Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
captainkidd
- Cadete A
Ya empezamos con gilipolleces como con el partido del Lugo de la primera vuelta
Que pierdan siempre hostia.
PUTA OVIEDO
Que pierdan siempre hostia.
PUTA OVIEDO
Pues yo estoy con Tragamon. Que pierdan siempre y si pueden nos acerquen mas a rivales como el Numancia, si. Yo tambien lo veo. Estais de la olla. No entiendo como veis raro cuando sugiero que aqui los habria que preferirian no jugar un play off si ganar al Huesca implicase su ascenso y me importa una mierda en que sentido. Demostrais que en Gijon (y en Oviedo) hay gente que primero desea el mal del Oviedo que el bien del Sporting. Ojala perder en Cadiz, que esta semana el Numancia se folle al Nastic, y ver como la bilis os sale por la boca deseando que vuelva a ganar el Numancia y ver como se nos podria poner a un punto. Es que lo deseo con todas mis fuerzas. Creeis que demostrais un sportinguismo de la hostia cuando os preocupa mas que el resultado del Oviedo les perjudique a ellos en vez de buscar el beneficio nuestro, que deberia ser lo unico (o por lo menos lo primero) que os importase. Irse al Congo, hombre.
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=VERDI]Pues yo estoy con Tragamon. Que pierdan siempre y si pueden nos acerquen mas a rivales como el Numancia, si. Yo tambien lo veo. Estais de la olla. No entiendo como veis raro cuando sugiero que aqui los habria que preferirian no jugar un play off si ganar al Huesca implicase su ascenso y me importa una mierda en que sentido. Demostrais que en Gijon (y en Oviedo) hay gente que primero desea el mal del Oviedo que el bien del Sporting. Ojala perder en Cadiz, que esta semana el Numancia se folle al Nastic, y ver como la bilis os sale por la boca deseando que vuelva a ganar el Numancia y ver como se nos podria poner a un punto. Es que lo deseo con todas mis fuerzas. Creeis que demostrais un sportinguismo de la hostia cuando os preocupa mas que el resultado del Oviedo les perjudique a ellos en vez de buscar el beneficio nuestro, que deberia ser lo unico (o por lo menos lo primero) que os importase. Irse al Congo, hombre.[/QUOTE]
¿Nos acerquen mas rivales?
¿Das por hecho que el Sporting va a perder contra el Cádiz y el Albacete antes de jugar?
¿Nos acerquen mas rivales?
¿Das por hecho que el Sporting va a perder contra el Cádiz y el Albacete antes de jugar?
Doy por hecho dos cosas
1) que si el Oviedo es otro rival, todos querrian que ganase al Numancia. Fobia.
2) que el Sporting puede perder en Cadiz (ya nos ganaron 0-3) puede ganar el Numancia al Nastic y se pone a cuatro. Por eso pienso que nadie, y menos a estas alturas de liga, querria que el Numancia ganase. Llamadme loco. Que na, lo estaré, seré del Oviedo y antisportinguista a ultranza. Lo que querais. Preferis el mal del enemigo antes de nuestro propio beneficio.
1) que si el Oviedo es otro rival, todos querrian que ganase al Numancia. Fobia.
2) que el Sporting puede perder en Cadiz (ya nos ganaron 0-3) puede ganar el Numancia al Nastic y se pone a cuatro. Por eso pienso que nadie, y menos a estas alturas de liga, querria que el Numancia ganase. Llamadme loco. Que na, lo estaré, seré del Oviedo y antisportinguista a ultranza. Lo que querais. Preferis el mal del enemigo antes de nuestro propio beneficio.
Doy por hecho dos cosas
1) que si el Oviedo es otro rival (cualquiera de los otros 20), todos querrian que ganasen al Numancia. Fobia y obsesion.
Un bonus track: hoy en el Nastic-Numancia, todos con el Numancia tambien no?
1) que si el Oviedo es otro rival (cualquiera de los otros 20), todos querrian que ganasen al Numancia. Fobia y obsesion.
Un bonus track: hoy en el Nastic-Numancia, todos con el Numancia tambien no?
-
captainkidd
- Cadete A
Yo lo que quiero es que gane el Sporting,de hecho desde hace 8 jornadas nadie nos recorta puntos.
Que pierdan los rivales,por supuesto,claro q quiero q pierda el Numancia en Tarragona,pero q gane el Oviedo en Soria como q no.
En la primera vuelta lo mismo con el Lugo y en unas semanas de estar 8 puntos por arriba a estar 8 por debajo.
Si tu quieres q los pitufos ganen en Soria mejor pa ti,celebra los goles de Linares,yo quiero q pierdan y q el Sporting gane al Albacete y no me recorte nada el Numancia.
Que pierdan los rivales,por supuesto,claro q quiero q pierda el Numancia en Tarragona,pero q gane el Oviedo en Soria como q no.
En la primera vuelta lo mismo con el Lugo y en unas semanas de estar 8 puntos por arriba a estar 8 por debajo.
Si tu quieres q los pitufos ganen en Soria mejor pa ti,celebra los goles de Linares,yo quiero q pierdan y q el Sporting gane al Albacete y no me recorte nada el Numancia.
[quote=captainkidd]Yo lo que quiero es que gane el Sporting,de hecho desde hace 8 jornadas nadie nos recorta puntos.
Si tu quieres q los pitufos ganen en Soria mejor pa ti,celebra los goles de Linares,yo quiero q pierdan y q el Sporting gane al Albacete y no me recorte nada el Numancia.[/QUOTE]
Confirmas mi teoria pero a las mil maravillas. Prefieres que pierda el Oviedo, con cualquier consecuencia, sea bueno o malo para el Sporting. Prefieres que pierda siempre, aunque nos quitase a un rival de delante. Antioviedista antes que sportinguista, no siendo que...
Es que es acojonante, hoy que pierda el Numancia, el domingo no, que gane. Que aunque pudiese ponerse mas cerca, que gane.
Si tu quieres q los pitufos ganen en Soria mejor pa ti,celebra los goles de Linares,yo quiero q pierdan y q el Sporting gane al Albacete y no me recorte nada el Numancia.[/QUOTE]
Confirmas mi teoria pero a las mil maravillas. Prefieres que pierda el Oviedo, con cualquier consecuencia, sea bueno o malo para el Sporting. Prefieres que pierda siempre, aunque nos quitase a un rival de delante. Antioviedista antes que sportinguista, no siendo que...
Es que es acojonante, hoy que pierda el Numancia, el domingo no, que gane. Que aunque pudiese ponerse mas cerca, que gane.
El Omierda que pierda siempre. Ya ganaremos nosotros.
Hoy que palme el numancia y la semana que viene que ganen
Hoy que palme el numancia y la semana que viene que ganen
Si una victoria ante el Huesca nos da el ascenso y una derrota nos lo quita, que pierda siempre que entraré aquí solo para descojonarme de vuestros llantos.
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=VERDI]Confirmas mi teoria pero a las mil maravillas. Prefieres que pierda el Oviedo, con cualquier consecuencia, sea bueno o malo para el Sporting. Prefieres que pierda siempre, aunque nos quitase a un rival de delante. Antioviedista antes que sportinguista, no siendo que...
Es que es acojonante, hoy que pierda el Numancia, el domingo no, que gane. Que aunque pudiese ponerse mas cerca, que gane.[/QUOTE]
Eso lo estas diciendo tu,no yo.
Para confirmarse eso q dices tendria q haber dicho q me la pela q el Sporting no gane en Cadiz o al Albacete siempre y cuando el Oviedo palme.
Que yo sepa no he dicho eso ni por el forro.
Si el Sporting sube a Primera a mi me importa una mierd q el Oviedo suba tambien.
Evidentemente no quiero q suba,y quiero que pierda siempre,pero de ahi a querer que el Oviedo gane al Numancia de Soria,con todos los respetos pal Numancia de Soria como que no....
Dicho todo esto,creo q nuestra batalla a dia de hoy es el ascenso directo,asi q a dia de hoy rivales el Rayo y el Huesca,el Numancia como q no.
Es que es acojonante, hoy que pierda el Numancia, el domingo no, que gane. Que aunque pudiese ponerse mas cerca, que gane.[/QUOTE]
Eso lo estas diciendo tu,no yo.
Para confirmarse eso q dices tendria q haber dicho q me la pela q el Sporting no gane en Cadiz o al Albacete siempre y cuando el Oviedo palme.
Que yo sepa no he dicho eso ni por el forro.
Si el Sporting sube a Primera a mi me importa una mierd q el Oviedo suba tambien.
Evidentemente no quiero q suba,y quiero que pierda siempre,pero de ahi a querer que el Oviedo gane al Numancia de Soria,con todos los respetos pal Numancia de Soria como que no....
Dicho todo esto,creo q nuestra batalla a dia de hoy es el ascenso directo,asi q a dia de hoy rivales el Rayo y el Huesca,el Numancia como q no.
Vamos que somos indestructibles y como vamos a ganar al Cadiz y al Albacete, por la misma regla de tres que yo digo que es posible no hacerlo, da igual el resultado del Numancia no? Pues ya me quedo mas tranquilo sabiendo que salimos lideres despues del Sporting-Albacete.
-
captainkidd
- Cadete A
Vamos que prefieres jugar una hipotética final del play off contra el Oviedo en el Tartiere que contra el Numancia en los Pajaritos...
[quote=captainkidd]Vamos que prefieres jugar una hipotética final del play off contra el Oviedo en el Tartiere que contra el Numancia en los Pajaritos...[/QUOTE]
Luego el retorcido soy yo. SI estamos peleando el ascenso directo lo unico que me importa es que no me puedan sacar de ahi. Es mas probable que me coja el Numancia que el Oviedo. EN serio tengo que ponrsme a penar en no se que hipotetica final? Lo que quiero es que , jornada a jornada, los resultados me favorezcan. Y en un enfrentamiento entre el 4º (Numancia) y el 7º u 8º (Oviedo) prefiero siempre que gane el 8º. Porque yo miro puestos y puntos, tu miras escudos.
Luego el retorcido soy yo. SI estamos peleando el ascenso directo lo unico que me importa es que no me puedan sacar de ahi. Es mas probable que me coja el Numancia que el Oviedo. EN serio tengo que ponrsme a penar en no se que hipotetica final? Lo que quiero es que , jornada a jornada, los resultados me favorezcan. Y en un enfrentamiento entre el 4º (Numancia) y el 7º u 8º (Oviedo) prefiero siempre que gane el 8º. Porque yo miro puestos y puntos, tu miras escudos.
Que saquen algo contra el Numancia es positivo para nosotros.
No creo que nos disputen el ascenso directo, así que por mi, que ganen a los que tengan por encima y pifien contra los Lorcas y Sevillas
No creo que nos disputen el ascenso directo, así que por mi, que ganen a los que tengan por encima y pifien contra los Lorcas y Sevillas
- sporting200
- Primer equipo
Digo lo mismo que ayer, prefiero que saquen algo contra el Numancia pero vamos, no los veo ni empatando salvo que el árbitro les ayude estilo Lugo.
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=VERDI]Luego el retorcido soy yo. SI estamos peleando el ascenso directo lo unico que me importa es que no me puedan sacar de ahi. Es mas probable que me coja el Numancia que el Oviedo. EN serio tengo que ponrsme a penar en no se que hipotetica final? Lo que quiero es que , jornada a jornada, los resultados me favorezcan. Y en un enfrentamiento entre el 4º (Numancia) y el 7º u 8º (Oviedo) prefiero siempre que gane el 8º. Porque yo miro puestos y puntos, tu miras escudos.[/QUOTE]
Si estamos peleando por el ascenso directo entonces preocupate del Rayo y del Huesca,no del Numancia
Si estamos peleando por el ascenso directo entonces preocupate del Rayo y del Huesca,no del Numancia
[quote=captainkidd]Si estamos peleando por el ascenso directo entonces preocupate del Rayo y del Huesca,no del Numancia[/QUOTE]
Hombre el Numancia me preocupa relativamente. Les sacamos 6 puntos reales, pero es el equipo con mejor racha despues de nosotros y, esta jornada, el unico que parece pegarse a los 3 primeros. Asi que logicamente querre que pierdan los mas puntos posibles aunque ello implique que gane o empate el Oviedo
Hombre el Numancia me preocupa relativamente. Les sacamos 6 puntos reales, pero es el equipo con mejor racha despues de nosotros y, esta jornada, el unico que parece pegarse a los 3 primeros. Asi que logicamente querre que pierdan los mas puntos posibles aunque ello implique que gane o empate el Oviedo
Ni el Numancia ni el Oviedo son rivales para el ascenso directo. Y para el playoff prefiero al Numancia que al Oviedo, que los derbys derbys son. Así que queremos lo mejor para el Sporting y, solo después, lo peor para el Oviedo. En la última jornada si nos la jugamos contra el Huesca no habrá ni uno solo aquí que no quería que gane el Oviedo, consiga el Oviedo playoff o incluso colarse también en el directo.
Encima, están casi igual a puntos Numancia y oviedo. Solo puede preferirse que gane el Oviedo este partido si se simpatiza con el Oviedo, cosa que ya has dicho en numerosas ocasiones: que primero el Sporting, luego rayo y Zaragoza y luego, mejor el Oviedo que cualquier cosa.
Los raros creerás que somos nosotros pero te aseguro que eres tú. La gente que dice ser del Sporting y un poco del Oviedo (o viceversa) en la mayoría de las ocasiones ni son demasiado futboleros. Obviamente no es tu caso, que eres del tipo enciclopedia rojiblanca, pero el poco frecuente eres tú. No lo dudes.
Encima, están casi igual a puntos Numancia y oviedo. Solo puede preferirse que gane el Oviedo este partido si se simpatiza con el Oviedo, cosa que ya has dicho en numerosas ocasiones: que primero el Sporting, luego rayo y Zaragoza y luego, mejor el Oviedo que cualquier cosa.
Los raros creerás que somos nosotros pero te aseguro que eres tú. La gente que dice ser del Sporting y un poco del Oviedo (o viceversa) en la mayoría de las ocasiones ni son demasiado futboleros. Obviamente no es tu caso, que eres del tipo enciclopedia rojiblanca, pero el poco frecuente eres tú. No lo dudes.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=Zelig]Ni el Numancia ni el Oviedo son rivales para el ascenso directo. Y para el playoff prefiero al Numancia que al Oviedo, que los derbys derbys son. Así que queremos lo mejor para el Sporting y, solo después, lo peor para el Oviedo. En la última jornada si nos la jugamos contra el Huesca no habrá ni uno solo aquí que no quería que gane el Oviedo, consiga el Oviedo playoff o incluso colarse también en el directo.
Los raros creerás que somos nosotros pero te aseguro que eres tú. La gente que dice ser del Sporting y un poco del Oviedo (o viceversa) en la mayoría de las ocasiones ni son demasiado futboleros. Obviamente no es tu caso, que eres del tipo enciclopedia rojiblanca, pero el poco frecuente eres tú. No lo dudes.[/QUOTE]
Gracias por saber explicarlo mucho mejor que yo.
Aún así,no lo entenderá.
Los raros creerás que somos nosotros pero te aseguro que eres tú. La gente que dice ser del Sporting y un poco del Oviedo (o viceversa) en la mayoría de las ocasiones ni son demasiado futboleros. Obviamente no es tu caso, que eres del tipo enciclopedia rojiblanca, pero el poco frecuente eres tú. No lo dudes.[/QUOTE]
Gracias por saber explicarlo mucho mejor que yo.
Aún así,no lo entenderá.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que hoy gane el Nastic o empaten, y la semana que viene que gane el Numancia. Así de fácil.