Plantilla 2018-2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10489
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Refalfiao » 11 Jun 2018, 18:58

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:54
Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:51
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:49
Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:44
Si si, yo creo que por ahí deberían ir los tiros y no veo a Sergio titular en el equipo del año que viene la verdad o mucho cambia o no está para jugar.

Muchas veces los que reclaman a jugadores del filial son los más críticos con los jugadores que vinieron del filial y a los que en su momento se pidió que se renovaran como pasa ahora con Sergio,Castro o Pablo Pérez y ahora tienen contratos largos.

Es una contradicción pero la gente que pedía que Sergio no se fuera ahora no lo quiere y ya de Castro mejor no decir nada,es el mayor ejemplo de ovación y cánticos a su favor exigiendo la renovación y ahora se queja la gente de su contrato hasta 2022.
Ya pero es que el fútbol no vive del pasado y es cambiante.
Ya pero las decisiones hay que tomarlas en un momento determinado y solamente falla o acierta el que las toma.Decir que la renovación de Castro es un error cuando desde los medios de comunicación se decía que era un error no renovarlo que se prefería a gente de fuera antes que a él me parece oportunista.
Si se hace lo que piden los periodistas no hace falta nadie que cobre más de 700€ al mes...especialmente para hacer lo que reclama la basura que tenemos aquí

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 19:06

Refalfiao escribió:
11 Jun 2018, 18:58
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:54
Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:51
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:49
Oliete escribió:
11 Jun 2018, 18:44
Si si, yo creo que por ahí deberían ir los tiros y no veo a Sergio titular en el equipo del año que viene la verdad o mucho cambia o no está para jugar.

Muchas veces los que reclaman a jugadores del filial son los más críticos con los jugadores que vinieron del filial y a los que en su momento se pidió que se renovaran como pasa ahora con Sergio,Castro o Pablo Pérez y ahora tienen contratos largos.

Es una contradicción pero la gente que pedía que Sergio no se fuera ahora no lo quiere y ya de Castro mejor no decir nada,es el mayor ejemplo de ovación y cánticos a su favor exigiendo la renovación y ahora se queja la gente de su contrato hasta 2022.
Ya pero es que el fútbol no vive del pasado y es cambiante.
Ya pero las decisiones hay que tomarlas en un momento determinado y solamente falla o acierta el que las toma.Decir que la renovación de Castro es un error cuando desde los medios de comunicación se decía que era un error no renovarlo que se prefería a gente de fuera antes que a él me parece oportunista.
Si se hace lo que piden los periodistas no hace falta nadie que cobre más de 700€ al mes...especialmente para hacer lo que reclama la basura que tenemos aquí

El 80% de los periodistas lo que hacen es criticar una cosa y la contraria.Sigo esperando que alguno levante la voz por la renovación de Carlos Castro cuando en su momento la levantó porque no acababan de renovarlo.Si en lugar de ser Carlos Castro llega a ser un fichaje a ver qué decían.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 19:22

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:50
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:46
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:24
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:19



Perfecto,cuando se traiga a alguien mejor que él se puede ir,de momento no veo a nadie mejor.Cuando lo vea,te lo diré,de momento aquí se queda.
Ese ya es otro debate,ahi si estoy de acuerdo,pero por esa regla de tres no te puedes quedar con ese jugador
Yo es q veo el partido q hizo Hervías ayer y el q hizo Carmona y q quieres q te diga

Pues vete a Oviedo y pregúntales por Hervías o por Michel.Los tuvieron allí y se cagaron en toda su familia millones de veces.El fútbol no es tan sencillo.
A mi no me importa hace 2 años,me importa hoy
El fútbol no es tan sencillo pero tampoco es tan complicado
Carmona está super amortizado,ya ha dado todo lo q tenia q dar aquí.

Efectivamente,fue uno de los mejores fichajes del Sporting de los últimos años.Cuando me traigan dos de ellos para su posición mejor que él se puede ir,de momento no.
Uno ya lo tenemos,además con sus características para ir para dentro,Isma Cerro
Ahora se debe buscar un extremo con desborde,un estilo Hervías o Jony pa la derecha
Carmona que se busque equipo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 19:27

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 19:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:50
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:46
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:24
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:22


Ese ya es otro debate,ahi si estoy de acuerdo,pero por esa regla de tres no te puedes quedar con ese jugador
Yo es q veo el partido q hizo Hervías ayer y el q hizo Carmona y q quieres q te diga

Pues vete a Oviedo y pregúntales por Hervías o por Michel.Los tuvieron allí y se cagaron en toda su familia millones de veces.El fútbol no es tan sencillo.
A mi no me importa hace 2 años,me importa hoy
El fútbol no es tan sencillo pero tampoco es tan complicado
Carmona está super amortizado,ya ha dado todo lo q tenia q dar aquí.

Efectivamente,fue uno de los mejores fichajes del Sporting de los últimos años.Cuando me traigan dos de ellos para su posición mejor que él se puede ir,de momento no.
Uno ya lo tenemos,además con sus características para ir para dentro,Isma Cerro
Ahora se debe buscar un extremo con desborde,un estilo Hervías o Jony pa la derecha
Carmona que se busque equipo

De momento Isma Cerro tiene que demostrar en segunda que es capaz de hacer lo mismo que Carmona.Como yo no soy adivino y no creo que tú tampoco lo seas,vamos a dejar a Carmona en la plantilla no lo vayas a echar de menos.Hay puestos más urgentes por cubrir que el de Carmona,por ejemplo el de lateral derecho.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2018, 19:28

Que pase el siguiente!!!!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 11 Jun 2018, 19:31

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 19:27
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 19:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:50
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:46
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:24



Pues vete a Oviedo y pregúntales por Hervías o por Michel.Los tuvieron allí y se cagaron en toda su familia millones de veces.El fútbol no es tan sencillo.
A mi no me importa hace 2 años,me importa hoy
El fútbol no es tan sencillo pero tampoco es tan complicado
Carmona está super amortizado,ya ha dado todo lo q tenia q dar aquí.

Efectivamente,fue uno de los mejores fichajes del Sporting de los últimos años.Cuando me traigan dos de ellos para su posición mejor que él se puede ir,de momento no.
Uno ya lo tenemos,además con sus características para ir para dentro,Isma Cerro
Ahora se debe buscar un extremo con desborde,un estilo Hervías o Jony pa la derecha
Carmona que se busque equipo

De momento Isma Cerro tiene que demostrar en segunda que es capaz de hacer lo mismo que Carmona.Como yo no soy adivino y no creo que tú tampoco lo seas,vamos a dejar a Carmona en la plantilla no lo vayas a echar de menos.Hay puestos más urgentes por cubrir que el de Carmona,por ejemplo el de lateral derecho.
Mira, eso ye verdá. Pa una vez que tienes razón hai que dátela. :grin:

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 19:52

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 19:27
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 19:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:50
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:46
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:24



Pues vete a Oviedo y pregúntales por Hervías o por Michel.Los tuvieron allí y se cagaron en toda su familia millones de veces.El fútbol no es tan sencillo.
A mi no me importa hace 2 años,me importa hoy
El fútbol no es tan sencillo pero tampoco es tan complicado
Carmona está super amortizado,ya ha dado todo lo q tenia q dar aquí.

Efectivamente,fue uno de los mejores fichajes del Sporting de los últimos años.Cuando me traigan dos de ellos para su posición mejor que él se puede ir,de momento no.
Uno ya lo tenemos,además con sus características para ir para dentro,Isma Cerro
Ahora se debe buscar un extremo con desborde,un estilo Hervías o Jony pa la derecha
Carmona que se busque equipo

De momento Isma Cerro tiene que demostrar en segunda que es capaz de hacer lo mismo que Carmona.Como yo no soy adivino y no creo que tú tampoco lo seas,vamos a dejar a Carmona en la plantilla no lo vayas a echar de menos.Hay puestos más urgentes por cubrir que el de Carmona,por ejemplo el de lateral derecho.
Isma Cerro tiene que demostrar en Segunda que es capaz,por eso vamos a dejar a Carmona y a fichar a otro jugador mas en su puesto
Apostando por la cantera,como Sandoval con Jony...
Se nos llena la boca a todos de tirar por la cantera y tal pero al final,tienen q demostrar q son capaces,por eso venga,a fichar a otru Vitorin Rodriguez y a seguir aguantando a Carmona,q demuestra mucho

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Aramo » 11 Jun 2018, 20:28

Yo de verdad que veo necesidades muchisisimo mas urgentes que tener a uno mejor que Carmona. 10 goles, 1 cada 4 partidos en una temporada que alguno decís "malisima". Con un equipo que tenga un poco más el balón aportará más y mejor. Como la fase de Rubi el año pasado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 20:38

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 19:52
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 19:27
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 19:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:50
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 18:46


A mi no me importa hace 2 años,me importa hoy
El fútbol no es tan sencillo pero tampoco es tan complicado
Carmona está super amortizado,ya ha dado todo lo q tenia q dar aquí.

Efectivamente,fue uno de los mejores fichajes del Sporting de los últimos años.Cuando me traigan dos de ellos para su posición mejor que él se puede ir,de momento no.
Uno ya lo tenemos,además con sus características para ir para dentro,Isma Cerro
Ahora se debe buscar un extremo con desborde,un estilo Hervías o Jony pa la derecha
Carmona que se busque equipo

De momento Isma Cerro tiene que demostrar en segunda que es capaz de hacer lo mismo que Carmona.Como yo no soy adivino y no creo que tú tampoco lo seas,vamos a dejar a Carmona en la plantilla no lo vayas a echar de menos.Hay puestos más urgentes por cubrir que el de Carmona,por ejemplo el de lateral derecho.
Isma Cerro tiene que demostrar en Segunda que es capaz,por eso vamos a dejar a Carmona y a fichar a otro jugador mas en su puesto
Apostando por la cantera,como Sandoval con Jony...
Se nos llena la boca a todos de tirar por la cantera y tal pero al final,tienen q demostrar q son capaces,por eso venga,a fichar a otru Vitorin Rodriguez y a seguir aguantando a Carmona,q demuestra mucho
No puedo juzgar a Isma Cerro porque apenas lo vi en el filial pero en segunda estoy seguro que nadie lo hizo tampoco.Si se le quiere dar una oportunidad porque se crea que puede aportar me parece bien pero no hay que tomar el riesgo de quedarnos si el segundo máximo goleador de esta temporada y máximo asistente por sentido común.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 21:06

BONZO escribió:
11 Jun 2018, 20:38
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 19:52
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 19:27
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 19:22
BONZO escribió:
11 Jun 2018, 18:50



Efectivamente,fue uno de los mejores fichajes del Sporting de los últimos años.Cuando me traigan dos de ellos para su posición mejor que él se puede ir,de momento no.
Uno ya lo tenemos,además con sus características para ir para dentro,Isma Cerro
Ahora se debe buscar un extremo con desborde,un estilo Hervías o Jony pa la derecha
Carmona que se busque equipo

De momento Isma Cerro tiene que demostrar en segunda que es capaz de hacer lo mismo que Carmona.Como yo no soy adivino y no creo que tú tampoco lo seas,vamos a dejar a Carmona en la plantilla no lo vayas a echar de menos.Hay puestos más urgentes por cubrir que el de Carmona,por ejemplo el de lateral derecho.
Isma Cerro tiene que demostrar en Segunda que es capaz,por eso vamos a dejar a Carmona y a fichar a otro jugador mas en su puesto
Apostando por la cantera,como Sandoval con Jony...
Se nos llena la boca a todos de tirar por la cantera y tal pero al final,tienen q demostrar q son capaces,por eso venga,a fichar a otru Vitorin Rodriguez y a seguir aguantando a Carmona,q demuestra mucho
No puedo juzgar a Isma Cerro porque apenas lo vi en el filial pero en segunda estoy seguro que nadie lo hizo tampoco.Si se le quiere dar una oportunidad porque se crea que puede aportar me parece bien pero no hay que tomar el riesgo de quedarnos si el segundo máximo goleador de esta temporada y máximo asistente por sentido común.
Ismael Irurzun era el máximo goleador del Sporting en los peores años de los 10 años en Segunda,y era un jugador lamentable.
Menos mal q nos deshicimos de el.
Que estamos hablando de Carmona joder,no de Luis Figo
Nadie habia visto a Jony cuando Abelardo le subio
Si se apuesta por la cantera se apuesta de verdad,no de mentira por si acaso

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2018, 21:16

O sea que el cancer a exterminar es Carmona.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Gerardinho » 11 Jun 2018, 21:23

Me imagino que Diego Mariño se irá ,por que es el mejor jugador de la plantilla espero que al menos deje dinero.
Imagino que Federico Barba también saldrá espero que deje dinero.
Supongo que Sergio si no sale este año , no saldrá nunca como pasó con Canella y seguramente nos arrepintamos posteriormente.
Son los unicos futbolistas que creo que podemos sacar dinero por ellos.
Quizás Carmona siga , ya que esta en una edad complicada ya... no obstante. Espero que juegue donde tiene que jugar que es entre lineas y no escorado a banda.
El resto , de cedidos volveran a sus clubs. No creo que siga ninguno , ni bergantiños.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 21:24

Avatar escribió:
11 Jun 2018, 21:16
O sea que el cancer a exterminar es Carmona.
Quien cojones está hablando de eso?
Este es un post para debatir de la plantilla del año q viene,q jugadores cada uno cree q debe estar o no el año q viene
Para repartir carnets de sportinguismo puro hay otros post

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2018, 21:26

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 21:24
Avatar escribió:
11 Jun 2018, 21:16
O sea que el cancer a exterminar es Carmona.
Quien cojones está hablando de eso?
Este es un post para debatir de la plantilla del año q viene,q jugadores cada uno cree q debe estar o no el año q viene
Para repartir carnets de sportinguismo puro hay otros post
Si. Y la conclusión que saco es que el primero que tiene que salir de la actual plantilla es Carmona y que una vez que se vaya, llegará uno mejor y se terminan todos los problemas, ya que vienen ocasionados por él.
No se quien reparte carnets en mi mensaje

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por mandi72 » 11 Jun 2018, 21:35

Gerardinho escribió:
11 Jun 2018, 21:23
Me imagino que Diego Mariño se irá ,por que es el mejor jugador de la plantilla espero que al menos deje dinero.
Imagino que Federico Barba también saldrá espero que deje dinero.
Supongo que Sergio si no sale este año , no saldrá nunca como pasó con Canella y seguramente nos arrepintamos posteriormente.
Son los unicos futbolistas que creo que podemos sacar dinero por ellos.
Quizás Carmona siga , ya que esta en una edad complicada ya... no obstante. Espero que juegue donde tiene que jugar que es entre lineas y no escorado a banda.
El resto , de cedidos volveran a sus clubs. No creo que siga ninguno , ni bergantiños.
La verdad, no veo justificar la salida de ningún futbolista por "podemos sacar dinero por ellos". Si tienen que salir que sea por la causa que sea, pero por sacar dinero por ellos no, ya que eso no va a repercutir en la plantilla ni en el equipo sino en el bolsillo de pepín y compañia.
Por lo demás creo que hay que deshacerse de la morralla, que hay mucha, pero no creo que a Sergio y Carmona se les haya olvidado jugar, el primero con una temporada desastrosa y el segundo con un tramo final muy flojo. Si se les da continuidad y el año que viene pasa lo mismo, pues entonces la cosa, cambia, pero por un mal año no creo que sea planteable. Es de lo poco que se salva en la plantilla.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Gerardinho » 11 Jun 2018, 21:37

Para mi no es que Sergio haya estado desastroso , es que realmente es su nivel. Ha podido tener buenos partidos y buenas temporadas. Pero para mi Sergio esta sobrevalorado futbolisticamente hablando ya lo dije por aqui hace tiempo , sergio no tiene calidad , y es un jugador mediocre normalin del montón.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 21:42

Avatar escribió:
11 Jun 2018, 21:26
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 21:24
Avatar escribió:
11 Jun 2018, 21:16
O sea que el cancer a exterminar es Carmona.
Quien cojones está hablando de eso?
Este es un post para debatir de la plantilla del año q viene,q jugadores cada uno cree q debe estar o no el año q viene
Para repartir carnets de sportinguismo puro hay otros post
Si. Y la conclusión que saco es que el primero que tiene que salir de la actual plantilla es Carmona y que una vez que se vaya, llegará uno mejor y se terminan todos los problemas, ya que vienen ocasionados por él.
No se quien reparte carnets en mi mensaje
En la frase "o sea el cancer a exterminar es Carmona" se deduce cierta ironía como que estoy intentando hacer recaer el peso del desastre de temporada en él y no en las personas q todos sabemos,de ahí a que dijera q parece q estabas repartiendo carnets de sportinguismo autentico antiFernandez pero claro,puede ser solo imaginacion mia

Al margen de esto,q no deja ser una pijada sin importancia y paso de polemizar en eso,yo no estoy diciendo que el primero q deba salir de la plantilla sea Carmona y q llegara uno mejor y mas demagogias,digo que Carmona es uno de los q debe salir,al igual q Isma de lo q tienen contrato.
Digo q el ciclo de Carmona en Gijón esta mas q agotado,y q se debe buscar algo nuevo en su posicion,ni mejor ni peor,sino algo nuevo.
Que haya gente q no lo ve igual q yo,pues cojones normal,pero demagogias no.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2018, 22:16

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 21:42
Avatar escribió:
11 Jun 2018, 21:26
captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 21:24
Avatar escribió:
11 Jun 2018, 21:16
O sea que el cancer a exterminar es Carmona.
Quien cojones está hablando de eso?
Este es un post para debatir de la plantilla del año q viene,q jugadores cada uno cree q debe estar o no el año q viene
Para repartir carnets de sportinguismo puro hay otros post
Si. Y la conclusión que saco es que el primero que tiene que salir de la actual plantilla es Carmona y que una vez que se vaya, llegará uno mejor y se terminan todos los problemas, ya que vienen ocasionados por él.
No se quien reparte carnets en mi mensaje
En la frase "o sea el cancer a exterminar es Carmona" se deduce cierta ironía como que estoy intentando hacer recaer el peso del desastre de temporada en él y no en las personas q todos sabemos,de ahí a que dijera q parece q estabas repartiendo carnets de sportinguismo autentico antiFernandez pero claro,puede ser solo imaginacion mia

Al margen de esto,q no deja ser una pijada sin importancia y paso de polemizar en eso,yo no estoy diciendo que el primero q deba salir de la plantilla sea Carmona y q llegara uno mejor y mas demagogias,digo que Carmona es uno de los q debe salir,al igual q Isma de lo q tienen contrato.
Digo q el ciclo de Carmona en Gijón esta mas q agotado,y q se debe buscar algo nuevo en su posicion,ni mejor ni peor,sino algo nuevo.
Que haya gente q no lo ve igual q yo,pues cojones normal,pero demagogias no.
Tienes que creerme que no iba por ahí en lo del Cáncer a exterminar. En este caso me refería al algo estrictamente futbolístico.
No creo que sean comparables el caso de Isma López, que no aporta nada con un tío que a lo mejor metió 10 goles este año. Claro que ha jugado partidos buenos y otros malos porque Carmona es así. Y aún con esa irregularidad es de lo más destacados de la temporada y más aún si solamente contamos a los jugadores con contrato para el año que viene.
Vamos que no debería pasársele por la cabeza a nadie meterlo en una lista de bajas. Y si tiene que salir, todos deberíamos querer que vieniera uno mejor, que se vaya para traer a uno peor, no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3919
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Aciana » 11 Jun 2018, 22:24

Igual viene un entrenador que pone a Carmona a jugar en el enganche y no condenado en la banda.
Y aún jugando en la banda, donde no está cómodo, tiene unos números indiscutibles.
Si ya le ponen un mediocentro creativo por detrás, sería la hostia.
Soñar es gratis.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jun 2018, 22:34

Avatar escribió:
11 Jun 2018, 21:16
O sea que el cancer a exterminar es Carmona.
Y Sergio
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado