Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por mandi72 » 11 Jun 2018, 13:21

El partido de ayer es un completo despropósito. Tu llegas de un planeta extraño, te plantan sin contarte nada en el molinón a ver el partido y según ves los primeros 10 minutos la sensación que te da es que los de rojo tienen que meterle 7 goles a los morados, y a ser posible en media hora.
No entiendo las prisas, un tío pegando un sprint para coger un balón, otro yendo al portero el sólo, otro por su cuenta presionanto, y todo esto para a los 22 minutos no recular ni dios y todo el mundo fuera de sitio en el gol de Mata.
Esas cosas, también son labor del entrenador. Parece que la única consigna era, venga 15 minutos a tope y a meter el primer gol. El partido era larguísimo y hacían falta dos asquerosos goles, no era la remontada más grande de la historia. Y después, tanta intensidad para ver a Mata sólo en una falta lateral sin nadie que le marcase y con un señor como Álex Pérez haciendo una vez más el ridículo en el 0-1. ¿Pero que mierda es esa de darle semejante espacio dentro del área a un tío que llevaba 33 goles? ¿Quien coño le ha enseñado a defender?
Es lamentable que este equipo con 4 tíos atrás y dos mediocentros ultradefensivos como los que tenemos, haya encajado los goles que ha encajado en el último mes y medio. La racha aquella de tantos partidos sin encajar tiene un protagonistas que es San Mariño y que Bergantiños estuvo unos cuantos partidos muy fino.
Alguno justifica lo de Baraja diciendo que tenemos una mierda de plantilla, que falta un creador, los laterales, patatín y patatán. ¿Y que os pensais que va a tener Baraja el año que viene con la mitad de presupuesto? Estamos apañaos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2018, 13:22

Si este tio sigue ya estamos tirando la temporada que viene. Firmo no pasar apuros por la permanencia.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por tufadorin » 11 Jun 2018, 13:24

carmona en el 0 a 1 queda mirando tambien

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21031
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2018, 13:28

elguajesportinguista escribió:
11 Jun 2018, 09:18
Pues nada, las palabras de Fernández eran lo esperado. Un tio que tiene contrato y que será del agrado de Torrecilla lo normal ye que lo ratifiquen.

Como decia alguno, tien pinta de que va a durar poco....pero tendrá tiempo de confeccionar una plantilla y de preparla a su antojo. Se avecina una Segunda de las más complicadas de la historia reciente que yo recuerde, a jugarsela con los Fernandez al mando y el tandem Torrecilla-Baraja.


Que dios nos pille cofesados y nos bendiga a todos.
Todas las segundas son las más complicadas. Este año hicimos 71 puntos y fue un fracaso en 2008 logramos 72 y fue la mayor alegría de la vida de muchos, y de haber logrado 70 la alegría hubiera sido la misma.
Este año la Segunda era muy jodida con Granada Osasuna, Sporting, Zaragoza, Tenerife... y suben Rayo, Huesca y Valladolid/Numancia.
Y de los equipos ‘duros’ solo juegan playoff Sporting y Zarsagoza.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21031
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2018, 13:29

Blimey escribió:
11 Jun 2018, 09:46
Lo de los ultimos partidos de baraja es demencial, en cordoba saca un central con 4 amarillas y al cuarto de hora ya esta sancionado, en valladolid palma 3-0 al decanso y no cambia nada, marcamos el 3-1 y lo daq por bueno, solo hace un cambio en el 85... en la vuelta lamentable necesita marcar 5 goles y no hace nada, sigue con sergio-bergantiños hasta el 80... es que si al menos hubiera hecho alguna chifladura puede decir decir que lo intento pero es que da el partido por perdido..ya se que habia un 0,5% de posibilidades de remontar pero el tio renuncia a ello. Na se juega con 3 defensas, quita el doble pivote, mete pablo y a un central alex perez arriba y pega pelotazos como si no hubiera mañana, yo que se...
Chifladura hizo quitando a Calavera por una parte y poniendo a Isma López por otra. Eso si es una chifladura sin sentido.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1734
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por cartmans » 11 Jun 2018, 13:35

El 0 1 fue un desprósito total. Sacas un corner a un rival, te montan la contra, llega su central hasta nuestro campo, Jony e Isma lo marcan con la mirada y lo dejan seguir, cambia de banda, le llega el balón a Mata y A.Pérez en lugar de entrarle recula en el área para que tenga espacio para tirar.
Pero es que el segundo fue parecido y todo el partido siguió el despropósito. Como A. Pérez perdiendo una disputa en banda con Mata, intentos de cortar ataques agarrando y sin pararlos. Todo eso de la colocación y cuando hay que cortar una jugada tiene que empezar en el entrenador.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 11 Jun 2018, 13:53

cartmans escribió:
11 Jun 2018, 13:35
El 0 1 fue un desprósito total. Sacas un corner a un rival, te montan la contra, llega su central hasta nuestro campo, Jony e Isma lo marcan con la mirada y lo dejan seguir, cambia de banda, le llega el balón a Mata y A.Pérez en lugar de entrarle recula en el área para que tenga espacio para tirar.
Pero es que el segundo fue parecido y todo el partido siguió el despropósito. Como A. Pérez perdiendo una disputa en banda con Mata, intentos de cortar ataques agarrando y sin pararlos. Todo eso de la colocación y cuando hay que cortar una jugada tiene que empezar en el entrenador.
Es que el primer gol es un despropósito. Se saca el corner en corto a Jony que está marcado. En la disputa entre Jony y el otro, el balón sale rechazado y le cae a Carmona, que se queda parado viendo cómo se la rebañan, y hasta que el contrario no se le fue ya 10 metros este no reacciona y se da cuenta de lo que acaba de pasar.
Dentro del desastre defensivo de ayer, el partido de Álex Pérez y Carmona destaca para mal. Este último vuele a cagarla en el segundo, cuando pierde la marca del que marca y le deja que reciba, controle, y avance sólo para disparar con todo para él sin nadie tapándole. Y nuevamente Carmona ni se entera de que perdió esa marca y que el tio recibió hasta que este ya avanzó sus metros con el balón, pegando un sprint Carmona en ese momento que se da cuenta a ver si llega a tapar, cosa que obviamente no pasa.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2018, 13:57

Ojalá el Málaga nos ayude otra vez y nos lo quite de encima.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gurú » 11 Jun 2018, 15:37

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 11:48
raska escribió:
11 Jun 2018, 09:25
Murió con una idea en la cabeza: Sergio y Bergantiños hasta la muerte.

Bueno, pues la muerte llegó.

Lo que ya muchos decíamos incluso durante la racha de los partidos ganados: hace falta fútbol, hace falta centro del campo.

Ye un entrenador que no sabe dar una vuelta de tuerca cuando les coses van mal, prefiere seguir con lo suyo aunque se demuestre que no funcione. Pues nada, ahí tenemos los resultaos.
De hecho hay un forero que lleva diciendo todo el año q la dupla Sergio-Bergantiños es la hostia,y q loa q deciamos q no se crea futbol y se necesita un medio organizador no tenemos ni puta idea.
También dice q los entrenadores no valen pa nada,q son todoa buenos,q si pones un cono en vez de a Baraja da igual porque un entrenasor no influye nada mas q para motivar....
Está claro de que Baraja llegó con la idea clara de que había que mejorar el coladero defensivo y para eso confió en reforzar la defensa con Bergantiños/Sergio haciéndoyos las coberturas a los laterales y pegándose a los centrales cuando no tenemos el balón. Los números defensivos dicen que eso funcionó (al menos hasta la debacle final) pero al preciu ye no tener creación. La cuestión ye que con Nacho Cases asoleyando en Ayia Napa tampoco hay un organizador claro en la plantilla.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 11 Jun 2018, 16:53

sporting200 escribió:
11 Jun 2018, 13:22
Si este tio sigue ya estamos tirando la temporada que viene. Firmo no pasar apuros por la permanencia.
Lógico aspirar a no pasar apuros por la permanencia, solo era el entrenador en una de las mejores rachas de la historia del club.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 17:12

Luego marchará para el Málaga,subirá con ellos y aquí nadie dirá que quería que se fuera.Rubi 2.0.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 17:16

Yo no quiero que siga,lo digo hoy a 11 de Junio de 2018
Si se va al Málaga y sube me importa una mierda,yo no quiero a este tío de entrenador del Sporting.
De resultadistas esta lleno el mundo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 11 Jun 2018, 17:26

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 17:16
Yo no quiero que siga,lo digo hoy a 11 de Junio de 2018
Si se va al Málaga y sube me importa una mierda,yo no quiero a este tío de entrenador del Sporting.
De resultadistas esta lleno el mundo.
Si es muy respetable, suerte que tenéis tenerlo tan claro que Baraja no es el indicado y si Jose Alberto como lo tiene la mayoría. Yo estoy como Chino, perdidísimo con Baraja, hizo una machada después de oviedo, hubo dos meses que el equipo funcionó muy muy bien como equipo, no era vistoso porque un equipo de Baraja nunca lo será aunque gane la liga (su espejo es Benitez, ganó ligas y champions pero vistoso no fue nunca) pero ese Sporting durante dos meses hacía muchas cosas bien como equipo, muy bien plantado, defendía de maravilla y en casa iba machacando a los rivales poco a poco y les acababa superando claramente, fuera de casa era otra historia pero al menos el equipo competía muchísimo mejor de lo que lo hacía antes. Después se bajó el nivel pero los resultados siguieron acompañando (Mariño tuvo mucho que ver) y llegó el día de Zaragoza, 20 minutos de empanada y la mejor segunda parte puede que de la temporada, no había que volverse locos después de ese partido, pero no se que hizo que ya no tomó una decisión correcta mas, empezando por el partido contra el Barca B que para mi fue su mayor error, la táctica del Sporting aquel día parecía ideada por el entrenador del Barca B, jugamos para ellos y ese día pudo estar todo, si ganas igual hasta subes directo.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 17:33

Yo no estoy seguro si quiero a Jose Alberto,pero lo q si estoy seguro es q no quiero a Baraja.
Llevamos 25 años con entrenadores de mierda,que juegan a no perder,a especular
Yo quiero un entrenador que quiera el balón,que quiera jugar a ganar partidos,que tenga personalidad,eso es lo q quiero
No estoy diciendo q quiera un Paco Jemez o un Luis Cesar,ni mucho menos,digo q quiero un entrenador q juegue a ganar,como Michel este años con el Rayo
Estoy hasta los huevos de ver al Sporting jugar a no perder con entrenadores cagones,hacer el ridiculo y luego pedir el apoyo de la aficion y El Molinón pa salvarle el culo al Baraja de turno.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2018, 17:33

Pello1905 escribió:
11 Jun 2018, 16:53
sporting200 escribió:
11 Jun 2018, 13:22
Si este tio sigue ya estamos tirando la temporada que viene. Firmo no pasar apuros por la permanencia.
Lógico aspirar a no pasar apuros por la permanencia, solo era el entrenador en una de las mejores rachas de la historia del club.
Y con la peor en segunda en los últimos 20 años. Depende de por donde lo mires.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2018, 17:37

captainkidd escribió:
11 Jun 2018, 17:33
Yo no estoy seguro si quiero a Jose Alberto,pero lo q si estoy seguro es q no quiero a Baraja.
Llevamos 25 años con entrenadores de mierda,que juegan a no perder,a especular
Yo quiero un entrenador que quiera el balón,que quiera jugar a ganar partidos,que tenga personalidad,eso es lo q quiero
No estoy diciendo q quiera un Paco Jemez o un Luis Cesar,ni mucho menos,digo q quiero un entrenador q juegue a ganar,como Michel este años con el Rayo
Estoy hasta los huevos de ver al Sporting jugar a no perder con entrenadores cagones,hacer el ridiculo y luego pedir el apoyo de la aficion y El Molinón pa salvarle el culo al Baraja de turno.

¿Sandoval por ejemplo?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 11 Jun 2018, 17:41

Yo por supuestísimo que nun lu quiero. Y si sube col málaga meyor pa ellos, anque dudo muncho que suban por él.

Yo paso de resultaismos, lo de les raches, en parte, me la suda, porque yo llevo diciendo tol putu añu que nun xugamos a ná. Y cuando nun xuegas a ná lo más normal ye nun facer ná.

El filial xuega a fubol qu'espatarra, y nun creo que sea porque tenemos a los meyores xugaores de 2b.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por dobleman » 11 Jun 2018, 20:09

M U Ñ I Z

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Aramo » 11 Jun 2018, 20:16

dobleman escribió:
11 Jun 2018, 20:09
M U Ñ I Z
+1

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por berti » 11 Jun 2018, 20:36

Lo mio podeis guardarlo si quereis. Ni quería a Baraja cuando llegó, ni le quiero ahora ni mucho menos le quiero para el futuro.
Odio los entrenadores cagones, y este no lo puede ser mas. Encime de ser un zote tacticamente y tener menos cintura que Hierro cuando estaba para jubilarse.
Y a los que tiene despistados con la racha buena... que analicen aquellos partidos y aquella racha, igual empiezan a entenderlo. Pero claro, Jhony no puede hacer siempre la genialidad, y la suerte no va a estar siempre de tu lado.
Y no se si poniendo a Jose Alberto se subirá o no se subirá, pero con su trabajo anterior se ha ganado que se le de la oportunidad.

Cerrado