Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Jaimito]a Luis y Jony si se les coge el 8 de junio el año pasado y se les pone pasta en la mesa seguro que firman los 2[/QUOTE]
Lo dudo mucho, sobre todo en el caso de Luis. El Sporting tenía pocas opciones de mantenerse en Primera y ellos habían hecho un temporadón.
Lo dudo mucho, sobre todo en el caso de Luis. El Sporting tenía pocas opciones de mantenerse en Primera y ellos habían hecho un temporadón.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=favalli]y a Canella, q? no se le va a a dar la baja........ o al menos intentarlo joder[/QUOTE]
A ver dónde lo colocas. Porque poner en el escaparate un futbolista con contrato hasta el 19 al parecer, con una ficha que no será baja y con 20 partidos e 2 años...
A ver dónde lo colocas. Porque poner en el escaparate un futbolista con contrato hasta el 19 al parecer, con una ficha que no será baja y con 20 partidos e 2 años...
Go Sporting:
Sois incoherentes a más no poder. O sea, que en las salidas de Jony y Luis no tien la culpa Abelardo (que no la tiene) y sin embargo hay que confiar en que las cosas cambiaron y no hay porque dudar del proyecto deportivo porque les van a dejar hacer a ellos. Ya lo vemos, ya...
Hombre el dejar ir a alex, barrera, guerrero y no intentar nada por mascarell no creo que sea cosa del a directiva, que ahi debian estar 3 de los 5 sueldos mas bajos de la plantilla
Sois incoherentes a más no poder. O sea, que en las salidas de Jony y Luis no tien la culpa Abelardo (que no la tiene) y sin embargo hay que confiar en que las cosas cambiaron y no hay porque dudar del proyecto deportivo porque les van a dejar hacer a ellos. Ya lo vemos, ya...
Hombre el dejar ir a alex, barrera, guerrero y no intentar nada por mascarell no creo que sea cosa del a directiva, que ahi debian estar 3 de los 5 sueldos mas bajos de la plantilla
[quote=Go-Sporting]Sois incoherentes a más no poder. O sea, que en las salidas de Jony y Luis no tien la culpa Abelardo (que no la tiene) y sin embargo hay que confiar en que las cosas cambiaron y no hay porque dudar del proyecto deportivo porque les van a dejar hacer a ellos. Ya lo vemos, ya...[/QUOTE]
Y quien dice que no puedas dudar, yo lo que digo es que a Fernández se la sopla que renueven a Guerrero, Barrera y Menéndez que son fondo de armario, y lo que yo digo es que si no renuevan es porque Abelardo cree conveniente ir al mercado a encontrar algo mejor.
Que hay decisiones que son claramente cosa de los técnicos y otras no.
Yo lo que no me creo es la historia de no renovamos a esos 3 porque es cosa de Fernández que quiere fichar a 10.
Y quien dice que no puedas dudar, yo lo que digo es que a Fernández se la sopla que renueven a Guerrero, Barrera y Menéndez que son fondo de armario, y lo que yo digo es que si no renuevan es porque Abelardo cree conveniente ir al mercado a encontrar algo mejor.
Que hay decisiones que son claramente cosa de los técnicos y otras no.
Yo lo que no me creo es la historia de no renovamos a esos 3 porque es cosa de Fernández que quiere fichar a 10.
Sonrrom, yo creo que por un buen dinero y una clausula de rescisión 'amigable' seguro que Luis hubiera renovado, ahora ni jugador ni pasta ni catapulta, ni tupé ni na
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pero si tas diciendo que las decisiones las toman Nico y Abelardo[/QUOTE]
Donde manda patrón no manda marinero. La última decisión la va a tener Javierín.
Donde manda patrón no manda marinero. La última decisión la va a tener Javierín.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]Si por un momento se hubiese decidido mantener a los 3, empieza la temporada, Barrera sigue sin jugar, Menen sigue sin jugar (estando por detras del lateral, y fichan uno o dos extremos izquierdos) y Guerrero sigue como última opción para la delantera me imagino que nadie diría nada. Quiero pensar.[/QUOTE]
Te van a traer 3 repuestos para calentar banquillo cobrando lo mismo o más y sin la misma implicación. Al tiempo.
Te van a traer 3 repuestos para calentar banquillo cobrando lo mismo o más y sin la misma implicación. Al tiempo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Te van a traer 3 repuestos para calentar banquillo cobrando lo mismo o más y sin la misma implicación. Al tiempo.[/QUOTE]
Bueno, fiu, sábeslo tú? Yo no lo sé. Pero tu actitud es la más inteligente, quéjate ahora que luego igual no se puede o no hay motivos. Joder, daros tregua, macho...
Bueno, fiu, sábeslo tú? Yo no lo sé. Pero tu actitud es la más inteligente, quéjate ahora que luego igual no se puede o no hay motivos. Joder, daros tregua, macho...
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]Bueno, fiu, sábeslo tú? Yo no lo sé. Pero tu actitud es la más inteligente, quéjate ahora que luego igual no se puede o no hay motivos. Joder, daros tregua, macho...[/QUOTE]
Si lo sé. Esta pelicula ya la ví muchas veces.
Si lo sé. Esta pelicula ya la ví muchas veces.
[quote=Stoitchkov]Si lo sé. Esta pelicula ya la ví muchas veces.[/QUOTE]
Pues yo esta no. Fíjate. Nunca estuvimos 2 veranos sin fichar decentemente y nunca hubo un entrenador que hablase de "proyecto". Llámame loco. De momento está saliendo lo que tenía que salir para que otros puedan entrar. Cuando los que entren no me gusten o jueguen de puta pena, tendré razones para quejarme. De momento lo que está pasando es lo normal.
Pues yo esta no. Fíjate. Nunca estuvimos 2 veranos sin fichar decentemente y nunca hubo un entrenador que hablase de "proyecto". Llámame loco. De momento está saliendo lo que tenía que salir para que otros puedan entrar. Cuando los que entren no me gusten o jueguen de puta pena, tendré razones para quejarme. De momento lo que está pasando es lo normal.
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Stoitchkov]Te van a traer 3 repuestos para calentar banquillo cobrando lo mismo o más y sin la misma implicación. Al tiempo.[/QUOTE]
Es lo mas probable. Pero lo de la implicacion no siempre sale de Mareo, Alberto vino de fuera, no juega un pijo y no solo esta implicado, tambien es un tio con mucho peso en el vestuario, de Isma ya ni te hablo y como estos hay muchos ejemplos. Lo importante es acertar con la personalidad y el caracter del que venga y que suba el nivel futbolistico de los que se fueron. Es complicado pero veremos.
Es lo mas probable. Pero lo de la implicacion no siempre sale de Mareo, Alberto vino de fuera, no juega un pijo y no solo esta implicado, tambien es un tio con mucho peso en el vestuario, de Isma ya ni te hablo y como estos hay muchos ejemplos. Lo importante es acertar con la personalidad y el caracter del que venga y que suba el nivel futbolistico de los que se fueron. Es complicado pero veremos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pues yo esta no. Fíjate. Nunca estuvimos 2 veranos sin fichar decentemente y nunca hubo un entrenador que hablase de "proyecto". Llámame loco. De momento está saliendo lo que tenía que salir para que otros puedan entrar. Cuando los que entren no me gusten o jueguen de puta pena, tendré razones para quejarme. De momento lo que está pasando es lo normal.[/QUOTE]
Para empezar Luis y Jony están fuera del equipo y Abelardo los quería en su equipo. Toma proyecto.
Para empezar Luis y Jony están fuera del equipo y Abelardo los quería en su equipo. Toma proyecto.
[quote=Stoitchkov]Para empezar Luis y Jony están fuera del equipo y Abelardo los quería en su equipo. Toma proyecto.[/QUOTE]
Estamos hablando de lo que puede pasar. Del presente y futuro, no de lo que ya no está. Y, más que nada, se está hablando de lo que pueden planear Fernández y Rodríguez.
Estamos hablando de lo que puede pasar. Del presente y futuro, no de lo que ya no está. Y, más que nada, se está hablando de lo que pueden planear Fernández y Rodríguez.
Podéis ir añadiendo a Oblak.
Juande Ramos al Malaga #JonyVuelve
- vinnie jones
- Benjamín A
Dicen en la tuinter que vieron ayer a Bernardo bebiendo y fumando por el Fomento de Middlesbrough.
https://twitter.com/justcalledtosay/sta ... 6532265986
https://twitter.com/justcalledtosay/sta ... 6532265986
Estamos sacando bajas a #hombros que da gusto!
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

- Stoitchkov
- Primer equipo
Y que también lo quiere el Everton y el Watford entiendo.
muy guapo este mensaje:
dacebal @dacebal 1h1 hour ago @justcalledtosayyou saw him yesterday? he has an offer to resign but has not yet answered. England looks like his new destiny
jajajaja
dacebal @dacebal 1h1 hour ago @justcalledtosayyou saw him yesterday? he has an offer to resign but has not yet answered. England looks like his new destiny
jajajaja
[quote=Stoitchkov]Si lo sé. Esta pelicula ya la ví muchas veces.[/QUOTE]
Como por ejemplo: Joni, Luis Hernández, Cuéllar, Isma López o Bernardo. Lo de siempre.
Como por ejemplo: Joni, Luis Hernández, Cuéllar, Isma López o Bernardo. Lo de siempre.