Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chichor
Infantil A

Re: Gobierno de España

Mensaje por chichor » 06 Jun 2018, 20:00

Zelig escribió:
06 Jun 2018, 19:06
Empiezo a ver esta selección de ministros como un torpedo a la línea de flotación de podemos. Más mujeres que hombres, muchos perfiles abiertamente feministas, supuesta apuesta por la ciencia, la educación y sanidad públicas, ley mordaza, sacar a Franco del Valle de los caídos, acabar con la Función Francisco Franco...

Giro de 180 grados a la imagen que tenía el PSOE de la gestora que defenestró a Sánchez y aupó a Podemos.

Puede ser una estrategia inteligente. Si consiguen recuperar una buena parte de los votos que perdieron en los últimos años, podrán dar la legislatura por buena consigan lo que consigan ejecutar realmente.

A ver cómo gestiona esto Pablo Iglesias... de cintura no lo veo sobrado precisamente.
A ver, q ya lo expliqué en la página anterior y no me gusta repetime... MAQUILLAJE.

Todo cambia, para q todo siga igual. Maquillaje, un giro d 360 grados, y tira q libres... todo lo q no sea desaparecer al ppsoe, ye más d lo mismo...

Estos vetaron y censuraron a Krahe haz más de tres décadas. Van a tocar el bolsillo d la iglesia??? Van a suprimir los conciertos en educacion??? El dia q lo hagan, lloverá parriba...

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 06 Jun 2018, 20:05

Primera rueda d prensa d Sanchez... sin preguntas...

La vida sigue igual, cantana Juliooo

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 06 Jun 2018, 20:07

Menudo racista. Todos blancos y españoles. Mal Pdr mal.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 06 Jun 2018, 20:11

Al nuevo Ministro de Cultura y Deporte no le dió tiempo a borrar algunos tuits
:grin:

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 06 Jun 2018, 20:17

jajaja la cuenta de Màxim es una mina xD

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 06 Jun 2018, 21:00

Yo lo que no entiendo o no termino de ver es la presencia de jueces en los ministerios o en las cámaras. Los representantes de un poder judicial pasándose al ejecutivo y luego si siguen en activo, haciéndose la "decontaminación". Ya sé que los partidos mayoritarios siempre llevan alguno en sus listas, pero no hace más que rechinarme y a no tener ninguna confianza en la separación de poderes. Igual soy raro, pero me ofrece mucha inseguridad
El hombre piensa, como vive.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 06 Jun 2018, 21:35

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 06 Jun 2018, 22:16

chichor escribió:
06 Jun 2018, 20:00
Zelig escribió:
Empiezo a ver esta selección de ministros como un torpedo a la línea de flotación de podemos. Más mujeres que hombres, muchos perfiles abiertamente feministas, supuesta apuesta por la ciencia, la educación y sanidad públicas, ley mordaza, sacar a Franco del Valle de los caídos, acabar con la Función Francisco Franco...

Giro de 180 grados a la imagen que tenía el PSOE de la gestora que defenestró a Sánchez y aupó a Podemos.

Puede ser una estrategia inteligente. Si consiguen recuperar una buena parte de los votos que perdieron en los últimos años, podrán dar la legislatura por buena consigan lo que consigan ejecutar realmente.

A ver cómo gestiona esto Pablo Iglesias... de cintura no lo veo sobrado precisamente.
A ver, q ya lo expliqué en la página anterior y no me gusta repetime... MAQUILLAJE.

Todo cambia, para q todo siga igual. Maquillaje, un giro d 360 grados, y tira q libres... todo lo q no sea desaparecer al ppsoe, ye más d lo mismo...

Estos vetaron y censuraron a Krahe haz más de tres décadas. Van a tocar el bolsillo d la iglesia??? Van a suprimir los conciertos en educacion??? El dia q lo hagan, lloverá parriba...
No, si a mí no me tienes que convencer de nada. Pero los partidos ya no se comunican como haz 10 años con el electorado. Y hoy por hoy el maquillaje es más fundamental que nunca. Como es utilizar simplezas como argumentario político troncal.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 06 Jun 2018, 22:49

Eso, el maquillaje es lo fundamental, así nos va.

La imagen por delante de la acción.

Veo que el Camaleón arqueólogo entendió mi mensaje... :jajajajaja:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Jun 2018, 22:56

Ya sabía yo que no había que reise de Trump que todo ye superable y más en esti país

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 06 Jun 2018, 23:09

Pues nada, a ver qué tal. Hay nombres que llaman la atención pero habrá que ver qué tal cumplen su labor. Que se trate de hacer un giro hacia la ciencia, tecnología, Europa y ecología me gusta. Espero que no sea solo fachada.

Con lo de Maxim pensaba que era una troleada pero bueno, quien sabe. A mí cuando salía en el telediario me molaba pero cuando cambió al cotilleo ya no. Últimamente le escuché en alguna entrevista y parece que pasó de la TV por escribir.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Jun 2018, 23:18

Yo siéntolo, pero nun sé quien ye el Maxin guerta esi del que tais charrando. Pensandolo bien, tampoco me da más.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Jun 2018, 23:27

Ye la cuota gay, simplemente. Y no me gusta decir estes patochaes pero ye que realmente ye lo que creo

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 06 Jun 2018, 23:38

Ya me empieza a caer bien..

Imagen

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2018, 08:31

Tarry escribió:
06 Jun 2018, 23:38

Imagen
Hostia, entre lo de Borrell y esto, Puchi debe estar :chain:

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 07 Jun 2018, 09:25

Zelig escribió:

Pues yo lo veo más bien con Ciudadanos. De hecho, el gobierno está pensado para ser modernito e innovador pero al mismo tiempo desactivar la oposición loca que le iba a hacer el PP y de la que podía aprovecharse Cs en plan Venezuela, Cuba, independentistas, etc. Marlaska, Borrell, Calviño... son ministros para comerle la tostada a Cs, dar "imagen de responsabilidad", de partido de gobierno y demás, y a un mismo tiempo atraer también al anticatalanismo que vota a los naranjas. Si miras las reacciones a los nombramientos de Ana Botín, Puigdemont y Otegi, ya te haces una idea de a por qué perfil de votante va.

Lo cual, por cierto, me parece la estrategia más acertada. Con el impulso que le dará estar en el gobierno, el fantasma del sorpaso que volvía a aparecer en las últimas encuestas parece complicado que se vaya a dar, pero si quiere gobernar tiene que quitarle votos a la derecha, no le vale solo sacarlos de UP. Si todo lo que gana es a costa de esquilmar Podemos, se puede ver con cien escaños en unas próximas elecciones, pero a un Podemos con 30, y los números no le dan.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2018, 10:06

Han hecho un poco de todo, la verdad. Marlaska es bastante carca y mano dura modo ciudadanos, Maxim gustará a la media españa que disfruta con mediaset y su telebasura matinal, Pedro Duque guinda del pastel, Calviño a los liberales... Disneysánchez.

Creo que el mejor análisis que vi ayer fue el de Rallo, con quien pocas veces coincido.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jun 2018, 10:40

Marlasca carca jajaja, lo que hay que leer.

Torrá ya pidió que Máximo renuncie al Ministerio.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 07 Jun 2018, 10:48

Tarry escribió:
06 Jun 2018, 23:38

Imagen
fue en eurovision cuando salio a entamala el fatu de jimmyjump...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jun 2018, 10:53

Guelu escribió:
07 Jun 2018, 10:43
Joer, yo también pido que renuncie
No te gusta nadie, chico
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder