No. Es que el chino tiene pirateada la señal del satélite y por eso te lo puede servir.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Jun 2018, 13:51Pues será así. Entonces el chino de mi aparato tendrá chigre, porque a parte del partidazo también veo en casa Laliga TVAvatar escribió: ↑05 Jun 2018, 16:58Repito que lo que tiene tu hermano es LaLiga 123 TV. LaLiga TV es solo para los bares y por ahí es por donde se ve el partidazo. Que se prepare la escapada al bar, y que no le pille de sorpresa.Sempre_Suaves escribió: ↑05 Jun 2018, 16:42Yo veo todo por una IPTV pirata, pero mi hermano tiene telecable, tiene todo el fútbol contratado, y si no me equivoco tiene la LigaTv. Ve todo menos el partidazo.![]()
Tu hermano está como yo.
Todo el fútbol, pero candado en la liga tv. Ya que es un canal para bares.![]()
Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Re: Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Si se contrata por Vodafone cuanto tardan en activartelo? Porque igual espero a ver si se ve hoy el Zaragoza y contrato mañana.
- sporting200
- Primer equipo
Tenéis algún contacto de alguien que ofrezca iptv por 10€ o por ahí? O una opción legal similar pa verlo por el ordenador
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hombre ya....Avatar escribió: ↑06 Jun 2018, 14:07No. Es que el chino tiene pirateada la señal del satélite y por eso te lo puede servir.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Jun 2018, 13:51Pues será así. Entonces el chino de mi aparato tendrá chigre, porque a parte del partidazo también veo en casa Laliga TVAvatar escribió: ↑05 Jun 2018, 16:58Repito que lo que tiene tu hermano es LaLiga 123 TV. LaLiga TV es solo para los bares y por ahí es por donde se ve el partidazo. Que se prepare la escapada al bar, y que no le pille de sorpresa.Sempre_Suaves escribió: ↑05 Jun 2018, 16:42Yo veo todo por una IPTV pirata, pero mi hermano tiene telecable, tiene todo el fútbol contratado, y si no me equivoco tiene la LigaTv. Ve todo menos el partidazo.![]()
Tu hermano está como yo.
Todo el fútbol, pero candado en la liga tv. Ya que es un canal para bares.![]()
Fobies aparte, si cualquier xugador nun tá al 100% val más que quede en casa.
Ya son partidos a vida o muerte, ya nun val lo de "tá al 70% o sal de lesión, o tien molesties, o tá cansáu por acumulación de partidos",non, el que salga, tien que salir al 100% porque vamos a tener que competir de verdá.
Especular esperando resultáos ayenos ya nun val de nada
Ya son partidos a vida o muerte, ya nun val lo de "tá al 70% o sal de lesión, o tien molesties, o tá cansáu por acumulación de partidos",non, el que salga, tien que salir al 100% porque vamos a tener que competir de verdá.
Especular esperando resultáos ayenos ya nun val de nada
Ya lo se, digo que estuvo lesionado varias semanas, no estas ultimas, que parez que lu adelanto Alex Lopez
- David_xixon
- Juvenil B
Por Bein Connect si lo echan, está anunciado. Tengo la aplicación por la Play Station y va guay, la calidad no es su punto fuerte pero se ve lo suficientemente bien por el precio que es
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menudos precios pal partido de vuelta.Entre vender entradas a 5 euros como en Valladolid pa llenar el campo y esto hay un termino medio.Y mas en una primera ronda. Decirle a los que no sean socios que tienen que pagar esto, y si se pasara la eliminatoria, volver a pagar lo mismo en unos días,es sinónimo de no querer llenar el campo, porque vamos
- sporting200
- Primer equipo
Es lo que hay, pocas entradas y seguramente habrá bastante demanda
Siempre nos quejamos por algo. En el otro playoff pagamos los socios, este no pagamos pero las entradas son caras?. Hay entradas por 25€.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Jun 2018, 16:57Menudos precios pal partido de vuelta.Entre vender entradas a 5 euros como en Valladolid pa llenar el campo y esto hay un termino medio.Y mas en una primera ronda. Decirle a los que no sean socios que tienen que pagar esto, y si se pasara la eliminatoria, volver a pagar lo mismo en unos días,es sinónimo de no querer llenar el campo, porque vamos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y a 50.Que a mi como socio, plin, pero el campo debería estar lleno, y con una zona a 50 pavos no se acaban las entradas ni de broma en una primera ronda
dios haber si llega la hora del parido yaaaaaaaaaaa
Si, aunque o tardan mucho en activarlo o me atendió una inútil está mañana, por que acabo de salir de currar y pongo la tele ahora mismo y veo que no tengo activado el canal..chipi escribió: ↑06 Jun 2018, 13:58En el 123?Jorge escribió: ↑06 Jun 2018, 11:53Contraté el servicio, que además con una promocion me salió por 3 euros este mes. Quien me atendió no supo confirmarme nada, pero como digo ahí en la web de Vodafone pone que echan la promoción en dicho canal, así que supongo que así sea.chipi escribió: ↑06 Jun 2018, 11:32Me interesa saber que te dicen Jorge...Jorge escribió: ↑06 Jun 2018, 11:21Cierto, aparece en la web de Vodafone como que lo dan:VERDI escribió: ↑06 Jun 2018, 11:19El canal que llamais "Partidazo" es el canal "Movistar+ Partidazo". El playoff va a verse por vodafone y todas las plataformas que tengan ese canal. De hecho si os ficjais en los partidos es el canal de Movistar con su M y su todo. No se que problema le veis. Son Juanma, Raul y Manu Sarabia, comentaristas de Movistar como siempre.
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... /partidos/
Llamaré ahora a ver cuanto me clavan por darme de alta para este mes.
Acestream+Arenavisión y a campeonar
- Manolo Mesa
- Alevín A
Me levanté pesimista. No sé, me da que es el típico partido del Sporting del que esperamos mucho y no vamos a ver nada. Tipo Tenerife, Córdoba. Solo espero que no nos goleen y dejen sentenciada la eliminatoria.
yo no tengo casi ni ganas de ver el partido, tengo muy malas sensaciones
- xurdeastur
- Primer equipo
Típico partido que salimos a por el 0-0 y a estar atrás y nos volvemos con un 3-0.
- carrio
- Primer equipo
yo aventuro a predecir q si nun marcamos, nun pasamos... pero vamos debe ser el partio mas inciertu del sporting en tiempu, a ver a q salimos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pienso igualxurdeastur escribió: ↑07 Jun 2018, 10:47Típico partido que salimos a por el 0-0 y a estar atrás y nos volvemos con un 3-0.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hasta un 1-0 no seria un mal resultado, no me huele nada bien lo de esta noche.