siempresporting escribió: ↑18 May 2018, 07:09
Yo me piro pa Cádiz mañana, voy a Sancti Petri al típico hotel 4 estrellas, algún consejo por la provincia?
Depende del nivel de conocimiento que ya tengas de la provincia. Si nunca has estado, Cadiz capital es imprecindible, ciudad peculiar por su casi imposible situacion, por su estructura y por su paisanaje. Luego el resto de la provincia es, en mi opinion, sencillamente apasionante...Tarifa, Vejer, El Puerto, Caños, Bolonia (no te lo pierdas), Zahara, esas infinitas playas...
La zona donde estarás, en Sancti Petri/Novo Sancti Petri, es una urbanizacion tranquila cerca de Chiclana con multiples y variados complejos hoteleros de cierto nivel que esta muy bien en plan tranquilo, a la vera de la playa de la Barrosa. Buen sitio...aunque Chiclana es cierto que no merece demasiado la pena. No estas lejos tampoco de Conil...en esta epoca, todavia tranquilo, y si el tiempo acompaña, merece la pena darte una vuelta por alli...y si es asi, busca el Chiringuito/restaurante Francisco Fontanilla, en la Playa de la Fontanilla, y dejate seducir por sus pescados y mariscos...ese atun de almadraba o esa lubina salvaje al aceite de oliva regados con un Barbadillo....ufff...que ganas!!!
Espero haberte sido de ayuda, pero pasalas siempre por el tamiz de que quien te habla es un enamorado de la provincia de Cadiz, el unico lugar del pais en el que me hubiera gustado nacer y vivir de no haber sido en mi adorada Asturias, y donde no descarto fijar mi residencia cuando se acabe mi etapa laboral.
Eso si...todo este encanto puede irse al garete si aparece el puñetereo Levante...pero aun asi, merece la pena.
Felices vacaciones campeon!! A mi todavia me quedan 3 meses...
](./images/smilies/eusa_wall.gif)