Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2018, 14:47

Zelig escribió:
24 May 2018, 14:28
Nilsson, no digo que a los catalanes les gustase esa propuesta, pero el gobierno español se movería aportando una alternativa que tiene toda la lógica y que daría una imagen de gobierno que escucha a las minorías pero se debe a todos sus ciudadanos.

Pero aquí se prefirió la imagen de Piolín y la patada voladora. Y el ridículo judicial internacional que esperemos que se mitigue porque pueda finamente imputársele por malversación.
Es que yo no le veo muchas salidas al asunto este, aqui hay una panda de nazis que quieren hacer lo que se les pone en los cojones, y por otro lado un gobierno en una posición muy débil porque el resto de partidos aprovecha para echarle mierda por el asunto cuando seguramente de todos los gobiernos que hubo sea el menos responsable de haber hecho crecer el conflicto catalán.

Llegados a ese punto cuando ya los nazis se pasaron de la raya, entonces vinieron PSOE y Siutatans a intentar dar un sentido de Estado al asunto, mientras los del xalé seguían con el acoso y derribo a Mariano y con el silencio cómplice con los nazis.

En estas circunstancias plantear cualquier tipo de referendum en toda España o algo así si que hubiera sido ridículo, solución, pues esto como el ejecutivo no lo puede arreglar, y el legislativo no está por la labor, pues que lo solucione el judicial y a tomar por culo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 24 May 2018, 15:21

Zelig escribió:
24 May 2018, 14:35
Tarry, a diferencia de lo que tú intentas conmigo, yo no te intento caricaturizar por haber votado una vez a ciudadanos, sino por comprar tanto su argumentario como sus métodos. O lo que viene a ser lo mismo, por haber llegado a la conclusión de que el nacionalismo se le combate con más nacionalismo.

Y creo que ya te dije más veces que puedo comprender cómo te sientes y empatizar contigo cuando leo cómo estás viviendo esta situación. Otra cosa es que crea que las acciones que defiendes son justamente las que peor se pueden aplicar para solucionar esto. Si te relaja llamarme enterado, demagogo, hipócrita y cínico, adelante. No me afecta. Desde el prisma al que el prucés te ha llevado a ver las cosas, es perfectamente comprensible que a mí me veas como el enemigo cuando lo único que yo quiero es que España siga unida porque todo el mundo se sienta cómodo aquí.
Y dale con que yo he llegado a que el nacionalismo se le combate con más nacionalismo. Al nacionalismo se le combate poniéndose de frente contra él y salir a la calle y con votos en democracia a demostrarle que se acabó su fiesta.

Son ellos los que han llevado a la gente a polarizarse, no los demás, ellos. Son ellos los que dicen que con ellos o en mi contra, y yo me posiciono abiertamente en su contra.

Y tengo la misma visión de como quiero a España que tú, no me hacen falta himnos ni banderas, aunque en un momento dado haya salido a la calle con una que tuve que comprar en un chino, como único símbolo que se tenía a mano en ese momento para decir BASTA YA. Bandera que nos guste o no es el símbolo de un país constitucional y democrático como España, como la senyera lo es de Cataluña, no la mierda esta de estelada que se han sacado de la manga prostituyendo el símbolo de Cataluña.

Qué por gustos me gustaría otra bandera, la que queráis, me importa tres cojones si lleva dos franjas rojas y una amarilla como si es rosa con topos azules, pero que sea la que democráticamente se decida entre todos.

Sí, me intentas caricaturizar por un voto en un momento dado. Y haces ejercicio de hipocresía cuando para ti no se puede querer a España como lo hace una mujer maltratada pero si dice lo mismo de Cataluña no te parece bien y apelas a no se que historias de pueblo catalán.

He vivido toda mi puta vida aquí, he estudiado aquí, me he casado, tenido un hijo en Cataluña, he jugado partidos internacionales con la senyera en la camiseta, he defendido la selección española una vez contra Francia, he jugado con la selección catalana también, he tenido amigos de todas partes, hablo catalán cuando me sale de los cojones, no cuando me lo intentan imponer, he leído literatura catalana, consumido tv3 hasta que vi que se convertía en radio mil colinas.

Ahora hablo catalán con la gente que intenta respetar a mi mujer y habla en castellano con ella, pero a los que no me respetan como ya está empezando a pasar, no me sale de los COJONES hablar en catalán con ellos y empieza a ser frecuente este tema, y en instituciones públicas. Donde cojones están mis derechos? Tener que aguantar como un sindicato de clase (jajajajaj) dice que el catalán está en riesgo, iros todos a la mierda ya, joder.

Que hay que dialogar, para qué, para ceder ante un chantajista profesional como son los políticos nazionalistas?

Es muy simple, ya lo dijo Diego, lo único que quiero es tener los mismos derechos que cualquier habitante de esta tierra que es España independientemente del lugar donde resida o haya nacido. Y si es posible que esos mismos derechos se extiendan a toda Europa.

Que ya está bien de caricaturas y de intentar etiquetar a la gente por un voto, ya está bien, a mi, que no he repetido voto en los últimos 10 años salvo a Podemos, al que sí, que es lo que parece joder más, no volveré a votar en mi puñetera vida. A Cs ya veremos lo que hago, aunque de momento todo apunta a que sí, pero desgraciadamente parece que queda tiempo para volver a votar en elecciones generales y mis criterios pueden ir variando a medida que mi pensamiento crítico me vaya diciendo que coño voto.
Última edición por Tarry el 24 May 2018, 15:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 24 May 2018, 15:24

Sí, el judicial está haciéndolo de lujo, por lo menos los asignados al tema. Pongo euroorden, retiro euroorden, la vuelvo a mandar, me rechazan entregarme al Puchi, vuelvo a mandar más documentación, me lo vuelven a rechazar... Y a los de aquí los mantengo en prisión preventiva por delitos menos importantes que aquellos por los que en el extranjero no me dan la razón. Y eso sí, si dicen que se arrepienten y que renuncian al independentismo los soltamos. Son políticos presos que conque digan que dejan de pensar y actuar así van para casa.

Hay que condecorar a los elegidos para llevar esto en el judicial, como a los guardias civiles y policías que fueron a Catalunya. Héroes nacionales.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2018, 15:27

Pues tampoco creo que lo estén haciendo mal, simplemente el penal es un proceso garantista y los imputados tienen derecho a defenderse, y los jueces con los medios que tienen intentan encarcelarlos, y los otros intentan librarse, ni más ni menos.

Tampoco es para condecorar, simplemente hacen su trabajo, y ya veremos donde acaba el asunto, porque todavía no ha terminado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 24 May 2018, 15:57

Yo sólo espero que no hagamos el ridículo con la euroorden ahora para el rapero este que se fugó (Catalá dijo que iba a ser facilísimo, inmediato, pero que antes iban a mirar si había algo similar con lo que pudieran condenarle en otro país por lo mismo... menos mal). Pero como le dé por fugase al Willy Toledo y pongan también una euroorden y digan que se cagó en dios, les rises iben a escuchase hasta en el infierno.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2018, 15:58

A Willy Toledo nadie le va a poner una Euroorden

El otro es un convicto fugado, lo va a tener más jodido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por triskel90 » 24 May 2018, 17:41

Y lo del PNV ayer, qué? Puro Régimen del 78.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 24 May 2018, 18:11

el pnv habiendo perres pa ellos pol medio, votaria eliminar el parlament, el estatut, la moreneta y q el barça bajase a regional preferente...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2018, 18:18

Home bah
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 25 May 2018, 00:27

carrio escribió:
24 May 2018, 18:11
el pnv habiendo perres pa ellos pol medio, votaria eliminar el parlament, el estatut, la moreneta y q el barça bajase a regional preferente...
Sí, como los demás.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 26 May 2018, 09:25

Quedan supermercados abiertos allí ?? . Yo a estas alturas me lo imagino ya arrasado y lleno de humo a lo Mad max

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jun 2018, 00:06

Como para no llamarlos NAZIonalistas...

https://elpais.com/elpais/2018/06/05/op ... 10319.html
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2018, 08:12

Hostias, Hitler! Ahora ya sí que estamos todos

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2018, 10:03

Lamentable nivel escribió:
07 Jun 2018, 00:06
Como para no llamarlos NAZIonalistas...

https://elpais.com/elpais/2018/06/05/op ... 10319.html
Doble mortal con tirabuzón y medio para, a través de un grupúsculo independentista de 1936 llegar a relacionar al catalanismo con el nazismo.

De lo que sobran referencias de afinidad con el nazismo es del gobierno franquista. Y harían falta menos piruetas para relacionar a muchos del entorno del anterior gobierno con dicho nazismo... no hay más que ver el revuelo que se monta cada vez que se quiere quitar una calle a Muñoz Grandes o a la división azul, de quienes directamente podemos encontrar fotos con uniformes con la cruz gamada.

Imagen

Pedir que no se homenajee a nazis verdaderos españoles es remover el pasaado. Hacer este ejercicio de manipulación, ser un patriota cívico.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jun 2018, 10:44

Han cantado Franco...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 07 Jun 2018, 10:47

Homeee..., a ver si no se va a poder hablar de mi libro.

Que se preparen, que llega Maxim Huerta, azote del independentismo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2018, 11:51

joackim nilsson escribió:
07 Jun 2018, 10:44
Han cantado Franco...
Cantar Franco tras cantar Hitler es como cantar línea después de bingo. No cuenta.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2018, 11:57

Zelig escribió:
07 Jun 2018, 11:51
joackim nilsson escribió:
07 Jun 2018, 10:44
Han cantado Franco...
Cantar Franco tras cantar Hitler es como cantar línea después de bingo. No cuenta.
Cuando metes Zascas hay que reconocértelo... no hay otra.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 07 Jun 2018, 11:59

Burgos año 1949...

Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2018, 12:02

Tarry escribió:
07 Jun 2018, 11:59
Burgos año 1949...

Imagen
Esta merece estar en "Sinceridad.."

Responder