Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Sonrrom
Sporting B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Sonrrom » 18 Ago 2016, 01:58

[quote=Go-Sporting]Posiblemente de las mayores subnormaladas que yo haya leído en este foro. O sea, que se presenta aquí uno de los mejores equipos del mundo. Te ofrecen vivir en una residencia para jugadores con unas instalaciones de ensueño, una beca de estudios mas la posibilidad de poder completar tu formación en otro idioma, la oportunidad única de poder formar parte de un equipo que actualmente le levanta jugadores de tu misma edad al mismísimo Madrid... y tienes que decir que no porque entonces ya no eres sportinguista.

Id a tomar la pastilla y pa la cama, anda.[/QUOTE]

Él es libre de elegir lo que quiera y yo de no querer volver a verlo aquí. SI.

Tan talibana para unas cosas y tantas tragaderas para otras. Quién te entiende.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Lukovsky
Infantil A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Lukovsky » 18 Ago 2016, 02:07

[quote=Sonrrom]Él es libre de elegir lo que quiera y yo de no querer volver a verlo aquí. SI.

Tan talibana para unas cosas y tantas tragaderas para otras. Quién te entiende.[/QUOTE]

No se chico, de aquella hablábamos de un guaje de 14-15 años que marchaba becado y a estudiar en otro idioma. Si rompe la rodilla y se le acaba ahora el fútbol, al menos cubre lo de la educación. Me imagino que para marchar para allá, los padres o quien sea valorarían también eso

Que no todo ye furbol

Spiner
Sporting B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Spiner » 18 Ago 2016, 02:47

El caso de Manu García va a ser otros de éstos cíclicos en el foro. Trasladar el tema al de Ex-Sportinguistas por favor

Gijonesº
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Gijonesº » 18 Ago 2016, 03:11

Recien llegado, he leido por alto estos días y tengo varias respuestas pendientes. No he leido nada de prensa estos días con lo cual igual me cuelo y ya tenemos datos exacto del dinero que le queda a nico.

Yo hace una semana hablé de 3 fichajes, dos medios y un delantero. Primero un medio para estar para el domingo y que se apuraría el mercado para traer a otro. La primera parte se ha cumplido con xavi torres, pero me genera dudas el perfil. Contaba con un cedido que dejara dinero de verdad para el segundo medio y torres cobrará un buen dinero (no un dineral pero el medio kilo seguro que lo ronda).

Dicho lo cual, si me tengo que basar en las palabras de nico/Abelardo:

- Se iba a traer un tio para jugar con sergio. Yo creo que torres es un suplente de sergio, nunca un titular indiscutible con sergio.

- Se iba a esperar al final para elegir la mejor opción. Tampoco ha pasado.

- Se iba a hacer un esfuerzo grande para mejorar el puesto. Tampoco ha pasado.

Yo me tiro a la piscina y digo que el acompañante de sergio está por venir.

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ago 2016, 08:34

[quote=Sonrrom]Él es libre de elegir lo que quiera y yo de no querer volver a verlo aquí. SI.

Tan talibana para unas cosas y tantas tragaderas para otras. Quién te entiende.[/QUOTE]

Lo mismu pense yo, supongo que si mañana viene el Barsa y ofrece un contratazo a Abelardo pa suplir a Luis Enrrique tb se vera bien
Mi no entender
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 18 Ago 2016, 08:36

Es que aquí alguno no entiende que algunos somos del Sporting no de los jugadores.

AsturieshXc
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por AsturieshXc » 18 Ago 2016, 08:43

Yo lo que nun entiendo ye que parez bien que un canterano se vaya a hacerse la vida a un club superior porque es bueno para su futuro pero parezca mal que no se quiera renovar a un canterano del Sporting porque al Sporting no le interesa ya tenerle aquí
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Thanatos
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Thanatos » 18 Ago 2016, 08:49

Madre, l'antifernandeznismu nun vos dexa ver el bosque.... :D :D :D

Yo, a lo mío, pa qué hai que traer otru que xuegue con Sergio si hai dos, Rachid y Cases.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ago 2016, 08:50

Y pa acabar con el tema Manu Garcia que nos echa el perru Spiner, es que parez que tien que volver por cojones sin atender a la lógica, no solo marcha de aqui, si no que ye un tipo jugador que no usamos.
Su puesto, sobre todo ahora con 18 años ye media punta, el ultimu mediapunta acabo jugando en banda y no salio bien, xq me extraña que esté pa jugar de medio centro en primera, pero parez que tien que venir por cojones, aunque no lu vayan a usar,.

Pd. Ademas yo creo que va a jugar en el Alaves entre cero y nada

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 18 Ago 2016, 08:50

El doble rasero que acaba siempre en la palabra Fernández.

Como está Fernández que se larguen al Málaga, al Boro, al Eibar o a la Gimnàstica.....hacen bien.

A nosotros que nos jodan.

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ago 2016, 08:54

[quote=Thanatos]Madre, l'antifernandeznismu nun vos dexa ver el bosque.... :D :D :D

Yo, a lo mío, pa qué hai que traer otru que xuegue con Sergio si hai dos, Rachid y Cases.[/QUOTE]

es que dudo que esti este pa jugar en el medio centro en un doble pivote en primera division, talvez con tres en el centro, pero de doble pivote imposible.

cagonmimanto
Alevín A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por cagonmimanto » 18 Ago 2016, 08:57

[quote=AsturieshXc]Yo lo que nun entiendo ye que parez bien que un canterano se vaya a hacerse la vida a un club superior porque es bueno para su futuro pero parezca mal que no se quiera renovar a un canterano del Sporting porque al Sporting no le interesa ya tenerle aquí[/QUOTE]

El problema son los que se marchan porque eres un ruín que quiere pagar el minimo de primera a todo lo que puedas.

cagonmimanto
Alevín A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por cagonmimanto » 18 Ago 2016, 09:00

[quote=fuyuyu1]Lo mismu pense yo, supongo que si mañana viene el Barsa y ofrece un contratazo a Abelardo pa suplir a Luis Enrrique tb se vera bien
Mi no entender[/QUOTE]

Yo lo veria de puta madre. Y el más seguro

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 18 Ago 2016, 09:04

A Cases y Lora, que renovaron en segunda, si, en segunda, crúzome yo todos los dias con ellos de la que van a la cocina económica.

Y hablando de la plantilla dicen que va a venir otro delantero, demasiada gente me parece que van a juntar arriba.

Carmona, Víctor, Burgui, Ndi,Afif, Castro, Cop y Pablo, y no estoy contando a Gómez que puede contar para arriba mas el fichaje.

10 tios para 4 puestos.

loco
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por loco » 18 Ago 2016, 09:09

[quote=Gijonesº]Recien llegado, he leido por alto estos días y tengo varias respuestas pendientes. No he leido nada de prensa estos días con lo cual igual me cuelo y ya tenemos datos exacto del dinero que le queda a nico.

Yo hace una semana hablé de 3 fichajes, dos medios y un delantero. Primero un medio para estar para el domingo y que se apuraría el mercado para traer a otro. La primera parte se ha cumplido con xavi torres, pero me genera dudas el perfil. Contaba con un cedido que dejara dinero de verdad para el segundo medio y torres cobrará un buen dinero (no un dineral pero el medio kilo seguro que lo ronda).

Dicho lo cual, si me tengo que basar en las palabras de nico/Abelardo:

- Se iba a traer un tio para jugar con sergio. Yo creo que torres es un suplente de sergio, nunca un titular indiscutible con sergio.

- Se iba a esperar al final para elegir la mejor opción. Tampoco ha pasado.

- Se iba a hacer un esfuerzo grande para mejorar el puesto. Tampoco ha pasado.

Yo me tiro a la piscina y digo que el acompañante de sergio está por venir.[/QUOTE]

Solo uno más. Por nuestro bien esperemos que Torres pueda pelear con Sergio e incluso complementarse.
[sigpic][/sigpic]

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ago 2016, 09:11

[quote=cagonmimanto]El problema son los que se marchan porque eres un ruín que quiere pagar el minimo de primera a todo lo que puedas.[/QUOTE]

No a todos, que a algunos se le ofrecio un buen contratu y marcharon, eso si despues de facer mil fotos aqui recuperandose y decir lo guapu que era Gijon.

y aqui se critica tanto una decision tecnica como es no renovar a Guerre y Alex, que parez que perdiomos dos estrellas y eren suplentes, como no renovar a Jony o Luis, cosa totalmente incomprensible

cagonmimanto
Alevín A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por cagonmimanto » 18 Ago 2016, 09:22

[quote=fuyuyu1]No a todos, que a algunos se le ofrecio un buen contratu y marcharon, eso si despues de facer mil fotos aqui recuperandose y decir lo guapu que era Gijon.

y aqui se critica tanto una decision tecnica como es no renovar a Guerre y Alex, que parez que perdiomos dos estrellas y eren suplentes, como no renovar a Jony o Luis, cosa totalmente incomprensible[/QUOTE]
Lo de decision tecnica y renovaciones te doy la razon. Pero no se espera a renovar a que se acabe contrato si de verdad los quieres. No veo yo renovar a messi o cristiano a los ultimos 3 meses de acabar contrato. Y lo de bernardo es lo mismo pero con un paripé que a estos si acepta a ultima hora les da un infarto. Y encima seria otra cagada mas de ellos de que pa una vez que gastan algo, o eso filtran, es en un jugador con una rodilla dudosa.

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 18 Ago 2016, 09:33

[quote=cagonmimanto]Lo de decision tecnica y renovaciones te doy la razon. Pero no se espera a renovar a que se acabe contrato si de verdad los quieres. No veo yo renovar a messi o cristiano a los ultimos 3 meses de acabar contrato. Y lo de bernardo es lo mismo pero con un paripé que a estos si acepta a ultima hora les da un infarto. Y encima seria otra cagada mas de ellos de que pa una vez que gastan algo, o eso filtran, es en un jugador con una rodilla dudosa.[/QUOTE]

Para contestar a lo de renovar hay que tener datos, que no digo que Rodríguez lo hiciera bien, pero partiendo de la base de que en Febero de 2015 no cobraban y lógicamente no iban a renovar, hay que ver si a estos jugadores se les intentó renovar el verano pasado antes de empezar la liga, hay que ver si a ellos en ese momento les interesaba cerrar ya el tema o revalorizarse.

Para mí el error gordo de verdad fue tener a Jony siendo el peor pagado y no ponerlo ya al inicio de la campaña del ascenso con un sueldo acorde a su importancia.

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 18 Ago 2016, 09:35

Llevo media vida montando a caballo en el Chas. Pero mañana viene Whitaker y me ofrece trabajo en su cuadra, un chalet para vivir, una beca de estudios, cobrar 10 veces más, una pista para mí sola que no tengo que compartir con otros 200 caballos y la posibilidad de aprender con caballos que de otra manera no podría ni soñar. Sacrifico el hecho de ver los partidos en El Molinón entre otras muchas cosas y resulta que no puedo volver al campo porque soy menos del Sporting que los que sí pueden ir. Y encima no puedo volver a pisarlo porque sí, porque lo dicen Sonrron y fuyuyu en el portalón.

Sois de traca.

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 18 Ago 2016, 09:44

[quote=Go-Sporting]Llevo media vida montando a caballo en el Chas. Pero mañana viene Whitaker y me ofrece trabajo en su cuadra, un chalet para vivir, una beca de estudios, cobrar 10 veces más, una pista para mí sola que no tengo que compartir con otros 200 caballos y la posibilidad de aprender con caballos que de otra manera no podría ni soñar. Sacrifico el hecho de ver los partidos en El Molinón entre otras muchas cosas y resulta que no puedo volver al campo porque soy menos del Sporting que los que sí pueden ir. Y encima no puedo volver a pisarlo porque sí, porque lo dicen Sonrron y fuyuyu en el portalón.

Sois de traca.[/QUOTE]

Tanto hablar del desastre que es Fernández y al final le compramos su discurso de equipo pequeño.

No joder, el chaval se marcha porque el club está en segunda y con problemas económicos, en el momento actual no se iría, como no se van Aizpiri, Pedro Díaz o Sanabria.

Responder