- Perfiles a la izquierda
- Permitir configurar numero de posts por página individualmente.
Pero primero vamos solucionando bugs y problemas de rendimiento, calma
Si, tenemos los del foro viejo guardados todos, pero solo añadí unos pocos, tengo que seguir metiéndolos... Y buena idea lo de ponerlos debajo del mensaje, lo investigaré.Parrochina escribió: ↑12 May 2018, 13:29@Leon por dar ideas, podéis cambiar la posición de los emoticonos abajo del box del mensaje, en vez de a la derecha y añadir alguno más.
No soy tan drástico como raska, pero me gusta la limpieza y el orden y estaría bien que los avatares tengan un tamaño y peso especifico. No sé si ha sido por el volcado, pero ahora algunos se ven más pequeños y otros más grandes.
Por otra parte, me hace gracia como se escapa el paisanin de la pantalla, queda muy fino el resultado finalLeon escribió: ↑12 May 2018, 14:00Si, tenemos los del foro viejo guardados todos, pero solo añadí unos pocos, tengo que seguir metiéndolos... Y buena idea lo de ponerlos debajo del mensaje, lo investigaré.Parrochina escribió: ↑12 May 2018, 13:29@Leon por dar ideas, podéis cambiar la posición de los emoticonos abajo del box del mensaje, en vez de a la derecha y añadir alguno más.