Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2018, 10:22

xurdix escribió:
03 Jun 2018, 09:59
Yo tengo esperanza en Baraja lo que consiguió fue muy importante (ya sé que todos sabíais que íbamos a luchar por el ascenso directo casi hasta el final pero yo no las tenía conmigo)pero lo de ayer de Álex Pérez y la falta de actitud, aunque el Córdoba se jugaba muchísimo más,me deja dudas.
Aunque tengo clarísimo que hay que estar más que nunca con el equipo que este año la afición está a la altura del equipo
La falta de actitud en un partido donde no te juegas 'nada' a días de uno de uno donde te juegas todo, entra dentro de lo normal. Es como cuando el Madrid pierde con el Espanyol 3 días antes de ganar a la Juve 0-3.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 10:22

Otro entrenador que no sirve,qué pase el siguiente.Los últimos tres entrenadores que tuvimos y que tampoco valían este año triunfaron en sus equipos.Abelardo coge al Alavés hundido y lo salva,Sandoval más de lo mismo,Rubi hace historia en el Huesca.Ninguno vale por aquí.Creo que deberíamos hacer un club podemita y consultar a las bases(socios) la toma de decisiones.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 10:23

Avatar escribió:
03 Jun 2018, 10:22
xurdix escribió:
03 Jun 2018, 09:59
Yo tengo esperanza en Baraja lo que consiguió fue muy importante (ya sé que todos sabíais que íbamos a luchar por el ascenso directo casi hasta el final pero yo no las tenía conmigo)pero lo de ayer de Álex Pérez y la falta de actitud, aunque el Córdoba se jugaba muchísimo más,me deja dudas.
Aunque tengo clarísimo que hay que estar más que nunca con el equipo que este año la afición está a la altura del equipo
La falta de actitud en un partido donde no te juegas 'nada' a días de uno de uno donde te juegas todo, entra dentro de lo normal. Es como cuando el Madrid pierde con el Espanyol 3 días antes de ganar a la Juve 0-3.
Por fin alguien se da cuenta de lo que ocurrió ayer,menos mal hombre,menos mal!!!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 03 Jun 2018, 10:24

El problema de ayer no es el 3-0 como si es pegarte un tiro en el pie con los centrales. Algo 100% evitable que no tiene explicación ninguna

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2751
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por yarguras » 03 Jun 2018, 10:25

BONZO escribió:
03 Jun 2018, 10:22
Otro entrenador que no sirve,qué pase el siguiente.Los últimos tres entrenadores que tuvimos y que tampoco valían este año triunfaron en sus equipos.Abelardo coge al Alavés hundido y lo salva,Sandoval más de lo mismo,Rubi hace historia en el Huesca.Ninguno vale por aquí.Creo que deberíamos hacer un club podemita y consultar a las bases(socios) la toma de decisiones.
Eso es cierto y los que mandan lo deberían de estudiar porque hace ya tiempo que algo falla. En todo caso aquí opinamos de lo que hacen en el Sporting.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2018, 10:26

yarguras escribió:
03 Jun 2018, 10:19
BONZO escribió:
03 Jun 2018, 01:44
ATÍPICU escribió:
03 Jun 2018, 01:37
Hoy se cubrió se gloria. Lo de Alex Perez no se le ocurre a nadie.

A partir de hoy, ni una mas Barajina. Si pa algo sirve un entrenador es para manejar estas situaciones joer.

Era un riesgo que asumía y ya lo dijo en la rueda de prensa.No es el fin del mundo.Toda la temporada rajando de Alex Pérez y ahora parece Sergio Ramos.
Realmente a mí Álex Pérez no me convence por la temporada que lleva, pero es que Quintero si no ha jugado nada ni con Baraja ni con Herrera por algo será. Puedes intentar convencernos pero lo de Baraja de hoy es una cagada en toda regla.
Y hay otra cosa más importante, los errores son normales, o puede que tu rival sea más listo que tú, o que lea mejor lo que está sucediendo en el campo y tú no seas capaz de verlo en ese momento, pero para lo de Alex, hay un equipo de trabajo y una semana entera. Y toma la decisión a sabiendas de que es un riesgo, sin darse cuenta de la ninguna necesidad de arriesgar que había. Estoy seguro de que no le vuelve a pasar nunca más en su vida una como esta.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2018, 10:33

BONZO escribió:
03 Jun 2018, 10:22
Otro entrenador que no sirve,qué pase el siguiente.Los últimos tres entrenadores que tuvimos y que tampoco valían este año triunfaron en sus equipos.Abelardo coge al Alavés hundido y lo salva,Sandoval más de lo mismo,Rubi hace historia en el Huesca.Ninguno vale por aquí.Creo que deberíamos hacer un club podemita y consultar a las bases(socios) la toma de decisiones.
Puedes buscar donde yo diga que Abelardo no vale, o donde diga que Sandoval no vale. También donde diga que Baraja no vale. Lo de echar a todos los entrenadores creo no va en 'mi perfil de forero', ahora que lo de ayer de Baraja es una cagada imperdonable, también te lo digo. Y que además estoy seguro que le sirve y nunca más hace una igual.
Última edición por Avatar el 03 Jun 2018, 10:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2018, 10:36

BONZO escribió:
03 Jun 2018, 10:23
Avatar escribió:
03 Jun 2018, 10:22
xurdix escribió:
03 Jun 2018, 09:59
Yo tengo esperanza en Baraja lo que consiguió fue muy importante (ya sé que todos sabíais que íbamos a luchar por el ascenso directo casi hasta el final pero yo no las tenía conmigo)pero lo de ayer de Álex Pérez y la falta de actitud, aunque el Córdoba se jugaba muchísimo más,me deja dudas.
Aunque tengo clarísimo que hay que estar más que nunca con el equipo que este año la afición está a la altura del equipo
La falta de actitud en un partido donde no te juegas 'nada' a días de uno de uno donde te juegas todo, entra dentro de lo normal. Es como cuando el Madrid pierde con el Espanyol 3 días antes de ganar a la Juve 0-3.
Por fin alguien se da cuenta de lo que ocurrió ayer,menos mal hombre,menos mal!!!
Es que ayer se dio el partido que tenía en mente toda la semana, cuando se enfrentan un equipo que está necesitado y uno que está de descanso suelen pasar estas cosas.
Lo único que le pedía era que no hubiera lesiones ni sanciones, pero ni eso fuimos capaces de conseguir.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 10:39

Avatar escribió:
03 Jun 2018, 10:33
BONZO escribió:
03 Jun 2018, 10:22
Otro entrenador que no sirve,qué pase el siguiente.Los últimos tres entrenadores que tuvimos y que tampoco valían este año triunfaron en sus equipos.Abelardo coge al Alavés hundido y lo salva,Sandoval más de lo mismo,Rubi hace historia en el Huesca.Ninguno vale por aquí.Creo que deberíamos hacer un club podemita y consultar a las bases(socios) la toma de decisiones.
Puedes buscar donde yo diga que Abelardo no vale, o donde diga que Sandoval no vale. También donde diga que Baraja no vale. Lo de echar a todos los entrenadores creo no va en 'mi perfil de
forero', ahora que lo de ayer de Baraja es una cagada imperdonable, también te lo digo. Y que además estoy seguro que le sirve y nunca más hace una igual.
Estás dándole vueltas a algo que el propio entrenador ya dijo en rueda de prensa.Arriesgó con Alex Pérez y le salió mal,asumió su responsabilidad públicamente.Para bien o para mal es él el que toma decisiones,salió mal y se acabó la historia.Vamos a dejar de lapidar a los entrenadores continuamente.

Otra cosa,no me refiero a ti precisamente en cuanto a los entrenadores,me refieron al sentir general del aficionado que está siempre con el cuento de que este entrenador no vale.Los entrenadores aciertan y se equivocan como todo el mundo,incluidos Zidane,Guardiola y demás.¿Aquí nadie falla en sus trabajos,nadie toma decisiones que creía acertadas y luego no fueron o es que acierta todo el mundo siempre?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 10:41

Avatar escribió:
03 Jun 2018, 10:36
BONZO escribió:
03 Jun 2018, 10:23
Avatar escribió:
03 Jun 2018, 10:22
xurdix escribió:
03 Jun 2018, 09:59
Yo tengo esperanza en Baraja lo que consiguió fue muy importante (ya sé que todos sabíais que íbamos a luchar por el ascenso directo casi hasta el final pero yo no las tenía conmigo)pero lo de ayer de Álex Pérez y la falta de actitud, aunque el Córdoba se jugaba muchísimo más,me deja dudas.
Aunque tengo clarísimo que hay que estar más que nunca con el equipo que este año la afición está a la altura del equipo
La falta de actitud en un partido donde no te juegas 'nada' a días de uno de uno donde te juegas todo, entra dentro de lo normal. Es como cuando el Madrid pierde con el Espanyol 3 días antes de ganar a la Juve 0-3.
Por fin alguien se da cuenta de lo que ocurrió ayer,menos mal hombre,menos mal!!!
Es que ayer se dio el partido que tenía en mente toda la semana, cuando se enfrentan un equipo que está necesitado y uno que está de descanso suelen pasar estas cosas.
Lo único que le pedía era que no hubiera lesiones ni sanciones, pero ni eso fuimos capaces de conseguir.

Deja de darle vueltas a lo de Alex Pérez,la vida da muchas vueltas.A ver si va a salir Juan Rodriguez en Valladolid y marca en un saque de esquina.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gambito » 03 Jun 2018, 10:53

No te enroques Bonzo. Nadie dice que los entrenadores que hemos tenido vinieran sin título habilitante. Lo de ayer es un error grosero en un momento delicadísimo por lo que viene encima. Y ya está. No genera debate. No puede generarlo. Da igual verlo en frío que en caliente. Y ya no se puede hacer nada. En cuanto a las decisiones asamblearias, ojalá chico. Eso pienso cuando se convoca cada Juntona de accionistas. Ojalá nos leyeran más
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 10:58

Gambito escribió:
03 Jun 2018, 10:53
No te enroques Bonzo. Nadie dice que los entrenadores que hemos tenido vinieran sin título habilitante. Lo de ayer es un error grosero en un momento delicadísimo por lo que viene encima. Y ya está. No genera debate. No puede generarlo. Da igual verlo en frío que en caliente. Y ya no se puede hacer nada. En cuanto a las decisiones asamblearias, ojalá chico. Eso pienso cuando se convoca cada Juntona de accionistas. Ojalá nos leyeran más

Pero si ya lo dijo el propio Baraja en rueda de prensa.Había arriesgado con Alex Pérez y le había salido mal.A toro pasado lo vemos todos,si lo pone y mete un gol de cabeza,ganamos el partido y no le sacan tarjeta hubiera acertado.Era un riesgo y salió mal.También te digo que Quintero no debe de estar ni para jugar 10 minutos.Dejemos ya de darle vueltas a lo de Alex Pérez.Parece que ya no vamos a subir por eso.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2018, 11:00

Es que no puedo dejar de darle vueltas,la temporada del Sporting está en juego en los siguientes 4 partidos (si llegamos a jugarlos). En una semifinal de un torneo tan igualado, no puedes conceder la mínima ventaja al rival, y con mínima ventaja me refiero a permitirse el lujo de no ir a muerte en una disputa o ahorrarse cualquier carrera o ayuda al compañero. Ese detalle puede ser la diferencia entre subir a primera o quedar en Segunda a saber hasta cuando.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2018, 11:06

BONZO escribió:
03 Jun 2018, 10:58
Gambito escribió:
03 Jun 2018, 10:53
No te enroques Bonzo. Nadie dice que los entrenadores que hemos tenido vinieran sin título habilitante. Lo de ayer es un error grosero en un momento delicadísimo por lo que viene encima. Y ya está. No genera debate. No puede generarlo. Da igual verlo en frío que en caliente. Y ya no se puede hacer nada. En cuanto a las decisiones asamblearias, ojalá chico. Eso pienso cuando se convoca cada Juntona de accionistas. Ojalá nos leyeran más

Pero si ya lo dijo el propio Baraja en rueda de prensa.Había arriesgado con Alex Pérez y le había salido mal.A toro pasado lo vemos todos,si lo pone y mete un gol de cabeza,ganamos el partido y no le sacan tarjeta hubiera acertado.Era un riesgo y salió mal.También te digo que Quintero no debe de estar ni para jugar 10 minutos.Dejemos ya de darle vueltas a lo de Alex Pérez.Parece que ya no vamos a subir por eso.
Pero es que hay momentos donde arriesgar y otros donde no hay que correr el mínimo riesgo, y eso tiene que verlo el entrenador y más si tiene la semana entera para decidirlo. Si ayer hay un 1% de ascenso directo pues arriesga lo que haga falta, y que sea lo que Dios quiera, ni una queja. Pero con un 0% de ascenso y clasificados para el playoff riesgo es lo único que no puedes permitirte.

Turrubiat

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Turrubiat » 03 Jun 2018, 11:18

¿La opción Sergio como jugador/entrenador como se valora?

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Jun 2018, 11:27

Sino asciende, puerta.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por GORDITO » 03 Jun 2018, 11:28

aparte de alex ayer no deberían de haber jugado , bergantiños , barba , Carmona santos ni canella y si me apuras ni mariño.
pero yo estoy amuerte con baraja y pase lo que pase me gustaría que empezara la temporada con el sporting.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por GORDITO » 03 Jun 2018, 11:28

elguajesportinguista escribió:
03 Jun 2018, 11:27
Sino asciende, puerta.
y nos marcamos otro Rubi jajajajajja

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Jun 2018, 11:30

GORDITO escribió:
03 Jun 2018, 11:28
elguajesportinguista escribió:
03 Jun 2018, 11:27
Sino asciende, puerta.
y nos marcamos otro Rubi jajajajajja
Lo digo mas que nada porque habria que darle el equipo a Jose Alberto.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por R80 » 03 Jun 2018, 11:31

sporting200 escribió:
03 Jun 2018, 10:24
El problema de ayer no es el 3-0 como si es pegarte un tiro en el pie con los centrales. Algo 100% evitable que no tiene explicación ninguna
Un +1000 de esos.
Por cierto ¿y si Barba se lesiona el miércoles y no puede jugar?

Cerrado