Maratón por el ascenso a primera división
[quote=Avatar]Pues por lo mismos que lo era antes de jugar en Tenerife. Por calendario y por tener un partido ganado de antemano.
Ya dije que no veo donde puede perder puntos este equipo.[/QUOTE]
Lo malo es que tienes razon... Lo bueno que si vamos a la zaga tenemos el handicap del golaverage. Nuestra lucha pienso que será contra el Rayo. Habría que clavar sus resultados y ya estaría.
Ya dije que no veo donde puede perder puntos este equipo.[/QUOTE]
Lo malo es que tienes razon... Lo bueno que si vamos a la zaga tenemos el handicap del golaverage. Nuestra lucha pienso que será contra el Rayo. Habría que clavar sus resultados y ya estaría.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me pasa como a chino. Algún punto se dejará pero pocos. En cambio nosotros tenemos 4 partidos a cara de perro. De los tres de arriba el que más chungo lo tiene es el sporting.
[quote=VERDI]Lo malo es que tienes razon... Lo bueno que si vamos a la zaga tenemos el handicap del golaverage. Nuestra lucha pienso que será contra el Rayo. Habría que clavar sus resultados y ya estaría.[/QUOTE]
Yo lo veo así, creo que nos la jugaremos con el Rayo.
Yo lo veo así, creo que nos la jugaremos con el Rayo.
[quote=Eurosporting]A mi me pasa como a chino. Algún punto se dejará pero pocos. En cambio nosotros tenemos 4 partidos a cara de perro. De los tres de arriba el que más chungo lo tiene es el sporting.[/QUOTE]
Y de momento somos los unicos que estamos sacamdolo todo sin problemas hasta ahora. Miedo me da cuando se rompa la racha.
Y de momento somos los unicos que estamos sacamdolo todo sin problemas hasta ahora. Miedo me da cuando se rompa la racha.
[quote=Avatar]Yo lo veo así, creo que nos la jugaremos con el Rayo.[/QUOTE]
Ya os dije que todo me recuerda al Girona y a nosotros. Nadie falla. Y los fallos restan mas que no contar!
Ya os dije que todo me recuerda al Girona y a nosotros. Nadie falla. Y los fallos restan mas que no contar!
[quote=VERDI]Y de momento somos los unicos que estamos sacamdolo todo sin problemas hasta ahora. Miedo me da cuando se rompa la racha.[/QUOTE]
Hombre, llevabais una racha de dos ganados seguidos pero ayer perdisteis.
Hombre, llevabais una racha de dos ganados seguidos pero ayer perdisteis.
[quote=VERDI]Porque ya ganó en Oviedo y tien 68 puntos. Es al unico que le quedan 5 partidos.[/QUOTE]
Pues a mí me parece más fácil que se de la situación que el Oviedo tenga que ganar para meterse en playoff.
Pues a mí me parece más fácil que se de la situación que el Oviedo tenga que ganar para meterse en playoff.
:rsg:
[quote=yarguras]Pues a mí me parece más fácil que se de la situación que el Oviedo tenga que ganar para meterse en playoff.[/QUOTE]
Si. Y a mi me parece fácil que en esa situación salgan de paseo 'por lo que pueda pasar'
2-4 los de 1 facil.
Si. Y a mi me parece fácil que en esa situación salgan de paseo 'por lo que pueda pasar'
2-4 los de 1 facil.
[quote=yarguras]Pues a mí me parece más fácil que se de la situación que el Oviedo tenga que ganar para meterse en playoff.[/QUOTE]
El que lleva el tema es Chino. Yo voy mas allá y se que va a ser así y que el Oviedo aun con PO en juego no va a ser un hueso precisamente
El que lleva el tema es Chino. Yo voy mas allá y se que va a ser así y que el Oviedo aun con PO en juego no va a ser un hueso precisamente
[quote=Avatar]Pues por lo mismos que lo era antes de jugar en Tenerife. Por calendario y por tener un partido ganado de antemano.
Ya dije que no veo donde puede perder puntos este equipo.
Acusaron la baja del Cucho, y ahora ya tienen al equipo en forma. Fueron el mejor equipo a lo largo de toda la liga, y por eso para mi son favorito número 1.
Ah, y otra cosa el Lunes se adelanta el Barcelona en el Alcoraz y lo remontan en 5 minutos, hoy lo hace el Tenerife en dos ocasiones y más de lo mismo. Parece claro que la dinámica negativa quedó atrás.[/QUOTE]
El primer tiempo de Tenerife es un desastre que no hay por donde cogerlo en el que el árbitro les mete en el partido cuando estaban fuerísima, a partir de ahí pues 11 contra 10 ya me dirás, yo a este equipo lo veo capaz de perder contra cualquiera cosa que no me pasaba con el Girona hace 3 años.
Ya dije que no veo donde puede perder puntos este equipo.
Acusaron la baja del Cucho, y ahora ya tienen al equipo en forma. Fueron el mejor equipo a lo largo de toda la liga, y por eso para mi son favorito número 1.
Ah, y otra cosa el Lunes se adelanta el Barcelona en el Alcoraz y lo remontan en 5 minutos, hoy lo hace el Tenerife en dos ocasiones y más de lo mismo. Parece claro que la dinámica negativa quedó atrás.[/QUOTE]
El primer tiempo de Tenerife es un desastre que no hay por donde cogerlo en el que el árbitro les mete en el partido cuando estaban fuerísima, a partir de ahí pues 11 contra 10 ya me dirás, yo a este equipo lo veo capaz de perder contra cualquiera cosa que no me pasaba con el Girona hace 3 años.
[quote=Avatar]Si. Y a mi me parece fácil que en esa situación salgan de paseo 'por lo que pueda pasar'
2-4 los de 1 facil.[/QUOTE]
Pero no era un chiflado yo por pensar eso?
2-4 los de 1 facil.[/QUOTE]
Pero no era un chiflado yo por pensar eso?
Asistencia de Moi, por cierto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que puto asco da el huesca joder.
Lo de Moi es de delicia. Lo bueno es que lo disfrutaremos aquí el año que viene.
En la radio dicen que justo antes del cuarto, penalti no pitado a favor del Tenerife.
[quote=Eurosporting]Que puto asco da el huesca joder.[/QUOTE]
Bueno. Ellos solo hacen su trabajo.
Bueno. Ellos solo hacen su trabajo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
A ver si la semana que viene el Granada hace algo fuera, que ya les toca
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Pello1905]En la radio dicen que justo antes del cuarto, penalti no pitado a favor del Tenerife.[/QUOTE]
Hay una mano clara del Huesca sí.
Hay una mano clara del Huesca sí.
[quote=Pello1905]En la radio dicen que justo antes del cuarto, penalti no pitado a favor del Tenerife.[/QUOTE]
Una mano, en una posición algo rara, este año no se están pitando salvo que sea clarísima la jugada.
Una mano, en una posición algo rara, este año no se están pitando salvo que sea clarísima la jugada.
[quote=VERDI]Lo de Moi es de delicia. Lo bueno es que lo disfrutaremos aquí el año que viene.[/QUOTE]
Lo bueno es que no pasará el huerna.
Lo bueno es que no pasará el huerna.