Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Giravolt » 11 Jun 2018, 00:42

Sinceramente, me parece bien que sigan, tanto él como Torrecilla, cuando vino Baraja ya hablaron de los dos escenarios.

Confío en que van a darse cuenta los dos de sus errores, en que se van a entender para trabajar en planificar bien la plantilla y reestructurarla de arriba a abajo, me sabe mal por José Alberto, pero Baraja se ha ganado seguir, en casa lo ha ganado prácticamente todo mientras nos duraron las fuerzas, y fuera de casa fallamos algo más, pero no hubo ningún partido en el que PH mejorara el resultado de Baraja.

Y además, mucho pedir siempre que se vayan todos: Preciado vete ya, Abelardo vete ya, Paco Herrera vete ya, Nico vete ya, Murias vete ya, Sandoval vete ya, Rubi vete ya.

El que tiene que irse está en el palco, joder.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Scarface » 11 Jun 2018, 00:44

Sporting B y Juvenil haciendo sendos temporadones y va a seguir un entrenador que no cuenta con la cantera. Con dos cojones!

Gran proyecto de futuro y otra brillante gestión de la planta podre :partyman:

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por David_xixon » 11 Jun 2018, 00:50

José Alberto

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Mem » 11 Jun 2018, 01:02

A mí Baraja me deja un poco como al chino, descolocado. Desde luego no parece que maneje muchos recursos tácticos, pero el equipo que coge y lo que hace con él es espectacular. Yo si el B hubiera hecho una temporada normal y se hubiera salvado en la última jornada no me parecería mal que siguiera la próxima temporada, pero me preocupa el hecho evidente de que Baraja no confiase nada en gran parte de la primera plantilla (Castro, Viguera, Hernán, Quintero, Isma, Pablo...) y pese a esto, no subiera a nadie al primer equipo más que por extrema necesidad. Si esa va a ser la tónica el año que viene, no lo quiero aquí.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por You'll never walk alone » 11 Jun 2018, 01:06

Min. 7 pregunta: a la media hora de partido necesitábamos 5 goles, por que el primer cambio es en el min. 60....

https://www.youtube.com/watch?v=5REu2bkZZqo

¿De verdad tenemos que tragar otro año a este tío?

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Mem » 11 Jun 2018, 01:09

You'll never walk alone escribió:
11 Jun 2018, 01:06
Min. 7 pregunta: a la media hora de partido necesitábamos 5 goles, por que el primer cambio es en el min. 60....

https://www.youtube.com/watch?v=5REu2bkZZqo

¿De verdad tenemos que tragar otro año a este tío?
En cierto modo tiene razón en lo que responde, pero la frase "a ver si vamos a tener que justificar todo" es mortal.

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Mcphisto » 11 Jun 2018, 07:42

Espera espera que leo a gente decir que siga el Pimpo, así nos va! Madre del amor hermoso !!

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Jun 2018, 09:18

Pues nada, las palabras de Fernández eran lo esperado. Un tio que tiene contrato y que será del agrado de Torrecilla lo normal ye que lo ratifiquen.

Como decia alguno, tien pinta de que va a durar poco....pero tendrá tiempo de confeccionar una plantilla y de preparla a su antojo. Se avecina una Segunda de las más complicadas de la historia reciente que yo recuerde, a jugarsela con los Fernandez al mando y el tandem Torrecilla-Baraja.


Que dios nos pille cofesados y nos bendiga a todos.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Side » 11 Jun 2018, 09:24

Yo todavía no tengo nada claro que Don Triste vaya a seguir la proxima temporada.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 11 Jun 2018, 09:25

Murió con una idea en la cabeza: Sergio y Bergantiños hasta la muerte.

Bueno, pues la muerte llegó.

Lo que ya muchos decíamos incluso durante la racha de los partidos ganados: hace falta fútbol, hace falta centro del campo.

Ye un entrenador que no sabe dar una vuelta de tuerca cuando les coses van mal, prefiere seguir con lo suyo aunque se demuestre que no funcione. Pues nada, ahí tenemos los resultaos.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Blimey » 11 Jun 2018, 09:46

Lo de los ultimos partidos de baraja es demencial, en cordoba saca un central con 4 amarillas y al cuarto de hora ya esta sancionado, en valladolid palma 3-0 al decanso y no cambia nada, marcamos el 3-1 y lo daq por bueno, solo hace un cambio en el 85... en la vuelta lamentable necesita marcar 5 goles y no hace nada, sigue con sergio-bergantiños hasta el 80... es que si al menos hubiera hecho alguna chifladura puede decir decir que lo intento pero es que da el partido por perdido..ya se que habia un 0,5% de posibilidades de remontar pero el tio renuncia a ello. Na se juega con 3 defensas, quita el doble pivote, mete pablo y a un central alex perez arriba y pega pelotazos como si no hubiera mañana, yo que se...

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Blimey » 11 Jun 2018, 09:48

pero bueno cuando el dueño es lamentable entonces la directiva es lamentable lo que causa una direccion deportiva lamentable que lleva a tener un entrenador lamentable con un plantilla lamentable (y sobre todo mal planificada)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2018, 09:52

Yo no sé si debería seguir, no lo tengo claro porque el último mes y medio de competición ha sido un despropósito por su parte y desde Reus el equipo ha ido a menos, partiendo de la base que pilla una plantilla heredada se le vio nula confianza en la gente de abajo y en todo el banquillo, siempre con lo mismo hasta que reventó por todos lados la historia.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Jun 2018, 10:15

Oliete escribió:
11 Jun 2018, 09:52
Yo no sé si debería seguir, no lo tengo claro porque el último mes y medio de competición ha sido un despropósito por su parte y desde Reus el equipo ha ido a menos, partiendo de la base que pilla una plantilla heredada se le vio nula confianza en la gente de abajo y en todo el banquillo, siempre con lo mismo hasta que reventó por todos lados la historia.
Y eso que nada mas llegar no hacia mas que subir a 2 o 3 del filial a los entrenos por semana. Hizo debutar a Montoro y en contadas ocasiones confió en Nacho, ahi se acabó lo que parecia en un principio que podia ser un entrenador que iba a buscar soluciones nel filial.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por carrio » 11 Jun 2018, 10:44

entendiendo q tan raro ye tar 11 partios sin perder como perder 6 de 7, lo de esti playoff nun se si ye q lu superó o q ya vió como venia el equipo de fundiu y pasó ya del tema, pero hay decisiones incomprensibles en estos ultimos 2 meses y ya lo de estes ultimes 2 semanes ya roza lo esperpentico

nun se yo... creo q ye igual q siga q non, total va pedise la cabeza del entrenador a finales de setiembre si nun campeamos ya... unos a trincar comisiones agentes fifa y los otros a comer pipes

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por captainkidd » 11 Jun 2018, 11:48

raska escribió:
11 Jun 2018, 09:25
Murió con una idea en la cabeza: Sergio y Bergantiños hasta la muerte.

Bueno, pues la muerte llegó.

Lo que ya muchos decíamos incluso durante la racha de los partidos ganados: hace falta fútbol, hace falta centro del campo.

Ye un entrenador que no sabe dar una vuelta de tuerca cuando les coses van mal, prefiere seguir con lo suyo aunque se demuestre que no funcione. Pues nada, ahí tenemos los resultaos.
De hecho hay un forero que lleva diciendo todo el año q la dupla Sergio-Bergantiños es la hostia,y q loa q deciamos q no se crea futbol y se necesita un medio organizador no tenemos ni puta idea.
También dice q los entrenadores no valen pa nada,q son todoa buenos,q si pones un cono en vez de a Baraja da igual porque un entrenasor no influye nada mas q para motivar....

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 11 Jun 2018, 12:09

Como siga Baraja el año que viene y no podamos traer de vuelta a Rubén, me temo que vamos a ver todos los partidos sin cambios.
Ya podemos ir goleando, ganando por la mínima, empatando, perdiendo por la mínima,o siendo ridiculizados por el rival, ese es el cambio de Baraja siempre. Nula capacidad de reacción con el partido en juego.
Y desarrolla muy bien la idea que le gusta, pero en el momento que los rivales encuentran como hacerle daño también es nulo en buscar un plan B.

Este año pasamos de un entrenador al que en el momento que no le salen las cosas hace cambios de planteamiento sin sentido en vez de cambios de planteamiento lógicos, a otro que directamente prefiere morir con su idea sin cambiar nada.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por ronald gomez » 11 Jun 2018, 12:19

Yo no quiero que siga. Ha demostrado que no cambia cuando es necesario cambiar, y ayer los cambios de laterales indicando que necesitaba más profundidad es una excusa barata, porque tanto monta que monta tanto los 4 laterales en cuanto su capacidad defensiva y ofensiva. Son cambios totalmente intrascendentes para el equipo. Eso sí, Rubén siempre el primer cambio, nunca juega con 2 delanteros en paralelo cuando hay que forzar la maquinaria, ni incluso arriesga a jugar con un sólo pivote defensivo....

Me ilusionaría mucho más José Alberto, un tío que cuando ha visto que tenía que dejar en el banquillo a Nacho Mendez o Claudio porque el partido lo requería, lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 11 Jun 2018, 12:26

ronald gomez escribió:
11 Jun 2018, 12:19
Yo no quiero que siga. Ha demostrado que no cambia cuando es necesario cambiar, y ayer los cambios de laterales indicando que necesitaba más profundidad es una excusa barata, porque tanto monta que monta tanto los 4 laterales en cuanto su capacidad defensiva y ofensiva. Son cambios totalmente intrascendentes para el equipo. Eso sí, Rubén siempre el primer cambio, nunca juega con 2 delanteros en paralelo cuando hay que forzar la maquinaria, ni incluso arriesga a jugar con un sólo pivote defensivo....

Me ilusionaría mucho más José Alberto, un tío que cuando ha visto que tenía que dejar en el banquillo a Nacho Mendez o Claudio porque el partido lo requería, lo ha hecho.
Y no solo eso, busca soluciones cuando lo que hay no le vale. Es decir, ayer para mi Jose Alberto se equivoca dejando solos en el medio a Nacho y a Salvador, en ese momento empezó a comernos el Elche. Pero el 0-0 no nos valía y él buscó soluciones, aunque a veces se equivoque, todo el mundo se equivoca con más o menos frecuencia.
Lo que no soporto es cuando tu planteamiento no funciona por que te equivocaste con él y lo que haces para cambiarlo es NADA. Y luego encima le pasas la pelota a los jugadores diciendo que si ellos la cagaron, que lo solucionen ellos. ¿Tu no la cagaste?¿Fue todo culpa de los jugadores lo visto en este mes? no soporto a la gente que sólo sabe echar balones fuera en vez de buscar soluciones. Que repito, equivocarse se equivoca todo el mundo. La diferencia entre los buenos y los malos está en cómo analizan sus errores y buscan solucionarlos.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por You'll never walk alone » 11 Jun 2018, 13:03

En diciembre hundidos en la mierda a la puta calle, tirarán del entrenador del filial que a su vez tendrá que subir a unos cuantos y tendremos un poco de luz.

En un tiempo entrevista a Baraja y dirá que el apostó mucho por la cantera y que vivía en Mareo viendo partidos de hasta prebenjamines y que gracias a él, ahora hay en el primer equipo unos cuantos.

Esta película ya la vi.

Cerrado