J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por CUCHO » 14 May 2018, 08:29

El comentario del gen Mareo es flipante, digno de Verdi. Viendo el video de Sony (infinitas gracias como siempre) es increíble que el B se fuera al descando palmando 0-2

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por blokhin » 14 May 2018, 09:11

El comentario ese es totalmente gen tribunona.Luego con el 3-2,tuvo que buscar una excusa a toda hostia.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Refalfiao » 14 May 2018, 09:13

CUCHO escribió:
14 May 2018, 08:29
El comentario del gen Mareo es flipante, digno de Verdi. Viendo el video de Sony (infinitas gracias como siempre) es increíble que el B se fuera al descando palmando 0-2
Lo que es digno de Verdi es opinar en base a un vídeo de 7 minutos, y como siempre gracias a Sony por su trabajo, contra gente que vió los 90. Supongo que el que todos los que estábamos allí vieramos una primera parte de mierda donde el Arenas hizo lo que quiso, es que todos somos Verdi, pero tú con un resúmen donde ves menos de 1 de cada 5 minutos opinas con más saber.

El problema de hablar sobre un resumen, y no es crítica a la labor de Sony que es muy de agradecer, es que es lo mismo que cuando ves un partido por la tele después de oirlo por la radio o viéndolo por la tele pero con narración de radio, y es que parecen dos partidos distintos. Entre 3 y 6 minutos de jugadas puntuales no indican lo que fue un partido, como prueba muy gráfica el partido del primer equipo contra el Sevilla Atlético en la primera vuelta, si ves el resumen y el resultado cualquiera diría que hicimos un partidazo, y no fue lo que pasó.
blokhin escribió:
14 May 2018, 09:11
El comentario ese es totalmente gen tribunona.Luego con el 3-2,tuvo que buscar una excusa a toda hostia.
Supongo que el que toda la segunda parte comentara que la cosa había cambiado y que ahora sí se veía que se podía hacer la machada no existió, puro gen del "sportinguista reparte carnets"

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Tragamon » 14 May 2018, 09:29

Refalfiao escribió:
14 May 2018, 09:13
CUCHO escribió:
14 May 2018, 08:29
El comentario del gen Mareo es flipante, digno de Verdi. Viendo el video de Sony (infinitas gracias como siempre) es increíble que el B se fuera al descando palmando 0-2
Lo que es digno de Verdi es opinar en base a un vídeo de 7 minutos, y como siempre gracias a Sony por su trabajo, contra gente que vió los 90. Supongo que el que todos los que estábamos allí vieramos una primera parte de mierda donde el Arenas hizo lo que quiso, es que todos somos Verdi, pero tú con un resúmen donde ves menos de 1 de cada 5 minutos opinas con más saber.

El problema de hablar sobre un resumen, y no es crítica a la labor de Sony que es muy de agradecer, es que es lo mismo que cuando ves un partido por la tele después de oirlo por la radio o viéndolo por la tele pero con narración de radio, y es que parecen dos partidos distintos. Entre 3 y 6 minutos de jugadas puntuales no indican lo que fue un partido, como prueba muy gráfica el partido del primer equipo contra el Sevilla Atlético en la primera vuelta, si ves el resumen y el resultado cualquiera diría que hicimos un partidazo, y no fue lo que pasó.
blokhin escribió:
14 May 2018, 09:11
El comentario ese es totalmente gen tribunona.Luego con el 3-2,tuvo que buscar una excusa a toda hostia.
Supongo que el que toda la segunda parte comentara que la cosa había cambiado y que ahora sí se veía que se podía hacer la machada no existió, puro gen del "sportinguista reparte carnets"
Yo estuve y el Arenas no hizo lo que quiso, fue bastante pareja la primera parte vamos, y aún así llegan dos veces + el mano a mano que es pa matar al 9 de ellos
La segunda si que fue un monólogo del B, con las contras peligrosas (unas cuantas) derivadas del riesgo que asumíamos

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por VERDI » 14 May 2018, 09:40

Salir de El Molinon y tener que ir urgencias con 0-2, salir a las 8 de la mañana 3-2 y segundos. Hay que visitar enfermos más a menudo. Qué grandes!!!

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Refalfiao » 14 May 2018, 09:41

Tragamon escribió:
14 May 2018, 09:29
Yo estuve y el Arenas no hizo lo que quiso, fue bastante pareja la primera parte vamos, y aún así llegan dos veces + el mano a mano que es pa matar al 9 de ellos
La segunda si que fue un monólogo del B, con las contras peligrosas (unas cuantas) derivadas del riesgo que asumíamos
Hombre, no me dirás que el Arenas no ganó casi todos los balones disputados en la primera parte, evidentemente los jugadores del Sporting B, que son unos probinos que acaban de subir de 3ª, son bastante mejores que los del Arenas y pueden crear peligro de la nada, pero la primera parte fue de esas donde un equipo está muy cómodo, controlando el centro del campo y el otro a intentar aprovechar su pegada pero con una pinta de partido en el que si dura 90 minutos más no marcas. La segunda parte desde la primera carrera, y por los cambios tácticos de José Alberto, que hay que decir que no pudo acertar más, se vió un filial que se comió a su rival y demostró porque se quedó a las puertas de ganar la liga...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por VERDI » 14 May 2018, 09:43

VERDI escribió:
14 May 2018, 09:40
Salir de El Molinon y tener que ir urgencias con 0-2, salir a las 8 de la mañana 3-2 y segundos. Hay que visitar enfermos más a menudo. Qué grandes!!!
El Arenas fue igual de productivo que el Barcelona B el sabado. Lo que pasa que en la segunda parte me imagino que le echarian cojones al asunto, cosa que los mayores no. La primera prte, en especial la primera media hora fue un partido tranquilisimo y controlado por un equipo al que le dio con tirar dos veces para hacer dos goles. Luego tuve que marchar y no vi la segunda parte de la que ni opine ni voy a hacerlo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Tragamon » 14 May 2018, 09:52

Si, pero de esa lectura (correcta) a decir que es gen mareo y que el Arenas hizo lo que quiso hay un trechu gordo. Nos vino un equipo que bajó la pelota al prau y nos jugó de tú a tú y que sacó un 0-2 al descanso que, a mí, se me hace un tanto abultado
Y si en la segunda no llega a entrar la de Pablo al inicio, como no entraron las que tuvieron en la primera Claudio y Pablo, o si llegan a meter una de las 4 contras claras que tuvieron...
Pero es fútbol. Mis felicitaciones al Arenas porque jugaron muy bien y mi enorme aplauso a los guajes

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por VERDI » 14 May 2018, 10:03

Yo no hable de gen Mareo

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por VERDI » 14 May 2018, 16:20

Lamentable nivel escribió:
13 May 2018, 18:33
La RPO no pudo poner a otro locutor que a un pitufo, hombre... Con el 0-1 tuvo una el Arenas que casi eyacula el tío y todo.

Asco
Pitufo socio del Sporting. Ojo clinico, no das una macho.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Lamentable nivel » 14 May 2018, 16:22

Pues este tío sale a menudo en los partidos que radian del Oviedo. ¿Estás seguro que ye sociu del Sporting?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por VERDI » 14 May 2018, 16:24

Lamentable nivel escribió:
14 May 2018, 16:22
Pues este tío sale a menudo en los partidos que radian del Oviedo. ¿Estás seguro que ye sociu del Sporting?
En que partidos sale del Oviedo? Ayer el partido lo narro Fernando Garcia de Dios, que no ye del Oviedo ni sospechoso de serlo, que es el que narra todo desde Mareo. A mi no me mola un pijo como narra pero no ye del Oviedo precisamente.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Lamentable nivel » 14 May 2018, 16:25

Ah pues igual lu confundí por la voz.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Lamentable nivel » 14 May 2018, 16:28

Ya conectaron

http://www.rfef.es/
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por favalli » 14 May 2018, 18:36

Refalfiao escribió:
13 May 2018, 20:14
Bueno la segunda parte no tuvo que ver con la primera, aquí salieron a ganar el partido, pudo costar el disgusto, pero fueron a por ello, y José Alberto señaló a dos al descanso que para mi fueron los peores del equipo con mucha diferencia Montoro y Méndez. Es más Méndez yo creo que debería dejar de ir con el B no tiene la más mínima motivación
mendez al q piden q juegue de titular en el primer equipo pq es el único q puede hacer jugar bien al equipo?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por blokhin » 14 May 2018, 18:51

favalli escribió:
14 May 2018, 18:36
Refalfiao escribió:
13 May 2018, 20:14
Bueno la segunda parte no tuvo que ver con la primera, aquí salieron a ganar el partido, pudo costar el disgusto, pero fueron a por ello, y José Alberto señaló a dos al descanso que para mi fueron los peores del equipo con mucha diferencia Montoro y Méndez. Es más Méndez yo creo que debería dejar de ir con el B no tiene la más mínima motivación
mendez al q piden q juegue de titular en el primer equipo pq es el único q puede hacer jugar bien al equipo?
Mendez estuvo casi sin entrenar desde el partido de la Real Sociedad por lesión

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Oliete » 14 May 2018, 19:00

Mi impresión sobre el partido es que otra vez los nervios les atenazaron ese primer tiempo, Juan Rodríguez y Montoro fatal, no sé que le pasaba a Cordero pero espero que esté para Cornellá, mejor Juan Rodríguez de lateral que de central, en el medio Pedro está ahora mismo mejor que Méndez, movió al equipo en ese segundo tiempo y en el primero fue de los pocos que jugó con sentido, mal Jose Alberto no poniendo a Salvador y Cayarga, son 2 jugadores que tienen que estar siempre, son indiscutibles, y a Claudio yo lo veo bajo, está llegando flojo en cuanto a físico y se nota en la presión, quizá debería tirar de pablo sólo en punta que parece que tiene un punto mas y está fresco, Traver y Cerro pues otros 2 que debe jugar lo que queda.

En Barcelona yo saldría con Martin; Juan Rodríguez, Víctor, Cordero, Ramón o Espeso; Salvador, Pedro; Traver, Cerro, Cayarga; Pablo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J38; Sporting B - Arenas Club, domingo 13 a las 18:00

Mensaje por Zanzón » 14 May 2018, 19:25

El partido de Montoro no es normal, puede que simplemente haya tenido un primer fallo y a partir de ahí se haya ido comiendo el tarro o puede que pase algo que no sabemos. Y Nacho Méndez lleva unos meses lamentables. No pasa nada por decirlo, no sé si tanto sube-baja lo habrá mareao o que físicamente no está bien pero si sigue jugando es por la fe que se tiene en él porque por rendimiento no está entre los mejroes del filial en su puesto, ni de cerca. Y ya sé que tiene destellos, solo faltaba pero en esa posición no se vive de eso, se exige consistencia y ser fiable al 100% durante 90 mins.

También creo que al equipo le pudo el vértigo de esas posiciones al final de liga pero es que es normal. Ahora en playoff espero que tengan un buen trabajo sicológico y que salgan a competir sin más, sin darle más vueltas porque si lo hacen, son un equipo jodido de cojones y con muchos argumentos.

Responder