Baneos

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Baneos

Mensaje por chipi » 06 May 2018, 00:34

Pa Verdi de qué color hay que poner el lazu?
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2018, 00:36

O banearlo pa siempre jamás o ponerlo de webmaster. No caben pijadas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Baneos

Mensaje por raska » 06 May 2018, 10:51

Me parez bien, un troll al que yo, por lo menos, nunca le respondo a ningún comentario.

Mira que ya se sabe que la única manera de auyentar a los trolls ye no alimentándolos. Pero la gente venga a responder, y venga a responder, y venga a responder... así ye imposible.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Baneos

Mensaje por Arronidaeco » 06 May 2018, 12:18

[quote=raska]Me parez bien, un troll al que yo, por lo menos, nunca le respondo a ningún comentario.

Mira que ya se sabe que la única manera de auyentar a los trolls ye no alimentándolos. Pero la gente venga a responder, y venga a responder, y venga a responder... así ye imposible.[/QUOTE]

Igual da que nun contestes, debe tar lliberáu y da igual que y entres al trapu que non. Lo que peor y sienta ye rei-y les gracies porque crezse, más que contesta-y propiamente.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Baneos

Mensaje por raska » 06 May 2018, 12:28

No, no da igual. Por cada comentario suyo siempre hay una respuesta, y así ye imposible que desaparezca.

Son muchos años ya de internet y la gente sigue sin enterase de cómo librase de ciertos elementos. Y mira que ye fácil, eh, porque no hay que hacer nada. Tan simple como no responder nunca.

Ahora bien, la censura pura y dura tampoco está mal. Se le banea y pista, cero dramas.

Avatar de Usuario
SysAdminPS
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 21 Ago 2017, 13:27

Baneos

Mensaje por SysAdminPS » 06 May 2018, 13:30

No le falta algo de razón a Pirri y entendemos que pueda parecer que ha habido arbitrariedad. Ayer se tomó la decisión de la forma más rápida posible porque se estaba poniendo demasiado tenso todo en ese hilo y se quisieron evitar males mayores.

Se le baneó a un mes porque, como hemos comentado, los baneos por reiteración son incrementales y teníamos en la cabeza que ya había sido baneado una semana con anterioridad.

Hoy hemos visto que el anterior baneo que tenía era de 3 días, por lo que, como ha ocurrido anteriormente con otro forero, ahora tendrá un baneo de una semana. Si hubiera un siguiente, sería de un mes.
Última edición por SysAdminPS el 06 May 2018, 13:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Baneos

Mensaje por Tarry » 06 May 2018, 13:37

Juicio sumarísimo, sentencia ejemplar, el populacho ha reclamado justicia tras mandarle varios a tomar por culo, llamarle hijo de puta alguno y ni un solo insulto por su parte de respuesta.

El foro fiel reflejo de esta sociedad.

Arbitrario no, dictatorial.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 06 May 2018, 14:08

Aquí somos así de mierdas y dictadores, Tarry. Creo recordar que a ti tampoco se te baneó cuando insultante en términos bastante similares a ese tío que entraba aquí con varios nick a tocarte repetidamente los cojones. Pero bueno, se te habrá olvidado.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Baneos

Mensaje por Tarry » 06 May 2018, 15:09

Lo de mierdas es cosecha tuya, la medida es dictatorial y es mi opinión. No sé qué normas propias del foro ha incumplido Verdi para ser ajusticiado, nos pueda gustar más o menos lo que escribe.

No se trata ni de ti ni de mi, se trata de que bajo mi punto de vista se ha cometido una arbitrariedad e injusticia con un usuario del foro.

Ya estoy acostumbrado a tus comparativas absurdas, una vez más las pones en evidencia y ante una crítica a la medida saltas con lo que dices. Ahora bien, si no se puede opinar contra una medida lo decimos sin gilipolleces y me baneqis directamente ya sea por esto o con carácter retroactivo por lo que dices, no voy a justificarme de aquello, ya lo hice cuando se me llamó la atención y procedí al borrado de mensajes. Si vamos a comparar la actitud de aquel hijo de puta con la de Verdi, si me reafirma en la arbitrariedad e injusticia de lo que ahora está ocurriendo.

Quitan las ganas de seguir , pero el juguete es vuestro y vosotros decidís.
Última edición por Tarry el 06 May 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2018, 15:10

A mi lo único que me jodió de verdad desde que me registré en este foro fue el día en que con el cuerpo de Quini tovía caliente este enfermo no pudo esperar ni un par de días siquiera a que enfriara pa erigirse en sesudo creador de encuestas de, por otra parte, cuestiones tan extremadamente trascendentes que hoy ni Dios pierde un puto segundo en debatir. Y la plana mayor siguiendoi el juego. Ese dia fue el único que de verdad me dio pena profunda. Y lo digo siendo consciente de las múltiples sinpatías que suscito. A mi los muertos siempre me merecieron un poco de respeto. Desde aquel dia quedé vacunao del asunto éste.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Baneos

Mensaje por Leon » 06 May 2018, 16:42

Por cierto, al margen del tema baneos y demás, os recomiendo añadir a los usuarios que no queréis leer a la lista de ignorados.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Baneos

Mensaje por Elliot » 06 May 2018, 17:19

[quote=Zelig]Aquí somos así de mierdas y dictadores, Tarry. Creo recordar que a ti tampoco se te baneó cuando insultante en términos bastante similares a ese tío que entraba aquí con varios nick a tocarte repetidamente los cojones. Pero bueno, se te habrá olvidado.[/QUOTE]

A otros en cambio se nos baneo por llamar a otro "payaso de los cojones". Pero bueno, se os habrá olvidado la doble vara de medir.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 06 May 2018, 18:07

Hay muchas variables que afectan a decisiones que hay que tomar más o menos rápido, Elliot, y la posibilidad de no tomar la mejor decisión (no digo, por qué ni lo sé ni lo recuerdo, si fue tu caso) siempre está ahí. Si algo queda claro es que nunca llueve a gusto de todos; se tome la decisión que se tome en cada caso, siempre se constata una cosa: hay gente que le parece mucho y hay gente que le parece poco.

Lo único que puedo asegurarte es que cada vez que algo de esto pasa, es difícil que los siete lo veamos igual (de hecho, muchas veces lo vemos de formas MUY distintas de inicio), pero hacemos siempre todo lo posible por encontrar un punto medio.

Si alguno se siente injustamente tratado, personalmente no puedo sino lamentarlo. Pero te aseguro que la doble vara es algo que en este caso no existe. Al menos de forma consciente.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Baneos

Mensaje por Elliot » 06 May 2018, 20:23

Llámalo arbitrariedad, doble vara o como quieras.

El tema es que dependiendo de quién sea el escriba (o el que reciba, como en el caso de Verdi), se permiten insultos graves de todo tipo, o no se pasa ni media.

Si las normas estuvieran claras y se aplicaran a todos por igual, las críticas estarían infundadas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 06 May 2018, 21:05

Ye muy difícil poner normas claras cuando hay tantos factores en juego, Elliot. Yo creo que no ye lo mismo insultar a alguien porque sí o en una discusión entre varios que el hecho de que uno ande provocando al personal y termine llevando un puñao de insultos, al menos en mi opinión (hablo por mí, no por el conjunto de moderadores).

Para que te hagas una idea: hay veces en que alguien es baneado y algunos decís que es injusto y otros que tenía que ser de por vida. Pues entre nosotros 7 a veces hay diferencias de criterio similares. Terminar llegando a un punto medio es jodido. Y la posibilidad de equivocarse es grande, claro. A ver cómo pones de acuerdo a todos sin que nadie en el foro sienta que es super injusto, que tenemos coleguitas o que no sabemos por dónde nos da el aire.

Creo que ninguno de los que estamos aquí hemos moderado nunca un foro. Y creo que ninguno pensábamos que era tan difícil tener medio contenta a la gente por más que uno intente hacerlo lo mejor posible.

Yo acepto las críticas, aunque tengo la mala costumbre de intentar justificar todo lo que hacemos (aunque a veces la decisión final no es la que yo hubiese tomado si dependiese solo de mí), que al final casi consigo embarrar más los temas que otra cosa. Lo único que me duele es que penséis que depende del forero en cuestión, porque eso sí que puedo decir que en los meses que llevamos aquí no ha pasado nunca, al menos consciente o intencionadamente.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Baneos

Mensaje por blokhin » 06 May 2018, 22:36

Estando los ánimos como estaban ayer,y él tocando los cojones,es normal el baneo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Baneos

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2018, 23:39

[quote=blokhin]Estando los ánimos como estaban ayer,y él tocando los cojones,es normal el baneo.[/QUOTE]

Tal cual, en el derby hizo lo mismo, al carrer.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Baneos

Mensaje por Avatar » 07 May 2018, 00:10

El problema es querer dejar a la gente contenta. La gente que de joda.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 May 2018, 00:20

La gente que se joda no, la gente es la que le da vida al foro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Baneos

Mensaje por Avatar » 07 May 2018, 00:24

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La gente que se joda no, la gente es la que le da vida al foro.[/QUOTE]



Correcto. Pero no se puede ni se debe moderar pensando en 'la gente'.

Cerrado