Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: Maratón por el ascenso a primera división

Mensaje por Turrubiat » 03 Jun 2018, 00:53

BONZO escribió:
03 Jun 2018, 00:51
Turrubiat escribió:
03 Jun 2018, 00:49
Si el fútbol es justo el Sporting no debe subir.

¿Y quién dice lo que es justo o no? Por esa teoría Italia no habría ganado nunca un Mundial y Holanda sí.
Lo dice la moral y las tragaderas de cada uno.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 03 Jun 2018, 01:05

Es posible, que salvo los ya ascendidos, nadie se merezca el ascenso este año
El hombre piensa, como vive.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 03 Jun 2018, 01:07

Gambito escribió:
03 Jun 2018, 01:05
Las eliminatorias luego son otro mundo pero el Zaragoza se ha pasado por la piedra a casi todos jugando muy bien al fútbol.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 01:12

Turrubiat escribió:
03 Jun 2018, 01:07
Gambito escribió:
Las eliminatorias luego son otro mundo pero el Zaragoza se ha pasado por la piedra a casi todos jugando muy bien al fútbol.

Pues el baño que le metimos en la segunda parte allí creo que fue lo mejor de la temporada.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 03 Jun 2018, 01:13

BONZO escribió:
03 Jun 2018, 01:12
Turrubiat escribió:
Gambito escribió:

Pues el baño que le metimos en la segunda parte allí creo que fue lo mejor de la temporada.
Para ti. Para mi fue jugar a lo loco.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 03 Jun 2018, 01:15

Y al Valladolid hace 7 días le ganaron a golpe de silbato

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 01:20

Refalfiao escribió:
03 Jun 2018, 01:15
Y al Valladolid hace 7 días le ganaron a golpe de silbato

Pues por eso.Me parece estupendo que estemos hablando de sensaciones y demás historias pero no sirve de nada.Las finales empiezan ahora.Cambiando de deporte,el Barcelona de baloncesto estaba haciendo su peor temporada en años,llega la Copa del Rey sale campeón.Esto es otra competición ahora,metámoslo en la cabeza cuanto antes.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 03 Jun 2018, 01:33

Gambito escribió:
Pues no veo porque la verdad. Fue una temporada muy igualada y entretenida por arriba, Huesca y Rayo consiguieron un premio merecido y los 4 que juegan el playoff creo que cada uno a su manera hicieron una buena temporada y se merecen esta bala extra, el que suba será meritorio.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Jun 2018, 01:34

Ahora mismo las fotos en los medios son Numancia, Valladolid y Zaragoza de fiesta, y nosotros de bajón. Y en el playoff eso es clave, esa es la verdad.Por no hablar de nuestro nivel fuera de casa. Una eliminatoria es un partido de 180 minutos, vienes con un mal resultado del primer tiempo de 90 minutos, y ya se ve lo que se hecho toda la puñetera temporada con marcador en contra.
Ahora, ojalá se resetee y sea todo empezar de cero. Como aficionado a muerte con el equipo y a por ellos. Asi debe ser y espero que en El Molinón haya ambiente de partidos preascenso y no de semimosqueo a la mínima.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 01:37

Sempre_Suaves escribió:
03 Jun 2018, 01:34
Ahora mismo las fotos en los medios son Numancia, Valladolid y Zaragoza de fiesta, y nosotros de bajón. Y en el playoff eso es clave, esa es la verdad.Por no hablar de nuestro nivel fuera de casa. Una eliminatoria es un partido de 180 minutos, vienes con un mal resultado del primer tiempo de 90 minutos, y ya se ve lo que se hecho toda la puñetera temporada con marcador en contra.
Ahora, ojalá se resetee y sea todo empezar de cero. Como aficionado a muerte con el equipo y a por ellos. Asi debe ser y espero que en El Molinón haya ambiente de partidos preascenso y no de semimosqueo a la mínima.

El fin de semana el que estaba de fiesta era el Sporting porque se había asegurado el PO pero aquí desde que se perdió el ascenso directo son todo penurias.Pocos se acuerdan del topic del maratón por el descenso o del post partido contra el Oviedo,en el que los carbayones estaban en primera y nosotros en 2ªB.Demasiados vaivanes en el estado de ánimo de la gente pero es lo típico.Yo no pienso igual,lo siento.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Jun 2018, 09:37

Yo creo que nosotros tamos arriba porque tenemos bonos xugaores individualmente: Santos, Jony, Rubén, Mariño, Carmona, Barba y poco más. Como equipu damos pena, munchos equipos xuegan más y meyor que nosotros, lo que pasa que nun tienen a Mariño y Santos pa arreglar ganar munchos partíos. Mira el Córdoba del parrilleru ayer, nun ye que nos haya ganao por necesidá y por emburriar, ye que mexonos enriba. Con herrera mal, con Baraja paecía meyor pero tampoco xugamos una puta mierda. Y xugando mal ye más dificil subir.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 03 Jun 2018, 10:30

Si algo tengo claro de todo esto es que los Tebasboys suben por lo civil o por lo militar , ahora mismo son los mas en forma ,la racha parece interminable y si no va bien la cosa ya estaran los del pito pa echar un cable , por eso para mi estas ultimas semanas la unica opcion era el directo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 10:55

Jano escribió:
03 Jun 2018, 10:30
Si algo tengo claro de todo esto es que los Tebasboys suben por lo civil o por lo militar , ahora mismo son los mas en forma ,la racha parece interminable y si no va bien la cosa ya estaran los del pito pa echar un cable , por eso para mi estas ultimas semanas la unica opcion era el directo

Las rachas siempre parecen interminables para bien y para mal,por eso son rachas pero cuanto más larga sea esa más cerca está su final.Ahora puedes subir a primera sin ganar un partido,en la liga es imposible.Vuelvo a decirlo,esto es otra competición.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2018, 11:09

La cosa pinta nefasta.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Jun 2018, 11:10

Si no recuerdo mal, cuando echan al parrillero estando fuera del playoff, con Abelardo se ganan 3 partidos y empatan 2 en los 5 últimos, y no se si llegamos a encajar algún gol. Luego llega la eliminatoria y se cae sin meter un solo gol y recibiendo en los dos partidos .Por eso de no dar por hecho ciertas cosas con las rachas y como llega cada uno.
Al Zaragoza le han pitado 4 penaltis a favor en las dos últimas jornadas, mas otros arbitrajes más que discutibles. Esa racha si que da más miedo.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 03 Jun 2018, 11:12

Turrubiat escribió:
Gambito escribió:
Ese Zaragoza tiene los mismos puntos que nosotros, que justo ni que leches

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 03 Jun 2018, 11:18

David_xixon escribió:
03 Jun 2018, 11:12
Ese Zaragoza tiene los mismos puntos que nosotros, que justo ni que leches

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 03 Jun 2018, 11:24

Y? Tiene los mismos puntos

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 03 Jun 2018, 11:27

David_xixon escribió:
03 Jun 2018, 11:24
Y? Tiene los mismos puntos
Habernos metido en un play off e incluso lograr el supuesto ascenso no debería servir para tapar todo lo que se está haciendo mal. Al menos a mi no me sirve de nada.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 Jun 2018, 11:36

fuyuyu1 escribió:
02 Jun 2018, 22:38
Yo creo q al zaragoza tantu q hablais no lu visteis jugar muchu no?
Olvidaivos de ellos q van pasales putes contra el numancia
Totalmente de acuerdo. Ye un equipo ramplón con un buen portero ,un buen delantero y con el viento a favor, incluso de arbitrajes. A mí me da mas miedo el Valladolid.

Responder