Barba

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

5.- Barba

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Abr 2018, 12:15

[quote=Jorge]Meré es muy bueno, pero no le quiero aquí ni en pintura. Que era él en verano el que andaba como loco buscando donde poder jugar para no pisar la despreciable segunda división...[/QUOTE]

Bueno, pues la va a acabar pisando.....pero en Alemania. Alli debe tener mayor caché.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

5.- Barba

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 12:15

pues yo me traía a Meré y a Luis de vuelta tan alegremente....

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

5.- Barba

Mensaje por eljulingrande » 18 Abr 2018, 12:18

Hostia mere-luis y barba. Vaya trio de centrales tendriamos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

5.- Barba

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 12:23

traer, traía antes a Bernardo, pero ese parece q va a ser imposible, o a los tres, q cojones (Bernardo-Luis-Meré y Barba, asi echamos a Alex, pa q el sueco quede tranquilo)

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

5.- Barba

Mensaje por VERDI » 18 Abr 2018, 13:43

Yo a Mere? El que se quiso ir porque el mundial estaba cerca? Que se quede en Köln en 2ª. Y a Bernardo? El que tenia casa en Middlesbrough en mayo y en junio se estaba recuperando en Mareo? Que se quede en Girona.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

5.- Barba

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Abr 2018, 14:18

[quote=favalli]pues yo me traía a Meré y a Luis de vuelta tan alegremente....[/QUOTE]

Ostia y yo, quedate una defensa con Barba, recuperes a Luis con el descenso del Malaga y traes a Mere que tou pinta que tb baja si o si y no me extrañaria que salga cediu, ay sono en Inviernu pal Eibar, con eso mas Alex tienes 4 centrales cojonudos, el lateral izqueirdu no lo toco esti añu y con un fichaje pa la derecha si no puedes retener a Calavera al estar Luis que puede jugar de lateral te queda una defensa cojonuda a mi entender

Dicho esto no vendrá nadie y marchara Barba a italia porque pagaran su clausula :jajajajaja::jajajajaja:

PD. Alguein sabe la clausula que tiene tanto en primera como segunda?
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

5.- Barba

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2018, 14:49

6 millones al Málaga por Jony, Luis y Santos jeje

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

5.- Barba

Mensaje por CUCHO » 18 Abr 2018, 16:06

[quote=eljulingrande]Hostia mere-luis y barba. Vaya trio de centrales tendriamos.[/QUOTE]

+1000. Dicho esto, recuperaremos a Amorebieta o a Lillo

Turrubiat

5.- Barba

Mensaje por Turrubiat » 18 Abr 2018, 16:18

[quote=VERDI]Yo a Mere? El que se quiso ir porque el mundial estaba cerca? Que se quede en Köln en 2ª. Y a Bernardo? El que tenia casa en Middlesbrough en mayo y en junio se estaba recuperando en Mareo? Que se quede en Girona.[/QUOTE]

Pasa por tener a un pacón de representante

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

5.- Barba

Mensaje por Xtreem » 18 Abr 2018, 20:56

Si Meré viene gratis bienvenido.

Otra cosa es pagando. Yo no gastaba un euro en el

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

5.- Barba

Mensaje por VERDI » 18 Abr 2018, 21:09

Las palabras no las dijo Gelu, las dijo Meré. El mismo Meré que se podía haber quedado si hubiese querido. Y ojo, no sé si recordáis que se fue al Colonia gracias a que el club, Torrecilal o Cristo bendito impidió que jugador y representante se fuesen al Málaga que era donde querían haberse ido a toda costa. Hubiese estado bonito ver al Malaga con Mere irse a Segunda en año de mundial a la vez que Jony y Santos puede que asciendan.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

5.- Barba

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Abr 2018, 22:34

[quote=Xtreem]Si Meré viene gratis bienvenido.

Otra cosa es pagando. Yo no gastaba un euro en el[/QUOTE]

Pues yo pagaba encantau, se le traspaso xq si no iba a marchar cediu gratis, reforzamos el equipo, se sube y ahora se le repesca y seguro q con los humos bajaos, seria cojonudo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

5.- Barba

Mensaje por Thanatos » 19 Abr 2018, 11:12

Cuanta pureza sportinguista.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

5.- Barba

Mensaje por favalli » 19 Abr 2018, 12:19

[quote=Thanatos]Cuanta pureza sportinguista.....[/QUOTE]

ya te digo

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

5.- Barba

Mensaje por LUISBM » 21 Abr 2018, 08:46

Merë se confundió, imagino que los cantos de sirena podrían con él y con cualquier chaval de 19 años... una pena pues si se hubiera quedado seria un héroe y también tendría la vida solucionada como la tiene ahora
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

cuervin_100
Benjamín A
Mensajes: 46
Registrado: 19 Mar 2005, 01:09

5.- Barba

Mensaje por cuervin_100 » 21 Abr 2018, 10:08

Es normal que un chaval de 19 años, de los que lás proyección tienen en España en su puesto, quiera ir a jugar en una primera división, además con la oportunidad de jugar Europa. Si a eso le sumas un buen comtrato... creo que poco más hay que hablar. No sé qué haríais vosotros; pero yo, que me considero más sportinguista que el escudo, habría hecho lo mismo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Abr 2018, 10:47

Meré marchó como acaba marchando cualquiera que quiere progresar en la profesión. Porque "no podemos competir", "saben ustedes cuánto es...", "no hagan ascos", "no podemos cortar la progresión", "estamos muy tiesos", "somos cuatro amigos", "si no fuera pol Esportin tu tabes pidiendo pola calle", etc. Hay que ver qué memoria teneis....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

5.- Barba

Mensaje por Jorge » 21 Abr 2018, 14:15

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Meré marchó como acaba marchando cualquiera que quiere progresar en la profesión. Porque "no podemos competir", "saben ustedes cuánto es...", "no hagan ascos", "no podemos cortar la progresión", "estamos muy tiesos", "somos cuatro amigos", "si no fuera pol Esportin tu tabes pidiendo pola calle", etc. Hay que ver qué memoria teneis....[/QUOTE]

Yo no veo que cualquiera de los que salen del B exijan que figure el poder irse cedido a donde quiera en el momento en el que el club rechace una oferta de traspaso para firmar su primer contrato como profesional.

Por mucho que nos lo quieras vender como normal, no lo es. Que los Fernández sean lo que son no convierte a todo el que sale del B en un santo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

5.- Barba

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Abr 2018, 14:27

[quote=Jorge]Yo no veo que cualquiera de los que salen del B exijan que figure el poder irse cedido a donde quiera en el momento en el que el club rechace una oferta de traspaso para firmar su primer contrato como profesional.

Por mucho que nos lo quieras vender como normal, no lo es. Que los Fernández sean lo que son no convierte a todo el que sale del B en un santo.[/QUOTE]
Como me lees con la mirada sucia siempre acabas extrayendo conclusiones erróneas. En primer lugar yo no vendo nada. No necesito tal cosa ni entiendo por qué tendría que hacerlo. Segundo, no comprendo a qué te refieres cuando utilizas el plural "os". No se si eres portavoz autorizado de algún colectivo, o varias personas que escribís con el mismo nick. Y tercero, que los futbolistas sean santos o demonios es un dato absolutamente irrelevante a la hora de valorar la basura de gestión económica y deportiva de Pepín Fernández y sus mafiosos. Da lo mismo que sean muy buenos o muy malos, el resultado va a ser el que él quiera igualmente.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

5.- Barba

Mensaje por Jorge » 21 Abr 2018, 14:45

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:Como me lees con la mirada sucia siempre acabas extrayendo conclusiones erróneas. En primer lugar yo no vendo nada. No necesito tal cosa ni entiendo por qué tendría que hacerlo. Segundo, no comprendo a qué te refieres cuando utilizas el plural "os". No se si eres portavoz autorizado de algún colectivo, o varias personas que escribís con el mismo nick. Y tercero, que los futbolistas sean santos o demonios es un dato absolutamente irrelevante a la hora de valorar la basura de gestión económica y deportiva de Pepín Fernández y sus mafiosos. Da lo mismo que sean muy buenos o muy malos, el resultado va a ser el que él quiera igualmente.
Cuando pones
Meré marchó como acaba marchando cualquiera que quiere progresar en la profesión.
que yo sepa, lo pones para que lo leamos todos los que entramos por el tema. Ahora bien, igual lo pones para que lo lea yo solo, e igual entonces si sólo yo leo tus mensajes debería hablar en primera persona del singular y no del plural, pero creo que no es el caso.

Respecto a lo del tema, no te me vayas por las ramas, ¿es el caso de Meré igual que el de todos los futbolistas y fueron los Fernández quienes le obligaron poner esa cláusula al renovarlo o no?¿Fueron los Fernández quienes le obligaron a ir a Málaga este verano o no?

Yo no veo que Sergio, por poner un ejemplo, haya exigido ponerse nunca una cláusula así a la hora de renovar.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder