Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Re: Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Tras ganar al Huesca una gran parte de este foro era pesimista no, lo siguiente contra el Rayo. Tras ganar al Rayo, fuimos pesimistas tras ganar al Almeria tambien y el tras resentirse el juego seguimos siendo agoreros ganando a Reus, Albacete y Valladolid... fue muy facil tras 12 jornadas invictos, con 10 victorias, al perder en Zaragoza todo fueron "ya lo dije yo, que era imposible". Eramos malisimos y los 12 partidos fueron gracias a Jony y Mariño. Baraja, oligofrenico, solo tuvo que ver en las derrotas.
- Sportingudos
- Sporting B
Hay que salvar este partido y que se vuelva a sentar Baraja en el banquillo. A ver si era eso lo de los ultimos partidos 
Yo no tengo ni puta idea del resultado que sacaremos y a estas horas no estoy de los nervios (algo rarísimo). Lo único que espero es ver al mejor Sporting de la liga. Vamos a por ellos.
Y estando implicados lo mismo. No entiendo esas miras tan cortas (no lo digo por ti) en el portalón. Lo único que no se puede perdonar del partido de Cordoba es lo de Alex Pérez. Pero hoy en Zorrilla no puede parecerse en nada a lo del Arcangel, hoy hay dos equipos que van a ir a muerte.Sportingudos escribió: ↑07 Jun 2018, 12:29El partido de Cordoba, si no estamos nosotros implicados decimos que ganó el que tenía que ganar y se jugaba algo.
No deberia parecerse. De entrada vamos con una alineacion titular al 95%...
No se por que pero yo estoy bastante tranquilo tambien. Igual es que confiamos en el equipo más de lo que pensamos (?)
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Yo ni confio ni dejo de confiar. No jugamos nada bien ultimamente pero hay muchos aqui que tendrian las mismas sensaciones aunque el rival fuese el Titanico.
Si, no estamos en nuestro mejor momento de la temporada, pero tampoco es atamos tan lejos de lo que parece. De todos modos nada sirve de lo visto hasta ahora. Estamos en semifinales de la competición y hay que salir a por todo.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo la noche del Cordoba estaba jodido por perder la tercera plaza y a Alex Perez, pero al dia siguiente ya estaba emocionado con la promocion. ¿Que diran los del Valladolid que les falta los dos medios centro titulares? Yo confio en ver hoy a un buen Sporting. Para el fin de semana ya recuperamos a Alex y Baraja.Avatar escribió: ↑07 Jun 2018, 13:04Y estando implicados lo mismo. No entiendo esas miras tan cortas (no lo digo por ti) en el portalón. Lo único que no se puede perdonar del partido de Cordoba es lo de Alex Pérez. Pero hoy en Zorrilla no puede parecerse en nada a lo del Arcangel, hoy hay dos equipos que van a ir a muerte.Sportingudos escribió: ↑07 Jun 2018, 12:29El partido de Cordoba, si no estamos nosotros implicados decimos que ganó el que tenía que ganar y se jugaba algo.
- sporting200
- Primer equipo
En un playoff, jugando la ida fuera el mayor error es jugar a la defensiva. Un 0-0 es un resultado regular tirando a malo para el de fuera, hay que meter goles.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que todo lo que no sea salir hoy a comer el prau y hacer un partido superfísico que no tengan la pelota, presionar como locos y ganar por físico, que recordemos esta gente se jugó el domingo un partido a cara de perro mientras nosotros estábamos de parranda ye demencial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hombre que vamos a salir a morder arriba creo que está claro, pero lo que no puedes es jugar 70 minutos a ese ritmo, ya no hablo de 90 porque estamos hablando de que estamos en Junio después de 42 partidos, yo en lo que confío es que incluso el cuerpo técnico y jugadores después de Barcelona se tomaran un tiempo de desconexión antes de lo que empieza hoy.
No hombre, plantilla de internacionales, no, simplemente el mayor presupuesto de la categoría. Pero bueno, si quieres te compro como éxito ser el séptimo equipo como visitante de la segunda división cuanto tu objetivo se supone que es el ascenso directo. Más que a los resultados, me refiero al juego del equipo fuera de casa. Recuerdo partidos miserables como sevilla, almería o valladolid que se ganaron tirando una vez a puerta, y sentenciando en los últimos 5 minutos como el caso del almería. Y es un tema de actitud en muchos casos. El equipo juega acomplejado fuera. El partido de Huesca fue una excepción, el de Tarragona nos regalan 4 goles y algún partido más por ahí. Lo demás todo muy parecido. Y no me vale por ejemplo que granada u osasuna con presupuestos similares se hayan quedado fuera de playoff.carfan escribió: ↑07 Jun 2018, 12:08Septimo mejor equipo como visitante. Mejor visitante que Valladolid y Numancia, por ejemplo.mandi72 escribió: ↑07 Jun 2018, 11:50La fiabilidad del Sporting fuera de casa este año, ha sido nula toda la temporada. Es un equipo cagón, sin iniciativa, sin ambición y que siempre está a expensas del rival. Yo creo que hoy palmamos. Espero equivocarme y sino me equivoco, que sea un resultado ajustado y por la mínima.
Yo a veces pienso que creéis que tenemos una plantilla de internacionales...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi eso ta clarísimo. Yo diría que 0-0 ye un resultáu permalu.sporting200 escribió: ↑07 Jun 2018, 13:27En un playoff, jugando la ida fuera el mayor error es jugar a la defensiva. Un 0-0 es un resultado regular tirando a malo para el de fuera, hay que meter goles.
Si por sensaciones fuese igual somos el que peor llega de los 4, pero esto no deja de ser una competición aparte.
A por ellos.
A por ellos.
yo tb creo que vamso a presionar fuerte arriba, lo que me da miedo es que tras los primeros 20 mn vayamos metiendo el culo atras a buscar una contra, eso nos podría matar, porque no solemos tener una salida clara cdo robamos y acabamos perdiendola nada mas recuperar si estamso muy lejos de porteriaOliete escribió: ↑07 Jun 2018, 13:54Hombre que vamos a salir a morder arriba creo que está claro, pero lo que no puedes es jugar 70 minutos a ese ritmo, ya no hablo de 90 porque estamos hablando de que estamos en Junio después de 42 partidos, yo en lo que confío es que incluso el cuerpo técnico y jugadores después de Barcelona se tomaran un tiempo de desconexión antes de lo que empieza hoy.
- Gerardinho
- Juvenil B
Solo pido Huevos , Intensidad y Concentración.
Un poquito de fútbol no estaría mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A estes altures de la feria ya, pedir peras al olmo como que no lo veo...
"PÁSANOS POCO..."
Fútbol? Yo quiero ver la pelota dentro de la portería del Valladolid cuantas más veces mejor, por lo civil o lo criminal, como si es a hostias.