Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 02 May 2018, 18:58

[quote=Tarry]Je suis desolé. La manada me ha dejado de lado...[/QUOTE]Eso te pasa por hombre blanco heterosexual. Las grandes víctimas de la sociedad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 02 May 2018, 19:22

[quote=Zelig]Eso te pasa por hombre blanco heterosexual. Las grandes víctimas de la sociedad.[/QUOTE]

Si vivieras en un barrio donde somos excepción y además en Barcelona, igual votabas también a Cs... :finga:

PS Debo explicarme muy mal o vuestro espíritu crítico está bajo mínimos, seguramente lo segundo y no me extraña, votantes de Podemos, no se puede esperar mucho de vosotros.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 02 May 2018, 19:22

[quote=chipi]Por Seis????Entendiste mal boquerón...Aprovecho para decir que se me fue la mano con el Bourbon esa noche y que en este tema no puedo ser objetivo por mil circunstancias que no vienen al caso.No volverá a ocurrir...
Seis como mucho me debe una comida en no se donde desde el 2009.Pero ya no lo recordará.[/QUOTE]

??????? Estás a tiempo de recordármelo. Quince años es el plazo para exigir el cumplimiento de las obligaciones personales. Y aunque hubieran pasado, en estos temas yo soy un tipo muy serio, no me interesan los plazos procesales.

Pd. Bourbon?? Eres un snob y así te luce el pelo. El bourbon es veneno. Para ese viaje mejor segoviano.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 02 May 2018, 20:12

[quote=Tarry]Si vivieras en un barrio donde somos excepción y además en Barcelona, igual votabas también a Cs... :finga:

PS Debo explicarme muy mal o vuestro espíritu crítico está bajo mínimos, seguramente lo segundo y no me extraña, votantes de Podemos, no se puede esperar mucho de vosotros.[/QUOTE]

No, te explicas perfectamente. Dejas poco sitio para la imaginación.


Y tranquilo, que no votaría a ciudadanos viviese donde viviese. El mensaje simplista y de patriota de todo a cien no va conmigo. Yo ya expliqué que quiero a España de otra manera, no como los maltratadores a sus mujeres. Y si algún día, por circunstancias de la vida, me volviera racista y machista espero poder llevarlo con cierto disimulo. Creo que en el fondo sabría que es un posicionamiento asqueroso y no para sacar pecho por ello.

Mi desencanto con la izquierda se plasmaría en un voto en blanco, no en seguir a cuñados de la talla de Girauta o Rivera.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Sentencia La Manada

Mensaje por chipi » 02 May 2018, 20:30

[quote=seisuefas]??????? Estás a tiempo de recordármelo. Quince años es el plazo para exigir el cumplimiento de las obligaciones personales. Y aunque hubieran pasado, en estos temas yo soy un tipo muy serio, no me interesan los plazos procesales.

Pd. Bourbon?? Eres un snob y así te luce el pelo. El bourbon es veneno. Para ese viaje mejor segoviano.[/QUOTE]
Lo del Bourbon es porque siempre que me enfilo más de la cuenta digo Bourbon,pero realmente fue un palé de sidra, un Cardenal Mendoza mal atravesau y una riestra de Gintonics en tiempo récord.
P.D.No me gusta el Whisky...
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Sentencia La Manada

Mensaje por sta cruz » 02 May 2018, 20:37

Q el Tarry actual ye un usurpador de nick salta a la vista,además ye muy falton....con la caña q tien dao el autenticu a alguno por eso mismo.....

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 02 May 2018, 20:41

[quote=chipi]Lo del Bourbon es porque siempre que me enfilo más de la cuenta digo Bourbon,pero realmente fue un palé de sidra, un Cardenal Mendoza mal atravesau y una riestra de Gintonics en tiempo récord.
P.D.No me gusta el Whisky...[/QUOTE]

Me dejas mucho más tranquilo. Siempre te tuve por persona respetable.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 02 May 2018, 20:55

[quote=Zelig]No, te explicas perfectamente. Dejas poco sitio para la imaginación.


Y tranquilo, que no votaría a ciudadanos viviese donde viviese. El mensaje simplista y de patriota de todo a cien no va conmigo. Yo ya expliqué que quiero a España de otra manera, no como los maltratadores a sus mujeres. Y si algún día, por circunstancias de la vida, me volviera racista y machista espero poder llevarlo con cierto disimulo. Creo que en el fondo sabría que es un posicionamiento asqueroso y no para sacar pecho por ello.

Mi desencanto con la izquierda se plasmaría en un voto en blanco, no en seguir a cuñados de la talla de Girauta o Rivera.[/QUOTE]

Tu ideología sectaria no te deja pensar libremente y además te hace prejuzgar equivocadamente. Machista y racista :jajajajaja:

Y eso que sólo he votado una vez a Cs, una, el 21D en Cataluña es España.

Imagen

Sigues sin tener ni puta idea de la intención del mensaje, pero como eres preso de las ideologías pues eso, lo fácil es etiquetar, no pensar.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 02 May 2018, 21:34

Que sí, que sí, que soy sectario y preso de las ideologias. A ver si un día tengo suerte y tengo una epifanía como la tuya que me haga consciente de mi opresión como hombre blanco heterosexual y español y me quite la venda de los ojos.

No sé es machista y racista por el partido al que votes, sino por lo que uno dice y cómo se comporta.

Siempre me ha parecido mucho más respetable la gente de derechas que asume lo que es (y no me refiero a machista y racista, que hay gente de derechas muy digna, fuera y hasta dentro de este foro). Lo que resulta peripatético es el converso que o no quiere o no puede asumir su nueva situación y se escuda atacando al que antes pensaba como él y diciendo cosas como qué es ser de derechas o que la ideología no existe.

En fin, que disfrutes de tu nueva chaqueta y disfruta también intentando reírte de la de los demás llamándonos sectarios, hablando de vendas ideológicas y demás. Resulta inofensivo, así que si te sirve de terapia y te hace sentir mejor contigo mismo, adelante.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 01:03

Ronca un poco el mango que alguien llame machista y racista a otro, así y se quede tan pancho.

Machista, por qué? Por decir que estos zumbados de la vida se les ha elegido por grupos organizados para dar rienda suelta a sus hipocresías y cinismos? Pues mira, lo sigo pensando. Hay cientos de casos iguales o peores que este y hasta este momento no se ha producido la protesta que tenemos ahora. Que sí, qué está muy bien que haya un debate continuo en torno a la violencia, sea del tipo que sea, y como tratamos como sociedad este tema.

Creo en un sistema de derecho, con separación de poderes porque de momento nadie me ha podido convencer de que haya un sistema mejor, con todas las imperfecciones que pueda tener el sistema que tenemos actualmente.

Me jode mucho la hipocresía y el cinismo con el que una parte de la sociedad se está comportando en torno a este tema.

No es racismo, decir que si fueran otro perfil los condenados posiblemente no estaríamos ante esta explosión callejera que a todas luces parece organizada. A mi me ha dado la impresión que fuera cual fuera el veredicto, habría una parte que no le habría gustado y habría reclamado en la calle una sentencia mayor. El odio es un gran vertebrador social y estos tipos encarnaban el prototipo ideal para los intereses partidistas de algunos y el resto, incluido el ministro de justicia ha caído en esa trampa cuestionando la separación de poderes. Uno que se supone es parte del ejecutivo y legislativo...

Puedo entender que personas con pocos conocimientos no entiendan esto, pero que alguien que ejerce de abogado lo haga me asombra.

Eso ni me hace machista ni racista. Ni tampoco me convierte en defensor de esta bazofia social que es La Manada, que no es más que un fiel reflejo de una parte de esta sociedad, ni tampoco criminalizar a nadie por su color de piel, origen o lugar de nacimiento, pero el ejemplo de los argelinos es un ejemplo más, muy grave donde ha pasado sin que muy poca gente se entere. Sí, se pone el acento en un determinado perfil, porque hay una parte de esos que ahora protestan tanto con soflamas, no tendrían tanto apoyo al entrar en contradicción determinados dogmas. Pasó con el caso del muerto en Lavapiés, donde fue muy fácil incendiar esa parte de la sociedad porque era negro y había policía por el medio.

Estos tipos han sido juzgados por la justicia y por parte del pueblo que aún no sé que es lo que quiere realmente.

Una revisión del código penal?

Una sentencia mayor?

Justicia del pueblo?


Creo firmemente en la separación de poderes, en que todo es discutible y revisable, incluido mi propio pensamiento, creo en un sistema judicial garantista, aunque permita que algunos culpables no vayan a la cárcel, porque impedirá que muchos inocentes vayan a ellas.

No creo en las ideologías, en ninguna, no son más que el parapeto de la comodidad que nos impide tener un pensamiento crítico, ni creo en los dogmas.


Creo en una sociedad de ciudadanos libres e iguales, sea cual sea su origen, creencia religiosa, color de piel, ideología o lo que cada tarado tenga en la cabeza.

No creo en un voto cautivo, aunque joda que haya votado a Cs el 21D por primera vez, fue un voto meditado, muy meditado por mi parte, con dudas hasta el final. Y antes que a Cs he votado Podemos, PSC, IU (aka Iniciativa per Catalunya), votos nulos. Y no tengo claro cual será mi voto en futuras elecciones, de momento a Cs, porque considero que hay ciertas cosas que encajan más en mi forma de pensar lo que no implica que esté de acuerdo con ellos en todos los temas.

No, no creo en ideologías, creí en una en su momento, hasta que el tiempo, la experiencia y el conocimiento me hicieron ver que son una verdadera mierda, que la gente ha matado por ellas.

No creo en los populismos, en las soluciones mágicas, ni en los nazionalismos, independientemente de la bandera que enarbolen o la nación que dicen querer defender.

Ya está bien de prejuicios, de etiquetas. No me conoces en absoluto para que tú, moderador, tengas los cojones de llamarme racista y machista sin hacer el más mínimo ejercicio de debatir sobre lo que había expuesto.

Tus dogmas ya hacen el trabajo por ti, esos que te hacen repetir las consignas de un líder político, como la de "quiero a España de otra manera, no como los maltratadores a sus mujeres", tú que sabrás si no te has molestado en saber como quiero yo a España o Cataluña? Sólo has tenido en la cabeza desde el momento en que proclamé mi oposición al nazionalismo catalán que era un patriota español, cuando lo único que quiero es tener los mismos derechos que el resto, independientemente de mi lugar de nacimiento, residencia o forma de pensar.


Y esto último, que también me gusta hablar de mi libro, te lo dice alguien que renunció a un puesto de trabajo fijo blindado hace tres años por cuestionarme a mi mismo y defender unos principios básicos, mi honestidad ante todo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Sentencia La Manada

Mensaje por viva-yo » 03 May 2018, 01:43

Que hay un doble rasero en ciertos sectores de la sociedad y de la política a la hora de valorar o dar difusión a delitos sexuales me parece bastante evidente.

- otras manadas que apenas han salido en medios:
Alicante http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45f1.html

Alicante http://latribunadecartagena.com/not/498 ... n-alicante

Barcelona https://elpais.com/ccaa/2018/03/22/cata ... 99504.html

- Esto otro no es una manada, pero nos pilla bastante cerca y es una resolución judicial similar a la de Pamplona que sacó a tantos colectivos a protestar:
Avilés: http://www.lne.es/aviles/2018/04/27/sei ... 76809.html

Todo en las últimas semanas
Última edición por viva-yo el 03 May 2018, 01:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 03 May 2018, 07:10

Bueno, yo voté a UPD que es mucho más dramático y encima ahora resulta que soy un misógino y seguramente cosas peores. No te queda na...
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Sentencia La Manada

Mensaje por Profesor Albajara » 03 May 2018, 08:43

5 tan hijos de puta como los de esa manada no los juntas en asturias ni haciendo un casting . Claro qu yo meto el tema del racismo aquí .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 03 May 2018, 09:53

Bueno, pues estupendo hilo. Tenemos el supremacista europeo, el machista-racista, dos taimados leguleyos, un misógino, gente que sabe como son las cosas pero que si le preguntas no te las cuenta pa que solo las sigan sabiendo ellos, algún progre suelto que ni sabe por donde le pega el aire, otro que como le toca muy de cerca no quiere que nadie piense distinto a él... no sé si me dejo alguno fuera pero vamos, muy colorido todo.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2018, 10:06

[quote=Pez]Bueno, yo voté a UPD que es mucho más dramático y encima ahora resulta que soy un misógino y seguramente cosas peores. No te queda na...[/QUOTE]

¿Pero eso no era de maricones?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Sentencia La Manada

Mensaje por eljulingrande » 03 May 2018, 10:20

Que fino lo tiene alguno cuando se le dice lo que realmente es.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 11:56

[quote=Pez]Bueno, pues estupendo hilo. Tenemos el supremacista europeo, el machista-racista, dos taimados leguleyos, un misógino, gente que sabe como son las cosas pero que si le preguntas no te las cuenta pa que solo las sigan sabiendo ellos, algún progre suelto que ni sabe por donde le pega el aire, otro que como le toca muy de cerca no quiere que nadie piense distinto a él... no sé si me dejo alguno fuera pero vamos, muy colorido todo.[/QUOTE]

Al supremacista europeo no lo tengo ubicado.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gijonudo
Benjamín A
Mensajes: 47
Registrado: 06 Oct 2017, 22:00

Sentencia La Manada

Mensaje por Gijonudo » 03 May 2018, 13:04

Y si los absuelven o les reducen la condena con el recurso, y salen a la calle que va suceder??? Porque es una posibilidad bastante factible

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2018, 13:37

[quote=Gijonudo]Y si los absuelven o les reducen la condena con el recurso, y salen a la calle que va suceder??? Porque es una posibilidad bastante factible[/QUOTE]

La Guerra...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Tragamon » 03 May 2018, 13:42

A mi me mola que tras la explosión inicial la gente ya está empezando a leer e informarse y hasta dejan hablar a gente que no opina como ellos

Parece que no todo está perdido, parece que se puede llegar a parar el feminacismo y el sinsentido que se dedica a hacer más ruido que otra cosa

Responder