Mensaje
por joackim nilsson » 06 Jun 2018, 10:30
CUCHO escribió: ↑05 Jun 2018, 20:59
fuyuyu1 escribió: ↑05 Jun 2018, 17:03
CUCHO escribió: ↑05 Jun 2018, 16:57
No sé si me sorprende más que con 21.000 abonados el campo esté semivacío todos los días o que Slim siga tirando pasta por el desagüe
Viendo los fichajazos tampocu me parez q despilfarre muchu jjj
Bueno, si les ha soltado kilo y medio, que imagino que lo habrá puesto él (quién va a ir a una ampliación para intentar rascarle cuota de poder a Carlos Slim)... tampoco creo que se puedan quejar demasiado.
Como sea como la mayoría de las ampliaciones de capital de las SAD donde se sacaba el dinero del cajón pa suscribir acciones y se volvía a meter en el cajón, ya me dirás...
Aunque esto tien más pinta de ir asignando Capital Social a supuestos antiguos préstamos, para así tener un control absoluto de la SAD, cosa que también ye bastante típica...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.