Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
enzo_1905
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por enzo_1905 » 26 May 2016, 15:55

leer todo esto y tener que irme a currar? :(
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

BarakNaul
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por BarakNaul » 26 May 2016, 15:58

Sí ho enriquecedor a tope leer a uno insultar a la peña en cada post que pon. Yo crecí dos metros y todo está mañana de lo que me nutrió la "conversación".

Jajaja lo que hay que leer, chacho. Que puedes exponer tus cosas insultando y encima hay que leete y contestate bien, y rápido! jajaja

Venga anda.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Bizilla
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por Bizilla » 26 May 2016, 16:13

[quote=joackim nilsson]Pues yo poca explicación más puedo dar amigo.

Lo que queráis saber lo de siempre, preguntáis. Yo contesto sin problema.[/QUOTE]

Yo tengo una pregunta. Rollo Atipicu, desde la distancia fisica y del ambiente.

No sientes que de algun manera, han utilizado a TFND para limpiar imagen??? No digo que pasara con consentimiento mutuo.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

BarakNaul
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por BarakNaul » 26 May 2016, 16:21

Yo con les ovelles.

Desde luego que no ye casualidad Sálvame haya triunfao tanto.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Cachito
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por Cachito » 26 May 2016, 16:22

Desde que banearon a Jairo I el martir de la pancarta esto es un consultorio sentimental, igual entra hoy también en el larguero a contar lo que le pasó para buscar notoriedad.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 16:25

[quote=Bizilla]Yo tengo una pregunta. Rollo Atipicu, desde la distancia fisica y del ambiente.

No sientes que de algun manera, han utilizado a TFND para limpiar imagen??? No digo que pasara con consentimiento mutuo.[/QUOTE]

Pues a la vista de mucha gente fue así.

Nuestra intención no fue esa ni mucho menos, hablamos, vimos en un determinado momento que no ibamos a llegar a más con esas conversaciones y retomamos lo que teníamos previsto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tinderella Man
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por Tinderella Man » 26 May 2016, 16:26

... Y me empadroné en Marbella, en una suite de una estrella con mi palillo de dientes.

Vacilando de costao, donde corta el bacalao la jetset del delicuente...

Que cantaba uno de Úbeda.

Tarry
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Tarry » 26 May 2016, 16:31

Esclarecedor los cojones, enmierdador diría yo.

Difama, que algo queda y el que tiene que demostrar que no es cierto es el enmierdador nunca el enmierdado. De manual de Sálvame.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Bizilla
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por Bizilla » 26 May 2016, 16:33

[quote=joackim nilsson]Pues a la vista de mucha gente fue así.

Nuestra intención no fue esa ni mucho menos, hablamos, vimos en un determinado momento que no ibamos a llegar a más con esas conversaciones y retomamos lo que teníamos previsto.[/QUOTE]

Bien, doy por supuesto que por vuestra parte no habia intencion. Pero, ahora a toro pasado tu impresion es que os utilizaron o no??
Es que como te digo, desde la lejania lo que parece es eso. Desde enfrente vieron l jugada, se mostraron receptivos para desacreditar y de cara a la masa prece que cuajo.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 16:40

[quote=Bizilla]Bien, doy por supuesto que por vuestra parte no habia intencion. Pero, ahora a toro pasado tu impresion es que os utilizaron o no??
Es que como te digo, desde la lejania lo que parece es eso. Desde enfrente vieron l jugada, se mostraron receptivos para desacreditar y de cara a la masa prece que cuajo.[/QUOTE]

Ni puta idea Bizi, yo sabía perfectamente a que iba, lo que podía encontrarme, lo que podía conseguir y lo que no.

No salió bien, pero yo creo que había que intentarlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 16:41

[quote=El Abuelo]Na, frases hechas y respuestas que lees a cualquiera en internet. Que lastima, pa lo que quedamos...[/QUOTE]

Güelu, no te entiendo bien, preguntame lo que quieras coño, directamente, que hay confianza.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 16:47

[quote=El Abuelo]Nilson, ya respondiste lo que tocaba, estos escritos que hago al viento son pora la turba ofendia[/QUOTE]

Okidoki
"PÁSANOS POCO..."

webmaster
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 26 May 2016, 16:51

[quote=El Abuelo]Tarry, que te creo con mas cabecina que la turba. Esclarecedor el debate, las respuestas de unos y otros, porque lo que dice Jairo no se lo inventa, yo tambien lo escuche, asi que no esta mal leer a los protagonistas exponer sus argumentos. Cuando digo esclarecedor no estoy dando credibilidad a nadie.[/QUOTE]

Celso, yo tb lo escuché y creo que nos conocemos hace tiempo y no tengo problema en responderlo. Dudar es humano, pero respetar también. A mi cuando me llaman vendido y mierda todo se hace más difícil de explicar y de dar mi visión.

Respeto mucho los puntos de vista contrarios, pero creo que en ese tono y esa línea es difícil.

Y que conste que nunca tuve ni tengo ningún problema con Jairo, la diferencia de puntos de vista enriquecen, pero las formas son tan importantes como las críticas
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 26 May 2016, 16:59

[quote=webmaster]Celso, yo tb lo escuché y creo que nos conocemos hace tiempo y no tengo problema en responderlo. Dudar es humano, pero respetar también. A mi cuando me llaman vendido y mierda todo se hace más difícil de explicar y de dar mi visión.

Respeto mucho los puntos de vista contrarios, pero creo que en ese tono y esa línea es difícil.

Y que conste que nunca tuve ni tengo ningún problema con Jairo, la diferencia de puntos de vista enriquecen, pero las formas son tan importantes como las críticas[/QUOTE]

Y realmente creeis que el límite de las formas está en las de Jairo?

Porque si es así necesitareis en 3 meses a 20 moderadores. Es que el listón queda muy bajo, además de que no le veo ningun bien, ahora queda muy sencillo argumentar que se silenció al disonante.

Tarry
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Tarry » 26 May 2016, 17:02

[quote=El Abuelo]Tarry, que te creo con mas cabecina que la turba. Esclarecedor el debate, las respuestas de unos y otros, porque lo que dice Jairo no se lo inventa, yo tambien lo escuche, asi que no esta mal leer a los protagonistas exponer sus argumentos. Cuando digo esclarecedor no estoy dando credibilidad a nadie.[/QUOTE]

Con la distancia y la ausencia del foro he estado muy al margen de las "noticias extradortivas" alrededor del Sporting. De repente uno se encuentra con esta historia de vendidos y mierdas, y uno puede tomar su postura, como se de que va el percal de las difamaciones y las mentiras sobre gente que lleva organizaciones me molesta sobremanera que se ponga de forma pública algo que nadie ha demostrado, primero las pruebas, luego las acusaciones, aquí hay acusaciones pero ninguna prueba y como fui víctima en su día de historias parecidas pues eso...

De radicales que joden la vida a los demás si no les sigues el juego, también conozco bastante.

No es el lugar ni la forma de debatir y esclarecedor no es, cualquiera que entré de nuevas aquí, la sensación que se lleva es de enmierde, no de debate. Debate que el lugar donde se debe hacer es en los ámbitos que tenga en estatutos la asociación, y si no estas de acuerdo o estas en minoría, el que pierda ya sabe lo que tiene que hacer, ajo y agua o montar su propia historia de oposición.

El Hacedor nos libre de los salvadores de patrias.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Antugna
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por Antugna » 26 May 2016, 17:05

Bueno, parece que nada ha cambiado y todavía hay gente en el foro con la piel bien fina.

También parece claro que la política de comunicación de TFND no es la mejor. Si nadie entiende y mucha gente sospecha es evidente que es un tema sobre el que merece la pena hablar largo y tendido.
Imagen

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 26 May 2016, 17:05

[quote=Tarry]Con la distancia y la ausencia del foro he estado muy al margen de las "noticias extradortivas" alrededor del Sporting. De repente uno se encuentra con esta historia de vendidos y mierdas, y uno puede tomar su postura, como se de que va el percal de las difamaciones y las mentiras sobre gente que lleva organizaciones me molesta sobremanera que se ponga de forma pública algo que nadie ha demostrado, primero las pruebas, luego las acusaciones, aquí hay acusaciones pero ninguna prueba y como fui víctima en su día de historias parecidas pues eso...

De radicales que joden la vida a los demás si no les sigues el juego, también conozco bastante.

No es el lugar ni la forma de debatir y esclarecedor no es, cualquiera que entré de nuevas aquí, la sensación que se lleva es de enmierde, no de debate. Debate que el lugar donde se debe hacer es en los ámbitos que tenga en estatutos la asociación, y si no estas de acuerdo o estas en minoría, el que pierda ya sabe lo que tiene que hacer, ajo y agua o montar su propia historia de oposición.

El Hacedor nos libre de los salvadores de patrias.[/QUOTE]

Cualquiera que entre aquí que lleve un tiempo al margen, se lleva la impresión de que hay una disonancia de la que no habia constancia antes (más o menos trasnochada, y con argumentos más o menos demostrables pero vox pópuli segun argumentan ambas partes)

En el momento en el que tuercen las formas se le avisa y banea (entre aviso y baneo no postea el susodicho o se ha eliminado el cometario 'hiriente'). Pues queda feo y raro y a mi eso si que me parece poco esclarecedor.

webmaster
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 26 May 2016, 17:09

[quote=Lemmy]Y realmente creeis que el límite de las formas está en las de Jairo?

Porque si es así necesitareis en 3 meses a 20 moderadores. Es que el listón queda muy bajo, además de que no le veo ningun bien, ahora queda muy sencillo argumentar que se silenció al disonante.[/QUOTE]

Tu crees que el listón queda muy bajo, otros claman al cielo pidiendo baneos y nosotros en el medio. La historia de cada baneo Lemmy. Créeme, aun conociendo a Jairo, no es grato que te llamen mierda y vendido. Y hice como que no lo vi, hoy hay otras dos faltas de respeto a otros dos foreros, no se puede consentir. Tu no lo ves así, el equipo de moderación si.

Y si hay alguien a quien me jode banear es a alguien que tiene una opinión crítica contra mi
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

webmaster
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 26 May 2016, 17:12

[quote=El Abuelo]Bueno, cada uno que pille esta historia como pueda. Para lo que yo habia escuchado me vino bien leer este hilo hoy.[/QUOTE]

Celso, más que insultos a mi, me molestan los que afectan a la buena marcha de la convivencia del foro. Al igual que a ti, me interesa más el fondo que la forma.

Incluso estaré encantado de escuchar opiniones de gente como tu, sabes que las tengo en cuenta. Y como te dice Diego, aquí estoy para responder las preguntas que sean.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 17:14

[quote=Antugna]Bueno, parece que nada ha cambiado y todavía hay gente en el foro con la piel bien fina.

También parece claro que la política de comunicación de TFND no es la mejor. Si nadie entiende y mucha gente sospecha es evidente que es un tema sobre el que merece la pena hablar largo y tendido.[/QUOTE]

A que te refieres Antugna. Te agradecería que lo desarrollaras un poco más.
"PÁSANOS POCO..."

Responder