Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Series

Mensaje por carrio » 03 May 2018, 10:37

les comparaciones e interpretaciones filosofiques con bojack ya ye tema conversion bloguil

viendo la 3ª de rick&morty, primeros capitulos flojos flojos, pero el del planeta de ricks y mortys ye la ostia xD

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Series

Mensaje por Zelig » 03 May 2018, 10:41

[quote=carrio]les comparaciones e interpretaciones filosofiques con bojack ya ye tema conversion bloguil

viendo la 3ª de rick&morty, primeros capitulos flojos flojos, pero el del planeta de ricks y mortys ye la ostia xD[/QUOTE]


Cuando Bojack Horseman empieza a recordarte a Don Draper es cuando te das cuenta de lo buenísima que es.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Series

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2018, 10:48

Si os gusta lo francés, hay una miniserie que echaron hará un par de años en Telecinco, y que la tenéis todavía por ahí rondando por su app, que se llama Los desenterrados de Le Treport (Les Temoins de Le Treport) que ta chula. Me parez que son 6 capítulos, en 3 días te la papas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Series

Mensaje por carrio » 03 May 2018, 11:15

[quote=Zelig]Cuando Bojack Horseman empieza a recordarte a Don Draper es cuando te das cuenta de lo buenísima que es.[/QUOTE]

pero don tenia a peggy...

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Series

Mensaje por seisuefas » 03 May 2018, 11:16

[quote=Profesor Albajara]Visto el segundo de Fariña . Ya hay veredicto : Una españolada como un piano .[/QUOTE]

Si le quitas a Tristan Ulloa Fariña es cojonuda, Profe.

The terror tampoco es mala opción para el que no sepa que ver.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Series

Mensaje por Thanatos » 03 May 2018, 11:46

Finiquitada, la tercera de "Gomorra". Brutal.

"El Terror", téngola empezada, pero ente tantu zombi y tanta "Legion", ta a la espera.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Series

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2018, 11:50

Nun me jodais que la de Fariña ta bien... yo vi un minutu o dos y tuve que quitala.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Series

Mensaje por eljulingrande » 03 May 2018, 12:07

Gomorra, como dice thanatos. Es que cada temporada es mejor que la anterior. Fariña ta muy guay y eso que yo solo veo cosas sueltas cuando lo ve la moza que es la que mas la sigue.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Series

Mensaje por Thanatos » 03 May 2018, 12:47

Lo que-y falta a "Fariña", como a la mayor parte de la fición española, son perres. Porque cuando necesita grava ye cuando más se-y ve les costures. Esos coches cutres de la guardia civil o ciertes imáxenes carcelaries que dan grima.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Series

Mensaje por carrio » 06 May 2018, 19:01

El creador de Peaky Blinders anuncia que podría haber una sexta y séptima temporada y que además, se prepara una versión en forma de ballet
http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... de-ballet/

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Series

Mensaje por Zanzón » 03 Jul 2018, 23:30

Como se nota que hay Mundial. Ya no veis coses de estes?

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Series

Mensaje por Thanatos » 04 Jul 2018, 11:11

"Matando a Eva". Gran serie, especialmente los 5 o 6 primeros capítulos, porque'l final ye un poco predecible. Les dos protagonistas, a un gran nivel.

"El Terror", si nun busques una serie d'ídem, pues ta mui bien. Para xente torpe como yo tien un "peru", munchos personaxes, sucios y con barba, y poca lluz, lo que fae que seya un poco liosa.

Erickmontana23
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2018, 01:19

Re: Series

Mensaje por Erickmontana23 » 27 Ago 2018, 01:47

No hay que olvidar los clásicos como Prison Break, toda la fuga, el suspenso y la evolución de los personajes a lo largo de toda la serie es algo que me encanta, la silla eléctrica el temido purgatorio de todos los integrantes del grupo, también se puede agregar a eso clásicos como The X files, un poco de terror clásico y policías investigando cosas extrañas, imperdible la verdad, llegando un poco mas a la actualidad podría mencionar una de las mas recientes de fox The resident que trata de un residente de medicina como su nombre lo indica llamado Connrad que tiene actitudes desafiantes y siempre anda creando y solucionando problemas en todo lo que se mete.
Funcionario de descanso esperando el ascenso en la guardia civil, Sportiguista orgulloso de guardia!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 27 Ago 2018, 10:22

desencanto (des)cepcionante

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Series

Mensaje por Thanatos » 27 Ago 2018, 11:08

¿Qué tal tará "Mary me mata"?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Series

Mensaje por Jorge » 27 Ago 2018, 14:33

carrio escribió:
27 Ago 2018, 10:22
desencanto (des)cepcionante
A mi me ha gustado. Lo que le veo son dos problemas:
- La gente la ve y se espera un nuevo "Los Simpson" o "Futurama" y no, Desencanto es una serie aventurera con toques de humor, no una serie de humor.
- Tarda en arrancar. De hecho, los últimos capítulos son muy superiores a los primeros.

Por cierto, para los fans de Bojack Horseman, vuelve el día 14.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Tragamon » 27 Ago 2018, 14:35

Sharp Objects

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 27 Ago 2018, 16:51

Jorge escribió:
27 Ago 2018, 14:33
carrio escribió:
27 Ago 2018, 10:22
desencanto (des)cepcionante
A mi me ha gustado. Lo que le veo son dos problemas:
- La gente la ve y se espera un nuevo "Los Simpson" o "Futurama" y no, Desencanto es una serie aventurera con toques de humor, no una serie de humor.
- Tarda en arrancar. De hecho, los últimos capítulos son muy superiores a los primeros.

Por cierto, para los fans de Bojack Horseman, vuelve el día 14.
veremos como evolucionen los personajes, pq elfo ye infumable y los secundarios nun acaben de tirar p'alante

buena cosa bojack, tragare la temporá nun finde :grin:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 27 Ago 2018, 18:11

Cuando veas el último capítulo disponible de bojack me cuentas qué te pareció...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Series

Mensaje por carrio » 27 Ago 2018, 18:24

Zelig escribió:
27 Ago 2018, 18:11
Cuando veas el último capítulo disponible de bojack me cuentas qué te pareció...
home la ultima temporá ye pa nun ver tando depresivu :grin:

toi tan jartu series q toi rejuveneciendo y puseme con blue montain state y insatiable :gay:

Responder