Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Re: Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
¿Venderán entraes por internet?
Porque igual me animo. Me da igual ir "de incógnito" a la zona local, con tal de ver el partido y a un precio "decente".
Porque igual me animo. Me da igual ir "de incógnito" a la zona local, con tal de ver el partido y a un precio "decente".
Si, por supuesto que necesitan descansar.
Hombre pues claro, mas bien es lo único importante esta semana, descansar.sporting200 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:56Mañan descansan. La preparación del playoff serán 2 días. De verdad necesitan descansar tras lo de ayer? Es en serio?
Ojalá lo de descansar se hubiera aplicado al partido de Córdoba.
Por lo menos vinimos sin lesiones.
Por lo menos vinimos sin lesiones.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Hum... gracies. Hombre, miraré precios e igual lo encargo a conocidos que tengo allí...
Yo estoy perdido con el tema de las manos, la de ayer de Alex es amarilla?. El Sporting va a recurrir.
Bueno, llega lo importante. Tenemos que volver a ser sólidos atrás y arriba recuperar la chispa de nuestra lanza de ataque. Vamos chavales
Será por recurrir, pero una mano voluntaria poca defensa tiene.
Que esa es otra, estamos criticando a Baraja por alinearlo, pero la tarjeta de ser tonto de remate
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El Sporting ya insinua en la web o eso entiendo yo que Guitian no juega el jueves que no pagan en el caso de que estuviera disponible
Ya que la mano es voluntaria no hay duda, pero es una jugada sin mucha historia ni corta contraataque ni nada, por eso pregunto, no se si todas las manos voluntarias son amarilla.
Yo pensaba que sí, pero ni puta idea del reglamentoPello1905 escribió: ↑03 Jun 2018, 16:47Ya que la mano es voluntaria no hay duda, pero es una jugada sin mucha historia ni corta contraataque ni nada, por eso pregunto, no se si todas las manos voluntarias son amarilla.
- sporting200
- Primer equipo
Vuelvo a decir que si Guitián está disponible y no juega por el canon merecemos quedar en segunda. En el 2018 con el dinero que se mueve no se puede ratear 50.000€ (que será menos de lo que se ingresaría en la segunda ronda solo en entradas)
Si no llega Juán, veremos si no arrancamos el playoff con el debut de Víctor Ruíz. Ye el momento propiciu pa velu y fuera coña, igual era mejor idea un chaval rodau y que está haciendo una gran temporada en 2ªB que un chaval con 5 partidos en 2ª que no convenció y que no juega desde diciembre.
- sporting200
- Primer equipo
Es obvio que mucho mejor Víctor Ruíz que un Quintero que lo único que querrá será volver cuanto antes mejor a Colombia
Pues se le ve contento aquí y parece bastante querido por sus compañeros.sporting200 escribió: ↑03 Jun 2018, 17:34Es obvio que mucho mejor Víctor Ruíz que un Quintero que lo único que querrá será volver cuanto antes mejor a Colombia
A mi Víctor me gusta mas que Juán, pero sería un pequeño marrón debutar en un partido así y fuera de casa.
- xurdeastur
- Primer equipo
Y Bergantiños de central y meter por delante un trivotazo ???
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Igual lo prefiero antes que poner a uno del B en este tipo de partidos, aunque me da un poco de miedo Mata ante Bergantiños la verdad
A Víctor le sobra carácter para debutar el jueves. La cuestión: serían dos centrales zurdos. En Segunda B nos va bien así, pero Segunda no es lo mismo.