:31

normal que haya vuelto a su antiguo puesto de trabajo. Es uno de los trabajos mejor pagados de España. Pedro Sanchez no podra hacer eso..............nunca "trabajo".

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 21 Jun 2018, 10:56

soraya ye la capitana del enterprise cola cabeza hinchá depues de un ataque klingon

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por triskel90 » 21 Jun 2018, 12:26

Qué cosa más siniestra y abyecta la Soraya. Cospedal a su lao parez una muyer respetable.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 21 Jun 2018, 16:12

Soraya últimamente parece gilipollas, no me joder. Todo el día poniendo caritas como la de esta foto.

De verdad os digo que me parece desolador que los tres nombres destacados para "renovar" el PP sean dos tías tan marcadas por esta etapa como ellas dos y un tío como Pablo Casado el preparado en Harvard (que quiere reconquistar a "los españoles de la bandera en el balcón" o "los que se han ido a VOX y Cs), que seguramente que más pronto que tarde acabe humillado por la realidad como Cifuentes.

De verdad que me parece entristecedor. A Margallo ni se le tiene en cuenta. Será mayor, pero suma más neuronas que estos tres juntos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Jun 2018, 18:34

Veo al Camaleón muy preocupao por quien lidera el PP, como un militante más...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por favalli » 26 Jun 2018, 12:31

Cifuentes deja plantada por "motivos de salud" a la jueza, que manda un forense a su casa

La expresidenta madrileña estaba citada por la jueza a las 9.00, pero su defensa ha presentado un escrito en el que alega motivos de salud para no acudir

La magistrada ha ordenado que un forense judicial visite a Cifuentes durante la mañana en su domicilio

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Gobierno de España

Mensaje por You'll never walk alone » 26 Jun 2018, 22:21

No es una cuenta parodia, aunque lo parezca.

https://twitter.com/desdelamoncloa/stat ... 3863862272

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 27 Jun 2018, 15:53

Este todavía no se explica que hace en la Moncloa. Pero en dos añinos le da tiempo en hacer la hacienda vasca, acercar presos de eta, crear la República catalana, y veremos con cuantas cosas más nos bendice.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Jun 2018, 18:12

Eutanasia te falta.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 27 Jun 2018, 18:12

Y abrir la tumba de Franco, hay cosas que es mejor no tocarlas mucho.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Jun 2018, 18:17

No jodas , pero no lo habían legalizao ya ??

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 27 Jun 2018, 20:02

Un soplo de aire fresco.Eso sí, primero Pablemos allana el asunto....Mola...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Jun 2018, 21:28

Yo con el hipotético acercamiento de presos de ETA no se que tanto escándalo hay. Hoy esta chica del PP que está en una asociación de víctimas, y otro de otra asociación, hablaban de deshonrar la memoria de las víctimas. Ni que los fueran a poner en la calle. A parte de que se habla de tratar cada caso de forma individual,y en casos sin delitos de sangre, la política de dispersión se comenzó a aplicar para combatir a ETA, y ETA ya no existe. Lo lógico sería que muchos pudieran estar donde quieran igual que lo están violadores, asesinos en serie o pederastas. Cuando el PP acercó presos en plenas negociaciones, y con ETA activa, no pasaba nada.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 27 Jun 2018, 23:29

Con la legalización de María no van a tener cojones.

Responder