Maratón por el ascenso a primera división
[quote=joackim nilsson]Pues si no ganamos todo no subimos directo. Lo tengo cristalino.
El Huesca juega bien al balón y el Rayo es el equipo con más talento y a la hora de la verdad eso da para ganar los partidos decisivos.
Nosotros somos más de mantener la puerta propia y aprovechar una, y claro, eso es jugar a la lotería en la fase decisiva.[/QUOTE]
No jugamos a eso exactamente. De hecho en los partidos solemos tener más de una ocasión clara y, qué coño, también se suelen marcar más goles.
Como tú dices se salía a jugar con el ascenso de Abelardo. Y fue una temporada muy buena en la que sólo se pierdieron dos partidos. Ya que si encajas pocos goles, no pierdes y acabas subiendo. Lo que pasó aquella vez.
Ayer sólo se tiró una vez a puerta, y mal. Vale, pero lo que vimos los ocho partidos anteriores no fue eso ni mucho menos.
El Huesca juega bien al balón y el Rayo es el equipo con más talento y a la hora de la verdad eso da para ganar los partidos decisivos.
Nosotros somos más de mantener la puerta propia y aprovechar una, y claro, eso es jugar a la lotería en la fase decisiva.[/QUOTE]
No jugamos a eso exactamente. De hecho en los partidos solemos tener más de una ocasión clara y, qué coño, también se suelen marcar más goles.
Como tú dices se salía a jugar con el ascenso de Abelardo. Y fue una temporada muy buena en la que sólo se pierdieron dos partidos. Ya que si encajas pocos goles, no pierdes y acabas subiendo. Lo que pasó aquella vez.
Ayer sólo se tiró una vez a puerta, y mal. Vale, pero lo que vimos los ocho partidos anteriores no fue eso ni mucho menos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Ya se verá qué? Tu dices, alabas al Rayo y al Huesca, cuando nosotros a unos los arrollamos y a otros los ganamos con mas o menos solvencia. Ellos son los mejores, pero uno está a dos puntos y el otro por debajo. Es inexplicable. El plan de Baraja no te mola, supongo que es otra fobia de las tuyas, como la de Bergantiños, del que pa no poner nada positivo, porque negativo va a ser que no puedes, no pones nada, no siendo que te atragantes. Si al equipo se le exigia llegar tal y como está al final de temporada, ten por seguro que no es por Jony y 10 coleguis, sino porque hay un tio en el banquillo que ha logrado que este equipo tenga la mejor defensa del campeonato por el momento, que casi no encaje y que, por si fuera poco, ni se note la falta de su goleador referencia y de su mejor futbolista en partidos como Valladolid o contra el Reus. Estas en tu derecho de que el plan Pipo no te guste. Pero hasta ahi, no te adelantes al ya lo dije yo, pero si subimos tambien dije que cojonudo si servía.[/QUOTE]
Pero qué coño dices de ya lo dije yo. Yo lo único que digo es que hay que ganalo todo, que luego no hay que ganalo todo, cojonudo, ojalá, pero yo ahora mismo lo veo así porque creo que los equipos con los que nos jugamos el cocido van a ir a ganalo todo. Ni más, ni menos, y creo que pueden hacerlo. Ah, y creo que nosotros CON MÁS RAZÓN tenemos argumentos futbolísticos para también hacerlo, pero eso pasa por ir a por los partidos, en casa y fuera. Ye lo único que estoy diciendo.
Pero qué coño dices de ya lo dije yo. Yo lo único que digo es que hay que ganalo todo, que luego no hay que ganalo todo, cojonudo, ojalá, pero yo ahora mismo lo veo así porque creo que los equipos con los que nos jugamos el cocido van a ir a ganalo todo. Ni más, ni menos, y creo que pueden hacerlo. Ah, y creo que nosotros CON MÁS RAZÓN tenemos argumentos futbolísticos para también hacerlo, pero eso pasa por ir a por los partidos, en casa y fuera. Ye lo único que estoy diciendo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Pero qué coño dices de ya lo dije yo. Yo lo único que digo es que hay que ganalo todo, que luego no hay que ganalo todo, cojonudo, ojalá, pero yo ahora mismo lo veo así porque creo que los equipos con los que nos jugamos el cocido van a ir a ganalo todo. Ni más, ni menos, y creo que pueden hacerlo. Ah, y creo que nosotros CON MÁS RAZÓN tenemos argumentos futbolísticos para también hacerlo, pero eso pasa por ir a por los partidos, en casa y fuera. Ye lo único que estoy diciendo.[/QUOTE]
Pero suecu, joder, si te lo dijo alguien por atras que el gallego parecias tu. Dices qe no te gusta nada lo de Baraja, que ya se vera si sirve, pero que si sirve cojonudo.
Pero suecu, joder, si te lo dijo alguien por atras que el gallego parecias tu. Dices qe no te gusta nada lo de Baraja, que ya se vera si sirve, pero que si sirve cojonudo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pero suecu, joder, si te lo dijo alguien por atras que el gallego parecias tu. Dices qe no te gusta nada lo de Baraja, que ya se vera si sirve, pero que si sirve cojonudo.[/QUOTE]
Pero es que no es algo que sea excluyente. A mi me parece que estamos jugando con fuego, y me parece que tenemos muchos más argumentos futbolísticos para hacer las cosas. De momento nos está dando para estar en ascenso y cumplir el objetivo, cojonudo, yo lo que quiero es subir, me importa tres cojones el modo, ahí le doy la razón a Torrecilla con "el fin justifica los medios" lo cual no quita para que tenga una opinión como espectador, y vea que el equipo no genera el fútbol que yo creo que puede generar.
No me parez tan complicao de entender.
Pero es que no es algo que sea excluyente. A mi me parece que estamos jugando con fuego, y me parece que tenemos muchos más argumentos futbolísticos para hacer las cosas. De momento nos está dando para estar en ascenso y cumplir el objetivo, cojonudo, yo lo que quiero es subir, me importa tres cojones el modo, ahí le doy la razón a Torrecilla con "el fin justifica los medios" lo cual no quita para que tenga una opinión como espectador, y vea que el equipo no genera el fútbol que yo creo que puede generar.
No me parez tan complicao de entender.
"PÁSANOS POCO..."
Pero qué futbol quieree que generen? Si ahora llego el momento de ser resultadistas... Si ademas estas diciendo que el Rayo genera un futbol excelso y que el Huesca parecido y estan
Ganando partidos por la minima, encajando bastante de seguido... Me vas a decir que juegan mejor?
Ganando partidos por la minima, encajando bastante de seguido... Me vas a decir que juegan mejor?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pero qué futbol quieree que generen? Si ahora llego el momento de ser resultadistas... Si ademas estas diciendo que el Rayo genera un futbol excelso y que el Huesca parecido y estan
Ganando partidos por la minima, encajando bastante de seguido... Me vas a decir que juegan mejor?[/QUOTE]
Primero, no dije que el Rayo haga un fútbol excelso, digo que el Rayo es el equipo con más talento, y digo que el Huesca juega bien al balón y que van a por los partidos ambos.
Y enlazo diciendo que creo que para estar en directo va a haber que ganarlo todo. Es lo único que estoy diciendo.
Ganando partidos por la minima, encajando bastante de seguido... Me vas a decir que juegan mejor?[/QUOTE]
Primero, no dije que el Rayo haga un fútbol excelso, digo que el Rayo es el equipo con más talento, y digo que el Huesca juega bien al balón y que van a por los partidos ambos.
Y enlazo diciendo que creo que para estar en directo va a haber que ganarlo todo. Es lo único que estoy diciendo.
"PÁSANOS POCO..."
Pues para estar en directo y haber que ganarlo todo, ayer, que empezamos el partido fuera del directo, nos dio con empatar a ceros. Mira a ver...
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Primero, no dije que el Rayo haga un fútbol excelso, digo que el Rayo es el equipo con más talento, y digo que el Huesca juega bien al balón y que van a por los partidos ambos.
Y enlazo diciendo que creo que para estar en directo va a haber que ganarlo todo. Es lo único que estoy diciendo.[/QUOTE]
El Rayo tendrá mucho talento, pero actualmente oculto eh, están ganando de aquella manera, así que....
Y eso de que el Huesca sale a por los partidos....con todo el respeto, pero es una milonga, contra el Barça B tuvieron la suerte de marcar a los 2 minutos contra un equipo que son una fiesta, y contra el Tenerife ni la estaban oliendo hasta que el árbitro decidió unirse a la fiesta, vamos, que pa salir a por los partidos lo disimula bastante bien eh.
Pero nada, nosotros somos un probinos, unos amiguinos de ahí arriba, estamos encerraos, salimos al patadón, jugamos una mierda y todo así.
Y enlazo diciendo que creo que para estar en directo va a haber que ganarlo todo. Es lo único que estoy diciendo.[/QUOTE]
El Rayo tendrá mucho talento, pero actualmente oculto eh, están ganando de aquella manera, así que....
Y eso de que el Huesca sale a por los partidos....con todo el respeto, pero es una milonga, contra el Barça B tuvieron la suerte de marcar a los 2 minutos contra un equipo que son una fiesta, y contra el Tenerife ni la estaban oliendo hasta que el árbitro decidió unirse a la fiesta, vamos, que pa salir a por los partidos lo disimula bastante bien eh.
Pero nada, nosotros somos un probinos, unos amiguinos de ahí arriba, estamos encerraos, salimos al patadón, jugamos una mierda y todo así.
- David_xixon
- Juvenil B
Sabe dios lo que pasará, pero igual que vamos a cagarla nosotros en algún partido ellos también... La cosa es no pinchar más que ellos

Con Abelardo hicimos 82 puntos jugando fuera de casa en bastantes partidos menos que ayer, por lo menos esa primera media hora, y tus 2 o 3 llegadas peligrosas tuviste.
Yo sigo pensando que si sacas los 3 de casa este equipo alguno de los de fuera antes de Córdoba lo saca y eso nos puede dar el ascenso o depender de tí mismo en la última por lo menos.
Yo sigo pensando que si sacas los 3 de casa este equipo alguno de los de fuera antes de Córdoba lo saca y eso nos puede dar el ascenso o depender de tí mismo en la última por lo menos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya entendederes que tenéis, cojona
"PÁSANOS POCO..."
La cosa, al menos este domingo, es clavar lo que haga el Huesca o mejorarlo. Con eso, independientemente de si jugamos mal, bien o mediopensionista, sirve.
[quote=joackim nilsson]Vaya entendederes que tenéis, cojona[/QUOTE]
Si hay que ganarlo todo es por que, indefectiblemente, el Huesca tambien lo va a ganar todo y no podemos competir con el futbol talentoso del Rayo. Esto es así. Es el resumen de lo que tu has dicho.
Si hay que ganarlo todo es por que, indefectiblemente, el Huesca tambien lo va a ganar todo y no podemos competir con el futbol talentoso del Rayo. Esto es así. Es el resumen de lo que tu has dicho.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tu en comentario de texto pasástelo mal ehhh
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Tu en comentario de texto pasástelo mal ehhh[/QUOTE]
Suecu, si hay que ganarlo todo, si solo asi se va a subir, es que el Huesca tambien lo va a ganar todo. Punto. Porque si no, no haria falta.
Suecu, si hay que ganarlo todo, si solo asi se va a subir, es que el Huesca tambien lo va a ganar todo. Punto. Porque si no, no haria falta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso ye
"PÁSANOS POCO..."
Tais muy mal, ni el Huesca, ni el Rayo, ni el Sporting van a ganar 6 partidos seguidos, lo veo como algo muy jodido a estas alturas y con enfrentamientos contra equipos que se la están jugando por abajo y para el PO.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
A mi me preocupa que al Huesca le queda por jugar con Nastic y Alcorcón que pueden estar medio salvados jugarse poca cosa, y también me preocupa que en la última el Córdoba se juegue algo, esperemos que ya estén salvados o descendidos, y que el Oviedo al menos tenga opciones de meterse en play-off con una victoria (que ganen pero que al final no entren
)

- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]El del huesca no es mas facil que el nuestro. Lo malo que yo contaba con que no sacaquen los 3 en tenerife y los sacaron. Ojo al parri que nos puede y nos va a echar una mano.[/QUOTE]
Al cuello. Lo único que se la rasquen los jugadores, pero al Parri le hacía mucha ilusión entrenar al sporting, se puso sus galas más populistas para intentar ser otro preciado querido, y acabo fatal. Debe tener un resquemor bueno.
Al cuello. Lo único que se la rasquen los jugadores, pero al Parri le hacía mucha ilusión entrenar al sporting, se puso sus galas más populistas para intentar ser otro preciado querido, y acabo fatal. Debe tener un resquemor bueno.
[quote=Oliete]Tais muy mal, ni el Huesca, ni el Rayo, ni el Sporting van a ganar 6 partidos seguidos, lo veo como algo muy jodido a estas alturas y con enfrentamientos contra equipos que se la están jugando por abajo y para el PO.[/QUOTE]
Es que si el Sporting los gana, sería ganar 13 partidos de 14. No se si se vería alguna vez.
Es que si el Sporting los gana, sería ganar 13 partidos de 14. No se si se vería alguna vez.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)