Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por XUACUYEDIOS » 15 Abr 2018, 09:51

[quote=tufadorin]Tú cómo yes tan cìnicu?[/QUOTE]

Joder, ni siendo un faltosin te hacen caso Tufadoro:finga:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 15 Abr 2018, 13:26

[quote=XUACUYEDIOS]Joder, ni siendo un faltosin te hacen caso Tufadoro:finga:[/QUOTE]

Jajajaja me diste un buen zas
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por G4ZZ4 » 15 Abr 2018, 14:19

[quote=XUACUYEDIOS]Ahora es cuando dices que la hostelería gijonesa es ejemplar y el único punto negro es la Foli[/QUOTE]

No, son todos unos piratas, por eso es tan habitual que cada bar tenga una página web en la que se hable como de este.

Vaya nivel gastas

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por XUACUYEDIOS » 15 Abr 2018, 15:59

[quote=G4ZZ4]No, son todos unos piratas, por eso es tan habitual que cada bar tenga una página web en la que se hable como de este.

Vaya nivel gastas[/QUOTE]

Solo hay que tener un buen sindicato,hay páginas de más sitios,con tu nivelazo seguro que las encuentras ,primero enciendes el ordenador ,acuérdate ;)
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Eurosporting » 15 Abr 2018, 16:03

Vamos! Por favor no os encerreis ya!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Pez » 15 Abr 2018, 16:17

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Imagen

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por G4ZZ4 » 15 Abr 2018, 19:22

[quote=XUACUYEDIOS]Solo hay que tener un buen sindicato,hay páginas de más sitios,con tu nivelazo seguro que las encuentras ,primero enciendes el ordenador ,acuérdate ;) [/QUOTE]

Ahhh

Sí, disculpa, te había entendido al revés, pensaba que eras tú el que decías que toda la hostelería de Gijón era ejemplar.

Estos de la Foli tuvieron mala suerte de que los trabajadores encontraron un sindicato casi desconocido como la CNT (a saber qué significan esas letras)

Ahora está todo mucho más claro. Todo mi apoyo a la Foli por estar perseguidos por un sindicato y que les hagan páginas web.

El viernes voy palli a apoyarlos y gastar 100€ en copas.

No me hace falta buscar nada para encontrar, de hecho nunca me dio por buscar subnormales y te encontré a ti.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por XUACUYEDIOS » 16 Abr 2018, 09:57

[quote=G4ZZ4]Ahhh

Sí, disculpa, te había entendido al revés, pensaba que eras tú el que decías que toda la hostelería de Gijón era ejemplar.

Estos de la Foli tuvieron mala suerte de que los trabajadores encontraron un sindicato casi desconocido como la CNT (a saber qué significan esas letras)

Ahora está todo mucho más claro. Todo mi apoyo a la Foli por estar perseguidos por un sindicato y que les hagan páginas web.

El viernes voy palli a apoyarlos y gastar 100€ en copas.

No me hace falta buscar nada para encontrar, de hecho nunca me dio por buscar subnormales y te encontré a ti.[/QUOTE]

No dejan entrar a menores sin compañía,tu eres más de fomento ,cimavilla te queda grande bobon
Solo te digo que hay más sitios con página como la de la foli,pero como eres un poco lerdete pues te cuesta,busca R2D2 busca :D
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Turrubiat

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2018, 15:19

[quote=Guelu]Ayer tuve ocasion de ver a UB cuando llegaron a Pucela y mamma mia para lo que quedo el grupo. Guajes todos de negro, parecien bolses de basura de 25kg, ningun atuendo que mostrara que fueran a ver al Sporting. Ridiculo los grupos estos actualmente[/QUOTE]

Son empresas, ya no son gente que anima.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por GORDITO » 16 Abr 2018, 16:38

[quote=Guelu]Ayer tuve ocasion de ver a UB cuando llegaron a Pucela y mamma mia para lo que quedo el grupo. Guajes todos de negro, parecien bolses de basura de 25kg, ningun atuendo que mostrara que fueran a ver al Sporting. Ridiculo los grupos estos actualmente[/QUOTE]

igual pensabes que sentían los colores
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Tragamon » 16 Abr 2018, 17:22

[quote=Guelu]Ayer tuve ocasion de ver a UB cuando llegaron a Pucela y mamma mia para lo que quedo el grupo. Guajes todos de negro, parecien bolses de basura de 25kg, ningun atuendo que mostrara que fueran a ver al Sporting. Ridiculo los grupos estos actualmente[/QUOTE]

Mucha vergüenza ajenas verlos entrar y además sin aportar nada porque la animación fue la misma. Espera, miento... cuando llegaron ellos subió el número de cánticos contra el Oviedo y Pucela , pa eso sirven.
Eso sí, sus entraditas a dedo todos juntitos de papidueño no se las quita nadie.

Asco

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por LUISBM » 16 Abr 2018, 20:43

Ayer hubo buena animación sin los ultras,de hecho acabo de enterarme que estaban,hubo tres cuatro zonas de gente joven que levantaron a la gente en los momentos complicados
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Lemmy » 16 Abr 2018, 21:03

Lo mejor de todo es el tweet que subieron hoy diciendo que la gente les aplaudió cuando aparecieron, que fue justo al acabar lo de Quini ... son unos comediantes.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 16 Abr 2018, 21:29

[quote=Guelu]Ayer tuve ocasion de ver a UB cuando llegaron a Pucela y mamma mia para lo que quedo el grupo. Guajes todos de negro, parecien bolses de basura de 25kg, ningun atuendo que mostrara que fueran a ver al Sporting. Ridiculo los grupos estos actualmente[/QUOTE]

que triste ser tan imbecil de no poder llevar la camiseta de tu equipo a los partidos, flipante
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Abr 2018, 14:17

Dos detenidos más.
Y otro identificado al caer.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por xurdeastur » 17 Abr 2018, 14:27

Tengo interés por ver como actúa la S.A.D para el próximo partido en casa....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 17 Abr 2018, 14:52

[quote=Sempre_Suaves]Dos detenidos más.
Y otro identificado al caer.[/QUOTE]

Pues como tengan antecedentes la del 4 los manda pa Villabona fijo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 17 Abr 2018, 15:22

Y con la diferencia de que estos también tienen orden de alejamiento de Mareo y no solo del Molinon

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Abr 2018, 16:21

Cayó el tercero.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por MateBilic9 » 17 Abr 2018, 16:24

http://www.lne.es/nalon/2014/07/18/inci ... 16205.html
El retratito lo llevo en mi cartera...
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Responder