10 - Nacho Méndez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por Stoitchkov » 28 May 2018, 10:41

Habrá que confiar entonces en el canario o en Lumbago López.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por VERDI » 28 May 2018, 10:44

Ayer si el pase que da Alex Lopez a Carmona y que este tira fuera lo da Mendez hay maraton de orgasmos en la grada. Pero claro, no tiene merito ninguno. Como las dos aperturas a banda consecutivas de Bergantiños poco antes, que le da con la uña y se las pone a Jony y a Ruben en el pie.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por blokhin » 28 May 2018, 13:45

fuyuyu1 escribió:
28 May 2018, 01:04
Claro perdio hasta el puestu en el filial, pero primer equipo ya
Vistelu jugar el ultimu mes con el filial?
Estaba bajo,pero contra la Real B,hizo un jugadón que salvaron de milagro, y el sábado,cuando salió, se vio por qué está en la dinámica del primer equipo y sus compañeros no.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2018, 14:07

fuyuyu1 escribió:
28 May 2018, 01:04
Claro perdio hasta el puestu en el filial, pero primer equipo ya
Vistelu jugar el ultimu mes con el filial?
Ye que ta muy bajo forma, no da el nivel. Que lleven todo el año convocándolo con el primer equipo pa no dai ni un minuto no influye prácticamente nada. Exfutbolista. Fuera. Habrá que fichar otru canario. Y porque no los hay más lejos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por fuyuyu1 » 28 May 2018, 17:24

Con tal de decir la pijaduca de siempre de estan verdes, hay q velos mas...etc cualquier comentario os vale

Cara a un playoff y partido en concreto si se quier subir a alguien tendra q see al q mejor este y a dia de hoy no ye Nacho
Esta Pedro muchu mejor, es q Cerro q pa mi ye el mejor esta acabando fundiu, tiraria a dia de hoy antes de Cayarga
Decir Nacho primer equipoya, justu el dia q dejolu fuera dl once y q vuene de cambialu en casa en el descanso pa remontar solo puede ser que no se vio el filial jugar ultimamente

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por VERDI » 28 May 2018, 18:15

Igual es que el que pide a Nacho ve poco al B porque solo con haber visto el playoff el otro dia y la sacada de rabo de Pedro es como para ponerle el video a Nacho y decirle: hale chavalin, ahora hazlo tu. Porque dime, si en el partido mas importante del año contra el Cornella, Nacho Mendez no es titular... Un tio al que se os llena la boca diciendo que como se nota que ta en dinamica del primer equipo, que juega con Bergantiños al hombro y tal. Pero va el grandisimo y eminente Jose Alberto y no lo pone. Lo utiliza al final. Y con esto no estoy desmereciendo a Nacho, solo digo que lleva un final de liga que ni en el A ni en el B. Puede tener un bajon fisico, o dolerle una pierna. Por lo que sea hay compañeros suyos en ambas plantillas que juegan por delante de el con asiduidad. No pasa nada. Pero ahora hay que pedirlo a voces para el primer equipo por las fobias del momento. O de la temporada realmente. Hoy discutia con un sportchigrista de manual, como yo direis. Me decia que siempre juegan los rivales mejor que nosotros, que el gol de ayer lo mete Lora porque donde estaban los delanteros (si increible), que si estabamos muy bien porque Mariño paraba mucho... Y yo le contesté: lo raro es que estemos virtualmente terceros por arriba y no por abajo. Al final, Sergio-Bergantiños, una pareja con sus limitaciones y defectos nos tiene ahi arriba. Cases "capitan general" y Nacho Mendez "primerequipoya", no. Porque no han jugado. Lo cual ni quiere decir que lo hubiesen hecho mejor, ni peor. Pero hace 4 meses ni dios daba un duro por nosotros, con la manida pareja de medios antes citada, y con esa misma pareja llegamos a estar lideres. Pero sabemos todos que es porque Mariño paraba mucho.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por VERDI » 28 May 2018, 18:22

Añado algo: el mediocentro y la delantera son los puestos mejor cubiertos del equipo. Hernan, Sergio, Alex Lopez y Bergantiños para dos puestos y Santos, Mesa, Castro y Viguera para uno. Tenemos una plantilla descompensadisima, rezando para que no se lesionen Jony o Carmona que practicamente no tienen jugador suplente. Calavera, que es malisimo para algunos, le da mil vueltas a este Lora, que es el que esta entrenando y jugando en 2018, no al de 2010. Y asi todo el equipo. Pero la gente en el medio no esta contenta, hace falta Nacho Mendez... Aunque habra casi un 50/50 de opiniones para saber sustituyendo a quien. Porque unos por fobias a Bergantiños, no tengo duda. Otros, porque habran jugado algo o sabran lo que es un balon, a Sergio.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por David_xixon » 28 May 2018, 18:40

vaya tochazos...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por ventemil » 28 May 2018, 19:05

David_xixon escribió:
28 May 2018, 18:40
vaya tochazos...
Y de tonterías una tras otra, porque otra cosa...

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por tufadorin » 28 May 2018, 19:14

menudu anormal y tobia no lu echaron, pa que toque los cojones to el playoff y como salga tener que aguantar como se rie de nosotros yo flipo

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por VERDI » 28 May 2018, 19:17

tufadorin escribió:
28 May 2018, 19:14
menudu anormal y tobia no lu echaron, pa que toque los cojones to el playoff y como salga tener que aguantar como se rie de nosotros yo flipo
Pero yes tontu? Avisa a @Mem @Tragamon @Leon o a @Zelig y reporta el tochazo de anormalidades, en el que me rio de vosotros y os falto al respeto para que me baneen, hombre.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por Xtreem » 28 May 2018, 22:37

Nacho no está siendo titular en el B. Hay opciones mejores que el de cara al próximo año : Cerro y Pedro creo que merecen subir antes sin ningún tipo de duda

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por Menendez » 28 May 2018, 22:45

Xtreem escribió:
28 May 2018, 22:37
Nacho no está siendo titular en el B. Hay opciones mejores que el de cara al próximo año : Cerro y Pedro creo que merecen subir antes sin ningún tipo de duda
Como si no pudiesen subir (y jugar) los tres a la vez, futurólogo.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por Xtreem » 28 May 2018, 22:48

Menendez escribió:
28 May 2018, 22:45
Xtreem escribió:
28 May 2018, 22:37
Nacho no está siendo titular en el B. Hay opciones mejores que el de cara al próximo año : Cerro y Pedro creo que merecen subir antes sin ningún tipo de duda
Como si no pudiesen subir (y jugar) los tres a la vez, futurólogo.
Para jugar los tres a la vez primero que Nacho juegue en el B de titular. Tu crees que si no juegas en el Barcelona B estas para quitar el puesto al centrocampista titular del A, futurologo?

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por Menendez » 28 May 2018, 23:03

¿También sabes quién va a ser el centrocampista titular aquí la temporada que viene? Vaya.

Siguiendo esa absurda línea de razonamiento, ¿están para subir antes el que ha jugado tres cuartos de hora o el que no ha ido ni convocado con el primer equipo, que el que lleva más de 500 minutos esta temporada?

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por Pello1905 » 28 May 2018, 23:05

Xtreem escribió:
28 May 2018, 22:37
Nacho no está siendo titular en el B. Hay opciones mejores que el de cara al próximo año : Cerro y Pedro creo que merecen subir antes sin ningún tipo de duda
Pues para mi si hay algún tipo de duda. Ahora le está tocando entrar en las segundas partes pero a veces hay que mirar un poco mas allá y no con ver que no está entre los 11 titulares ya no vale, hay momentos, circunstancias, etc. Yo sigo pensando que es el jugador del B con mas anchuras de futbolista profesional (con Dani Martin puede), pero todo lleva un proceso y un tiempo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 May 2018, 00:20

Nacho no está siendo titular en ningún lado porque los entrenadores del A este año gestionaron la cantera de puta madre.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por fuyuyu1 » 29 May 2018, 08:46

Xtreem escribió:
28 May 2018, 22:37
Nacho no está siendo titular en el B. Hay opciones mejores que el de cara al próximo año : Cerro y Pedro creo que merecen subir antes sin ningún tipo de duda
Que no este ahora para subirlo no queire decir que no este para formar parte del primer equipo el año que viene, no es facil que jugadores jovenes este todo el año al mismo nivel, es mas cuando compaginan dos competiciones suele pasar mucho, pero lleva años siendo el mejor del filial y juvenil, se merece claramente empezar año con primer equipo y asi será, es una de las apuestas claras del club, como tal lo han tratado y asi será el año que viene y siempre ha respondido

Sobre Pedro no tenía tanta confianza en el y me esta gustando mucho, Pedro por ejemplo el año paasado acabo bastante mal, incluso fue suplente en varios partidos a final de año

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por blokhin » 29 May 2018, 10:25

Nacho no está jugando de titular porque lleva un mes sin entrenar en condiciones desde el hachazo que le dieron contra la Real B.Si hace 15 días todavía cojeaba andando.Ye muy guapo escribir leyendo las alineaciones, o viendo sólo el playoff,y pedir a Cerro por ejemplo cuando ahora mismo está reventado.
Última edición por blokhin el 29 May 2018, 10:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 28.-Nacho Méndez.

Mensaje por VERDI » 29 May 2018, 10:26

Yo lo de leer que no juega en el B por lo malonos que son que en el A no miran para la cantera cuando los jugadores del B acumularon mas de 1300 minutos en liga... Pues bueno si os lo creeis bien por vosotros.

Responder