Mensaje
por eljulingrande » 25 Abr 2018, 08:46
La infravida de tres prostitutas en un lupanar asturiano: "Tras 25 clientes, me hacían seguir"
Vamos a ver, es todo un robo. El dueño nos roba a nosotras y nosotras engañamos un poco a los clientes. Cuando tienes a un tío muy drogado, le pasas la tarjeta las veces que sean: 150 euros, otros 150, otros 150. Si ya le has subido tres gramos de coca y no queda más, se machacan unas pastillas de ibuprofeno en la barra y palante, luego el hombre sale sangrando por la nariz y fuera, da igual. A cambio, el dueño te roba en todo: te cobra 70 euros por la habitación cada noche, te cobra cinco euros por la tele y cinco por la luz en tu habitación, te multa por mascar chicle o por no estar de pie abajo, te cobra por salir del club a dar una vuelta con tu novio
-Yo estuve en el Model's hace cuatro años -dice Ania, la más enérgica de las tres-. Tandas de 21 días [la otra semana del mes es para la regla]. Era todo un fraude. Teníamos contrato, con sueldo de 700 euros. Por supuesto, no nos lo pagaban. Nos dieron de alta en la Seguridad Social, pero en vez de pagarlo él, pagábamos nosotras. Todo se lo llevaban ellos, menos lo que cobrábamos nosotras por pase, por cada cliente. De los 30 euros de cada copa, la mitad era para ellos. De cada botella de champán, un 80% era para ellos; a veces cobraban la botella a 300 euros. Te cobraban, como te cobran en cada puticlub, 10 euros por «sábana» cada media hora, que es la forma de justificar que ellos no ganan nada con el acto sexual, que sólo ponen el lugar.
-¡Aunque no las cambien! -tercia Pilar, la mayor-. Y cinco euros el preservativo.
-Eso, y cinco euros el preservativo. El contrato era de camarera, o de animadora, o de no sé qué de ocio. Da igual, todo mentira. Todo es explotarnos. Si te ibas con un cliente, te cobraban 90 euros por salir, pero también si te ibas con tu novio. Eras como una esclava de algún modo. La jornada era, como es en todos los puticlubs, de cinco de la tarde a cinco de la mañana...
-Pero es que este señor también te cobraba hasta por fumar...
-Era horrible. Si no bajabas justo a la hora en que abrían, multa. Si estabas mal de salud y te subías un rato a la habitación, multa. Bueno, yo sé de embarazadas que han muerto en puticlubs porque el jefe les ha dicho: «Oye, nada de esconderse, tú tienes que trabajar». En el Model's te forzaban también, con la amenaza de que te echaban si no. Él mismo, Tuñón, nos giraba por sus otros puticlubes: el Venus, en Lérida; el Love, en Agullana (Girona), el Mirador, en Madrid. Y si había que follar con un amigo suyo gratis y tú habías enganchado ya un cliente, tenías que soltar el cliente y hacerlo gratis con el amigo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva