Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Tragamon » 24 Abr 2018, 16:23

[quote=Zelig]Yo soy defensor de la regulación de la prostitución para acabar con la trata y las mafias. El feminismo y la izquierda iba en esta misma dirección hasta hace unos años, pero ahora el mensaje va más hacia la prohibivion, algo que me parece absurdo y contraproducente.

Como no se puede quedar es como está, porque no nos engañemos. Por cada chochete feliz como esta chavala hay dramas a puñaos: la gran mayoría de mujeres del este y la práctica totalidad de subsaharianas.[/QUOTE]

El feminazismo es el que va por esa línea ;)

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 24 Abr 2018, 19:03

[quote=favalli]Asturias, Patria Querida" emociona a Australia

Un concursante de la versión australiana de "La Voz" triunfa con el himno regional en homenaje a su abuela, oriunda del Principado

Se llama Oskar Proy y acaba de dejar alucinado a todo un continente con una interpretación muy personal y llena de sensibilidad del "Asturias, Patria Querida" en el programa "La Voz" de Australia. La cantó en español, con la sola ayuda de su guitarra, ante la mirada entusiasmada de sus padres y hermanas y dejando boquiabiertos a los miembros del jurado, entre los que estaba Boy George.

Es una historia de película. Oskar Proy, apenas un chaval lleno de energía (y valentía), se situó en el escenario y comenzó a cantar en la audición a ciegas (el formato es idéntico al de "La Voz" en España). En los rótulos de la televisión australiana se leía: "Asturias, Patria Querida. Traditional".[/QUOTE]

Asturias, patria querida' triunfa en 'La voz Australia' sin nadie borracho.

https://www.elespanol.com/social/201804 ... 000_0.html

La que se ha liado en tuinter, la verdad es que tampoco le veo tanta gravedad al titular.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 24 Abr 2018, 19:08

Estos piensen que ye flamenco
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Tragamon » 24 Abr 2018, 23:05

Que se vayan a tomar por culo un rato los ofendiditos de los huevos

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2018, 01:12

Estos son los ofendiditos de los que hablaba en un post el otro día.

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 25 Abr 2018, 08:46

La infravida de tres prostitutas en un lupanar asturiano: "Tras 25 clientes, me hacían seguir"

Vamos a ver, es todo un robo. El dueño nos roba a nosotras y nosotras engañamos un poco a los clientes. Cuando tienes a un tío muy drogado, le pasas la tarjeta las veces que sean: 150 euros, otros 150, otros 150. Si ya le has subido tres gramos de coca y no queda más, se machacan unas pastillas de ibuprofeno en la barra y palante, luego el hombre sale sangrando por la nariz y fuera, da igual. A cambio, el dueño te roba en todo: te cobra 70 euros por la habitación cada noche, te cobra cinco euros por la tele y cinco por la luz en tu habitación, te multa por mascar chicle o por no estar de pie abajo, te cobra por salir del club a dar una vuelta con tu novio

-Yo estuve en el Model's hace cuatro años -dice Ania, la más enérgica de las tres-. Tandas de 21 días [la otra semana del mes es para la regla]. Era todo un fraude. Teníamos contrato, con sueldo de 700 euros. Por supuesto, no nos lo pagaban. Nos dieron de alta en la Seguridad Social, pero en vez de pagarlo él, pagábamos nosotras. Todo se lo llevaban ellos, menos lo que cobrábamos nosotras por pase, por cada cliente. De los 30 euros de cada copa, la mitad era para ellos. De cada botella de champán, un 80% era para ellos; a veces cobraban la botella a 300 euros. Te cobraban, como te cobran en cada puticlub, 10 euros por «sábana» cada media hora, que es la forma de justificar que ellos no ganan nada con el acto sexual, que sólo ponen el lugar.
-¡Aunque no las cambien! -tercia Pilar, la mayor-. Y cinco euros el preservativo.
-Eso, y cinco euros el preservativo. El contrato era de camarera, o de animadora, o de no sé qué de ocio. Da igual, todo mentira. Todo es explotarnos. Si te ibas con un cliente, te cobraban 90 euros por salir, pero también si te ibas con tu novio. Eras como una esclava de algún modo. La jornada era, como es en todos los puticlubs, de cinco de la tarde a cinco de la mañana...
-Pero es que este señor también te cobraba hasta por fumar...
-Era horrible. Si no bajabas justo a la hora en que abrían, multa. Si estabas mal de salud y te subías un rato a la habitación, multa. Bueno, yo sé de embarazadas que han muerto en puticlubs porque el jefe les ha dicho: «Oye, nada de esconderse, tú tienes que trabajar». En el Model's te forzaban también, con la amenaza de que te echaban si no. Él mismo, Tuñón, nos giraba por sus otros puticlubes: el Venus, en Lérida; el Love, en Agullana (Girona), el Mirador, en Madrid. Y si había que follar con un amigo suyo gratis y tú habías enganchado ya un cliente, tenías que soltar el cliente y hacerlo gratis con el amigo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 25 Abr 2018, 09:51

Voy a deciros una cosa a los ofendidos con el Asturias patria querida del chaval esti...

Espero que estéis de coña porque si no ye pa mandavos a tomar por culo con Mandingo. Y encima alguno será de los que critican a los nacionalistas catalanes, pero oyen a un chaval variando cuatro pijadines del himno y os salen ronchas. Si fuerais catalanes no quitabais la barretina ni pa duchavos.

Hizo maravillas con la canción. Tenéis el gusto en el puto ojete.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 25 Abr 2018, 10:19

[quote=Guelu]No, los ofendidos son con el comentario de El Español

"Asturias, patria querida' triunfa en 'La voz Australia' sin nadie borracho"[/QUOTE]Joder, a ver cuándo inventan un medicamento para endurecer la piel, porque está enfermedad va a acabar con la humanidad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2018, 10:43

A mi me parece una falta de respeto, y uno llega a una edad en que ya no me importa liarme a hostias con quien sea. Se queda uno hasta los huevos de gilipollas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2018, 10:48

Y con Exuperancia de árbitro, jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2018, 11:01

[quote=Guelu]Tuve que buscar Exuperancia porque no sabía "qué" era y al final es "quién" era[/QUOTE]

Jajajaja
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 25 Abr 2018, 11:49

[quote=joackim nilsson]A mi me parece una falta de respeto, y uno llega a una edad en que ya no me importa liarme a hostias con quien sea. Se queda uno hasta los huevos de gilipollas.[/QUOTE]

Nazionalista.

Lo dicho, si fueras catalán, más indepe que Rahola.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2018, 12:04

[quote=Zelig]Nazionalista.

Lo dicho, si fueras catalán, más indepe que Rahola.[/QUOTE]

No creo, no me gustan las fronteras. Así que jamás sería independentista.

Lo cual no quita para que me moleste que se menosprecien mis cosas.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 25 Abr 2018, 12:14

De los creadores de: "yo amo la libertad" y los guionistas de "julin eres un nazi", llega ahora "no me gustan las fronteras".
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2018, 12:42

[quote=joackim nilsson]Y con Exuperancia de árbitro, jaja[/QUOTE]

Si no la encuentras me ofrezco como árbitro federado de la Federación Catalana de Fútbol Americano, con pañuelo amarillo y traje de presidiario. :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2018, 13:00

[quote=eljulingrande]De los creadores de: "yo amo la libertad" y los guionistas de "julin eres un nazi", llega ahora "no me gustan las fronteras".[/QUOTE]

Ya lo sabes, melón, ya lo dije muchas veces, si por mi fuera habría libertad de tránsito entre todos los paises y todas las personas y libertad de residencia en cualquier país del mundo.

Siempre he pensado así, y ya soy muy mayor pa pensar de otra manera.

Y sí, cuando te pones yes bastante nazi jaja
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2018, 13:03

[quote=Tarry]Si no la encuentras me ofrezco como árbitro federado de la Federación Catalana de Fútbol Americano, con pañuelo amarillo y traje de presidiario. :D [/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Tragamon » 25 Abr 2018, 13:03

[quote=joackim nilsson]A mi me parece una falta de respeto, y uno llega a una edad en que ya no me importa liarme a hostias con quien sea. Se queda uno hasta los huevos de gilipollas.[/QUOTE]

Lo dicho, id a esparragar los ofendiditos

Todo ofende, todo censura

El Asturias patria querida es el himno (antes canción popular) más borracho que conozco y que posiblemente conoceré. Y gracias a eso lo conoce toda españa

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2018, 13:12

Pues pa que se disculpe la redactora, igual la ofensa no era tan traída por los pelos...
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2018, 13:28

[quote=joackim nilsson]Pues pa que se disculpe la redactora, igual la ofensa no era tan traída por los pelos...[/QUOTE]

Ya. Es que la redactora no tiene huevos a mandar a la mierda a los ofendiditos.

Responder