Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 09:59

[quote=VERDI]Gayola del pituforo by realoviedista

Por mi que el Rayo haga 7 de 7 y suba de primero
El Huesca que haga 6 de 7 palmando el último contra nosotros
El Huesca juega contra el Tenerife y Granada ahora seguidos, que gane los 2 es muy importante...
Por cierto, no sé si será impresión mía pero que el Numancia coja a los rivales que deja el Oviedo tengo la sensación (igual es tontería mia) que el Oviedo los exprime mucho y llegan al partido con ellos con muchas bajas....[/QUOTE]

si ya lesionan hasta a sus propios aficionados......

José Manuel se parte el codo por el Oviedo

Un aficionado de la Peña Azul Madrid se fractura el brazo al celebrar el gol de Berjón ante el Nàstic

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2018, 10:26

[quote=favalli]si ya lesionan hasta a sus propios aficionados......

José Manuel se parte el codo por el Oviedo

Un aficionado de la Peña Azul Madrid se fractura el brazo al celebrar el gol de Berjón ante el Nàstic[/QUOTE]

Y esa noticia sale en algún medio? Si es así, yo flipo.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 10:30

[quote=blokhin]Y esa noticia sale en algún medio? Si es así, yo flipo.[/QUOTE]

sale en la nueva España, y espera q hoy en el telediario de la TPO no lo comenten......:-?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 10:52

[quote=VERDI]Sí, estoy haciendo de Favalli, no sé a qué anda, que no nos trae canela en rama[/QUOTE]

Pues yo prefiero que opten al ascenso directo en lugar de los del piles.

Para el Real Oviedo y su cantera, es un palo muy gordo el ascenso del jogin.

La pasta que ingresan, los ponen por delante a la hora de ofrecer contratos muy superiores y sobre todo poder optar a tocar y llevarnos sin problema, lo mejor que la nuestra promueva.

Ya habéis visto lo que supuso el último ascenso. De tenerlos por detrás economicamente y con muchos problemas para poder hacer un equipo competitivo en 2ª, hemos pasado a estar muy por detrás economicamente y a día de hoy, casi, casi lo mismo en lo deportivo.

El año del ascenso de 2ª B, donde las redes sociales no hablaban de otra cosa que del "sorpaso" que se avecinaba, tras la mas que posible quiebra económica, la imposibilidad de venta del club, unido a la extraordinaria expectativa que se nos abría a nosotros, un inesperado ascenso a 1ª lo trunco todo y los puso por delante economica y deportivamente.

Solo una mala planificación deportiva, deshaciendo el equipo que subió y se mantuvo, por otro en teoría mucho mejor, los ha devuelto a nuestra categoría, pero en otras condiciones, con la deuda controlada, el equipo a un paso de volver a cobrar las kiladas que se avecinan y su filial comandando una categoría, que a nosotros nos costaba Dios y ayuda hasta entrar en play off.

Asi que todos los que les puedan ganar y evitarnos esa situcación, bienvenidos sean. A nosotros para entrar en play off, no creo que nos afecte mucho, pues dependemos de nosotros mismos y lo que hizo el Huesca y lo que pueda hacer el Cádiz, nos da mas que nos quita.

Nosotros al play off, vamos a llegar ganando nuestros partidos para que no nos alcancen los que nos ven la matrícla, no perdiéndolos rivales que están por encima y que dependemos de sus errores para conseguirlo.

vaya flipaos q son con la cantera, es acojonante, piensan q tienen la cantera del Barca y unas joyas q les podemos quitar y dejarlos temblando. Desde q subieron están todos happys pq como están en segunda ya no les levantamos a sus perlas :eek:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 10:54

Hay una cosa que siempre me llama la atención, los pobres somos pobres hasta cuando decidimos ponernos a soñar, fantasear o especular. Siempre empiezas con un euromillón para comprarte diez yates y acabas conformándote con que te tocan 2000 euros para hacer un viaje, cuando el hijo llega tarde la madre siempre piensa en que el tren ha descarrilado y está en el hospital en el mejor de los casos, fantasías de pobres.

Sé que es prácticamente imposible, pero bueno, ya sucedió así que prácticamente delante de imposible, cambia el significado de imposible a secas, sé que no va con nuestra forma de ser (en general) escupir pa arriba, ni soñar a lo loco (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo), pero de vez en cuando, podemos perder cinco minutos en un post-fantasía en el que no nos pisan la cabeza y nos pintan la cara total solo es fantasía.

quies más verdi? :D

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 11:14

Ayer, 00:08

Partido por GolTV y nos pita Eiriz Mata (que ya pito el partido en Valladolid y contra el Tenerife)....por cierto es el que se come la mano de Sergio Álvarez en Vallecas contra el Rayo....

madre mia, vaya control :D

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 18 Abr 2018, 12:28

[quote=Pello1905]Ayer que les hubiera venido muy bien una derrota del Huesca, seguro que celebraron sus goles a tope.[/QUOTE]

Por twitter varios oviedistas están animando al Cádiz, equipo al que odiaban y que se la armó a sus aficionados cuando subieron en promoción contra ellos. Y, sobre todo, que les sacan un punto actualmente.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 18 Abr 2018, 14:57

[quote=favalli]Pues yo prefiero que opten al ascenso directo en lugar de los del piles.

Para el Real Oviedo y su cantera, es un palo muy gordo el ascenso del jogin.

La pasta que ingresan, los ponen por delante a la hora de ofrecer contratos muy superiores y sobre todo poder optar a tocar y llevarnos sin problema, lo mejor que la nuestra promueva.

Ya habéis visto lo que supuso el último ascenso. De tenerlos por detrás economicamente y con muchos problemas para poder hacer un equipo competitivo en 2ª, hemos pasado a estar muy por detrás economicamente y a día de hoy, casi, casi lo mismo en lo deportivo.

El año del ascenso de 2ª B, donde las redes sociales no hablaban de otra cosa que del "sorpaso" que se avecinaba, tras la mas que posible quiebra económica, la imposibilidad de venta del club, unido a la extraordinaria expectativa que se nos abría a nosotros, un inesperado ascenso a 1ª lo trunco todo y los puso por delante economica y deportivamente.

:[/QUOTE]

Esta xente debe ser calidá cosa fina lo que fumen. Inesperado ascensu diz el artista jajaja.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2018, 15:01

Es que nadie se esperaba que 10 equipos renunciasen a la plaza solo pa favorecer al mediocre Sporting que solo empataba.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 18 Abr 2018, 15:17

Aparte que sino tovía tendríemos un playoff. pero oye, 2 derrotas en 42 partíos ye un ascensu inesperao. Y se queda tan anchu.

Lo que glayaron los perros estos dempués del gol del Lugo por su "profesionalidá" y tar untaos, vino la decepción del Villarreal por "adulterar" la competición. Pero el Lugo nun la hubiese adulterao si nun llega el empate en Girona.

Esa ye la coherencia oviedista. Según convenga si ta metíu el Sporting de por mediu.

Como se dexen contra el Huesca van quedar retratadinos los retrasaos estos, después de too lo que se dixo.

Tampoco hay que escaecer el contuberniu vascu entre la real y osasuna pa jodelos a ellos. Pero oye, si pasa al revés y ye en beneficiu de sus intereses como cuandu se dexó el Sevilla pa baxar al Betis mola mucho.
Última edición por Asturcoon el 18 Abr 2018, 15:20, editado 1 vez en total.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 18 Abr 2018, 22:35

[quote=Asturcoon]Esta xente debe ser calidá cosa fina lo que fumen. Inesperado ascensu diz el artista jajaja.[/QUOTE]

Hombre supongo que se refiere a que al inicio de la temporada del Pitu parecía que ibamos a pasarlas putas, ojalá me equivoque... :D

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 09:46

1926Montag
Habitual ·
#4.257 · Ayer, 08:32
Hay una cosa que siempre me llama la atención, los pobres somos pobres hasta cuando decidimos ponernos a soñar, fantasear o especular. Siempre empiezas con un euromillón para comprarte diez yates y acabas conformándote con que te tocan 2000 euros para hacer un viaje, cuando el hijo llega tarde la madre siempre piensa en que el tren ha descarrilado y está en el hospital en el mejor de los casos, fantasías de pobres.
Lo mismo nos pasa con el futbol, la Ley de Murphy siempre en negativo, si puede pasar, pasará, pero pasará más fácilmente si es algo malo, la Ley de Murphy el cenizo.
Hablar de ascensos y play off es fantasear, y como buenos oviedistas, hemos decidido fantasear, pero de a poquito, vamos a fantasear pero de otra forma:
En la primera vuelta (ya sé que no es comparable, que menudo equipazo montaron en invierno, de acuerdo, pero estamos fantaseando), en la jornada 14 (la misma que de la que salimos), teníamos 20 puntos, por 23 del Gijón. De la jornada 14 a la 21, sacamos 16 puntos (nos faltaba perder en pucela, ojo), mientras que los amigos de la working class sacaban 7. Con eso (¡que es una fantasía, joer dejadme en paz!) sumaríamos al final 72 puntos, ¿sabéis cuántos sumaría el Gijón? Pues sí, 71.
Sé que es prácticamente imposible, pero bueno, ya sucedió así que prácticamente delante de imposible, cambia el significado de imposible a secas, sé que no va con nuestra forma de ser (en general) escupir pa arriba, ni soñar a lo loco (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo), pero de vez en cuando, podemos perder cinco minutos en un post-fantasía en el que no nos pisan la cabeza y nos pintan la cara total solo es fantasía.
Buen día.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 10:46

Lo que tu firmas, es que no nos los encontremos en PO y eso es imposible. Están a 2-4 puntos de asegurarlo.
Por lo tanto para que se cumpla tu deseo, es que ellos suban directos y luego si eso, nosotros.
Que si, que el Huesca puede ser mejor rival ahora, pero es que para subir en PO, hay que ganar 2 eliminatorias, no 1.
Yo lo que firmo, es que si para que no suban directos, tenemos que enfrentarnos en PO, bienvenido y ver si de esa manera, por lo menos se lo chafamos.
Además, como confias en subir y menos en una/as eliminatorias de PO, donde los arbitrajes pueden influir bastante, pues una única jugada puede echar al traste todo el trabajo, si cada vez que un arbitro se equivoca, entras rapidamente al foro, para demostrarnos lo claro que está que no nos lo van a permitir, que todo esta teledirigido en nuestra contra. Que no tienes ninguna duda al respecto.
Pues parece que si la tienes y que lo que argumentas es un montaje a favor de la corriente en determinados momentos, que sueltas para el aplauso facil o el me gusta, pero que en realidad no te la crees.
Fijaros que les importa mas que en un playoff Sporting-Oviedo chafarnos a nosotros el subir, que subir ellos (que podria ser una ultima eliminatoria, por que no?). Aunque sea escrito inconscientemente, dice mucho. Les pone mas que no subamos, que subir ellos. No digamos ya si no subimos y son ellos los que lo impiden. Arman tal fiesta, que si les queda una eliminatoria mas, la juegan con 7 futbolistas de resaca.

MANDARIN
Benjamín A

Mensaje por MANDARIN » 19 Abr 2018, 11:07

[quote=VERDI]Fijaros que les importa mas que en un playoff Sporting-Oviedo chafarnos a nosotros el subir, que subir ellos (que podria ser una ultima eliminatoria, por que no?). Aunque sea escrito inconscientemente, dice mucho. Les pone mas que no subamos, que subir ellos. No digamos ya si no subimos y son ellos los que lo impiden. Arman tal fiesta, que si les queda una eliminatoria mas, la juegan con 7 futbolistas de resaca.[/QUOTE]
Si eso ya lo sabemos, lo que me resulta extraño es que quieras que suban ellos y tu rayito.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 11:16

[quote=MANDARIN]Si eso ya lo sabemos, lo que me resulta extraño es que quieras que suban ellos y tu rayito.[/QUOTE]

Yo quiero que suban Rayo y Zaragoza, no creo que hayas podido leer otra cosa. Si no sube el Zaragoza no me importaria que fuera el RO. Lo prefiero a Granada o Cadiz. No quiero jugar en Andalucia

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 20 Abr 2018, 10:41

ayer decía Hervias el del Valladolid en la TPO, q la afición del Oviedo era una pasada, q iban 20.000 todos los partidos de media :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 Abr 2018, 10:53

20.000 que? Precisó si eran espectadores o pulardas o qué?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 20 Abr 2018, 11:06

el Oviedo a nivel nacional vende eso, y la peña lo compra, ya se leían/oían comentarios de cuando estaban en 3-2ºB q el Oviedo metía casi 20 mil todos los domingos, q vaya pasada de afición y cosas así :D . La peña confunde la propaganda q venden desde el club, de q tienen 20 mil socios, y se piensan q son 20 mil los q vana todos los domingos al campo

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 Abr 2018, 11:09

Que se pongan un partido desde que pinchan la señal. Que esos asientos ocupados son de gente que si cuenta. Los que pa mi son inquebrantables. Los 4 o 5000 que entran despues yparece que el campo esta mas lleno es porque los dejan entrar con el partido elpezafo fijo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 20 Abr 2018, 12:02

cuidao, q al parecer les pita un malvado delincuente del silbato q se la tiene jurada, están poniendo ya la venda antes q la herida.....

Responder