No, te confundes seguramente porque la linier sí que estuvo en el Valladolid-Sporting y en el Tenerife-Huesca pero no era el mismo árbitro principal. También que mucha gente aquí y por twitter se empeñó en repetir que el árbitro del Tenerife-Huesca era el del Valladolid-Sporting por lo de la linier supongo.Pello1905 escribió: ↑04 Jun 2018, 20:53Pérez.sporting200 escribió: ↑04 Jun 2018, 19:14El que nos pita el jueves es un árbitro horrible. De los que es malo pero malo de errores gordos que decantan partidos. Es el que nos pitó en Almería comiéndose un penalty claro a Rubén, uno claro de Álex López y luego pitando uno inexistente al final. También es el que unas semanas después pita el Tenerife-Huesca, reviviendo al Huesca con el penalty y expulsión inexistentes (después competición retiró la tarjeta).
El que pito todos esos partidos es el mismo que pitó el Valladolid-Sporting y el mismo del Jueves?.
Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Uno de ellos fui yo
No yo no me confundo que solo preguntosporting200 escribió: ↑04 Jun 2018, 21:36No, te confundes seguramente porque la linier sí que estuvo en el Valladolid-Sporting y en el Tenerife-Huesca pero no era el mismo árbitro principal. También que mucha gente aquí y por twitter se empeñó en repetir que el árbitro del Tenerife-Huesca era el del Valladolid-Sporting por lo de la linier supongo.Pello1905 escribió: ↑04 Jun 2018, 20:53Pérez.sporting200 escribió: ↑04 Jun 2018, 19:14El que nos pita el jueves es un árbitro horrible. De los que es malo pero malo de errores gordos que decantan partidos. Es el que nos pitó en Almería comiéndose un penalty claro a Rubén, uno claro de Álex López y luego pitando uno inexistente al final. También es el que unas semanas después pita el Tenerife-Huesca, reviviendo al Huesca con el penalty y expulsión inexistentes (después competición retiró la tarjeta).
El que pito todos esos partidos es el mismo que pitó el Valladolid-Sporting y el mismo del Jueves?.
Pero lo que yo preguntaba que el que nos pita el Jueves no es el que pito el Valladolid-Sporting de liga, vaya manera de liar a la gente.
Muy útil para verlo si tienes un bar. De lo contrario no sirve.
- Gerardinho
- Juvenil B
Yo no he visto el partido contra el Cordoba , pero solo espero que la imagen del equipo sea la mostrada en Huesca , si no , seguiremos en segunda.
- carrio
- Primer equipo
juan entrenando...
Yo hace un mes y medio estaria nervioso y esperanzado , ahora mismo vista la dinamica y las sensaciones tension cero probablemente me agarrare el ultimo cabreo de la temporada y buen verano
Las dinámicas importan lo justo en partidos como los que vamos a tener, y solamente hay que echar la vista atrás a Las Palmas hace unos cuantos años. Lo que no me vale es llevar el discurso de la lotería hace meses cuando estaba el equipo bien y ahora por arte de magia cambiarlo.
Las 2 eliminatorias están muy parejas y puede caer para cualquiera, el que menos fallos cometa es el que tiene muchas posibilidades de llevárselo y yo casi prefiero ir de tapado y en cayendo palos, a ver si se pican un poco.
Las 2 eliminatorias están muy parejas y puede caer para cualquiera, el que menos fallos cometa es el que tiene muchas posibilidades de llevárselo y yo casi prefiero ir de tapado y en cayendo palos, a ver si se pican un poco.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Venden pa socios dos entradas a 5 euros cada una. Ya lo hicieron el otro día y por eso aquello no fue el desierto habitual.Nacho Sportinguista escribió: ↑04 Jun 2018, 17:48Cuanto subecarros en Pucela, hace mes y medio 4000 y pico en la misma ciudad y estadio y ahora solo dan 500, deben ser igual de durmientes que sus colegas los pitufos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Alquien sabria decirme cuando fue la última vez que superamos una eliminatoria a doble partido?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, al turrón, ¿quien va a jugar de central?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Juan Rodríguez.
Contra el Valladolid en enero de 2009 que yo recuerdeelguajesportinguista escribió: ↑05 Jun 2018, 14:28¿Alquien sabria decirme cuando fue la última vez que superamos una eliminatoria a doble partido?
Ya lo tengo decidido, se remonta aquí con gol final de Álex Pérez en los últimos minutos.
Si. Pero solo los bares. Lo que tiene todo el mundo en telecable es laliga 123 TV
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo veo todo por una IPTV pirata, pero mi hermano tiene telecable, tiene todo el fútbol contratado, y si no me equivoco tiene la LigaTv. Ve todo menos el partidazo.
Repito que lo que tiene tu hermano es LaLiga 123 TV. LaLiga TV es solo para los bares y por ahí es por donde se ve el partidazo. Que se prepare la escapada al bar, y que no le pille de sorpresa.Sempre_Suaves escribió: ↑05 Jun 2018, 16:42Yo veo todo por una IPTV pirata, pero mi hermano tiene telecable, tiene todo el fútbol contratado, y si no me equivoco tiene la LigaTv. Ve todo menos el partidazo.
Tu hermano está como yo.

Todo el fútbol, pero candado en la liga tv. Ya que es un canal para bares.
A mi tb me pasa y me jode no poder velu en casa