Puntuaciones Sporting-Pucela

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por SANTA » 10 Jun 2018, 23:42

Mariño 1,milagros no haz,q siga
Lora 0,gracies y adios
Barba 1, yo q se,haz lo q puede,si sigue bien y si no...
Alex P 0.5,como esti un cientu,ta luego
Isma 0,gracies y adios
Sergio 0, pffff quien te va a querer
Bergan 1,guevos como los del caballo del espartero,gracies y adios
Ruben 0.5,haz lo q puede q no ye mucho,si queda bien y si no tambien
Santos 0.5,agradeciu por gran parte de la temporada,la lesion jodiolu,cumplio,q te vaya bien
Carmona 0.5,algunu tendremos q quedamos si no queremos tener once nuevos
Jony 1,sin mas,supongo q no estara aqui el añu q vien,gracies

Pablo 0.5,ye de casa y tal pero...
Nano 0,echastei ganes pero ta luego
Alex L 0.5,algun tendra q quedar

Pipo 0,gustabesme mas como peloteru,como mister no te veo,q pase el siguiente
Última edición por SANTA el 11 Jun 2018, 00:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kuchy7
Baneado
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2018, 13:54
Ubicación: jogin

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por Kuchy7 » 10 Jun 2018, 23:51

Mariño 0 temporada empañada al final. El año próximo Dani es la alternativa
Lora 0 dale las gracias a Manolo por haberte reconvertido en su momento sino hubieses desaparecido del futbol profesional hace años
Alex 1 lo quiero fuera el próximo año
Barba 5 quiero que siga
Isma 0 gracias y adiós
Sergio 3 pero tiene que ser el bastion el próximo año
Bergantiños 10 asi dan gusto jugadores cedidos
Ruben 6 temporada de altibajos detalles de calidad con momentos oscuros
Carmona 4 que chepa tienes tio
Jony 7 el año próximo lo quiero ver en un equipo de zona alta de primera se lo merece
Santos 9 gusto de cesion se nota que quiere ser alguien en europa, llegara lejos, gracias

Pablo 4 troton
Nano 0 lo odio delantero sin gol, me recuerda a tevenet o Alberto el cabezon del racing típico 9 sin gol, patético
Alex LumVAGO 0 pirate ya

PIPO aun no ha dimitido????

Torreilla ídem

Fdz gracias por otra temporada grandiosa
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por Refalfiao » 11 Jun 2018, 00:03

Mariño - 1,5 - Salvo algo peor
Lora - 0,5 - Todo pundonor
Pérez - 0 - Le gusta defender con la mirada
Barba - 0,5 - Y por su labor sacando el balón jugado
Isma - 0,5 - Uno di no, pero lleva dos años sin estar bien
Bergantiños - 2 - De los pocos profesionales que había sobre el campo
-López - SC - No merece calificación, por el momento en que salió, con el partido técnicamente finiquitado
Sergio - 0 - Totalmente decepcionante
Carmona - 0 - De los mejores del Valladolid
-Pablo - SC - Salió con la eliminatoria finiquitada
Rubén - 0 - Mal
-Mesa - 0 - Desafortunado
Jony - 0,5 - No salió nada
Santos - 0,5 - Mal

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por nel » 11 Jun 2018, 00:24

Yo voi col resume de la temporada:
3 Mariño,el meyor de llargo
2 Jony,el oasis que vino pa metenos en play off
1 Bergantiños, queda too dicho

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2018, 00:34

Mariño 1 A hombros
Lora 0 No es culpa de el que el del banco le metiese este marrón
Pérez 0 Meh
Barba 0 Meh
Isma 0 Desastres
Sergio 0 Que pena
Bergantiños 0.5 le puso algo de orgullo
Carmona 0 Cerrando bocas, como defiende, que gran chilena. Suena para el city
Rubén 0 Ni fu ni fa
Jony 1 Su agente no debe dar comisiones. Puerta
Santos 0 Buena temporada

Cambios SC

Baraja Para la directiva un 3, tragaras con todo lo que te den. Para la afición un 0, no sé si llamarlo mediocre de entrenador porque igual es demasiado elogio

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por Mem » 11 Jun 2018, 01:40

La verdad que sois masoquistas para abrir un hilo como este hoy. Yo aprovecho para preguntar, de cara a la temporada que viene, si no os parecería mejor empezar a hacer las puntuaciones en el mismo hilo del partido en vez de crear sistemáticamente otro. Yo creo que quedaría más ordenado todo y se evitaría crear hilos innecesarios. Ya vais diciendo qué opinais por aquí, mismamente.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2018, 10:03

Pues opino que si quiero ver las puntuaciones, cosa que suelo hacer, lo mejor es que estén en un hilo separado y no mezclado con opiniones sobre el partido y todo lo que se puede desviar un hilo en, por ejemplo, una derrota

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por Sportgijon » 11 Jun 2018, 11:08

De verdad quereis puntuar lo de ayer.

Han perdido y es una eliminatoria. Un 0. a todos.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por Nacho Sportinguista » 11 Jun 2018, 11:14

Puta Todos

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por Lucho Flores » 11 Jun 2018, 13:15

Tragamon escribió:
11 Jun 2018, 10:03
Pues opino que si quiero ver las puntuaciones, cosa que suelo hacer, lo mejor es que estén en un hilo separado y no mezclado con opiniones sobre el partido y todo lo que se puede desviar un hilo en, por ejemplo, una derrota
Opino lo mismo.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por mandi72 » 11 Jun 2018, 13:35

Mariño 3 Creo que no está acertado en el segundo gol, pero tal como estaba planteado el partido es algo anecdótico
Lora 0, es un exfutbolista. La culpa no es de él, es del iluminao que le pone
Barba 0,jugador sobrevaloradísimo. Así y todo puede ser el menos malo de la defensa. Así está el nivel.
Alex P 0, es un desastre continuo. Ayer lo que hace con Mata en el primer gol es digno de estudio. Daba la sensación de que le estaba invitando a marcar.
Isma 0,lo mismo que con Lora. La culpa de quien le pone y de quien ha confecciónado una plantilla tan limitada en ciertos puestos.
Sergio 0, está irreconocible. Es la temporada más floja de toda su carrera. No se la causa.
Bergan 2, siempre da el callo. Tiene que hacer su trabajo y el de sus compañeros.
Ruben 0, muy intermitente toda la temporada. Alterna buenos partidos y buenos goles con otros en que no se sabe si juega.
Santos 0, no ha tenido suerte, pero a mí dame muchos Santos.
Carmona 0, fundido, confundido y equivocado. Lleva mes y medio tomando siempre la decisión errónea.
Jony 2, marca las diferencias en segunda. Así y todo muy poco participativo en el último tramo de la temporada. Uno que echaremos de menos.

Pablo 0, es un jugador irrelevante. No tiene nivel para un equipo que tenga un mínimo de aspiraciones.
Nano 0, es un delantero sin gol. Mucho trabajo, pero a un delantero hay que pedirle más cosas de cara al arco contrario.
Alex L 0. no tengo ni idea si sabe jugar al fútbol o no. En pretemporada me gustaba mucho pero después prácticamente no jugó.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por SANTA » 11 Jun 2018, 20:23

Tragamon escribió:
11 Jun 2018, 10:03
Pues opino que si quiero ver las puntuaciones, cosa que suelo hacer, lo mejor es que estén en un hilo separado y no mezclado con opiniones sobre el partido y todo lo que se puede desviar un hilo en, por ejemplo, una derrota
Efectivamente.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por kikejulia » 11 Jun 2018, 23:19

Mariño - 1
Lora - 0
Alex Pérez - 0
Barba - 1
Isma - 0
Sergio - 0,5
Bergantiños - 1
Carmona - 0
Ruben - 0,5
Jony - 1
Santos - 0,5

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por kikejulia » 11 Jun 2018, 23:21

mandi72 escribió:
11 Jun 2018, 13:35
Mariño 3 Creo que no está acertado en el segundo gol, pero tal como estaba planteado el partido es algo anecdótico
Lora 0, es un exfutbolista. La culpa no es de él, es del iluminao que le pone
Barba 0,jugador sobrevaloradísimo. Así y todo puede ser el menos malo de la defensa. Así está el nivel.
Alex P 0, es un desastre continuo. Ayer lo que hace con Mata en el primer gol es digno de estudio. Daba la sensación de que le estaba invitando a marcar.
Isma 0,lo mismo que con Lora. La culpa de quien le pone y de quien ha confecciónado una plantilla tan limitada en ciertos puestos.
Sergio 0, está irreconocible. Es la temporada más floja de toda su carrera. No se la causa.
Bergan 2, siempre da el callo. Tiene que hacer su trabajo y el de sus compañeros.
Ruben 0, muy intermitente toda la temporada. Alterna buenos partidos y buenos goles con otros en que no se sabe si juega.
Santos 0, no ha tenido suerte, pero a mí dame muchos Santos.
Carmona 0, fundido, confundido y equivocado. Lleva mes y medio tomando siempre la decisión errónea.
Jony 2, marca las diferencias en segunda. Así y todo muy poco participativo en el último tramo de la temporada. Uno que echaremos de menos.

Pablo 0, es un jugador irrelevante. No tiene nivel para un equipo que tenga un mínimo de aspiraciones.
Nano 0, es un delantero sin gol. Mucho trabajo, pero a un delantero hay que pedirle más cosas de cara al arco contrario.
Alex L 0. no tengo ni idea si sabe jugar al fútbol o no. En pretemporada me gustaba mucho pero después prácticamente no jugó.
This!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Puntuaciones Sporting-Pucela

Mensaje por favalli » 13 Jun 2018, 18:00

kikejulia escribió:
11 Jun 2018, 23:21
mandi72 escribió:
11 Jun 2018, 13:35
Mariño 3 Creo que no está acertado en el segundo gol, pero tal como estaba planteado el partido es algo anecdótico
Lora 0, es un exfutbolista. La culpa no es de él, es del iluminao que le pone
Barba 0,jugador sobrevaloradísimo. Así y todo puede ser el menos malo de la defensa. Así está el nivel.
Alex P 0, es un desastre continuo. Ayer lo que hace con Mata en el primer gol es digno de estudio. Daba la sensación de que le estaba invitando a marcar.
Isma 0,lo mismo que con Lora. La culpa de quien le pone y de quien ha confecciónado una plantilla tan limitada en ciertos puestos.
Sergio 0, está irreconocible. Es la temporada más floja de toda su carrera. No se la causa.
Bergan 2, siempre da el callo. Tiene que hacer su trabajo y el de sus compañeros.
Ruben 0, muy intermitente toda la temporada. Alterna buenos partidos y buenos goles con otros en que no se sabe si juega.
Santos 0, no ha tenido suerte, pero a mí dame muchos Santos.
Carmona 0, fundido, confundido y equivocado. Lleva mes y medio tomando siempre la decisión errónea.
Jony 2, marca las diferencias en segunda. Así y todo muy poco participativo en el último tramo de la temporada. Uno que echaremos de menos.

Pablo 0, es un jugador irrelevante. No tiene nivel para un equipo que tenga un mínimo de aspiraciones.
Nano 0, es un delantero sin gol. Mucho trabajo, pero a un delantero hay que pedirle más cosas de cara al arco contrario.
Alex L 0. no tengo ni idea si sabe jugar al fútbol o no. En pretemporada me gustaba mucho pero después prácticamente no jugó.
This!
correcto es digno de estudio, y ya si estudiamos la jugada veremos q Lora e incluso Carmona tampoco salen muy bien parados de la misma

Responder