Maratón por el ascenso a primera división
Cuánta plañidera. Tais al nivel de la exTPA qu'ayer nos titulares dixeron: "el Sporting no pasa del empate".

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Partido a partido, minuto a minuto, latido a latido, uña a uña...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=MateBilic9]A mi la verdad que me parece que tiene más equipo el Cádiz que el Zaragoza.El Cadiz tiene dos buenas bandas y una defensa seria.Le falta gol.Pero el Zaragoza a parte del troncomovil no le veo gran cosa.Buen portero y poco más.Y la Romareda es un campo para ganar y no se nos da mal.Igual que el Heliodoro.[/QUOTE]
Hostia tio,pues yo pienso al reves,creo q el Zaragoza tiene un poco más,no mucho pero un poco si.
El troncomóvil q dices,a mi me parece un delantero de cojones,sino el mejor,de los 3 mejores de la categoria.Eso a q juntemos una Romareda con mas de 30000 espectadores no m gusta un pijo.Ese partido me da miedo.Firmo un empate aunq sea agonico y con 10 como el del ascenso col Pitu
Hostia tio,pues yo pienso al reves,creo q el Zaragoza tiene un poco más,no mucho pero un poco si.
El troncomóvil q dices,a mi me parece un delantero de cojones,sino el mejor,de los 3 mejores de la categoria.Eso a q juntemos una Romareda con mas de 30000 espectadores no m gusta un pijo.Ese partido me da miedo.Firmo un empate aunq sea agonico y con 10 como el del ascenso col Pitu
[quote=captainkidd]Hostia tio,pues yo pienso al reves,creo q el Zaragoza tiene un poco más,no mucho pero un poco si.
El troncomóvil q dices,a mi me parece un delantero de cojones,sino el mejor,de los 3 mejores de la categoria.Eso a q juntemos una Romareda con mas de 30000 espectadores no m gusta un pijo.Ese partido me da miedo.Firmo un empate aunq sea agonico y con 10 como el del ascenso col Pitu[/QUOTE]
Lo que falló Pablo Pérez al final y penalti a favor que nos robaron, expulsión injusta de Alex...
El troncomóvil q dices,a mi me parece un delantero de cojones,sino el mejor,de los 3 mejores de la categoria.Eso a q juntemos una Romareda con mas de 30000 espectadores no m gusta un pijo.Ese partido me da miedo.Firmo un empate aunq sea agonico y con 10 como el del ascenso col Pitu[/QUOTE]
Lo que falló Pablo Pérez al final y penalti a favor que nos robaron, expulsión injusta de Alex...
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=Pello1905]Lo que falló Pablo Pérez al final y penalti a favor que nos robaron, expulsión injusta de Alex...[/QUOTE]
Pues eso,una Romareda con 30000 espectadores puede infuir q pasen esas cosas.....
Pues eso,una Romareda con 30000 espectadores puede infuir q pasen esas cosas.....
- eljulingrande
- Juvenil DH
Las tres de casa, un empate en tenerife/zaragoza mas la ultima con el parri que tiene que llegar salvao. 13 points y a ver el PO desde el sofa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo estuve echando un ojo a los calendarios de otros equipos, y la verdad, lo veo todo muy igualado, y además teniendo en cuenta que según pasen las semanas, lo que hoy a lo mejor puede parecer un partido complicado no lo es, y viceversa.
Nosotros tenemos 3 partidos en casa, que siempre desde el respeto y la prudencia, se pueden sacar adelante, y fuera tenemos otros 3, que como digo, según pasen las semanas pueden ser propicios para puntuar o no, quien sabe, pero no creo que nuestro calendario sea ni más fácil ni más difícil que el que pueda tener el Huesca o el Rayo.
Nosotros tenemos 3 partidos en casa, que siempre desde el respeto y la prudencia, se pueden sacar adelante, y fuera tenemos otros 3, que como digo, según pasen las semanas pueden ser propicios para puntuar o no, quien sabe, pero no creo que nuestro calendario sea ni más fácil ni más difícil que el que pueda tener el Huesca o el Rayo.
Última edición por xurdeastur el 23 Abr 2018, 12:26, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo sigo diciendo que hay que ganalo todo. De hecho ayer gastamos la bola extra.
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
El del huesca no es mas facil que el nuestro. Lo malo que yo contaba con que no sacaquen los 3 en tenerife y los sacaron. Ojo al parri que nos puede y nos va a echar una mano.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- David_xixon
- Juvenil B
a mi las cuentas me agobian, la cosa es intentar no salir del ascenso directo y jornada a jornada...
al final todas las cuentas se van al traste a la primera de cambio
al final todas las cuentas se van al traste a la primera de cambio

- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Yo sigo diciendo que hay que ganalo todo. De hecho ayer gastamos la bola extra.[/QUOTE]
No creo que nosotros lo ganemos todo, ahora bien, tampoco creo que Huesca y Rayo lo hagan.
No creo que nosotros lo ganemos todo, ahora bien, tampoco creo que Huesca y Rayo lo hagan.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]No creo que nosotros lo ganemos todo, ahora bien, tampoco creo que Huesca y Rayo lo hagan.[/QUOTE]
Pues si no ganamos todo no subimos directo. Lo tengo cristalino.
El Huesca juega bien al balón y el Rayo es el equipo con más talento y a la hora de la verdad eso da para ganar los partidos decisivos.
Nosotros somos más de mantener la puerta propia y aprovechar una, y claro, eso es jugar a la lotería en la fase decisiva.
Pues si no ganamos todo no subimos directo. Lo tengo cristalino.
El Huesca juega bien al balón y el Rayo es el equipo con más talento y a la hora de la verdad eso da para ganar los partidos decisivos.
Nosotros somos más de mantener la puerta propia y aprovechar una, y claro, eso es jugar a la lotería en la fase decisiva.
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
Nosotros le ganamos al rayo y le ganamos al huesca y ademas bien ganado.
[quote=joackim nilsson]Pues si no ganamos todo no subimos directo. Lo tengo cristalino.
Nosotros somos más de mantener la puerta propia y aprovechar una, y claro, eso es jugar a la lotería en la fase decisiva.[/QUOTE]
Nosotros siempre somos lo pobres, los malonos, los pequeñinos, los que juegan peor que los demas, los de menos opciones, los del mal entrenador, los de la uña... Y miranos donde estamos. Tienes un discurso deportivo comparable al de Veiga, esa falsa humildad que ni el mismo se creia. Equipos contra los que no podemos competir, son todos mejores, no jugamos a nada...
Nosotros somos más de mantener la puerta propia y aprovechar una, y claro, eso es jugar a la lotería en la fase decisiva.[/QUOTE]
Nosotros siempre somos lo pobres, los malonos, los pequeñinos, los que juegan peor que los demas, los de menos opciones, los del mal entrenador, los de la uña... Y miranos donde estamos. Tienes un discurso deportivo comparable al de Veiga, esa falsa humildad que ni el mismo se creia. Equipos contra los que no podemos competir, son todos mejores, no jugamos a nada...
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Pues si no ganamos todo no subimos directo. Lo tengo cristalino.
Bueno, eso es un poco milonga suecu...
Tuve la "molestia" de ver al Huesca el otro día, y de jugar bien el balón pues que quies que te diga....lo normal, y ganó al Barça B de aquella manera y porque son la verbena de la paloma, y en Tenerife ganaron como ganaron.
Y el Rayo tendrá todo el talento que quieras, pero está ganando los partidos por la mínima y en muchos casos sufriendo, que vamos, pa ser un equipo con tanto talento no los veo yo tan sobrados.
A ver resulta que ahora el Huesca y el Rayo son el Cosmos de Pelé....y nosotros unos amiguinos de ahí arriba.
Bueno, eso es un poco milonga suecu...
Tuve la "molestia" de ver al Huesca el otro día, y de jugar bien el balón pues que quies que te diga....lo normal, y ganó al Barça B de aquella manera y porque son la verbena de la paloma, y en Tenerife ganaron como ganaron.
Y el Rayo tendrá todo el talento que quieras, pero está ganando los partidos por la mínima y en muchos casos sufriendo, que vamos, pa ser un equipo con tanto talento no los veo yo tan sobrados.
A ver resulta que ahora el Huesca y el Rayo son el Cosmos de Pelé....y nosotros unos amiguinos de ahí arriba.
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=VERDI]Nosotros siempre somos lo pobres, los malonos, los pequeñinos, los que juegan peor que los demas, los de menos opciones, los del mal entrenador, los de la uña... Y miranos donde estamos. Tienes un discurso deportivo comparable al de Veiga, esa falsa humildad que ni el mismo se creia. Equipos contra los que no podemos competir, son todos mejores, no jugamos a nada...[/QUOTE]
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el troll.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el troll.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno pos ya se verá.
"PÁSANOS POCO..."
Os ppdrá gustar mas o menos el futbol que despliega el Sporting. Ahora bien, aqui vais todos de entendidos en la materia y de doctores honoris causa en balompie y decis que no jugamos a nada (parece ser que desde el dia del Reus). Yo no se que esperais quedando 6 jornadas... Si es siempre igual, todas las jodidas temporadas, o no os acordais el año de preciado los partidos contra el Cordoba y el Granada seventifor? Se ganaron remontando y al final jugando nada y menos? Nos acordamos? Na, posiblemente "ye que vas a comparar aquel equipo?" O "jugaben mucho mejor que estos, ho, no compares". Yo, si subimos o no, no me voy a acordar de lo mal que lo hicimos contra Reus, Valladolid y Cadiz. Porque no habra sido peor que para el Rayo perder en El Molinon o el Huesca en casa tras mas de un año invicto. Pero bueno, ellos son los buenos, los del calendario facil y los que "saben a lo que juegan". Permitidme no saber a lo que juego y seguir ahi, que personalmente me da igual. Sobre todo a estas alturas.
Última edición por VERDI el 23 Abr 2018, 12:58, editado 1 vez en total.
[quote=joackim nilsson]Bueno pos ya se verá.[/QUOTE]
Ya se verá qué? Tu dices, alabas al Rayo y al Huesca, cuando nosotros a unos los arrollamos y a otros los ganamos con mas o menos solvencia. Ellos son los mejores, pero uno está a dos puntos y el otro por debajo. Es inexplicable. El plan de Baraja no te mola, supongo que es otra fobia de las tuyas, como la de Bergantiños, del que pa no poner nada positivo, porque negativo va a ser que no puedes, no pones nada, no siendo que te atragantes. Si al equipo se le exigia llegar tal y como está al final de temporada, ten por seguro que no es por Jony y 10 coleguis, sino porque hay un tio en el banquillo que ha logrado que este equipo tenga la mejor defensa del campeonato por el momento, que casi no encaje y que, por si fuera poco, ni se note la falta de su goleador referencia y de su mejor futbolista en partidos como Valladolid o contra el Reus. Estas en tu derecho de que el plan Pipo no te guste. Pero hasta ahi, no te adelantes al ya lo dije yo, pero si subimos tambien dije que cojonudo si servía.
Ya se verá qué? Tu dices, alabas al Rayo y al Huesca, cuando nosotros a unos los arrollamos y a otros los ganamos con mas o menos solvencia. Ellos son los mejores, pero uno está a dos puntos y el otro por debajo. Es inexplicable. El plan de Baraja no te mola, supongo que es otra fobia de las tuyas, como la de Bergantiños, del que pa no poner nada positivo, porque negativo va a ser que no puedes, no pones nada, no siendo que te atragantes. Si al equipo se le exigia llegar tal y como está al final de temporada, ten por seguro que no es por Jony y 10 coleguis, sino porque hay un tio en el banquillo que ha logrado que este equipo tenga la mejor defensa del campeonato por el momento, que casi no encaje y que, por si fuera poco, ni se note la falta de su goleador referencia y de su mejor futbolista en partidos como Valladolid o contra el Reus. Estas en tu derecho de que el plan Pipo no te guste. Pero hasta ahi, no te adelantes al ya lo dije yo, pero si subimos tambien dije que cojonudo si servía.
- sporting200
- Primer equipo
El Rayo gana encerradín y perdiendo tiempo contra la banda del Barcelona B. El Huesca hasta el minuto 30 dando pena y perdiendo pero que ganan gracias a que el árbitro decide regalarles el partido. No sé, me da que más que juego sois resultadistas.